Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
25-ene-2026 11:46
|
Esa es la oferta de nuevos clientes, que ha subido hace pocas semanas. A los antiguos les van notificando las bajadas en función de cuando se dieran de alta. No es tan sencillo como mirar la web. Y además hay varias remuneraciones distintas. Por eso cada uno tiene que rebuscar en su buzón el aviso para saber cual es su caso concreto. |
25-ene-2026 20:07
|
Acabo de descubrir también la notificación secreta de bajada al 2. Supongo que vuelvo al 2,5 en depósito pibank |
26-ene-2026 14:28
|
¿puedes indicar (para torpes) donde está esa notificación secreta? |
26-ene-2026 14:37
| Comunicaciones/documentación/correo web/botón ajustes/vas bajando opciones hasta "otras comunicaciones" |
26-ene-2026 17:13
|
Toca moverse del Bankinter, he estado analizando y la mejor combinación que me sale es esta: - Cuenta Sabadell 2,5% hasta 50k - Cuenta BBVA 760 solo domiciliación de nomina, recibo y bizum - El resto que te sobre si tienes mas de 50k a alguna cuenta del 2%. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algo mejor? |
26-ene-2026 17:42
|
Toca moverse del Bankinter, he estado analizando y la mejor combinación que me sale es esta:
- Cuenta Sabadell 2,5% hasta 50k - Cuenta BBVA 760 solo domiciliación de nomina, recibo y bizum - El resto que te sobre si tienes mas de 50k a alguna cuenta del 2%. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algo mejor? |
26-ene-2026 23:47
|
Si, falla muchas veces y pone: "se ha producido un error en la búsqueda", pero cuando hace la busqueda bien sale lo que te puse "No hay documentos con esos criterios de búsqueda". |
28-ene-2026 19:06
| Mi padre se quiere cambiar a Bankinter, interesa la cuenta remunerada, hay otras opciones, BBVA tambien es una opción... ¿que recomiendan? |
29-ene-2026 01:38
|
Que leas un poco para darte cuenta que un par de meses después te bajan la remuneración. O acaso te da igual? No es una cuenta consistente. No es interesante. Por qué la quiere abrir?Por qué no miras el hilo recopilatorio de cuentas y decides la que más os encaje? |
29-ene-2026 20:53
| Pues tenía pensado esta por no tener que andar cambiando la nomina al sabadell, pero si pueden cambiar las condiciones porque si a los pocos meses... |
29-ene-2026 21:08
|
Otro que acaba de ver el 1.98% por aqui. El tema es que todas las demás cuentas que tengo, ahora mismo, están en eso (renaultbank, trade republic...) vamos, a aguantar, a la siguiente mínima bajada, fuera por cierto, sabadell ya lo tuve y ni tocarlo con un palo, menuda panda.... un descontrol absoluto. |
30-ene-2026 01:48
|
No es publicidad engañosa porque en ningún sitio pone que te lo vayan a dar de por vida, ni un año, ni x meses. De nómina tienen 2 cuentas, la que da 5% y la que da 2,5% y esas ambas juraría que son por 1 año. |
31-ene-2026 15:01
|
Otro que acaba de ver el 1.98% por aqui.
