Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cuanto escocido porque los juegos de Microsoft estén en PlayStation jajajajajaj
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Vamos!!! Apesta a mierda
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Cuanto escocido porque los juegos de Microsoft estén en PlayStation jajajajajaj
Y el del stutter también y sabe que tengo razón porque he jugado más en PC que él y sé más.
RaySeven
Cita de Mascarilla
Es un pickmin de esos como los llama malanior, si no es Nintendo no le interesa.
Mascarilla
Cita de RaySeven
Es un pickmin de esos como los llama malanior, si no es Nintendo no le interesa.
Lo conozco bien a mi colega Diccaprio, tiene traumas con PlayStation desde los años 90, es adorable
Mascarilla
Cita de malanior
Y el del stutter también y sabe que tengo razón porque he jugado más en PC que él y sé más.
Los tienes bailando malanior, eres el mejor
antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
007: First Light
Avowed
CONTROL: Resonant
Crimson Desert
Fable
Forza 6
GTA 6
Halo: Campaign Evolve
Lobezno
Marathon
Marvel TOKON
Nioh 3
Onimusha: Way of the Sword
Phantom Blade 0
Pragmata
Resident Evil: Requiem
SAROS
Tomb Raider: Legacy of Atlantis

Quien diga que es corto o ineficiente no le gustan los videojuegos, se viene uno de los mejores años de la historia, y estamos en Enero.

A cuanto asciende la broma de lo que te vas a pillar?

Que yo que se, lo mismo en playstation tenéis vuestras movidas para comprar y vender juegos como sea y es el motivo porque ni dios os mueve de ahi.

Q mi me pasa con playanywere y stores de por ahi mas compartir, es simplemente curiosidad
adrii93
Master
Fable y Crimson Desert caen día 1.

GTA VI seguramente también, depende de cuando salga el Fable, ha que para mí Fable > GTA VI
Stroggof
Cita de Diosisback
Los exclusivos por lo que sea solo aplica a Sony.

No aplica al PC, no aplica a Microsoft y no aplica a Nintendo (que es la que tiene mas exclusivos, pero pierde muchos multis).

El plumero de algunos brilla que da gusto...
Es que menos Sony todos los demás tienen first party
Mascarilla
Cita de Stroggof
Es que menos Sony todos los demás tienen first party
Saros y Wolverine que son? Yotei que es? Y Astrobot?

Por cierto

saguem9
Cita de malanior
Porque aún no han anunciado el State of play de este año, el potencial de esta consola como 4x4 es demoledor.
Deseando ver cómo el state of play se llena de juegos como servicio… lo que tiene Sony este año es Wolverine y Saros, no hay más. Aún no se entiende como Microsoft no ha querido competir con Sony cuando estos están de capa caída en cuanto a exclusivos.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Cita de Shyvan
Que ganas de jugar a los exclusivos de la consola playstation en mi pc
Ya me jodería perderme el GTA VI de lanzamiento
fayos
Come ranas
Genial para tu ps5 pro de 900€ Que los disfrutes
darionak
Winning
Cita de fayos
No hace falta mentir para debatir.

Precio oficial 799,99 desde el día de salida.

Ofertas hasta 580.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Cita de fayos
Poco os podeis reir de los precios de la Pro con la RAM a 500 pavos y consolas muertas a 600€
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Los tienes bailando malanior, eres el mejor
Si es que me está dando por jugar en PC y de 3 juegos que he probado los 3 tienen stuttering por mucho a 200 fps que vayan con dlss o lo que quieras , todos al cargar los elementos noto el tirón .
M0rd3Key
Tengo curiosidad por el crimson desert, a ver como sale
M0rd3Key
Cita de malanior
Si es que me está dando por jugar en PC y de 3 juegos que he probado los 3 tienen stuttering por mucho a 200 fps que vayan con dlss o lo que quieras , todos al cargar los elementos noto el tirón .
Es así, si no vas a jugar en 2k o 4k, te sale mejor pillarte una ps5 o series x por la optimización. Modo rendmiento y a jugar
malanior
PC gamer.
Cita de M0rd3Key
Es así, si no vas a jugar en 2k o 4k, te sale mejor pillarte una ps5 o series x por la optimización. Modo rendmiento y a jugar
Yo juego en 2k y de 3 juegos ese stuttering tan pero tan molesto en todos y es peor con la gsync puesta
Diosisback
Cita de M0rd3Key
Tengo curiosidad por el crimson desert, a ver como sale
Video reciente en una PRO.

Hardt
Y por esto decís que ps5 es mejor? jajajajaj.

Sois ridiculos
malanior
PC gamer.
Cita de Hardt
Y por esto decís que ps5 es mejor? jajajajaj.

Sois ridiculos
Yo estoy hablando de los juegos que vienen q PS5 de las máquinas de 20 kilos por stuttering por todos lados no hablo
Josikem
Y otro hilo más a la mierda ajajajajaja
M0rd3Key
Cita de Diosisback
Video reciente en una PRO.

gracias, no lo había visto
asm
Le salva el año Microsoft
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Y otro hilo más a la mierda ajajajajaja
Son pesadísimos, dice donde está la mentira de que estos son los juegos que los afortunados de sony vamos a jugarlos, es que no lo veo, porque salga también en una máquina de 2000€ significa que no salga en la tuya?
Takuma
A mi lo cierto es que siempre me hace gracia los nostálgicos con el "antes se hacían más y mejores videojuegos" cuando la realidad no puede ser más distinta.

Entre indies, dobles a y triples a salen una cantidad de videojuegos de calidad que son completamente inasumibles a no ser que te dediques exclusivamente a jugar.
ElGordaco
Pareceis tontos los que entrais al trapo de decir chorradas de la guerra de consolas... malanior ya sabeis que es un crío que pone énfasis en lo que esté flipado en el momento, lo importante son los juegos, si le ignorarais la parte chorra y os centrarais en hablar de los juegos este subforo ganaría muchísimos puntos...

Por mi parte, respecto a los juegos. Hay muchos que no me llaman pero desde luego variedad no va a faltar, yo estoy bien contento con el catalogo disponible y Lobezno, GTA6, Crimson desert y Phantom Blade Zero los voy a reventar bien duro
NordschleifeV8
Me acuerdo cuando los piperos no tenían que recurrir a multiplataformas para presumir de juegos en su consola, qué triste, al 99% seguro que todos esos juegos saldrán en PC
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
solo me ha dado para leer hasta GTA6 perdon y a otro hilo
← A Videojuegos