Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

Marc_Rich
Marcell David Reich
El “catálogo” de PS5 en 2026… NO.
escuadronzgz
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No lo va a entender jamás eso este foro o tiene 1230120210 exclusivos o no tienes nada.
Insisto que eso es lo que tú dices de Switch 2!
Menudo hipócrita
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Insisto que eso es lo que tú dices de Switch 2!
Menudo hipócrita
Pero es que estás mintiendo, la mitad de los triples a por ser generosos no llegan a Switch 2, es que no sé como decirlo y los que llegan es con versiones muy reducidas o PS5 o PC.

Y ahí está la prueba, han recibido un juego de 2020 (ff7 remake integrade) y lo venden como un título super puntero, cuando el resto lo jugó ya hace 5 años mínimo.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Nada nada, los amargados tiene que tener un exclusivo triple A cada semana, luego ni los jugaran, pero ellos ya sueltan su estupidez
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Pero es que estás mintiendo, la mitad de los triples a por ser generosos no llegan a Switch 2, es que no sé como decirlo y los que llegan es con versiones muy reducidas o PS5 o PC.

Y ahí está la prueba, han recibido un juego de 2020 (ff7 remake integrade) y lo venden como un título super puntero, cuando el resto lo jugó ya hace 5 años mínimo.
Por culpa de una compañía que secuestro el juego, dilo todo..
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Por culpa de una compañía que secuestro el juego, dilo todo..
Pero si ni van a recibir el nuevo juego de gamefreak, es la compañía peor para apostar los multis de largo. Me hubiese gustado ver el Remake en el trasto de switch 1.

Como ver el Fable en el trasto de la 2.
escuadronzgz
Cita de malanior

Te das cuenta que yo podría argumentar que las versiones de PS5 son versiones reducidas de Pc y no me equivocaría?
Es lo que tiene entrar en la guerra de plastiquitos.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Te das cuenta que yo podría argumentar que las versiones de PS5 son versiones reducidas de Pc y no me equivocaría?
Es lo que tiene entrar en la guerra de plastiquitos.
Mira tio, comparar la reducción de PC (+x070) con PS5, y por otro lado PS5 y PC y Switch 2 es trolear al nivel de guarismo.
Manroscas
Ganas de requiem y wolverine
Triceracorp
Cita de malanior
Tacha los que quieras, que me los voy a gozar igual. En unos meses pondré esa imagen con el Stuttering en pc.

¿Igual que jugaste a Astrobot, FH5, otros RE o Returnal en tu PS5 pro?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de malanior
Porque los comerciales de Switch 2 no veis que no llegan ni la mitad de thirds, y los pocos que llegan, a 30 fps frescos, que en portatil es pasable (lo ideal es 40), en televisor es para denunciarlos.
Cita de malanior
Acaso no son juegos?
Pues eso.
trikelme
Cita de manutto
Hay mas juegos de microsoft que de sony. Y el 95% multiplataforma
Pues ya estaria!
edsoma
Mejores años de la historia.... Un buen año como otros tantos ,.pero para nada épico
malanior
PC gamer.
En serio, lo de comparar los multis de ps5 y switch 2 la broma ya ha llegado demasiado lejos.
morgecete
doppelganger de morgect
Están los de Xbox escocidos en la 1 página jajajaaj toneladas de hemoal rápido

Si es que hacer caso a este foro y pillarte una series x.... A quien se le ocurre. Entiendo que estén jodidos pero hay que pasar pagina.

En fin buen año para los videojuegos. Estamos viendo un renacer. Siempre saldrán los putos nostálgicos lloricas y que no aman este hobby citandote el 98 o el 2004 pero bue son gente enfermera que vive en el pasado como los segeros. No hay que prestarles mucho caso. No les riega bien el cerebro. Solo surcan los mares del pasado.

En fin. La gente que ama este hobby y los videojuegos va a disfrutar este 2026

Xboxeros. Segeros. Nostálgicos no. Como siempre.
Diosisback
Los exclusivos por lo que sea solo aplica a Sony.

No aplica al PC, no aplica a Microsoft y no aplica a Nintendo (que es la que tiene mas exclusivos, pero pierde muchos multis).

El plumero de algunos brilla que da gusto...
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Los exclusivos por lo que sea solo aplica a Sony.

No aplica al PC, no aplica a Microsoft y no aplica a Nintendo (que es la que tiene mas exclusivos, pero pierde muchos multis).

El plumero de algunos brilla que da gusto...
Me estaban diciendo aquí que nintendo recibe los mismos multis
Guarismo
Cita de malanior
Me estaban diciendo aquí que nintendo recibe los mismos multis
Me pones la hostia de nervioso cada vez que citas a una de tus multis.

Es muy perturbador.
Diccaprio
Vamos!!! Apesta a mierda
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Es muy perturbador.
Evalister, que hables tú de perturbador

esquirla
Nunca les gusta el catálogo pero luego sale ff años después y les tienes el primer día. Tienen menos catálogo y siempre hay algún the condouit o cosas raras que nadie juega que les encanta jajaj

Y que tú consola vaya bien no es ser accionista es querer que así saquen más juegos y te beneficias
.
Guarismo
Cita de malanior
Evalister, que hables tú de perturbador

Evalister fue mi primera cuenta de Meristation, no sé qué tiene eso de perturbador.

Lo tuyo roza lo enfermizo, foreando con varias cuentas a la vez e interactuando con ellas.

Sin acritud, estás fatal.
alvarions
Cita de manutto
Hay mas juegos de microsoft que de sony. Y el 95% multiplataforma
Esto tiene cojones jaja quien me iba decir que mierdasoft salvaria los muebles a sony y su deleznable catálogo de first partys en ps5
El_Tolo
Cita de B_lee
Aparte de Demons Souls, Astrobot y GT7 que mas exclusivos tiene ps5? Estoy pensando en pillarla ya que tengo muchos exclusivos de ps4 que me gustaria rejugar pero no se si merece la pena.
Returnal, de momento

EDIT: joder no recordaba que salio en 2023 para PC. Pues uno menos.
Mr.Nardo
Algún puto juego en condiciones para desempolvar la ps5?
Dastan
In vino veritas
93453409580938495083945803495 hilo de guerritas de consolas.
RaySeven
Cita de Guarismo

Es muy perturbador.
¿Pero de verdad crees que él y Diosis son el mismo?

Que ambos usan multis creo que es más que evidente, pero dudo que precisamente esos dos sean el mismo por muy Sonyers que sean, escriben muy distinto.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Gremlin
Te tacho los que son multiplataforma, de nada.

Y ahora siendo el op malario tacha los que no sean de follawaifus que no los va a jugar igual que el Astrobot
Vaya putada el horario de comercial que no le dejan descansar ni los domingos
karlitos_tuning
Cita de malanior
Porque aún no han anunciado el State of play de este año, el potencial de esta consola como 4x4 es demoledor.
Si, destacan los state of play por ser la ostia precisamente
Prop Joe
Cita de Negreta
Y ahora siendo el op malario tacha los que no sean de follawaifus que no los va a jugar igual que el Astrobot
Vaya putada el horario de comercial que no le dejan descansar ni los domingos
Le va con stutter el hentai en el PC y le rompe el ritmo de la trigésimo tercera paja del día, así que le toca restregar la pichica en el negro piano de la plei. Un papelón.
← A Videojuegos