Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

chechy79
ForoCoches: Usuario
Cita de MerlynX
Alguien sabe porque puede fallar la verificacion de un viaje? lo he realizado con mi compañero de trabajo, la ida perfecta pero la vuelta me la han rechazado y no se el porque. Mi compañero dice que no le dejaba terminar viaje.

Por otra parte tengo la app desde la semana pasada, se supone que los lunes te deja retirar pero a mi solo me aparece como pendiente de recibir y los 5€ del bono ni los he visto, si que me salio la notificacion de que habia cumplido los 5 viajes pero nada de nada....
Aveces puede fallar por la cobertura de internet o la ubicacion y tambien porque en ese momento la app no vaya bien y no te cuenta el viaje. Los bonos del referido puede tardar hasta 7 dias
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos ganando cada dia
Astur_90
Cita de chechy79
Tambien tienen este telefono y contestan por whatsapp: 608337681
Muchas gracias shur!
Ya les he contactado y esta es la respuesta:

"Hola, lamento mucho el inconveniente y quería pedirte perdón por la demora.

Estamos emitiendo los pagos de la promoción Invita a un amigo, pero al ser un proceso manual, estamos teniendo un tiempo de demora más alto de lo normal, pero no te preocupes, el dinero va a estar en tu monedero.

¿Puedo ayudarte con algo más?"

Parece ser que están saturados en las últimas semanas seguramente al rápido crecimiento.
Tocará tener paciencia y esperar, una pena no automaticen este proceso y que por cada usuario prácticamente tengan que hacer de manera manual los pagos de 10 y 5€...

Saludos
chechy79
Bueno tocara esperar. Lo importante es que cumplen y acaban dando lo que prometen
x_x22
ForoCoches: Miembro
Cita de chechy79

Ostia shur que cebado y eso no tiene un limite anual o algo, dinero infinito?
chechy79
Cita de x_x22
Ostia shur que cebado y eso no tiene un limite anual o algo, dinero infinito?
No hay ningun limite. Cuantos mas km hagas y mas gente lleves en el coche pues mas cobras......tampoco es plan de dar vueltas con el coche tontamente porque te gastaras mas en gasofa que lo que te dan pero si aprovechar los viajes que tengas que hacer igualmente
MerlynX
@chechy79 me ocurre que verifican un viaje pero no me suman el importe en pendiente de recibir. Ayer me paso igual y hoy si que me aparecia ya. Hay veces que me aparece de forma inmediata y otras tarda. Muy raro.
chechy79
Cita de MerlynX
@chechy79 me ocurre que verifican un viaje pero no me suman el importe en pendiente de recibir. Ayer me paso igual y hoy si que me aparecia ya. Hay veces que me aparece de forma inmediata y otras tarda. Muy raro.
Hay veces que los trayectos los verifican rapidos y otras pueden tardar dias. La verdad es que es una incognita...
MerlynX
Cita de chechy79
Hay veces que los trayectos los verifican rapidos y otras pueden tardar dias. La verdad es que es una incognita...
Pero hablo de trayectos verificados y no me mo ha sumado..
chechy79
Cita de MerlynX
Pero hablo de trayectos verificados y no me mo ha sumado..
Te refieres al monedero? que los trayectos verificados no se suman a pendientes? al poco rato se suelen sumar
stilxtren
Mi duda y es seria…y hacienda que? Hay que declarar ese dinero o algo al hacer la declaración?
chechy79
Cita de stilxtren
Mi duda y es seria…y hacienda que? Hay que declarar ese dinero o algo al hacer la declaración?
El bono energetico que te da tribbu lo paga el estado MITECO entonces hacienda ya tendra los datos y te saldra en el borrador lo que has ganado. Veremos si esta exento de pago ese bono porque es una propia ayuda que da el estado para compartir coche
Frolic
Cita de chechy79
El bono energetico que te da tribbu lo paga el estado MITECO entonces hacienda ya tendra los datos y te saldra en el borrador lo que has ganado. Veremos si esta exento de pago ese bono porque es una propia ayuda que da el estado para compartir coche
Si se obtienen más de 1000€ de beneficio tienes obligación de declarlo.Aunque hay información contradictoria; Desde TRIBBU, agregamos todos los ahorros, los certificamos y se los vendemos a empresas energéticas, permitiéndote ganar hasta 1.000 € al año.

