2026. Steam Deck Oled. Si o no?
27-ene-2026 14:20
|
Piensatelo bien, yo vendí la mia por falta de uso.
Vas a usarla? piensa que es un mamotreto gordo, hace muchas cosas, pero ninguna impecable, Linux es un puto coñazo, muchos te dirán que instales Heroic Launcher y ya está, pero tienes configuraciones a las espaldas, los datos no sincronizan bien en launchers externos y mil polladas pequeñas que acaban rayando. Eso sí, si quieres LA maquina de emulación + indies de steam, es un all in, he jugado mas a la PS2 en la Steam Deck que en cualquier otro sitio. Fun Fact: Para streamear el PC al comedor uso la putisima WiiU a día de hoy ![]() Es el único PC plug and play que existe en el mercado, sin ningún tipo de configuración previa, pero para ti es difícil……..
|
Editado: 27-ene-2026 14:23 -
27-ene-2026 14:26
|
Sinceramente yo estoy muy contento con ella pero no pagaría 500 € por ella A mí me salió por 200 y algo. No lo recuerdo bien Una versión refurbished de las LED básicas. Y como tenía saldo de vender armas del counter Strike pagué de mi bolsillo 70 aprox. Lo que sí hice fue vender la Nintendo switch 1. Viendo que le sacaba poco provecho. Y los juegos. Sinceramente bastante caros. |
27-ene-2026 14:48
|
Lo dicho, cuando va, va bien, para hacer cualquier cosa fuera de Steam, mierdon mesopotamico. |
27-ene-2026 16:06
| Yo tengo desde hace unos meses la Legion Go S con Steam (la Z1 extreme) y es lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Con un Dock, te sirve de PC o te hace el papel de Switch. |
27-ene-2026 18:27
Le pones Losless Scaling y va de locos, super super disfrutable. Yo me la compré este año y no me arrepiento para nada. Juegos de 2022-2023 para atrás van muy bien la mayoría, y para emular también es la ostia. El Breath of the Wild va muy bien emulado, 50-60 fps de normal, es una delicia. La recomiendo mucho. |
27-ene-2026 20:43
| Yo tengo la LCD, y la verdad es que la disfruto mucho, porque tengo muchos juegos pendientes que no pude jugarlos en su momento por diversos motivos, juegos de 2015 en adelante, y van de maravilla. Ahora mismo estoy con el Batman Arkham Origin, y va fluido a 60 fps. Luego tengo pendiente el Watch dogs 2 y el AC Unity, y ya he visto videos y funciona bien. En mi caso cumple sobradamente para el uso que la quiero. Ah y también para emulación va de maravilla. |
27-ene-2026 21:33
|
Yo es la única consola que tengo ahora mismo y no la cambio por nada También es verdad que solo juego a indies , juegos no muy demandantes y emular |
28-ene-2026 02:06
| La compré de segunda zarpa en Wallapop por 500€ con funda de transporte, cristal templado y el dock comprada tres meses antes. Estoy jugando al Indiana Jones y el returnal y tira bien. |

Es el único PC plug and play que existe en el mercado, sin ningún tipo de configuración previa, pero para ti es difícil……..