Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Me acuerdo cuando los piperos no tenían que recurrir a multiplataformas para presumir de juegos en su consola, qué triste, al 99% seguro que todos esos juegos saldrán en PC
Así estamos ahora mismo, a ver que se ha cargado Microsoft esta vez

Que no, que no existe solo el PC.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Oye no trabajas?
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Oye no trabajas?
Aquí detalles personales 0 genio.
Tres Pasos
Cita de malanior
Aquí detalles personales 0 genio.
A varear olivos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tres Pasos
Oye no trabajas?
Claro, en el foro. Generador de tráfico
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

La típica del y tú más, hay que cambiar de tema por que te interesa, como 2 años sin actualizaciones, solo se instalan las de Windows Defender, voy con la 24H2, si eso instalaré la 25H2 cuando pulan algo más
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tres Pasos
Oye no trabajas?
Está en ello tiene dos empleos uno de comercial de Sony y otro creando trafico mediante hilos de mierda solo hay que ver la media de mensajes diarios con esta cuenta y luego si tienes ganas con las multis
Josikem
Cita de malanior

Pa que tocas eso, cancela las automáticas y hazlo cuando a ti te salga de los huevos y listo ajjajaaja
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Pa que tocas eso, cancela las automáticas y hazlo cuando a ti te salga de los huevos y listo ajjajaaja
Que te cuenten los defensores de la master race que pasa si no actualizas el segundo parche de urgencia que han sacado esta semana, muy calladito se lo estaban teniendo pero no puedo ya con tanta hipocresía.

PD: Esto va de los juegos que vamos a poder disfrutar los usuarios de Sony Playstation 5 en 2026.
pinturicchio86
Yo no entiendo para qué me meto en los hilos de Malanior. Tóxico y tocacojones.
fayos
Come ranas
Cita de darionak
No hace falta mentir para debatir.

Precio oficial 799,99 desde el día de salida.

Ofertas hasta 580.
Pues tienes razón y te la doy. Mejor me lo pones por los buenos precios de los juegos digitales y lo mona que queda de pie
malanior
PC gamer.
Cita de pinturicchio86
Yo no entiendo para qué me meto en los hilos de Malanior. Tóxico y tocacojones.
Tóxico por los demás, yo solo he abierto un hilo diciendo los juegos que puedes disfrutar en tu Sony Playstation 5 en 2026.

Y que me diga alguien donde está lo tóxico, la mentira y la manipulación.
Ringodingo
Cita de malanior
Porque aún no han anunciado el State of play de este año, el potencial de esta consola como 4x4 es demoledor.
4x4 = 4 juegos exclusivos en 4 años??
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
4x4 = 4 juegos exclusivos en 4 años??
Todoterreno que todo llega a ella y la primera menos los juegos de microsoft (aunque esto va a cambiar)
Ringodingo
Cita de malanior
Pues bien, tu pc vale 3000€ y es una torre de 20kg enchufada a un sitio estático.
Yo el otro día me llevé la play al parque xD
Ringodingo
Cita de malanior
Todoterreno que todo llega a ella y la primera menos los juegos de microsoft (aunque esto va a cambiar)
Todo?? jeje
pinturicchio86
Cita de malanior
Tóxico por los demás, yo solo he abierto un hilo diciendo los juegos que puedes disfrutar en tu Sony Playstation 5 en 2026.

Y que me diga alguien donde está lo tóxico, la mentira y la manipulación.

Tóxico por hacer mil mierdas de hilos cada día, por poner titulares clickbait totalmente sensacionalistas, por crear un hilo de rumores y no usarlo, por responder a todo con chorradas, etc, etc, etc
malanior
PC gamer.
Cita de pinturicchio86
Tóxico por hacer mil mierdas de hilos cada día, por poner titulares clickbait totalmente sensacionalistas, por crear un hilo de rumores y no usarlo, por responder a todo con chorradas, etc, etc, etc
Me dices donde está todo eso en este hilo? no lo encuentro, solo encuentro xboxers espumosos y los de la master race diciendo que los multi no cuentan.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
007: First Light
Avowed
CONTROL: Resonant
Crimson Desert
Fable
Forza 6
GTA 6
Halo: Campaign Evolve
Lobezno
Marathon
Marvel TOKON
Nioh 3
Onimusha: Way of the Sword
Phantom Blade 0
Pragmata
Resident Evil: Requiem
SAROS
Tomb Raider: Legacy of Atlantis

Quien diga que es corto o ineficiente no le gustan los videojuegos, se viene uno de los mejores años de la historia, y estamos en Enero.

