¿Los que habéis hecho caso al foro y os habéis comprado una Xbox no os arrepentís?

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de saguem9
Aún me cuesta asimilar como Xbox no hizo ni el amago de competirle a Sony, sobre todo ahora que playstation está de capa caída con sus exclusivos. En año y medio han sacado Indiana Jones, hellblade II, flight Simulator, South of mitnight, doom dark age, the outers world 2, keeper, ninja Gaiden 4 (colaboración con Xbox publisher) y ahora van a sacar Halo remake, fable y forza horizon 6… de verdad todo eso no les servía solo para intentar competir con Sony?
A lo mejor es que su concepto de competir es distinto al tuyo... Cuando compraron estudios importantes todo el mundo los criticaba porque fíjese usted, luego compartieron los juegos y los criticaron también. Te dejan jugar sus juegos en plataformas diferentes y lo criticáis. A vosotros lo que os mola es que os den por culo y os hagan compraros cuarenta consolas distintas y los juegos contra más caros mejor. Ole!.
antoito2002
Cita de Retrasadо
Mil promesas de mil exclusivos, mil estudios que se han quedao en papel mojado.
Haciendo honor a su nombre. Dale tralla a la gpu y deja de hacer el tonto.
antoito2002
Cita de JhOnNY_HD
A mi me flipa que en los foros los que defienden xbox suenan como comerciales.
Yo defiendo a xbox fuera de xbox, mira el año pasado sacaron 15 juegos first party en playstation, compralos porque todos merecen la pena.

La consola no la compres que es para mi.
ReNNoN
majoreros senior
Yo juego a todo en Xbox, en PS5 sus exclusivos y en Nintendo igual, pero todo lo demás Seried X y quickresume

El pc prácticamente para jugar no lo toca ya nunca

A mi si desaparece me revientan, la ps5 está que te cagas la verdad pero me siento más cómodo con el sistema de xbox y me resulta más rápida, si se ve mejor no lo sé, dicen que si, pero ni idea
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Terio
Es el DIN.
Tito Davman
Para mí es un consolón si pillaste la época del pass a dos duros y las claves argentinas, yo hice buen acopio de ambas cosas y tengo vicio hasta 2030 facilmente. Encima es la consola que mejor mueve el catálogo de esta gen sin contar con PS5 Pro, obviamente.

A día de hoy no la compraría de cero por la sensación de abandono que da desde Microsoft y porque se acabaron los chollos para conseguir juegos baratos, pero en 2020-2024 fue una opción mas que válida.
antoito2002
Cita de Tito Davman
Para mí es un consolón si pillaste la época del pass a dos duros y las claves argentinas, yo hice buen acopio de ambas cosas y tengo vicio hasta 2030 facilmente. Encima es la consola que mejor mueve el catálogo de esta gen sin contar con PS5 Pro, obviamente.

A día de hoy no la compraría de cero por la sensación de abandono que da desde Microsoft y porque se acabaron los chollos para conseguir juegos baratos, pero en 2020-2024 fue una opción mas que válida.
Explique usted el chollo actual, sea donde sea
Guarismo
Cita de Terio
Explícate.
Prop Joe
Cita de Kupo
Quien se compró una Xbox al principio de la generación y sea jugón, entre ahorro y rewards se ha sacado para comprarse una o dos PS5. Era la elección correcta.

Ahora, con la subida del gpass y la falta de exclusivos, la opción correcta es la Ps5. Cosa que, si les pica, pueden pillarse vendiendo la Xbox.

Vamos, que el que hizo caso, acertó. Les pagaban por jugar básicamente
Pues ya estaría.

Hoy día de comprar una compras PS5, en su momento dependía de lo que te interesase, y Series X era una decisión razonable si te la sudaban los exclusivos de Sony.
Gormongus
Yo no me arrepiento de haberla comprado. Hace años te sacabas el gamepass con rewards sin poner ni un euro y comprabas juegos en Brasil, Islandia... por cuatro perras. Hoy en día no creo que la comprara viendo el rumbo que llevan.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Terio
No entiendo está imagen.
Tito Davman
Cita de antoito2002
Explique usted el chollo actual, sea donde sea
Ha llegado el invierno amigo, el tiempo de hacer acopio ya pasó y no creo que veamos otra vez nada semejante a 3 años de GPUltimate por 80€ (sin compartir cuenta) o juegos como Baldurs Gate 3, Street Fighter 6 o Alan Wake 2 a 15€ de salida. Y sin contar lo que ganas con los rewards, que no es poco.

