Os gustó Resident Evil Village?

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Lo estoy jugando ahora y aunque es divertido, los Resident Evil hace demasiado tiempo que son excesivamente mamarrachos. Hombres lobo, vampiros... Mira macho, ¿Esto no iba de un virus?

En fin, espero que cierren con Requiem y "vuelvan" al terror puro y duro con algo de seriedad.

PD - La primera mitad del 7 es cojonuda y da bastante miedito. El remake del 2 es cojonudo. Cuanto menos mamarrachos, mejores son.
Cracksun
ForoCoches: Usuario
Es resident Evil 4 con lobos y una tetona, goty.
Volrath
Es muy bueno, pero se me hizo cortísimo
miguepalillos
Sí.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Lo terminé ayer, me ha gustado mucho, pero se me ha hecho corto.

se me va a hacer larga la espera hasta el Requiem.

edit: la mecánica de hordas siendo asediado en una casa/chamizo me ha encantado, joder de lo mejor.
Gordo DeMente
Yo también lo terminé ayer. Me ha gustado muchísimo salvo el tramo final de excavadora/chris, se vuelve un shooter.

Para mí la duración es perfecta, lo que debería durar un videojuego.

Eso sí, no pago 70€ por esto ni borracho. A ver si meten ahora en Gamepass el remake del 4 que así da gusto. Ya llevo el 2, el 3 y el 8 xD.
lackman87
Cita de Wyme13
Lo estoy jugando ahora y aunque es divertido, los Resident Evil hace demasiado tiempo que son excesivamente mamarrachos. Hombres lobo, vampiros... Mira macho, ¿Esto no iba de un virus?

En fin, espero que cierren con Requiem y "vuelvan" al terror puro y duro con algo de seriedad.

PD - La primera mitad del 7 es cojonuda y da bastante miedito. El remake del 2 es cojonudo. Cuanto menos mamarrachos, mejores son.
A mi es lo que no me terminó de convencer. Pero claro ellos en su momento cómo comentaron en japón el juego se llama bioharzard (peligro toxico). Al final cada juego tiene un peligro tóxico diferente

Resident evil 1, 2 3 y 6 (este no estoy seguro por que es el único que me falta completarlo), además de parcialmente el cinco el peligro tóxico son virus.

Resident evil 4 y si no recuerdo mal parte del 5, el peligro tóxico es el parasito ese gigantesco.

Resident evil 7 y 8 son hongos.

A mi lo que me descuadra es que por lo menos en el 7 aunque tiene el fallo que los enemigos normales no son demasiados al menos da la sesación de enfrentarte a un peligro tóxico, mientras en el 8, es cómo si hubiesen decidido todos los enemigos del cine clásico del terror convertirlos en el peligro toxico ya que los enemigos que tenemos son:

- Vampiresas.
- La criatura del pantano.
- En la fábrica monstruos inspirados en frankenstein.
- Por el pueblo hombres lobo.
- La casa de las muñecas algo inspirado en poltegeist.

No se , alguno dirá "es que el 4 cambio muchisimo respecto al os anteriores" , y si no lo niego que el 4 era un juego de acción más que un survival horror pero lo hicieron tan bien que se le perdona (no así el 5 o el 6). El 7 pasá lo mismo que el 4, ese cambio de genero más o menos se sintio bien pero el village en cierta manera me ha recordado a esos anteriores, si bien en general la gente suele decir que no es mal juego pero se me hace raro. Cuando lo terminé el dlc me parecía que estaba viendo una trama de las pelis de resident evil.
jasonj5
Esta guapo , pero el 7 sin duda es como se disfruta mas
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de lackman87
A mi es lo que no me terminó de convencer. Pero claro ellos en su momento cómo comentaron en japón el juego se llama bioharzard (peligro toxico). Al final cada juego tiene un peligro tóxico diferente

Resident evil 1, 2 3 y 6 (este no estoy seguro por que es el único que me falta completarlo), además de parcialmente el cinco el peligro tóxico son virus.

Resident evil 4 y si no recuerdo mal parte del 5, el peligro tóxico es el parasito ese gigantesco.

A mi lo que me descuadra es que por lo menos en el 7 aunque tiene el fallo que los enemigos normales no son demasiados al menos da la sesación de enfrentarte a un peligro tóxico, mientras en el 8, es cómo si hubiesen decidido todos los enemigos del cine clásico del terror convertirlos en el peligro toxico ya que los enemigos que tenemos son:

- Vampiresas.

No se , alguno dirá "es que el 4 cambio muchisimo respecto al os anteriores" , y si no lo niego que el 4 era un juego de acción más que un survival horror pero lo hicieron tan bien que se le perdona (no así el 5 o el 6). El 7 pasá lo mismo que el 4, ese cambio de genero más o menos se sintio bien pero el village en cierta manera me ha recordado a esos anteriores, si bien en general la gente suele decir que no es mal juego pero se me hace raro. Cuando lo terminé el dlc me parecía que estaba viendo una trama de las pelis de resident evil.
Creo que lo están haciendo muy bien, están dando variedad con un lore lógico. si fuera siempre vírico y zombis estaríamos ya hasta los cojones. la idea de la saga es Evolución forzada y armas biológicas para la dominación.

