Muestra del catálogo hasta ahora de Playstation 5 en 2026

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Gnar
Sumando thirds
Bueno, técnicamente en ningun momento ha dicho que sea catálogo de exclusivos, sino catálogo, a secas
hay_meneo
Usuario Premium
Cual de esos no está para PC?
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Haz lo que quieras hombre, estás en tu derecho
El tema es que si te gastas 400€ vas a poder toda esta gama de títulos de muy alto nivel, para que luego diga la gente que no hay juegos buenos ya.
malanior
PC gamer.
Cita de hay_meneo
Cual de esos no está para PC?
Los 20 kilos que pesa la torre.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pero por qué no puedo sumar los thirds? no están disponibles en ps5?
Tienes razón. Ojalá así todos los años
Gnar
Cita de NixxxoN
Bueno, técnicamente en ningun momento ha dicho que sea catálogo de exclusivos, sino catálogo, a secas
Yo tampoco he dicho ninguna mentira. Si se denota que es algo negativo, será el hecho en sí y no el observador.
malanior
PC gamer.
Prohibido divertirse con una Playstation 5, no puedes jugar a third parties y cuando eres la primera opción siempre y siempre te llevas la optimización para tú plataforma y publicidad.

PD: Como me voy a gozar el FH 6 en PS 5 Pro.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
007: First Light
Avowed
CONTROL: Resonant
Crimson Desert
Fable
Forza 6
GTA 6
Halo: Campaign Evolve
Lobezno
Marathon
Marvel TOKON
Nioh 3
Onimusha: Way of the Sword
Phantom Blade 0
Pragmata
Resident Evil: Requiem
SAROS
Tomb Raider: Legacy of Atlantis

Quien diga que es corto o ineficiente no le gustan los videojuegos, se viene uno de los mejores años de la historia, y estamos en Enero.

Gracias por confirmar que la generación actual, si esperas exclusivos, está siendo un desastre.
Uxieladriel
Los thirds son juegos también. De hecho son mejores que los first
Lanre
Cita de Gremlin
Te tacho los que son multiplataforma, de nada.

¿Si son multiplataforma no se pueden jugar o qué? Por el culo van a entrar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Luego dicen que no tiene juegos y no sé qué, preocupaos mejor porque no os suban aún más los componentes de PC, que vais a tener que hipotecar hasta a vuestro hijo cuando queráis actualizar algo
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Gracias por confirmar que la generación actual, si esperas exclusivos, está siendo un desastre.

"Si esperas" pero no espero, espero juegos y no rezar un padre nuestro a que anuncien un juego y salga en mi plataforma.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
El tema es que si te gastas 400€ vas a poder toda esta gama de títulos de muy alto nivel, para que luego diga la gente que no hay juegos buenos ya.
Claro hombre, y los que ya tengan una xbox o pc también podrán darle duro...Es lo bueno de la multiplataformidad
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Año duro para la hermandad de la pipa
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yamauchi
Claro hombre, y los que ya tengan una xbox o pc también podrán darle duro...Es lo bueno de la multiplataformidad

Es troll shur, ni caso.
B_lee
Aparte de Demons Souls, Astrobot y GT7 que mas exclusivos tiene ps5? Estoy pensando en pillarla ya que tengo muchos exclusivos de ps4 que me gustaria rejugar pero no se si merece la pena.
Diosisback
Aquí los exclusivos de PC que no sean indies:

Aristoputas 3.
malanior
PC gamer.
Cita de B_lee
Aparte de Demons Souls, Astrobot y GT7 que mas exclusivos tiene ps5? Estoy pensando en pillarla ya que tengo muchos exclusivos de ps4 que me gustaria rejugar pero no se si merece la pena.
Te voy a poner un ejemplo estoy esperando como agua de mayo el KH4 y el FFVII Parte 3, y lo que te puedo asegurar al 100% que día 1 van a estar en Playstation, el resto no lo sé y switch 2 muy improbable.
Josikem
Cita de Lanre
¿Si son multiplataforma no se pueden jugar o qué? Por el culo van a entrar.
El problema ha sido poner PlayStation en el título del hilo.

Con lo bonito que podía ser un post de juegos en general.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Josikem
El problema ha sido poner PlayStation en el título del hilo.

Con lo bonito que podía ser un post de juegos en general.
El problema es que es un troll y todos los sabemos y aun asi le seguimos el juego 🤣
Josikem
Cita de yamauchi
El problema es que es un troll y todos los sabemos y aun asi le seguimos el juego 🤣
Bueno yo reconozco que obvie la plataforma, pero como listado de lo que sale este año está bien y hay calidad.

Que cada uno juegue donde le salga de ahí jajajaja.
xNotax
Poco me parece
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Josikem
Bueno yo reconozco que obvie la plataforma, pero como listado de lo que sale este año está bien y hay calidad.

Que cada uno juegue donde le salga de ahí jajajaja.
Claro que es un muy buen listado de juegos cuasi multiplataforma pero lo de siempre con este señor 🤣
señor cuesta
Y muchas más cosas interesantes que salen este año y no has puesto. Pero en este subforo si no son exclusivos no cuentan. Y además antes todo esto era campo y todo eran juegazos y los de ahora todos mierda. El bucle de siempre
malanior
PC gamer.
Cita de yamauchi
Claro que es un muy buen listado de juegos cuasi multiplataforma pero lo de siempre con este señor 🤣
Menos switch 2, y muchos no salen en xbox, o PC o PS5, 3000€ y 20kg de torre o 400€ tu elección
Tres Pasos
Cita de RaySeven
Para el que no lo sepa, Saros es un juego creado por los mismos que hicieron Returnal.
Gracias, lo quito del punto de mira.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de malanior
Menos switch 2, y muchos no salen en xbox, o PC o PS5, 3000€ y 20kg de torre o 400€ tu elección
Mi elección ya la tengo clara... Los 4 pilares de la generación
Panfleto TÚ
ForoCoches: Shur
Cita de Gremlin
Te tacho los que son multiplataforma, de nada.

No entiendo muy bien... ¿Entonces esos que tachas no se pueden jugar en PS5?
Selviña
Y que importa que no sean exclusivos? Al final el catálogo de la PS5 cada vez es mejor, aunque apenas tenga exclusivos. Se quedará una generación con muy buenos juegos a pesar de lo mal que empezó los primeros años.

No se, yo la consola la disfruto igual independientemente de que el PC tenga mejor catálogo.
malanior
PC gamer.
Cita de Selviña
Y que importa que no sean exclusivos? Al final el catálogo de la PS5 cada vez es mejor, aunque apenas tenga exclusivos. Se quedará una generación con muy buenos juegos a pesar de lo mal que empezó los primeros años.

No se, yo la consola la disfruto igual independientemente de que el PC tenga mejor catálogo.
No lo va a entender jamás eso este foro o tiene 1230120210 exclusivos o no tienes nada.
← A Videojuegos