Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco

Tema Cerrado
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cuando miras qué dicen de Iren en x.com y solo encuentras gente que está "comprando" y vendiendo la moto con la empresa... te entran escalofríos. No me gusta nada de nada.

https://x.com/search?q=%24iren

PD: Voy a comprar más
JSR23
BMW
Cita de ViKoNeO
Cuando miras qué dicen de Iren en x.com y solo encuentras gente que está "comprando" y vendiendo la moto con la empresa... te entran escalofríos. No me gusta nada de nada.

https://x.com/search?q=%24iren

PD: Voy a comprar más
Aplica a cualquiera que lleve una trayectoria de subida fuerte, si miras AST, Rocket Lab, onds, oklo, etc etc pasa absolutamente lo mismo.

Se crean cuentas falsas para crear Hype y algunos supongo que para ganar seguidores y vender luego grupos y derivados si ven que han acertado.

Hasta me imagino gente creando cuentas hype para cada una de estas empresas, subiéndolas con bots y la que le salga bien alguno pica para pagar por la siguiente predicción salomónica…
charlyxin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entre ayer con 20 acciones a 53$
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de charlyxin
Entre ayer con 20 acciones a 53$
Se notaron tus 1000 euros en el rebote que pego
JSR23
BMW
Ahora los rumores sobre la fecha del 5 de Febrero es que ese mismo dia reporta Amazon y que el acuerdo será con ellos para anunciarlo al mismo tiempo.

Todo infundado pero bueno, ojalá alguno acierte aunque sea de casualidad…
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Ahora los rumores sobre la fecha del 5 de Febrero es que ese mismo dia reporta Amazon y que el acuerdo será con ellos para anunciarlo al mismo tiempo.

Todo infundado pero bueno, ojalá alguno acierte aunque sea de casualidad…
La verdad es que el movimiento es sospechoso e invita a todo tipo de especulación alcista.
Pero vamos desde la caida desde ATH ya se ha especulado con xAI, con AMZ, con GOOGL, con NVDA, con AMD, con META, con MSFT (de nuevo), con TSLA, vamos con todos y más alguno.

Lo cierto es que los Roberts parecen saber lo que hacen, veamos con que sorprenden.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
Empieza bien el día, veremos a ver cómo acaba
darionak
Winning
Cita de Fabiolin
La verdad es que el movimiento es sospechoso e invita a todo tipo de especulación alcista.
Pero vamos desde la caida desde ATH ya se ha especulado con xAI, con AMZ, con GOOGL, con NVDA, con AMD, con META, con MSFT (de nuevo), con TSLA, vamos con todos y más alguno.

Lo cierto es que los Roberts parecen saber lo que hacen, veamos con que sorprenden.
Yo no espero nada, sigo creyendo que es pronto, pero de firmar creo que es con Amazon.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
x.com está lleno de cantamañanas infundando rumores, a estas alturas ya han dicho que van a hacer un acuerdo con cada una de todas las grandes.

Anunciarán el acuerdo y todos dirán que ya lo habían adelantado. Es como el Marca y los fichajes del Madrid.

0 credibilidad por mi parte, hasta que llegue el día y vea el anuncio oficial.
jakss
ForoCoches: Usuario
Como ha recuperado la bestia jajaja
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
acabo de entrar a 56 $, en febrero veremos
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Boxjellyfish
Netflix sigue cayendo, de momento me está funcionando no ir contra tendencias y la de Netflix sigue siendo bajista.

hilo incoleto
IceWiz
Premium
Lo de Amazon tiene sentido por adelantar los earnings a ese día pero vamos, tienen que empezar a llegar acuerdos para Sweetwater sea el dia 5 o cuando sea
buahneno
Cita de Boxjellyfish
Netflix sigue cayendo, de momento me está funcionando no ir contra tendencias y la de Netflix sigue siendo bajista.
Lo que está cayendo es el puto dólar!

Dicho esto, hold IREN!
carlitosfg
A ver si tocamos los 80 antes del día 5!
ViKoNeO
无痛苦,无收获
A por los 60$ ya
palacio
Cita de IceWiz
Lo de Amazon tiene sentido por adelantar los earnings a ese día pero vamos, tienen que empezar a llegar acuerdos para Sweetwater sea el dia 5 o cuando sea

No han adelantado los earnings. Conviene aclarar esto.

Lo del día 18 ha sido un invento de determinadas webs.

Los anteriores resultados fueron un 6 de noviembre, Ahí sí se adalantaron. Ahora simplemente están presentando cuando toca que es 3 meses después, como hacen todas. Baila un día porque las empresas suelen presentar siempre el mismo día de la semana.

Jueves 6 de noviembre.
Jueves 5 de febrero.
asustadisimo
by Amapolas
Pero qué habéis tocado, termino de trabajar y en rojísimo en el pozo, miro ahora cenando y una vela verde casi me salta un ojo.
IceWiz
Premium
Cita de palacio
No han adelantado los earnings. Conviene aclarar esto.

Lo del día 18 ha sido un invento de determinadas webs.

Los anteriores resultados fueron un 6 de noviembre, Ahí sí se adalantaron. Ahora simplemente están presentando cuando toca que es 3 meses después, como hacen todas. Baila un día porque las empresas suelen presentar siempre el mismo día de la semana.

Jueves 6 de noviembre.
Jueves 5 de febrero.
Cierto shur, acabo de mirarlo y solo se ponia en algunas web fecha estimada 11 de febrero pero nada oficial
El Dandi
Cual ha sido el catalizador del día de hoy? No veo nada relevante a priori.

Me parece que es uno de los días más verdes en muchos meses.
palacio
Cita de IceWiz
Cierto shur, acabo de mirarlo y solo se ponia en algunas web fecha estimada 11 de febrero pero nada oficial

Lo digo por las especulaciones de si es Amazon porque han cambiado los resultados a ese día. No han cambiado nada.
Einhörnchen
Rozamos los 60
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cada día me gusta menos invertir en dólares con el otro tonto empeñado en devaluarlo a toda costa, pero bueno, no me voy a achantar aunque un +14% en 4 días es tentador
Kubrick5555
Beers, beers everywhere!
Sabeis porque MyInvestor me pone que està en 52,36?? Si miro en cualquier plataforma el valor y es de 59,99 no lo entiendo…
IceWiz
Premium
Cita de Kubrick5555
Sabeis porque MyInvestor me pone que està en 52,36?? Si miro en cualquier plataforma el valor y es de 59,99 no lo entiendo…
De myinvestor fiate poco porque da bastantes fallos con la valoración de las acciones
Zarkov
Ánimo Eric
Cita de Kubrick5555
La valoraba a ese precio a 26/01, si ahora entras sale a 59,99, al menos a mí.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Buenos e irenos días.

Ya estamos en 60$.
Reterete
Pim Pam Pole
ahora van a venir los de si es tarde para entrar
y en un par de semanas que estemos en 45 por cualquier gilipollez todos vendiendo por pánico
Gos
Cita de Reterete
ahora van a venir los de si es tarde para entrar
y en un par de semanas que estemos en 45 por cualquier gilipollez todos vendiendo por pánico
Asi es la vida shur. Si no esto seria lineal

Yo idiota de mi, vendi ayer un paquete en el broker 2 donde me dedico a tradear un poco y me perdi 2/3 partes de la subida
Mojapoja
a ver si sacan algun deal rico antes de los resultados para calentar a tope al personal
← A InverForo