El error creo que fue el RE3 Remake, que me esperaba algo como the evil within 2 (un mundo semiabierto muy muy amplio con interiores y misiones secundarias. donde en cada calle te puede venir algo tocho y joderte la partida.) y se quedo en un juego lineal.

si os habeis quedado con mono de algo parecido, empezad el The Evil Within 2 que es una puta joya.
lackman87
Cita de xamus99
Creo que lo están haciendo muy bien, están dando variedad con un lore lógico. si fuera siempre vírico y zombis estaríamos ya hasta los cojones.
A ver si supongo que es la idea para que no quede tan repetido, Pero casi prefiero que o bien hubiese sido un juego dedicado a una sola temática, me refiero que si haces un juego inspirado en el vampirismo a través de un virus/hongo/ desastre nuclear fuese todo el juego centrado en cierta manera por el vampirismo, (que son cosas mías pero no se si me explico).

Yo es verdad que no me terminó de convencer pero cómo ya digo es cosa mía aquí en forocoches he visto que mucha gente le encantó.

El que si me esta gustando el trailer que he visto es el requien me llama la atención para bien.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de lackman87
A ver si supongo que es la idea para que no quede tan repetido, Pero casi prefiero que o bien hubiese sido un juego dedicado a una sola temática, me refiero que si haces un juego inspirado en el vampirismo a través de un virus/hongo/ desastre nuclear fuese todo el juego centrado en cierta manera por el vampirismo, (que son cosas mías pero no se si me explico).

Yo es verdad que no me terminó de convencer pero cómo ya digo es cosa mía aquí en forocoches he visto que mucha gente le encantó.

El que si me esta gustando el trailer que he visto es el requien me llama la atención para bien.
Sí, que preferías que hubieran guardado cada una de las variantes para un juego diferente.supongo que decidieron dar variedad de enemigos para que no nos acostumbremos durante le juego a un tipo de monstruo y punto.

supongo que a partir del Requiem tendrán otra saga pensada. la verdad que tengo curiosidad por saber por donde van a tirar, no consigo deducir por donde van a tirar.
con Rose(DLC) han tirado por el mundo onírico de la planta (se inspirarán en ¿the Evil Within 2?) o quizás se inspiren en ¿Bioshock? (el hueco que ha dejado) ( ciudades ocultas fundadas por distintas corporaciones preparándose para una guerra ¿total?)
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
El 7 y el 8, ambos me gustaron mucho. El 8 me lo pasé en su momento, y ahora que lo han metido en el pass me lo estoy rejugando de cara a la llegada de Requiem.

Juégatelo, pero te doy un consejo: no te lo pases en fácil, anda, póntelo en normal aunque sea, que disfrutarás mucho más. Y te lo dice un mancazo.
Wyme13
Cita de lackman87

- Vampiresas.

Yo lo achaco a que los zombies y el virus T y demás daba para algunos juegos, pero no para tantos + spin offs.

Encuentro original el dotar al juego de una pátina de peli de serie B con monstruos clásicos, pero es difícil tomárselo en serio, cosa que con los primeros (dentro se la ficcion) había coherencia y lógica narrativa.

Aún así es divertido, se ve de cojones, y a ratos asusta. El 7 me dio esperanzas, pero Capcom debería utilizar lo aprendido en esta saga para crear otra nueva, aunque dudo que la dejen "morir".
lackman87
Cita de Wyme13
Yo lo achaco a que los zombies y el virus T y demás daba para algunos juegos, pero no para tantos + spin offs.

Encuentro original el dotar al juego de una pátina de peli de serie B con monstruos clásicos, pero es difícil tomárselo en serio, cosa que con los primeros (dentro se la ficcion) había coherencia y lógica narrativa.

Aún así es divertido, se ve de cojones, y a ratos asusta. El 7 me dio esperanzas, pero Capcom debería utilizar lo aprendido en esta saga para crear otra nueva, aunque dudo que la dejen "morir".
ves creo que ahi has dado en el clavo...

Para mi resident evil village me ha parecido la estetica de las pelis de Paul Anderson, es decir villanos que al menos parece quieren hacer gracia... no se a mi lady dimitrescu me causaba cierta risión, igual que su archienemigo heisenberg o el hombre sapo...

Por poner un ejemplo en resident evil 7, con esa estetica que hicieron de villano slasher persiguiendote por la casa , me daba muchisimo más respeto. Que si que luego en resident evil 7 te meten un dlc del tipo que mata zombies con las manos pero al final era un dlc aparte de la aventura. de la misma manera que aquí te meten el dlc de la niña que tiene superpoderes... y me recordo amargamente al personaje de las pelis de resident evil...

