Os funciona Palantir?

Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
por qué usáis real debrid? falla más que una escopeta de feria
Frenetyk
ForoCoches: Usuario
Cita de Maiquel_Yordan
Pues yo me lo hice porque pensaba que iba igual, en 4 meses me toca renovar, cambiaré a AllDebrid
nbrujado
ForoCoches: Miembro
Cita de Maiquel_Yordan
yo llevo más de año y medio y ahora es cuando ha empezado a dar por culo. En febrero me toca renovar y visto lo visto me cambiaré a alldebrid
Ketosic0
Cita de Frenetyk
Pues yo me lo hice porque pensaba que iba igual, en 4 meses me toca renovar, cambiaré a AllDebrid
Yo pasé de alldebrid a realdebrid porque iba fatal.

Las 2 Españas
Helwem
Buenas

Parece que ya vuelve a funcionar ,

Un saludo
EGOGE
Pues a mi me sigue sin funcionar, esto es un cachondeo
Ken Masters
Cuenta Premium
Con alldebrid no falla pero es algo más caro
Frenetyk
Ya vuelve a funcionar RealDebrid !!
Helwem
Cita de EGOGE
Pues a mi me sigue sin funcionar, esto es un cachondeo
En la tele tuve que desintalar y volver a instalar el palantir , se quedo pillado

Un saludo
Pogona
Cita de Torquescu
En lugar de “Aceptar” me esperaba un “Pa lantir”

Perdón.

Hay que reconocer que me he reído
nbrujado
A mi me va pero no va fino. Se para y desincroniza.
Chuleta
A mí me sigue sin funcionar, he borrado todo, cache y la cuenta y me da fallo, es lamentable
gombazo
Cita de chuleta
a mí me sigue sin funcionar, he borrado todo, cache y la cuenta y me da fallo, es lamentable
+1

Me quedan 4 días de suscripción. En cuanto acabe pruebo Alldebrid. Llevaba dos años con Realdebrid
Shurtrooper
A mí me vuelve a fallar, en cuanto caduque me cambio a alldebrid
pit222
Cita de Shurtrooper
A mí me vuelve a fallar, en cuanto caduque me cambio a alldebrid
Alldebrid desde siempre y ningun problema
juanikiki
A mi no me funciona con stremio pero sí con kodi. Hablo de fines de semana con fútbol y vpn activada. Tengo Realdrebrid
Shurtrooper
Cita de pit222
Alldebrid desde siempre y ningun problema
Ni me lo pienso, este mes ya ha fallado 3 veces por lo menos.
Lokomotron
Otro por aquí, antes con realdebrid no daba problemas pero este mes lleva fallando ya un montón de veces. La próxima pruebo con alldebrid que parece que no tiene fallos. También os digo, entiendo que será problema de palantir, porque en otra app si me funciona bien con la misma cuenta de realdebrid
Helwem
Menudo rollo , los de real debrid creo que llevamos 3 fallos en pocos dias
Rubenspook
Si. Yo llevo desde la.hora de comer con el Real Debrid caído... Pero es que con Palantir creo k solo puedes usar Real, no All...
djsnik
El hamijo de todos
Cita de Torquescu
En lugar de “Aceptar” me esperaba un “Pa lantir”

Perdón.
Ay que me da jajaaj
Rotobato
ForoCoches: Premium
Alguien tiene hueco en conjunta de VPN? Estoy interesado.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Pues otro igual por aquí y me estaba volviendo loco, palantir3 con la nueva skin, meto el pin de RD y nada no carga los torrents, y no es cosa de RD porque en Stremio me va sin problemas, es normnal que falle tanto RD palantir? Estoy a tiempo de porque estoy probando AD y con palantir no me esta dando problema ningunao y RD si, pero tenia entendido que hay mas cache de contenido en español en RD y era mas estable...
Helwem
Pues yo no se si soy yo o que pasa, pero me funciono ayer una hora y hoy esta caido otra vez?
Frenetyk
En esta última semana ha fallado al menos 3 días con RealDebrid, una pena. Estoy por pillar AllDebrid antes de que me caduque RD.
sanbatman
Alguien con problemas en Linux? Me pone el addon que no es compatible con python 3.14
teddyhobbes
Cita de iMad
Pues otro igual por aquí y me estaba volviendo loco, palantir3 con la nueva skin, meto el pin de RD y nada no carga los torrents, y no es cosa de RD porque en Stremio me va sin problemas, es normnal que falle tanto RD palantir? Estoy a tiempo de porque estoy probando AD y con palantir no me esta dando problema ningunao y RD si, pero tenia entendido que hay mas cache de contenido en español en RD y era mas estable...
esto me pasa a mi, en stremio me va perfecto
nbrujado
Pues al final se me han hinchado las narices y me he pasado a alldebrid. Por ahora perfect.
manuelhc
Cita de nbrujado
Pues al final se me han hinchado las narices y me he pasado a alldebrid. Por ahora perfect.
Vale igual? 3€/mes pagando 3 meses? Es sin limite? (Vaya, como RD) , mismos enlaces etc..?
Hardt
Borrad estos temas joder, y usad alldebrid es mil veces mejor HOSTIA
← A General