Podrás ver la ganancia en cada viaje que compartas, como un descuento si eres pasajero, o como parte del pago si eres conductor. ¡Así de sencillo.

Y otro punto; ¿Cómo afecta el BBono Energético a la declaración de la renta 2026?
Dado que la compensación por kilómetro no supera los 0,18€, no tiene impacto fiscal, siempre y cuando no supere los 1000€ al año.

Dicen que por un lado que lo máximo que puedes ganar en tribbu son 1000€, pero por otro si ganas más de 1000€ hay que declarar. Entiendo que el bono energético estará topado hasta 1000€ y si ingresas más de 1000€, ya que puedes cobrar a los pasajeros , entonces hay que declararlo.
yerbabuena
Hay qué subir ambas caras del DNI para completar la retirada del saldo??
chechy79
Cita de yerbabuena
Hay qué subir ambas caras del DNI para completar la retirada del saldo??
Hola. En la primera retirada hay que verificar la cuenta y te pedira foto del DNI por ambas caras
yerbabuena
Cita de chechy79
Hola. En la primera retirada hay que verificar la cuenta y te pedira foto del DNI por ambas caras
Y también para verificar la tarjeta tienes que hacer un pago de 10 céntimos que después te reembolsan? Gracias
chechy79
Cita de yerbabuena
Y también para verificar la tarjeta tienes que hacer un pago de 10 céntimos que después te reembolsan? Gracias
Puede ser. Hace unos cuantos meses que hice eso y no me acuerdo ya. Para retirar no necesitas tarjeta. Con el IBAN del banco te lo ingresan en 24-48 horas
chechy79
seguimos ganando dinero
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Buenas!! Hay límite de kms en rutas? Hay veces que no me suma el bono energético
Uzik
ForoCoches: Premium
Cita de Kaiko3187
Buenas!! Hay límite de kms en rutas? Hay veces que no me suma el bono energético
Se supone que mientras sea dentro de la misma provincia no hay límite
DonMarduck
Cuando ingresan en el monedero lo acumulado en viajes? Tenia entendido que era hoy lunes pero sigue sin aparecer en saldo
pitiol
Premium User
A alguien más le sale "ha ocurrido un error" cuando intenta verificar la identidad para retirar?

No me deja subir el dni ni nada y lleva ya días así.. por lo que no puedo retirar
DonMarduck
Cita de pitiol
A alguien más le sale "ha ocurrido un error" cuando intenta verificar la identidad para retirar?

No me deja subir el dni ni nada y lleva ya días así.. por lo que no puedo retirar
A mi si me lo hizo bien y me lo verificaron pasado unos min, le he dado a retirar saldo y me pone que me llega en 3 días aprox pero se puso a 0 y se volvió a poner la cifra de saldo que tenia, al darle otra vez a retirar me da error, entiendo que realmente estara 0, a ver si van solucionando los fallitos que tiene la app a dia de hoy, habla con soporte, seguro que te lo verifican
pitiol
Premium User
Cita de DonMarduck
A mi si me lo hizo bien y me lo verificaron pasado unos min, le he dado a retirar saldo y me pone que me llega en 3 días aprox pero se puso a 0 y se volvió a poner la cifra de saldo que tenia, al darle otra vez a retirar me da error, entiendo que realmente estara 0, a ver si van solucionando los fallitos que tiene la app a dia de hoy, habla con soporte, seguro que te lo verifican
Si, espero que lo vayan solucionando.. les hablé a soporte hace unos días, a ver si me dicen algo!
chechy79
Estan un poco desbordados de la cantidad de gente que se ha apuntado. Pero acaban contestando y resolviendo los problemas
chechy79
seguimos sumando con cada viaje
erbeni
Jefe de electrick
tienes que elegir cobrar del bono o del pasajero?
O es que de cobra de ambas partes?

si se cobra de ambas partes, se puede poner a un compañero de trabajo que ses solo bono y a gente externa bono+pago?
Chuspi2
Pero es 1€ cada 25km? Es decir si llevo 4 pasajeros y hago un trayecto de 100km me darían 16€?
Rub_Gv
Yo no tengo forma de verificar el DNI. La verdad que la app funciona mal mal. Errores cada dos por tres. A ver si la mejoran
← A Planes amigo, referidos y conjuntas