Usuarios de Nova Launcher, ¿a donde vais a saltar?

Nasio pa matar
ForoCoches: Miembro
Cita de MulderX
Aunque tengo el prime pagado... uso siempre el mod de Balatan (de mobilism y/o appteka)

Mod Info:
Prime / Paid features unlocked - no additional key required;
Disabled / Removed unwanted Permissions + Receivers + Providers + Services;
Optimized and zipaligned graphics and cleaned resources for fast load;
Google Play Store install package check disabled;
Debug code removed;
Remove default .source tags name of the corresponding java files;
Analytics / Crashlytics disabled;
No active trackers;
Native bugsnag analytics removed completely;
Languages: Full Multi Languages;
CPUs: armeabi-v7a, arm64-v8a;
Screen DPIs: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi;
Original package signature changed

Ayer mismo subio la ultima version:

Nova Launcher v81017 (8.2.7) [Prime] [Mod Extra]
yo lo que hago es restringir que se conecte a internet
apbies
Cita de kiko3
Se ha actualizado solo una vez desde el nuevo dueño y no veo grandes cambios pero funciona bien
Pues yo he decidido darle una oportunidad al launcher de Samsung después de años y años de nova y decirte que el móvil funciona infinitamente mejor y con menos lag desde el escritorio..

Igual es un efecto placebo pero creo que lo voy a desinstalar.
kiko3
Hoy se ha vuelto a actualizar
Biniali
Niagara launcher!
Stojakovic83
Ya lo dije en mensajes anteriores, me pasé a smart launcher y funciona de lujo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Hostia con el screenlock este me salvas el culo, no lo conocia y llevo un tiempo que el boton de power va cuando quiere, me suelo dejar el movil desbloqueado en el bolsillo y cuando lo saco igual esta llamando o ha mandado un sms

Funciona dpm.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de peyoker
Hostia con el screenlock este me salvas el culo, no lo conocia y llevo un tiempo que el boton de power va cuando quiere, me suelo dejar el movil desbloqueado en el bolsillo y cuando lo saco igual esta llamando o ha mandado un sms

Funciona dpm.
De nada shur
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
Han metido ads.
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Yo la quite y deje el de samsung.
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
Octopi y ya.
kiko3
estoy probando kvaesitso
GripaoLife
Cita de Gigi D'Agostino
Octopi y ya.
Cita de kiko3
estoy probando kvaesitso
Tiene las opciones de doble toque para abrir app, doble toque y subir arriba para abrir otra etc? También tiene el dock de app de abajo que se pueda mover para sacar otro dock?
Gigi D'Agostino
Guetta? Quien es Guetta?
Cita de GripaoLife
Tiene las opciones de doble toque para abrir app, doble toque y subir arriba para abrir otra etc? También tiene el dock de app de abajo que se pueda mover para sacar otro dock?
Doble toque para abrir app si, doble toque hacia arriba no pero tienes hacia arriba, abajo o deslizar a la derecha. El dock puede tener varias páginas, alturas o una fila y que al moverlo hacía arriba se abran mas filas.

Octopi tiene algo que para mí es imprescindible que es que al abrir el cajón de aplicaciones se abra automáticamente el buscador de apps y que conforme escribes cada letra se vayan descartando las que no coinciden y cuando solo queda una app que coincida la abre automáticamente. He probado muchos launchers y este és el único con iconos que lo tiene, antes solo lo había visto en launchers de texto.

Te recomiendo que lo pruebes, para mí ha hecho olvidarme del todo de Nova. Le da un buen repaso.
kiko3
Cita de GripaoLife
Gracias
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cielos, hace lustros que no oía sobre ese launcher.
Iba muy bien, pero por no andar cambiando me quedo con el que traiga de serie.
Sopanda
Yo la sigo utilizando.
Lo que me gusta es el tema de tener la copia de seguridad y cuando cambio de móvil todo se pone igual.
Cegallosa
Cita de peyoker
me autocito, porque llevo desde que posteé con este launcher y de puta madre, es "el nova launcher moderno". con esto quiero decir que es un launcher normal, sin cosas raras, ni que te cambian la forma de usar el móvil, pero tiene ciertas mejoras respecto a nova launcher.

hasta lo he comprado y eso que no uso ninguna de las mejoras que da el premium. recomiendo probarlo.

