Menudo juegarral es el Ninja Gaiden 4
26-ene-2026 08:10
|
Sin problema, el Lore de los ninja gaidens es una puta mierda. Es como los souls, se juegan por la jugabilidad que tienen. |
26-ene-2026 12:33
|
Lo estoy disfrutando como un enano.
Acción rápida y directa, sin diálogos, sin rollos y sin aguantar chapas. Muy visceral y sangriento. Un machacabotones de manual que entretiene que da gusto, aunque con demasiados combos para mí ya que soy muy simple en ese sentido. Para mí, con la X y la Y ya es suficiente. Lo dicho, 100% recomendable. Está en el Pobrepass para quien le interese. Y después de este se viene el RE Village. P.D. Para los que dicen que no me paso los juegos y tal: me pasé el Expedicition 33, el Callisto Porotocol y ahora este. Un saludo. Me lo goce. |
26-ene-2026 15:55
|
Yo lo jugue también en la 360 hace muchos años, mi sorpresa al ver que me ha gustado mucho más que cuando lo jugue y en 4 sesiones ya me lo superé. Bastante recomendable porque te recuerda la esencia de los juegos. |
26-ene-2026 16:30
| Y por esto los juegos tienen que tener dificultad única, luego llega el iluminado de turno a llamarlo machacabotones cuando está desvirtuando la jugabilidad a conciencia. |
26-ene-2026 16:32
|
Lo estoy disfrutando como un enano.
Acción rápida y directa, sin diálogos, sin rollos y sin aguantar chapas. Muy visceral y sangriento. Un machacabotones de manual que entretiene que da gusto, aunque con demasiados combos para mí ya que soy muy simple en ese sentido. Para mí, con la X y la Y ya es suficiente. Lo dicho, 100% recomendable. Está en el Pobrepass para quien le interese. Y después de este se viene el RE Village. P.D. Para los que dicen que no me paso los juegos y tal: me pasé el Expedicition 33, el Callisto Porotocol y ahora este. Un saludo. |
26-ene-2026 16:45
| Me lo estoy pasando en fácil y es bastante paseo. No creo que vaya a rejugarlo. |
26-ene-2026 16:56
|
Gracias shur! le echaré de todas formas algún vistazo a los Gameplay y lo mismo cuando baje a precio idóneo a este tipo de juegos, cae. Un saludo |
26-ene-2026 17:21
|
Que va! mi última consola de Microsoft fue la 360 y no soy yo de pc para jugar así que esta generación es o switch 2 o ps5 que son las que tengo. Pero muchas gracias por avisar, shur! |
26-ene-2026 17:56
|
Maestro ninja sin embargo lo noté más difícil en general pero el juego mecánicamente es muchísimo más completo y te permite hacer más burradas y tener mucho más control del combate, especialmente contra jefes. Para mí la primera vuelta es durilla porque me parece peor juego que el 2 black por ejemplo, pero la más difícil ha hecho que jugablemente me parezca el mejor. |
26-ene-2026 17:57
|
En normal es mucho más accesible.
Maestro ninja sin embargo lo noté más difícil en general pero el juego mecánicamente es muchísimo más completo y te permite hacer más burradas y tener mucho más control del combate, especialmente contra jefes. Para mí la primera vuelta es durilla porque me parece peor juego que el 2 black por ejemplo, pero la más difícil ha hecho que jugablemente me parezca el mejor. Los ninja de Xbox 360 fueron de los juegos que más rejugue de la generación por lo que me encantaron |
26-ene-2026 17:59
|
La primera vuelta me dio un poco de pereza (los escenarios son horribles) pero luego hice clic. |
27-ene-2026 13:35
|
Juego terminado, me ha durado algo menos de 10 horas, 20 capítulos en total. Muy divertido y frenético, aunque hacia el final se me ha hecho un poco repetitivo. He echado en falta lo de subir las armas de nivel para mejorarlas. |
28-ene-2026 01:06
| Este juego se disfruta en dificil, sufriendo con los bosses .Cuando conectas todos los golpes y haces bien los parrys desbloqueas el ultra instinto |
01-feb-2026 20:00
| Estoy con el ahora y me está pareciendo una maravilla, a la altura del Devil my cry 5. |