Solicita Visa ICON-Iberia Cards (20.000 Avios + Iberia Plus PLATA + DESCUENTO EXTRA)
25-ene-2026 18:57
|
Si han pasado mas de 12 meses si es válido aunque tendrás menos probabilidad de que sea aprobada por baja de la tarjeta. Iberia Cards no le gusta las altas y bajas frecuentes de los usuarios pero por intentarlo que no quede porque no pierdes nada. |
27-ene-2026 19:00
|
Ah eso si, tienen 1,4 estrellas sobre 5 . Son terribles. Han mejorado bastante con los años. A Veces hay estar encima de ellos pero te arreglan las incidencias. Mientras tengas el pago a fin de mes y no el pago aplazado que es cuando te crujen vamos bien. Pero lo que es innegable es que con esta tarjeta se consiguen muchos beneficios y descuentos. |
27-ene-2026 19:10
| Una persona totalmente fiable, siempre me resuelve alguna duda, totalmente recomendable |
27-ene-2026 22:43
| Llevo dos años comprandole vuelos al shur, es una persona con mucha paciencia y atento a cualquier duda, recomendado al 100% siempre que hay algun viaje le consulto para ahorrar muchos euros! |
28-ene-2026 01:31
|
Shur totalmente recomendable. Me saqué la iberia icon con él, y me ahorré un dinero y colas en la facturación de mis vuelos. Te ayuda en todo el proceso y te resuelve todas las dudas |
28-ene-2026 02:09
| Le he comprado al shur en estos últimos años unos cuantos vuelos en business y siempre ha ido de luuujo. Seriedad y además lo hace todo en el momento. |
28-ene-2026 08:44
| Me he sacado la Icon con el Shur y estoy muy contento. Totalmente recomendable. La atención de 10 y la tarjeta con que viajéis una vez al año merece la pena. |
28-ene-2026 09:37
|
En su día compre vuelos IBERIA a @Elmander26 con un gran descuento. 100% recomendable. Atención y trato perfecto. |
28-ene-2026 11:17
|
Muchísimas Gracias a tod@s ! ❤ 30 invitaviones para 2026 14 invitaciones consumidas 16 invitaciones disponibles. Solicita la VISA ICON y pásate al mundo del ahorro Corre que vuelan! |
Editado: 28-ene-2026 12:25 -
28-ene-2026 16:53
| yo me saque la tarjeta hace año y medio con el compi, dos veces he ido a argentina ya y he ahorrado un pico en cada viaje |
28-ene-2026 17:21
| Hace unos 2 años hice este trámite con él, y todo salió bien. Estuvo muy atento durante los trámites y obtuve un descuento razonable, además me pasó un descuento que solo tiene el que te aportaba un ahorro en la compra. Le recomiendo |
28-ene-2026 17:25
| Compré unos vuelos con el shur y todo correcto!! Trato sencillo, cercano, y siempre pendiente de cualquier cosa. Repito seguro! |
28-ene-2026 19:26
| Gracias shur por la gestión ! Vuelo Madrid - Lima i/v comprados con un gran ahorro |
28-ene-2026 19:43
|
Yo no pillé la tarjeta Icon pero gracias a @Elmander26 me ahorré un buen dinero en vuelos el año pasado. La única pena es no haberlo descubierto antes. La verdad que es una persona súper paciente y que atiende genial todas tus dudas. Gestiona rápidamente y soluciona cualquier problema de manera rápida. Totalmente recomendable confiar en este shur. |
29-ene-2026 00:48
| Pillados vuelos e iberia ICON y sin problemas. Shur de confianza y muy resolutivo. Siempre intenta ayudar. |
29-ene-2026 02:09
| Shur súper confiable , he sacado con él tanto la incon como varios vuelos y a parte del ahorro que no es poco , siempre servicio de 10, muy recomendable 👌 |
29-ene-2026 18:08
|
Como usuario que lleva aquí más de 15 años, y que ha tenido hasta un hilo de venta de artesanía y muchos shurs me conocen y saben que soy de fiar, en estos tiempos donde hay más timadores que nunca por este nuestro foro...os cuento mi experiencia con este shur, al cual le he pillado varios vuelos con descuento (si hubiera querido, en más de uno podría haberme tangado mucha pasta), y me he hecho con él varias promos, habiendo cumplido él su parte en todas ellas, y siendo totalmente transparente tanto en los pros como en los contrarios Además, y no menos importante, está al pie del cañón guiándote en todo el proceso e incluso después, al menos en mi caso, me ha echado un cable cuando tenía cualquier duda incluso aunque no tuviera ya nada que ver con él, como promociones posteriores teniendo ya la tarjeta, y no teniendo él ningún interés personal. Así que...chapó, ni os lo penséis. |
30-ene-2026 00:41
|
Mil Gracias !!! @josenh @Bodhi @Mathyw @Deline @Calambrificao @Alvaroska @benicense @Chris_carh @ @kornbcn Que tal vuestra experiencia con la Visa Icon de Iberia Cards? |
Editado: 31-ene-2026 16:38 -
30-ene-2026 21:54
|
Tarjeta solicitada a través de Elmander26. El descuento que te regala ha sido un plus de ahorro que ha hecho por decantarme para hacerme la tarjeta con él. A veces no conviene utilizar un vuelo con Avios y sale mas rentable pagar con esta tarjeta y disfrutar del TRIPLE descuento: -Maleta hasta 32 kg Gratis por ser Plata -Descuento de Iberia Cards -Descuento exclusivo que te regala Elmander26. Gracias por este descubrimiento shur y por todos tus consejos. Eres un grande |