Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

malanior
PC gamer.
Cita de Cydonianguy
Esos JUEGOS los tengo también en pc, sin el sobreprecio de consola, y a mejor calidad visual.
No quiero volver al bucle de siempre, hay gente que le gusta jugar más al pc y otras menos por los diversos problemas que plantea, de hecho hay una noticia ahora de windows 11 que no te deja bootear con una actualización.
Se pueden jugar a esos juegos en 2026 comprandote una ps6? sí, pues ya está.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Saros, GTA, Wolverine... sí, seguro que los juega en PC el año que viene.
atari2006
ForoCoches: Miembro
Tengo todas las consolas de Sony. Pero hay que reconocer que ya desde PS4 (la generación de los remakes) el mundo de los videojuegos va de culo y cuesta abajo. Y no me refiero a PS en si, sino el mundo de los videojuegos en general.

En la época de PS3 te salía cada mes un juego al que le tenías ganas. Te salían franquicias nuevas y potentes por todos lados.... (Uncharted, Infamous, Killzone, Bioshock, Resistance, Assassins Creed, Batman Arkham.... Y me dejo mil en el tintero).

Ahora a duras penas te salen 3 o 4 juegos al año (siendo generosos) a los que realmente les tengas ganas.

Yo por ejemplo de esa lista, GTA, Lobezno y poco más.
riper
Cita de malanior
A mí las otras plataformas me dan igual, yo soy jugador de playstation.
Yo solo apunto a que casi todo ese catálogo lo van a tener otras plataformas.
Prodyhig
Cita de Cydonianguy
Esos JUEGOS los tengo también en pc, sin el sobreprecio de consola, y a mejor calidad visual.
Se te olvido mencionar que muchos compramos los juegos en fisico. Te diría que seguramente yo ahorre mas dinero que tu comprando un juego digital del que no puedes luego revender una vez este platineado o te hayas cansado de el.
Tres Pasos
Cita de Prodyhig
Se te olvido mencionar que muchos compramos los juegos en fisico. Te diría que seguramente yo ahorre mas dinero que tu comprando un juego digital del que no puedes luego revender una vez este platineado o te hayas cansado de el.
Vender juegos, decir platineado...
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de malanior
Tacha los que quieras, que me los voy a gozar igual. En unos meses pondré esa imagen con el Stuttering en pc.

Stuttering es el pais de donde sois los retrasados?
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Vender juegos, decir platineado...
Si se pudieran vender juegos del GP o Steam, aquí lloraríais lefa.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de malanior
007: First Light
Avowed
CONTROL: Resonant
Crimson Desert
Fable
Forza 6
GTA 6
Halo: Campaign Evolve
Lobezno
Marathon
Marvel TOKON
Nioh 3
Onimusha: Way of the Sword
Phantom Blade 0
Pragmata
Resident Evil: Requiem
SAROS
Tomb Raider: Legacy of Atlantis

Quien diga que es corto o ineficiente no le gustan los videojuegos, se viene uno de los mejores años de la historia, y estamos en Enero.

El doble del coste de la consola, en videojuegos

Para vosotros, jugadores.

Se les oye llegar con las cuentas compartidas y mil historias
Cydonianguy
Cita de Prodyhig

Yo no necesito revender mis videojuegos, no estoy tan tieso.
FreakBob
Cita de jorgemagia
Yo te digo, que me digas cuáles salen SOLO en ps5, para poner ese título al hilo. Porque lo mismo el 90% sale en pc, y no son lanzamientos en ps5... Son simplemente lanzamientos
a ver, catálogo de ps5 es juegos disponibles en ps5, no hay ninguna mentira
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Si se pudieran vender juegos del GP o Steam, aquí lloraríais lefa.
Y si playstation os tratase la mitad de bien que steam...

Tampoco puedes vender juegos digitales de playstation. Eres un poco corto, pero te lo explico: la imposibilidad de venderlos no es por la plataforma sino por el formato.
jorgemagia
Cita de FreakBob
a ver, catálogo de ps5 es juegos disponibles en ps5, no hay ninguna mentira
Si, pero el hilo está claramente enfocado a hablar de PS5, y de la queja de la gente sobre exclusivos.
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Y si playstation os tratase la mitad de bien que steam...

Tampoco puedes vender juegos digitales de playstation. Eres un poco corto, pero te lo explico: la imposibilidad de venderlos no es por la plataforma sino por el formato.
¿Quién ha dicho que pueda vender juegos digitales?

¿Existen juegos físicos en Steam?

¿Cuántos juegos físicos de PC dices que tienes?
Tres Pasos
Cita de Diosisback
¿Quién ha dicho que pueda vender juegos digitales?

¿Existen juegos físicos en Steam?

¿Cuántos juegos físicos de PC dices que tienes?
Nadie, es un ejemplo.

Yo diría que no, el mercado de PC se posicionó con lo digital, y hasta hoy. Lo mismo que pasará con las consolas más pronto que tarde. Espero que sigamos por aquí para preguntarte qué opinas.

Bastantes, no sabría decirte porque están guardados. Los volví a comprar en digital (los que pude) para tener toda la biblioteca junta.
Diosisback
Cita de Tres Pasos
Nadie, es un ejemplo.

Yo diría que no, el mercado de PC se posicionó con lo digital, y hasta hoy. Lo mismo que pasará con las consolas más pronto que tarde. Espero que sigamos por aquí para preguntarte qué opinas.

Bastantes, no sabría decirte porque están guardados. Los volví a comprar en digital (los que pude) para tener toda la biblioteca junta.
Bastantes de hace 20 años por lo menos. De la última década no tendrás ninguno.

Criticar que gracias a tener el formato físico se puedan vender los juegos me parece un pataleo en toda regla.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Bastantes de hace 20 años por lo menos. De la última década no tendrás ninguno.

Criticar que gracias a tener el formato físico se puedan vender los juegos me parece un pataleo en toda regla.
Si claro, de hace un porrón de años. Y yo tan contento, ya te digo que es lo que hemos elegido los usuarios de PC.

Lo de vender es para que me repliques si me lees
Bernitus
Piloto AG Systems
Cita de RaySeven
Para el que no lo sepa, Saros es un juego creado por los mismos que hicieron Returnal.
Pues no tenía ni idea y no se ni de que va el juego.

Pero si Housemarque está detrás y con lo bien que lo hicieron con Returnal habrá que darle una oportunidad.
Thedoomcryer
Cita de malanior
No quiero volver al bucle de siempre, hay gente que le gusta jugar más al pc y otras menos por los diversos problemas que plantea, de hecho hay una noticia ahora de windows 11 que no te deja bootear con una actualización.
Se pueden jugar a esos juegos en 2026 comprandote una ps6? sí, pues ya está.

Y a los que nos gusta jugar en todas las plataformas 😁

Diosisback
Cita de Tres Pasos
Si claro, de hace un porrón de años. Y yo tan contento, ya te digo que es lo que hemos elegido los usuarios de PC.

Lo de vender es para que me repliques si me lees
No lo hemos elegido, lo han elegido por nosotros. Exactamente igual que si Sony o Nintendo eliminan el físico en un futuro.

Tengo los dos primeros Witcher de PC en físico...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
No lo hemos elegido, lo han elegido por nosotros. Exactamente igual que si Sony o Nintendo eliminan el físico en un futuro.

Tengo los dos primeros Witcher de PC en físico...
Lo harán no te quepa duda... Nintendo con las Key cards y el porcentaje de ventas en Digital de Sony no para de subir...
← A Videojuegos