Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Fallo mío, es que cuando pones un enlace al blog de MyInvestor se abre el referido de Ilitri. Copia y pega este texto
blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/

RESUMIENDO (y simplificando... si todo va bien, y no tiene por qué ser cosa de MyInvestor, comom verás en el artículo Inversis tb anda de por medio), mira siempre la hora de corte y el plazo de ejecución de un fondo (siempre en días laborables)

- Si tu metes la orden (y se tramita todo bien) a las 10am de un martes, como la hora de corte es las 12, tu orden entrará con el VL de ese martes. Pero tú no sabes cuál será ese valor porque se publica el día siguiente laborable (o como decía antes, igual el jueves, hay gestoras y gestoras). Ojo, eso no quiere decir que la orden se complete, como decía antes hay un plazo de ejecución, pero el VL sería el del martes.

- Si tu metes la orden el martes a las 14h (por poner algo como tu ejemplo, antes de que abra la bolsa americana), como la hora de corte son las 12, el VL que te cogerá será el del miércoles, que se publicará el jueves (o el viernes si la gestora tarda mucho). Y como antes, el plazo de ejecución para verla completada es otra cosa.

Otra cosa importante: por lo general nosotros invertimos en fondos denominados en euros, pero si inviertes en el SP500 (o la parte del MSCI World que tiene empresas americanas) lo que replicas es un índice en dólares. Por tanto, tú podrías ver una subida en el SP500 (el índice en dólares) de una magnitud y tu fondo subir menos (o bajar) si el cambio euro / dólar no te favorece (y, por supuesto, al revés). Es por esto también por lo que el market timing con fondos "no tiene sentido" (entre otras muchas cosas).
Todo claro entonces, gracias shur.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de josebas
Alguno con problemas para comprar fondos?
Se me queda pillado al verificar con huella
Yo no puedo ni hacer el test MIFID que lo tengo caducado. Es una vergüenza
Don González.
ForoCoches: Usuario
Desde hace un año que vienen mejorando, esperemos que dentro de otro año ya mejoren definitivamente
iVi88
Firma en blanco
Vaya bajona ha pegado muchos fondos...

Confirme @Alcalde.
Alcalde.
Cita de iVi88
Vaya bajona ha pegado muchos fondos...

Confirme @Alcalde.

Mejor así cuando compras compras más participaciones shur ya subirán keep calm

Trump está loco tienes que tener en cuenta eso jaja
iVi88
Firma en blanco
Cita de Alcalde.
Mejor así cuando compras compras más participaciones shur ya subirán keep calm

Trump está loco tienes que tener en cuenta eso jaja
Estoy viendo que el chalet de lujo en Lugo no llega shur...seguramente cuando cumpla 80 tacos
Eagleman
Alguien me explica como es posible que tarden 15 dias en realizar las aportaciones a PP y fondos? Esto es normal en otras plataformas?
jojagosi1981
Le acabo de abrir una cuenta a mi señora madre en myinvestor pero no me deja acceder al poner el usuario y la contraseña cuando son las correctas, hasta 3 veces le he dado para modificar pero nada que no hay manera, a alguien más le ha pasado lo mismo ?
Eagleman
Cita de Shur-288
22 días llevo para transferir un plan de pensiones, del suyo a otro que tienen en su misma plataforma. Cuando les escribí diciendo que si era normal tardar 20 días, su respuesta fue, "no queremos saber nada de tí, las condiciones dicen que hasta 30 días pueden tardar así que no protestes que estamos dentro del plazo"....
Maravilloso. Les debe estar entrando tanta pasta desde el año pasado con el boom de inversion em fondos (post youtube) que les da todo igual.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Shur-288
22 días llevo para transferir un plan de pensiones, del suyo a otro que tienen en su misma plataforma. Cuando les escribí diciendo que si era normal tardar 20 días, su respuesta fue, "no queremos saber nada de tí, las condiciones dicen que hasta 30 días pueden tardar así que no protestes que estamos dentro del plazo"....

Hombre, habrán pasado de ti pero la frase así entrecomillada XDDD
power_621
Cita de Shur-288

Venía a ver si encontraba algo de info sobre el tiempo que tarda en ejecutarse las compras de fondos, ya que soy nuevo en esto y se me hacía largo y raro que, tras dos días, siga sin aparecer la ejecución. Pero vamos, que mejor espero sentado.
DsM92
Alguien tiene problemas al hacer login? Es absolutamente imposible acceder, tampoco tras recordar la contraseña. Está todo rotísimo.
valcax
Cuando vendéis los fondos en myinvestor no desaparece de la lista de fondos?? Yo he vendido uno de renta fija y sigue apareciendo,
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de DsM92
Alguien tiene problemas al hacer login? Es absolutamente imposible acceder, tampoco tras recordar la contraseña. Está todo rotísimo.
Cita de jojagosi1981
Le acabo de abrir una cuenta a mi señora madre en myinvestor pero no me deja acceder al poner el usuario y la contraseña cuando son las correctas, hasta 3 veces le he dado para modificar pero nada que no hay manera, a alguien más le ha pasado lo mismo ?
Cuando falla el login es problema de myinvestor, pero si lo reintentáis mucho acabáis bloqueados por reintentarlo tanto, cuando os falle 2 veces parad y dejarlo para más tarde, no cambiéis la contraseña ni uséis lo de recordar contraseña porque no va a valer de nada.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de tillIcollapse
A alguien le han bloqueado la cuenta?
Voy para un mes con la cuenta bloqueada, he realizado los pasos que me han indicado (antes de navidad) y sigo igual. Por telefono no dicen nada.
He puesto la reclamacion pertinente, pero andaros con ojo.
Mas de 3 semanas con todos los activos y operaciones congelados, y es imposible obtener una respuesta por su parte.
Una cosa es que la aplicacion funcione como una mierda, y otra que bloqueen la cuenta y sea imposible desbloquearla y no obtener respuesta durante mas de 3 semanas.
En fin.