Será cuestión de que alguna de las tres grandes se pegue un batacazo y se tenga que bajar los pantalones a la siguiente gen, pero no lo veo.
antoito2002
Cita de Tito Davman
Ha llegado el invierno amigo, el tiempo de hacer acopio ya pasó y no creo que veamos otra vez nada semejante a 3 años de GPUltimate por 80€ (sin compartir cuenta) o juegos como Baldurs Gate 3, Street Fighter 6 o Alan Wake 2 a 15€ de salida. Y sin contar lo que ganas con los rewards, que no es poco.

Será cuestión de que alguna de las tres grandes se pegue un batacazo y se tenga que bajar los pantalones a la siguiente gen, pero no lo veo.
Ah coño, yo pensaba que habia una tecnica secreta en playstation o algo asi, como el personal da tanta matraca ya uno anda perdido.
BITW_Forever
Yo tampoco me arrepiento, he disfrutado bastante de la Series X y lo que queda. Lo que sí a veces tengo dudas de sí venderla, teniendo ahora un PC. 😅
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
Cita de antoito2002
Yo defiendo a xbox fuera de xbox, mira el año pasado sacaron 15 juegos first party en playstation, compralos porque todos merecen la pena.

La consola no la compres que es para mi.
Si el juego es bueno lo voy a comprar sea de quien sea tenlo seguro.
Finalfantasy
Gamepass gratis con rewards , juegos baratos con vpn, quickresume… si, arrepentidisimo.

PD: Tengo ps5 y PC también.
.Bender
Que éste tío aún no esté baneado dice mucho del foro.
antoito2002
Cita de JhOnNY_HD
Si el juego es bueno lo voy a comprar sea de quien sea tenlo seguro.
Si señor, mas como tu hacen falta
mdjr
la tengo desde el día de salida y tengo un catalogazo de juegos comprados a dos perras y los que me quedan por comprar y disfrutar sin prisas
Grumo
Mi plataforma mas jugada y con mas pasta metida, troll.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sí pero no lo van a reconocer
karlitos_tuning
Si es la polla la xbox, porque cojones se iba a arrepentir nadi de pillarla?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de JhOnNY_HD
El que le gusta la play no te empieza a decir gilipolleces te dice que le mola alguna saga o que juega al fifa no me va venir con mierdas de pssr sonido tempest y vibración háptica que son cosas de gente muy metida y que seguramente tengan todas las maquinas.

Lo mas chistoso es que en 2025 he jugado a mas juegos de Microsoft en mi PS5 que de sony y este 2026 pinta igual xD
Ostias que no...
Flik
Obvio que se arrepienten jajaajajajaja pero no te lo van a decir, pero al principio chuleaban mucho y vacilaban de que iban a monopolizar y arrasar el mercado, ahora están calladitos en su plataforma buscando vpns y formas de conseguir juegos por dos centimos, la ruina que llevan encima bien merecido se lo tienen
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
Obvio que se arrepienten jajaajajajaja pero no te lo van a decir, pero al principio chuleaban mucho y vacilaban de que iban a monopolizar y arrasar el mercado, ahora están calladitos en su plataforma buscando vpns y formas de conseguir juegos por dos centimos, la ruina que llevan encima bien merecido se lo tienen
Osti vaya comentario más fulero...
Diosisback
Cita de yamauchi
Osti vaya comentario más fulero...

Duro pero cierto.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Duro pero cierto.
Claro..
Quel'bindel
Cita de Tito Davman

Joder que buenos tiempos el año 2021 a 2023 con la Xbox Series...me pillé el GPUltimate por 80 pavos...me compré con claves dos docenas de juegos que siempre quise jugar, pero que por el sueldo de mi primer trabajo no podía.

Yo era el típico chaval que solo jugaba AAA, juegos como servicio como fornite, calleofduty y algún AA famoso. El GP me descubrió todo un mundo de juegos simples y disfrutables, juegos que nunca habría jugado o comprado. En mi memoria siempre estarán esas noches después del curro con indies como what remains of edith finch, Jusant, Maquette, Ori, Outer Wilds...

Que decir también me dejaba un amigo muchos juegos de la xbox360 que eran retrocompatibles y siempre quise jugar de pequeño...
Mi familia no tenía pasta, así que en la adolescencia e infancia tire 10 años con la play2 jugando 1 juego al año Que me compraban.

Sin duda alguna, mi época más feliz delante de una consola, la pongo al nivel de mi niñez con la ps2.

A día de hoy es una pena el rumbo que ha tomado Microsoft con Xbox, y los "privilegios" que hemos disfrutado estos años ya nos los han revocado.
Stavros15
No.
ReyHielo
FC Premium
Ufff que problema, qué tienes 14 años?
← A Videojuegos