He rescatado a estos 4 juegos de PS2 y...
Encuesta del tema
Punisher
Drakan
Maximo
Manhunt
Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ene-2026 15:18
| El único que me he pasado de esos 4 fue el The punisher, estaba bastante bien la verdad, era un juego así rollo Max Payne. |
26-ene-2026 15:30
|
No cometas ese error y guarda la imagen de la saga que tienes. |
26-ene-2026 16:22
| También dudé con el Arceus por lo mismo. Si dependiera de tí, ¿A qué Pokémon debería jugar? Siempre estoy en el mismo dilema. No vale decir “a ninguno” xd |
26-ene-2026 17:26
| Es que lo triste es que ninguno. Pero de todo lo reciente diría que Arceus es el mejor. |
26-ene-2026 18:13
|
Objetivamente hablando quizás el mejor reciente sea Pokemon Sol/Luna pero es de 3ds. De switch es complicadísimo recomendar uno. Complicado de verdad. |
26-ene-2026 18:25
|
Un insulto diría yo. Aparte de que no tiene nada de profundidad. |
26-ene-2026 18:45
| Y con todo y con eso puede ser el que más le puede gustar a un fan de los clásicos. Es elegir entre susto o muerte. |
26-ene-2026 18:49
|
Tiene la mejor mecánica para capturar bichos, eso está divertido (las primeras dos horas). Pero nada más. Es literalmente una demo vendida como juego triple A. Sinceramente no sabría recomendar un juego de pokemon moderno. |
26-ene-2026 18:51
| Ni yo pero como ha dicho que no vale decir ninguno... En mi opinión ningún Pokémon 3D llega al nivel de los 2D. Y cuanto más nuevos peor. |
26-ene-2026 18:54
|
Si pasas por alto la inmensa turra con infinitas líneas de diálogo y el nulo ritmo de las primeras horas increíblemente soporíferas. |
26-ene-2026 19:26
|
Por eso he dicho Sol y Luna. Creo que sí es un juego decente con una historia salvable. Por lo menos el último en el que sí percibo algo de cariño y esfuerzo.
Si pasas por alto la inmensa turra con infinitas líneas de diálogo y el nulo ritmo de las primeras horas increíblemente soporíferas. Tampoco soy fan de las nuevas mecánicas y la dificultad nula todo sea dicho. |
26-ene-2026 19:43
| Os agradezco la justificación, también tengo la New 3DS en mi colección, con lo cuál podría plantearme su correspondiente compra. |
26-ene-2026 20:12
|
Coño el Drakan que recuerdos me has traído. Recuerdo que me lo trajo mi tía que me lo había comprado volviendo de un viaje en coche, un domingo por la tarde. Por aquel entonces tendría unos 10 años (hablamos de hace algo más de 20 años, joder) y mis padres sólo me dejaban jugar los fines de semana. Tuve que esperar toooooda la semana para probar el juego. Cada día cuando llegaba del colegio lo sostenía en las manos mirando la carátula muerto de ganas. Al llegar el fin de semana me puse a jugar como un condenado. Para mi sorpresa, al poco de empezar, si no tenías una memory card no te deja avanzar más alla de un triste tutorial del principio. Te saltaba un mensaje de aviso y no podías continuar. Tuve que esperar otra semana más a que me trajeran la dichosa memory card XD |
26-ene-2026 22:19
![]() Tras intentar hacer una foto a una mano y que no se me caigan al suelo, pregunto: ¿Buenos juegos? El Manhunt ya me lo he pasado y me gustó bastante. El Máximo es un clásico conocido, lo he empezado y lo tengo a medias. El Drakan lo estoy jugando ahora y me flipa, sorprendentemente, el mundo "abierto" con el dragón me mola y aunque el combate es un poco tosco le estoy echando un par de horas al día. El Punisher lo plastifiqué porque me sonaba que era caro. ¿Alguna opinión al respecto?. Me acabo de bajar el Drakan (la primera parte la jugué en PC en su momento y me encantó) y los dos Maximo para la RP5. Los otros dos ya los tenía. Gracias, shur !!! |
27-ene-2026 10:09
Pues el Cristal que tengo yo ya lo he visto por 600 euros fácil, el amarillo que es anterior ni me quiero imaginar
|
29-ene-2026 15:45
Te quedas bastante corto en su dificultad. El momento en el que te quedas en calzones de corazones a un toque, me río de cualquier Dark Souls
|
29-ene-2026 15:47
| No quiero meterme a buscar porque nunca venderé, pero ese Pokémon Cristal con el cartón con ese efecto brillo del cristal es irreproducible por los que venden cajas repro. Esa caja y la de Pokémon oro las perdí, menudo anormal mi yo de 8 años (más bien algún que otro familiar cercano). |
jajajaj