Lo estoy probando y me está gustando bastante.
Una pregunta tonta, ¿ Hay alguna manera de hacer una carpeta y que de un toque abra la primera app y con un gesto abra la carpeta?
Llevo utilizando este sistema desde hace eones y no me acostumbro a hacerlo de otra forma.
Gracias!
Asdo
Gracias por este hilo. Otro usuario por aquí desde hace muchos años de Nova. Hoy ya me ha aparecido la publicidad, y ciertamente escama la falta de actualizaciones. Valorando ando cambiar a alguno de los que nombrais (Octopi o SmartL.)
Hityo
💔
Yo utilizo OLauncher, que básicamente es para no utilizar tanto el móvil con las apps a la vista.

Supongo que es todo lo contrario a este sub-foro

Si no fuera este, utilizaría Niagara
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Cegallosa
Lo estoy probando y me está gustando bastante.
Una pregunta tonta, ¿ Hay alguna manera de hacer una carpeta y que de un toque abra la primera app y con un gesto abra la carpeta?
Llevo utilizando este sistema desde hace eones y no me acostumbro a hacerlo de otra forma.
Gracias!
Hostia, no se, yo justo lo hago al reves, con un toque abro y desplazando tengo puesto para abrir una app, que es la que mas suelo usar.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Sopanda
Yo la sigo utilizando.
Lo que me gusta es el tema de tener la copia de seguridad y cuando cambio de móvil todo se pone igual.
Otro más por aquí que lo usa por los mismos motivos.

Precisamente por eso me gusta tener en la recámara a Smart Launcher. Porque se puede importar un backup de de Nova y ahora ya tiene Infinite Scroll, sigo sin usarlo pereo bueno si los otros la acaban de cagar voy de cabeza

A mí, con las versiones de Nova de hace 3 o cuatro meses y con las actuales que no paran de salir siempre me ha ido bien con el OnePlus 15. Sin lags ni nada raro, ya no sé si es porque siempre importo una versión del año de la pera

Habrá que ver eso que decís de la publicidad, que de momento no me ha salido. Lo tengo de pago por cierto. Si al final me paso a Smart Launcher, también pagaré. No es que me haga especial gracia, pero en móviles ahora mismo menos 2 o 3 apps pago todo. En PC ya es otra historia.
Cegallosa
Cita de peyoker
Hostia, no se, yo justo lo hago al reves, con un toque abro y desplazando tengo puesto para abrir una app, que es la que mas suelo usar.
No te preocupes, me he rallado con los gestos y ahora estoy probando Action launcher.
Desde que descontinuaron Lawnchair no he sido capaz de encontrar nada que lo iguale ni en sencillez ni en facilidad de uso.
stanly
Yo tengo instalada la versión de Nova 8.2.4 y no me aparece nada de publicidad. Es por ser la Prime o tengo suerte?
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de stanly
Yo tengo instalada la versión de Nova 8.2.4 y no me aparece nada de publicidad. Es por ser la Prime o tengo suerte?
Yo he actualizado hoy mismo a la 8.3.0 81021 siendo prime y de momento todo bien, y sin publi.

No sé qué harán estos nuevos, pero es verdad que están sacando cuatro versiones en dos semanas. Y a lo mejor meten publicidad por un tubo, pero de momento todo bien
willower
yo creo que la versión prime no tendrá publi, la sigo usando sin problemas en mi pixel 9a
kiko3
Ahora estoy con pixel launcher y va muy bien
kiko3
Estoy de nuevo con nova prime
shimano jorl
Neo Launcher, gratuito, respeta la privacidad y menos pesado que Nova.

https://github.com/NeoApplications/Neo-Launcher

Utilizo las mismas funciones que en Nova y ya no lo echo de menos para nada
orbegozo
Alguno en píxel que esté usando launcher alternativo? por si vale la pena, no estoy descontento con pixel launcher
Pixco
Cita de shimano jorl
Neo Launcher, gratuito, respeta la privacidad y menos pesado que Nova.

https://github.com/NeoApplications/Neo-Launcher

Utilizo las mismas funciones que en Nova y ya no lo echo de menos para nada
y puedes pasar la configuración? o a configurarlo otra vez de nuevo?
← A Electrónica / Informática