Solo me llaman 2(Fable y Halo por pura nostalgia de mi vieja 360), del resto espero ver qué tal salen el Crimson y Lobezno.Forza en otra época me emocionaria(le metí cientos de horas al de 360) pero q día de hoy los juegos de coches no me atraen (tengo precintado todavía el formula 1 desde hace año y medio)

pd y no pones el Trails? que el sky 2 es probablemente el que más espero con ganas de los de este año(aunque lo pillaré para switch 2 por eso de jugarlo en portátil).
@malanior no puedo creer que tú precisamente te olvides del Trails ....
riper
Buen año en general para todas las plataformas querras decir. La verdad que lo vamos a disfrutar mucho.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
El panorama de first party es desolador. Que los first de micro le iban a salvar el año a sony era algo impensable.
Viendo lo de Tcl y Sony en televisiones, espérate que en unos años no veamos algo así de Sony y Microsoft en consolas, tengo la sensación de que Microsoft no ha dicho su última palabra en el tema viendo la pasta que se han dejado en ello
Diosisback
Malanior es toxico, pero los ringodingos/shyvans/dicaprios/nordlefasv2/trespasos de la vida son kosher.

Jajaja

Cita de Chandler Bing
Viendo lo de Tcl y Sony, espérate que en unos años no veamos algo así de Sony y Microsoft en consolas, tengo la sensación de que Microsoft no ha dicho su última palabra en el tema viendo la pasta que se han dejado en ello

No veo a Microsoft cediendo la marca xbox a Sony en una joint venture...
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Solo me llaman 2(Fable y Halo por pura nostalgia de mi vieja 360), del resto espero ver qué tal salen el Crimson y Lobezno.Forza en otra época me emocionaria(le metí cientos de horas al de 360) pero q día de hoy los juegos de coches no me atraen (tengo precintado todavía el formula 1 desde hace año y medio)

pd y no pones el Trails? que el sky 2 es probablemente el que más espero con ganas de los de este año(aunque lo pillaré para switch 2 por eso de jugarlo en portátil).
@malanior no puedo creer que tú precisamente te olvides del Trails ....
Porque es un gusto de unos pocos, no representa el catálogo de este, estos títulos son "peces gordos" no he puesto ningún AA o indie si te das cuenta.
malanior
PC gamer.
Cita de riper
Buen año en general para todas las plataformas querras decir. La verdad que lo vamos a disfrutar mucho.
A mí las otras plataformas me dan igual, yo soy jugador de playstation.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Malanior es toxico, pero los ringodingos/shyvans/dicaprios/nordlefasv2/trespasos de la vida son kosher.

Jajaja

Hablo de una asociación de ambos estilo tcl y Sony en tv. No lo descarto viendo a lo que está tendiendo el mercado en muchos sectores y lo que cuesta cada vez más producir juegos

Ahora a lo mejor todavía es pronto, en unos años lo mismo lo acabamos viendo hasta normal, fíjate hace unos meses o años quién se pensaría que HBO/Warner acabaría en manos de Netflix o Paramount.
O mismamente lo de Tcl con Sony o que la propia Microsoft acabaría sacando sus juegos en Sony...
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de malanior
Me dices donde está todo eso en este hilo? no lo encuentro, solo encuentro xboxers espumosos y los de la master race diciendo que los multi no cuentan.
luego diras que no eres toxico vaya rat kid jajaja
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Porque es un gusto de unos pocos, no representa el catálogo de este, estos títulos son "peces gordos" no he puesto ningún AA o indie si te das cuenta.
Puede ser un juego que no venda millones como otros pero te auguro una cosa, con lo bien que ha vendido el primer remake y lo bien que está haciendo las cosas Falcom, lo mismo acaban vendiendo con el 2 más que algunos de esa lista.

Además es un juegazo que ayuda a que ambas consolas tengan un pedazo de rpgs en sus catálogos con ambos juegos
mipolla
Solobulus.
@malanior ¿que coño significa el título?¿Cómo que hasta ahora en 2026? Cuando salgan formarán parte del catálogo, no antes. Borra anda.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Puede ser un juego que no venda millones como otros pero te auguro una cosa, con lo bien que ha vendido el primer remake y lo bien que está haciendo las cosas Falcom, lo mismo acaban vendiendo con el 2 más que algunos de esa lista.

Además es un juegazo que ayuda a que ambas consolas tengan un pedazo de rpgs en sus catálogos con ambos juegos
Si es mi top 2 más esperado es trails 2nd y Persona 4 Revival.
Ringodingo
Cita de Diosisback

Jajaja

Me has hecho buscar lo que significa kosher y me pone " comestible según la ley judía". Tío, respeta jajaja
← A Videojuegos