El tema es que todas las demás cuentas que tengo, ahora mismo, están en eso (renaultbank, trade republic...) vamos, a aguantar, a la siguiente mínima bajada, fuera por cierto, sabadell ya lo tuve y ni tocarlo con un palo, menuda panda.... un descontrol absoluto. Qué problemas tuviste? Estaba pensando en abrir la del 2,5 |
02-feb-2026 16:55
|
pues 2 cuentas (2 personas), cuentas nuevas y daban no me acuerdo tanto... el tema es que al crear la cuenta te crean automaticamente una cuenta corriente, y una cuenta ahorro. En ningun sitio te pone el % que te pagan... llamé por tlf para confirmar donde se dejaba el dinero para el porcentaje, y ME DIJERON POR TLF QUE EN LA CUENTA AHORRO... pues zas... bastante dinero puesto ahí, en las 2 cuentas... y resulta que pagan 0%... llamo y que no, que lo hay que dejar en la cuenta corriente. 3 meses perdidos de mucho dinero, para mi, es dinero. Ni se dignaron pese a reclamaciones a recuperar la grabacion de la persona que me dijo que los pusiese "lógicamente" en la cuenta ahorro que ahí es donde se pagaba el %. Pasta fuera, todo cerrado cagando leches, y si funcionan así, no quiero saber nada más. Que un tio te diga algo por tlf, llamando tu a su tlf de atención, y que despues pasen de todo... un saludo |
02-feb-2026 22:24
| Vi la semana pasada la bajada, a nadie le ha debido saltar la notificación, que raro eh. Acto seguido tanteo el mercado y cambio al sabadell, ya veremos en un año que intereses da el resto. |
03-feb-2026 03:01
|
pues 2 cuentas (2 personas), cuentas nuevas y daban no me acuerdo tanto... el tema es que al crear la cuenta te crean automaticamente una cuenta corriente, y una cuenta ahorro. En ningun sitio te pone el % que te pagan... llamé por tlf para confirmar donde se dejaba el dinero para el porcentaje, y ME DIJERON POR TLF QUE EN LA CUENTA AHORRO... pues zas... bastante dinero puesto ahí, en las 2 cuentas... y resulta que pagan 0%... llamo y que no, que lo hay que dejar en la cuenta corriente. 3 meses perdidos de mucho dinero, para mi, es dinero.
Ni se dignaron pese a reclamaciones a recuperar la grabacion de la persona que me dijo que los pusiese "lógicamente" en la cuenta ahorro que ahí es donde se pagaba el %. Pasta fuera, todo cerrado cagando leches, y si funcionan así, no quiero saber nada más. Que un tio te diga algo por tlf, llamando tu a su tlf de atención, y que despues pasen de todo... un saludo Y 3 meses sin mirar si habían pagado o no. Por gente como tú ahora remuneran en las 2 cuentas. |
03-feb-2026 11:04
| En Bankinter la primera bajada es a 1,98% pero hay que tener media de 50k?o para el dinero que sea… estoy pensando en abrir openbank que tienen 2,27 hasta 1M xd lo malo es que sólo 6 meses |
03-feb-2026 11:41
| Si dices la cuenta digital, esa va por tramos, han bajado todos los tramos, revisa tu documentación para ver la remuneración de cada tramo, pero si, en principio lo de 1,98% es si estás por encima del tramo de 50k. |
04-feb-2026 16:03
|
Y justamente poruqe NO PONIA NADA DE ESO... llamé al telefono de atención al cliente. Si ellos ni se leen las condiciones que dices estaban claras... pues ya ves. y si, 3 meses sin mirar PORQUE EL PAGO ERA TRIMESTRAL, tambien lo leí, eso ya lo sabía. Lo siento chavalin... hace tiempo ya expliqué esto. Y si ahora remuneran las 2 pues mira... a lo mejor es que no estaba tan claro y gracias a gente cómo yo que nos llevamos la pasta tras protestar, y que no se dignasen a mirar las grabaciones (ESO SI, TE ADVIERTEN QUE POR SEGURIDAD SE GRABAN)... PUES DE NADA¡¡¡ YO CON GENTE ASÍ NO QUIERO RELACIONES, logicamente. Cuando meto la pata, lo asumo, por no leer algo visible y claro, etc... pero cuando es NO, es NO. Y esto es un NO rotundo. Lo dicho, esta gente NI CON UN PALO, paso... pero no pasa nada, otros picarán. saludos |
04-feb-2026 17:26
|
me las lei perfectamente NO SOY NOVATO NI UN CHAVALIN.... con mi dinero me aseguro lo que hago.
