Busco opinión Radar Renegade RT

perezosillo
ForoCoches: Miembro
Ayer por fin las probé con bien de barro.

Iba a ser una ruta muy sencilla, fui a comprar y digo vuelvo por el camino.

En qué momento, 10km de camino 4€ de manguera a presión.

Es un camino muy sencillo, pero rodeado de olivos, con las lluvias (aquí han sido fuertes) la tierra de los olivos se ha deslizado cubriendo el camino.

Menos mal que tengo la costumbre de poner el 4L en cuanto piso tierra, sino la lío. Esta tierra no se ve (o no lo supe apreciar) y me metí de lleno. En mi vida había visto saltar tanto barro, con las ruedas de antes ahí me quedo, no tengo ninguna duda. Pero estás aún sin tocar presiones pasaron bien.

No había desactivado el control de estabilidad (fallo mío) y en el primer barrizal actuó y perdí la poca inercia que llevaba. Aquí pensé que la había liado pero las ruedas traicionaron y salí perfectamente.

Otra cosa que me sorprendió positivamente es el agarre lateral. Quería subirme al talud para que una rueda fuera subida y la otra por el camino. Se subió sin problema y se mantuvo arriba sin complicaciones.

Imagino que es lo que se puede esperar de unas mt, pero muy contento
perezosillo
560km ya corregido con el nuevo diámetro de rueda
63l bien apurados, hasta que la ha escupido.

11.25l/100

Muy, muy bien. Aparte de las ruedas, he montado una baca africana.
DLVRacing
Comando Lotusiano
Buena reseña!!!
Las vi en un coche de unos polacos este verano y la verdad que tenian buena pinta. Y por lo que cuentas no solo es fachada.
Sensi
Cita de perezosillo
560km ya corregido con el nuevo diámetro de rueda
63l bien apurados, hasta que la ha escupido.

11.25l/100

Muy, muy bien. Aparte de las ruedas, he montado una baca africana.

Puedes explicar como te han ido con el tiempo? Estoy buscando neumáticos y los contemplo como alternativa a mis cooper.
perezosillo
Cita de Sensi
Puedes explicar como te han ido con el tiempo? Estoy buscando neumáticos y los contemplo como alternativa a mis cooper.
Pues llevan cerca de 20.000km y a día de hoy, repito.
Si siguen con el desgaste que hasta ahora llegarán a los 40.000km con un taco decente. Más sin no te importa andar sin taco.

Si bien mi conducción es muy tranquila y solo uso el coche como 4x4.
Resistencia? Por el momento 0 pinchazos y ruedo habitualmente con presiones bajas 1.3-1.5 hay semanas que mi las subo para ir o volver de ruta si la ruta es cerca.

Hace unas semanas diluviando pasé de bajarme a subir presiones y se fueron 100km de autopista a 1.5 y sin problemas.

Yo estoy muy contento. Algún compañero que le da bastante caña, me dice que la carcasa muy resistente y muy bien, pero que la goma es blanda y arranca los tacos. Le da muuuucha caña en pistas, va en trasera y de lado a lado.
Sensi
Muchas gracias, el precio es muy bueno. Me voy a tirar a por las r7 viniendo de unas cooper s/t max.

Me han durado 5 años con tres viajes a Marruecos y pisteo diario por aquí. Muy contento con ellas, a ver como salen estas.
← A 4x4 / Ocio