VARIATIONAL - DEX de perpetuos, puntua para Airdrop

Naboman
ForoCoches: Miembro
6 puntos me han dado con 500K de volumen, cada punto se estima minimo en unos 15 dolares, veremos...
juandes
Cita de Naboman
6 puntos me han dado con 500K de volumen, cada punto se estima minimo en unos 15 dolares, veremos...

Yo he visto unas estimaciones mayores, 30 dolares.

Que monedas has tradeado?
Naboman
Cita de juandes
Yo he visto unas estimaciones mayores, 30 dolares.

Que monedas has tradeado?

Si, la estimación de 15 dolares es a la baja (mejor esperar lo menos posible para luego no llevarnos decepciones).

He tradeado BTC y ETH porque hago delta neutral (no pierdo nada en los trades), con lo cual son puntos gratis. Se puede obtener más puntos con bajos OI pero ahi ya te juegas a perder dinero tradeando, yo prefiero ir a lo seguro, pero a quien le guste el riesgo es otra estrategia.
juandes
Tenia un long abierto en BTC que me acaba de tocar el SL y me han devuelto el trade enterito... vamoossss
Naboman
en algo más de 4 horas dan los puntos de esta semana... veremos. Yo suelo hacer entre 5 y 10 puntos a la semana haciendo delta neutral (me salen gratis los puntos). De aqui a que salga el airdrop (tercer trimestre), con la estimación más conservadora serían unos 5K dolares (15 dolar por punto aprox, y eso tirando por lo bajo). Con Lighter y Hyperliquid saque 5 cifras con cada una, insisto porque creo que es dinero gratis.
juandes
25 puntos por aqui, yo me la juego haciendo trading normal y esta semana me ha salido bien.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Naboman
en algo más de 4 horas dan los puntos de esta semana... veremos. Yo suelo hacer entre 5 y 10 puntos a la semana haciendo delta neutral (me salen gratis los puntos). De aqui a que salga el airdrop (tercer trimestre), con la estimación más conservadora serían unos 5K dolares (15 dolar por punto aprox, y eso tirando por lo bajo). Con Lighter y Hyperliquid saque 5 cifras con cada una, insisto porque creo que es dinero gratis.
Delta neutral te refieres a abrir posición long y short?
FCNandez
Cita de Neys69
Cuando publiquen la API de trading este proyecto me resultará especialmente interesante. Llevo tiempo pensando en montar un bot de arbitraje entre 2 DEXes que, aunque no gane demasiado, genere puntos para un potencial airdrop.

Lo tengo todo preparado en Hyperliquid como "cuartel general" y estaba esperando encontrar un prometedor DEX nuevo que además tenga muchos pares por lo que Omni parece una opción ideal (480 pares según la API, a ver qué tal la liquidez...).

Espero que no tarden demasiado en sacar la API de trading y le daré fuego al asunto.
Sigue siendo rentable el arbitraje? Con las inversiones en servidores que se ven por ahí poco marjen deben dejar
Naboman
Cita de FCNandez
Delta neutral te refieres a abrir posición long y short?

si, en varitional una, y la otra en otra plataforma (Lighter, Hyperliquid...). Ademas puedes jugar con los funding fees y ganar por ese lado tambien.
FCNandez
Cita de Naboman
si, en varitional una, y la otra en otra plataforma (Lighter, Hyperliquid...). Ademas puedes jugar con los funding fees y ganar por ese lado tambien.
Pero habrá una web o algo para calcular no? Porque debes tener en cuenta: slippage, comisiones de apertura y cierre, comisiones de mantenimiento...

Creo que es algo mucho más complejo de lo que parece para no terminar perdiendo dinero. Supongo que con una calculadora te dice donde poner el TP y SL en cada sitio. Que por otra parte tienes que mantener la posición un tiempo específico para que cuente el volumen? O puedes abrir miles de posiciones al día? Por que como ha comentado un shur anteriormente Hyper y este exchange tienen API para automatizarlo
Naboman
Cita de FCNandez
Pero habrá una web o algo para calcular no? Porque debes tener en cuenta: slippage, comisiones de apertura y cierre, comisiones de mantenimiento...

Creo que es algo mucho más complejo de lo que parece para no terminar perdiendo dinero. Supongo que con una calculadora te dice donde poner el TP y SL en cada sitio. Que por otra parte tienes que mantener la posición un tiempo específico para que cuente el volumen? O puedes abrir miles de posiciones al día? Por que como ha comentado un shur anteriormente Hyper y este exchange tienen API para automatizarlo

las comisiones de apertura y cierre son gratis en Variational y en Lighter. La comision de mtto es el funding fee que al poner un long en un sitio y un short en otro puedes ganarle (te pagan esa comisión). Lo unico que tendrias que tener en cuenta es el slippage, que en mi caso al hacer con monedas grandes como BTC o ETH es muy poco. Hay muchas calculadoras por ahi pero yo no las uso, al final es simple, miras en uno y otro DEX el funding fee y en funcion de este colocas el long en una plataforma y el short en otra.
FCNandez
Cita de Naboman
las comisiones de apertura y cierre son gratis en Variational y en Lighter. La comision de mtto es el funding fee que al poner un long en un sitio y un short en otro puedes ganarle (te pagan esa comisión). Lo unico que tendrias que tener en cuenta es el slippage, que en mi caso al hacer con monedas grandes como BTC o ETH es muy poco. Hay muchas calculadoras por ahi pero yo no las uso, al final es simple, miras en uno y otro DEX el funding fee y en funcion de este colocas el long en una plataforma y el short en otra.
Qué opinas de Jumper? Ves un posible airdrop en base a la XP que vas obteniendo?
PepeCoin
ForoCoches: Usuario
Cita de Naboman
Hola.