Y justamente poruqe NO PONIA NADA DE ESO... llamé al telefono de atención al cliente. Si ellos ni se leen las condiciones que dices estaban claras... pues ya ves. y si, 3 meses sin mirar PORQUE EL PAGO ERA TRIMESTRAL, tambien lo leí, eso ya lo sabía. Lo siento chavalin... hace tiempo ya expliqué esto. Y si ahora remuneran las 2 pues mira... a lo mejor es que no estaba tan claro y gracias a gente cómo yo que nos llevamos la pasta tras protestar, y que no se dignasen a mirar las grabaciones (ESO SI, TE ADVIERTEN QUE POR SEGURIDAD SE GRABAN)... PUES DE NADA¡¡¡ YO CON GENTE ASÍ NO QUIERO RELACIONES, logicamente. Cuando meto la pata, lo asumo, por no leer algo visible y claro, etc... pero cuando es NO, es NO. Y esto es un NO rotundo. Lo dicho, esta gente NI CON UN PALO, paso... pero no pasa nada, otros picarán. saludos Yo en las que he hecho, en las condiciones al principio ponía que la que remuneraba era la corriente y después empezaron a remunerar ambas cuando estaban dando el 6% la segunda o tercera vez. |
04-feb-2026 19:01
|
Pues no se que promoción sería, llevo casi 4 años abriendo y cerrando la cuenta y haciendo distintas promociones y no he visto ninguna que pagase trimestralmente ni que no indicase que cuenta era la que remuneraba.
Yo en las que he hecho, en las condiciones al principio ponía que la que remuneraba era la corriente y después empezaron a remunerar ambas cuando estaban dando el 6% la segunda o tercera vez. Y si ni ellos mismos se hacen responsables de lo que dicen LLAMANDO A SU TELEFONO Y RECIBIENDO LAS INDICACIONES, y teniendo las grabaciones, pues.... ya ves la seguridad que da eso, con lo sencillo que es comprobarlo. Si un teleoperador te hace una operacion o te da indicaciones fraudulentas SE LAVAN LAS MANOS. Es lo que me han dejado claro. No son de fiar. Pero no pasa nada, hay otros bancos que SI LO SON. A ese entré simplemente porque me interesaba a mi, y así voy apartando bancos que son NEFASTOS. Y otros que son maravillosos, todo clarito, y si te dicen algo, es así, y si no lo saben, te dicen que esperes y lo comprueban, y lo que te digan , va a misa, no te sueltan la primera ocurrencia de la señorita poppins que estará teletrabajando. Y no me importa que lo hagan, pero claro, cuando es mi pasta, me fastidia soberanemente. Y si hubiese sido un mes, pues seguiría siendo dinero, pero 3 meses y dos cuentas bien cargaditas, fue un chiste bueno. Pero nada, a otra cosa mariposa. Si alguien me pregunta del SABADELL, ni con un palo. |
10-feb-2026 02:12
|
Pues yo por mas que miro no me han bajado los intereses ni me ha llegado ninguna notificación. Me abonan esta semana, os cuento con lo que sea. El límite remunerado estaba en 100k no? |
Editado: 10-feb-2026 02:20 -
10-feb-2026 11:59
|
Por cierto, han bajado a 1,50% |
12-feb-2026 00:09
|
Pues ni idea, porque no tengo la cuenta y además Bankinter es de esconder los documentos y comunicaciones. Normalmente mandan un mail con las condiciones y también suele ser descargable desde la app, pero Sabadell por ejemplo no lo hace, no se Bankinter si lo hará. |
12-feb-2026 01:35
| tengo una cuenta cuando ofrecian el 2.5 creo, aun creo que ofrecen el 2 o asi, pero eso tambien se acabara? creo que me estan dando el 2.5 en realidad, pero no me gusta que no dejen claro el interes y vigencia del interes fijado , podrian ser mas claros. |