Resident Evil Requiem podrá alcanzar 120 FPS en PS5 Pro

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Así lo ha confirmado Capcom en la entrevista que le han hecho antes de su estreno.

Resumen:

4K RT 60 fps
4K NRT 90fps-120fps.

Se va a disfrutar.

Tener que sacrificar opciones en una máquina llamada pro?! Pro, pero poco.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
4K Path Tracing y a mas de 200fps @Guarismo como nos lo vamos a gozar

Tremendas capturas se vienen.
ExMachine
La sacudida de manubrio que me voy a pegar con este tremendo juegazo va a ser cuanto menos curiosa. Menudo pintón.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
4K Path Tracing y a mas de 200fps @Guarismo como nos lo vamos a gozar

Tú con 800 de latencia, y el otro haciendo fotos desde el salón mientras llora de la latencia.

Yo no he dicho que alcance 321301203 fps, el tema es que sean estables. Si cada vez que cargue una textura me va a meter un traquío de shadering pues prefiero jugar a 90-120 fps.
hector_evil
Cita de malanior
Tú con 800 de latencia, y el otro haciendo fotos desde el salón mientras llora de la latencia.

Yo no he dicho que alcance 321301203 fps, el tema es que sean estables.
y tu que no lo vas a jugar
Guarismo
Cita de malanior

Yo no he dicho que alcance 321301203 fps, el tema es que sean estables. Si cada vez que cargue una textura me va a meter un traquío de shadering pues prefiero jugar a 90-120 fps.
1 Yo no tengo latencia.

2 Yo no hago fotos, hago capturas.
Prop Joe
Enhorabuena a los pros. Esperable, teniendo en cuenta que en requisitos recomendados en PC el juego pide una CPU peor que la de las consolas (i7 8700) y una GPU peor que las consolas base (RTX 2060 Super).

Lo mejor del hilo, en todo caso, es ver a uno de los papanatas de siempre amenazando al pecero invisible con la irrupción de la versión de Hacendado (PSSR 2) del tercer o cuarto mejor escalador en PC, después de habernos amenazado a todos anteriormente con la versión del Día (PSSR).

Gelon
Cuando mires al cielo o al suelo, sin duda.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Enhorabuena a los pros. Esperable, teniendo en cuenta que en requisitos recomendados en PC el juego pide una CPU peor que la de las consolas (i7 8700) y una GPU peor que las consolas base (RTX 2060 Super).

Lo mejor del hilo, en todo caso, es ver a uno de los papanatas de siempre amenazando al pecero invisible con la irrupción de la versión de Hacendado (PSSR 2) del tercer o cuarto mejor escalador en PC, después de habernos amenazado a todos anteriormente con la versión del Día (PSSR).

A ver si va mejor que el Monster hunter Rise en PC, porque usan el mismo motor..
Terio
En la normal se sabe ya a cuanto irá? Pedazo rendimiento da este motor con estos escenarios.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Terio
En la normal se sabe ya a cuanto irá? Pedazo rendimiento da este motor con estos escenarios.
A 60 con el rabo, solo que sin RT ni 4K.
Fumator
Fumando espero
No deja de ser el mismo motor del año la polca, con cuatro mejoras. Como para no hacerlo.
Diccaprio
Cita de malanior
Mejor jugarlo a 30 fps, a que sí¿?
Tu tus multicuentas y campaña de intoxicación,si en portátil además
Tres Pasos
Ahí ahí, que la aprovechen.
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Seguro que mi 3080 escupe mas fps
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Sí, pero quitando el raytracing.

Un poco lamentable, bastante.
Ya llegó el subnormal de la RTX.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Ya llegó el subnormal de la RTX.
Para luego tener que jugar en el salón por Moonlight, nos trolea a todos.
Meta Ridley
Cita de malanior
Para luego tener que jugar en el salón por Moonlight, nos trolea a todos.
Joder es que cómo va a comprarse otra 5080 teniéndola ya en el despacho.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Joder es que cómo va a comprarse otra 5080 teniéndola ya en el despacho.
Comprandose un minipc para el salón, como hace todo el mundo.
ayrtonsenna123
Ostia pues me parece la leche, no sé si es optimización, reescalado o que el motor gráfico es muy bueno, pero 60fps con raytracing , contando que casi todo el mundo tiene teles de 60hz, me parece muy buenos numeros
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Hay algunos peceros que tienen tremendo complejo de inferioridad y luego el PC financiado por cetelem y/o Aplazame xD
← A Videojuegos