Para hacer la estrategia Delta Neutral.

Cuanto tiempo hay que dejar el TRADE Abierto ?

Puede ser cuestión de segundos, cerrar y volver a repetir el proceso para generar más volumen??
Naboman
Cita de FCNandez
Qué opinas de Jumper? Ves un posible airdrop en base a la XP que vas obteniendo?
Jumper es muy top, es la que uso cuando quiero cambiar de red. La segunda pregunta no la he entendido, a que te refieres con la XP?

Cita de PepeCoin
Hola.

Para hacer la estrategia Delta Neutral.

Cuanto tiempo hay que dejar el TRADE Abierto ?

Puede ser cuestión de segundos, cerrar y volver a repetir el proceso para generar más volumen??

Yo suelo dejarlo horas para hacer más volumen, se supone que dan más puntos mientras más tiempo lo dejes, así que tampoco rentaria dejarlo solo unos segundos.
PepeCoin
Cita de Naboman
Jumper es muy top, es la que uso cuando quiero cambiar de red. La segunda pregunta no la he entendido, a que te refieres con la XP?

Yo suelo dejarlo horas para hacer más volumen, se supone que dan más puntos mientras más tiempo lo dejes, así que tampoco rentaria dejarlo solo unos segundos.
No entender cómo haces más volumen al dejarlo más tiempo abierto.

No se supone que el volumen se contabiliza al abrir y cerrar el TRADE ??

Algún vídeo que explique está estrategia brevemente?

Gracias
Naboman
Cita de PepeCoin
No entender cómo haces más volumen al dejarlo más tiempo abierto.

No se supone que el volumen se contabiliza al abrir y cerrar el TRADE ??

Algún vídeo que explique está estrategia brevemente?

Gracias
Asi es, contabiliza tanto al abrir como al cerrar. No haces más volumen al dejarlo más tiempo, pero te dan más puntos.

Entonces es un equilibrio entre tiempo y volumen, pero ningún DEX te dice la fórmula exacta del reparto de puntos. Lo suyo es ir probando, yo lo suelo dejar minimo 1 hora y máximo un par de dias.
acermax_51
Tienen comisiones para traders no retail? Es decir, si uso la API tienen comisiones?

EDIT: Veo que por tener no tienen ni API, solo una página diciendo que van a tener...
juandes
Cita de acermax_51
Tienen comisiones para traders no retail? Es decir, si uso la API tienen comisiones?

EDIT: Veo que por tener no tienen ni API, solo una página diciendo que van a tener...

Es un DEX que acaba de arrancar, precisamente por eso es buen momento de farmearlo y por lo que se ve van avanzando bien.

El airdrop es en el tercer trimestre de este año, quedan aun meses que hay que aprovechar para farmearlo.
acermax_51
Cita de juandes
Es un DEX que acaba de arrancar, precisamente por eso es buen momento de farmearlo y por lo que se ve van avanzando bien.

El airdrop es en el tercer trimestre de este año, quedan aun meses que hay que aprovechar para farmearlo.
Pero yo necesito una API para poder tradear.
Si la sacan pronto y no ponen unas comisiones absurdas la probaré a ver que tal, mientras tanto no me queda otra que esperar
juandes
Cita de acermax_51
Pero yo necesito una API para poder tradear.
Si la sacan pronto y no ponen unas comisiones absurdas la probaré a ver que tal, mientras tanto no me queda otra que esperar
Supongo que lo sacarán pronto, aun asi aun quedan buenas semanas para farmearlo
Naboman
20 puntos esta semana, parece que con la caida hay menos gente farmeando y en consecuencia es buena oportunidad para pillar mas puntos
Eden26
Pillo sitio
Neys69
ShurCEO
Cita de Naboman
20 puntos esta semana, parece que con la caida hay menos gente farmeando y en consecuencia es buena oportunidad para pillar mas puntos
Con cuánto volumen shur?
Naboman
Cita de Neys69
Con cuánto volumen shur?

800K, haciendo delta neutral con BTC
juandes
Cita de Naboman
40 puntos por aqui... delta neutral con BTC
Naboman
Es el mejor momento para farmear esto, cuando vuelva el interés al mercado costará mas hacer puntos.
Romee
por curiosidad vosotros con cuanta pasta operáis? por hacerme una idea , que veo que manejais bastante volumen
KELVINATOR
15 puntos esta semana con 400k de volumen. Quiero llegar a 30/ semana mínimo
Naboman
Cita de KELVINATOR
15 puntos esta semana con 400k de volumen. Quiero llegar a 30/ semana mínimo

con que monedas?
KELVINATOR
Cita de Naboman
con que monedas?