Pero si al final cada rsident evil tiene su estetica y si no recordemos el 6 (el único que no me he pasado salvo algunos capítulos) que era una peli de michael bay.
HellHeim85
Cita de Flik
No, el 7 y el 8 son bastantes malillos, juega a los remakes del 2,3, y 4
Malillos??? Son juegazos...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
DavidSP
-
Prefiero a Chris luchando con rocas o la fumada del 6 que cualquier screamer malo y sin carisma como el 7 y el 8. Hombres lobo, demonios, vampiros, fantasmas... Entiendo que en la generación twitch estos juegos triunfan, sustos en la cara por pasillos oscuros, para coger una pieza del puzzle y volver a la puerta con otro susto en la cara.

No dudo que las ambientaciones sean buenas, en ese aspecto Capcom desde los remakes hacen buen trabajo. Y buenos doblajes al castellano, que ya tocaba.

Luego están las obras maestras, RE2 Y RE4 Remake, que es el camino a seguir. Ojalá un RE5 remake pronto, siendo fiel a lo que iba ser el original, con muchos mas negros acosándote y menos recursos. Creo que lo harán así y saldo algo gordo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mi gusto de los mejores Resident evil, los villanos me parecieron muy carismáticos y la ambientacion es la hostia además de que no se hace pesado jugarlo, para mi gusto esta muy por encima del 7.
Patillas
Forocochero
A mi me gustó, aunque hubo un par de zonas infumables a mi gusto. Con el pueblo, castillo más amplio y cierta casa ... habría bastado.
cellta
Si, pero me quedo con el 7, demasiada acción el Village
///Scorpion\\\
Cita de xamus99
Lo terminé ayer, me ha gustado mucho, pero se me ha hecho corto.

se me va a hacer larga la espera hasta el Requiem.

edit: la mecánica de hordas siendo asediado en una casa/chamizo me ha encantado, joder de lo mejor.
que larga shur, si sale en febrero xd
Emilio RM
Don Emilione
Lo estoy jugando ahora que lo han añadido al psplus y me esta gustando, no jugaba a la saga desde el 4. Acabo de salir del castillo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Omegaman
No toco un Resident Evil desde los años 90 en psx. Lo he empezado en modo fácil porque no quiero esponjas de balas, y de momento la historia me está atrapando. Ando perdido en la aldea inicial.
Siii la 1 parte si la 2 para mi es una sobrada
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Sí, es un juego cojonudo.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Emilio RM
Lo estoy jugando ahora que lo han añadido al psplus y me esta gustando, no jugaba a la saga desde el 4. Acabo de salir del castillo.
Ahora viene el trauma que vas a pillar en la siguiente fase xddddd
Dr.Ogas
Cita de Patillas
A mi me gustó, aunque hubo un par de zonas infumables a mi gusto. Con el pueblo, castillo más amplio y cierta casa ... habría bastado.
La fábrica es una maravilla.

Diría que es la zona que mejor equilibra el survival horror con la acción de tiros.

Las minas y zona de la ballena son una buena zona también, pero si que es claramente peor que el resto de zonas.
Pero que una zona tan buena como las minas y la ballena sea la peor zona del juego, dice mucho de lo bueno que salió el juego
Dr.Ogas
Cita de DavidSP
Prefiero a Chris luchando con rocas o la fumada del 6 que cualquier screamer malo y sin carisma como el 7 y el 8. Hombres lobo, demonios, vampiros, fantasmas... Entiendo que en la generación twitch estos juegos triunfan, sustos en la cara por pasillos oscuros, para coger una pieza del puzzle y volver a la puerta con otro susto en la cara.

No dudo que las ambientaciones sean buenas, en ese aspecto Capcom desde los remakes hacen buen trabajo. Y buenos doblajes al castellano, que ya tocaba.

Luego están las obras maestras, RE2 Y RE4 Remake, que es el camino a seguir. Ojalá un RE5 remake pronto, siendo fiel a lo que iba ser el original, con muchos mas negros acosándote y menos recursos. Creo que lo harán así y saldo algo gordo.
Que sustos tiene el resident evil 8?

Solo 2 o 3 en todo el juego. (Y concentrados en la misma zona). Y screamer como tal, no tiene ninguno. El resident evil 7 si que tenía algunos

Y los villanos son los más carismáticos según la opinión general de los fans

El resident evil 5 mejor que no lo toquen. Mejor enterrar lo que no salió bien desde el comienzo.

No fue culpa de capcom. Simplemente les pilló en una época en la que parecía obligatorio que los juegos tuvieran coop.

Dead space 3, Fear 3, resident evil 5, Portal 2
MisterMozo
Gerente
Me encantó , para mi Ethan Winters siempre sera lo mejor que ha tenido Resident Evil.

La historia de un mindundi
Mierda Feliz
Al igual que en el 7 cuando llevaba medio juego ya estaba hasta la polla de pegar tiros matando monstruitos, así que tire de trainer para jugar con trucos y acabarme los juegos lo antes posible ya que lo único que ya me interesaba saber era como acababa la historia.
Charliechev
Muy bueno, pero lo he jugado después del RE4 remake y me supo a poco, no tiene el gameplay tan pulido.
← A Videojuegos