Conozco a más gente que le ha pasado. Lo mejor es que cuando llamaron, no bloquearon nada (mientras estaba el móvil perdido) y cuando ya estaba todo funcionando otra vez con sims nuevas, van y bloquean la cuenta sin avisar.

Alguno que dependa mucho de estos subnormales, antes o después acaba pasando una noche en un banco, pero de los de calle
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Llega el email de fondos traspasados pero en la app sigue igual
Caamer
Pues yo tengo que decir que no he tenido tantos problemas... al principio si que fallaba mas que una escopeta de feria, pero desde la ultima actualización parece que va a bastante bien
Belcrant
https://www.europapress.es/economia/...123121047.html

Además, ha realizado una inversión "relevante" tanto en crecimiento de nuevos clientes como en tecnología y experiencia de usuario.

Pues a ver si es verdad terminan de arreglar el funcionamiento de la app del todo
suoki
Durante todo el día de hoy no he conseguido hacer una transferencia ni hacer ninguna operación.
StitchYAngel
Sigo usando myinvestor pero contaré varias cosas que es para tirarse de los pelos.

1. Llamé una vez para solucionar un problema y parece que en la oficina había saltado algun tipo de alarma pues la tia me dijo que no me podía atender que con el ruido de fondo pues bueno que llamara otro día a ver si no había ruido de fondo que me escuchaba mal, me pareció surrealista que por una sirenita de fondo no me quisiera atender pero bueno esto a modo de anecdota es lo más insignificante

2. Puse 2 ordenes de compra de acciones y se ejecutaron las 2 habiendo solo liquido para una de las ordenes por lo que se realizaron las 2 compras y me quede en un descubierto de -8000, llamé para preguntar que cual era la comisión de descubierto pues si era baja alomejor hasta me interesaba holdear las acciones y pagar el descubierto con las ganancias pues en la primera llamada la panchita me suelta que la remuneración de la cuenta sería a la inversa en vez de remunerarme 0.7% me iban a cobrar ese 0.7% por descubierto, me pareció raro pero dije bueno me renta, las acciones que compré justo pille mal mes y me bajaron un 15% volví a llamar para cerciorarme de lo del descubierto y ya me tocó un tio que me dijo que no había ningun tipo de comisión por eso pero me repetía 30 veces pero porfavor paga,paga,paga, paga cuando antes y no te olvides de pagar, yo al saber que no me iban a cobrar nada sudé pero el tio lo dejó registrado y estuvo llamandome durante 3 días seguidos hasta que me dice que como fue un error de ellos que tenía 2 opciones o saldar el descubierto o que me compensaran la perdida, hablando me dijo que vendía las acciones y me devolvían a la situación principal como si el excedente de acciones no lo hubiera comprado acepté y tal así que me salvé de perder un 15% de las acciones y volver al punto de partida.

3. Por los miles de bugs que tiene la aplicación se me crearon como 4 cuentas corrientes, las quise cerrar y te sueltan la mierda de que debes de hacerlo por correo y historias varias, vale lo hago les mando los papeles firmados, rellenados de forma arcaica un banco totalmente digital y me hacen imprimir papeles para firmar... bueno, los mando el 20 de octubre y se supone que tardan 1 mes en cerrar las cuentas, pues aún las tengo abiertas y ni respuesta me han dado al correo y al llamar para pedir explicaciones se limpian las manos.
PerroPeruano
Cita de suoki
Durante todo el día de hoy no he conseguido hacer una transferencia ni hacer ninguna operación.
Lo mismo aqui al intentar hacer depósito.
Tralará
Cita de PerroPeruano
Pues yo acabo de hacer un depósito y todo ok. Desde el pc firmando en la app.
SimonAdebisi
Cita de PerroPeruano
Me está pasando igual, he hecho una transferencia inmediata a MyInvestor y el dinero no ha llegado, y con el dinero que tengo tampoco he podido comprar. Lo de My Investor no tiene nombre.
beatvsille
Aparte de MyInvestor, ¿qué otro banco que se le parezca y tenga buenos fondos de inversión?
Dranzer
Me llegó el dia 20 un correo como que se habia hecho efectivo ya un traspaso entre fondos pero a dia de hoy no lo veo en mi listado de fondos o el balance de mi cartera. Que cojones pasa?
marzelinor
Cita de Dranzer
Me llegó el dia 20 un correo como que se habia hecho efectivo ya un traspaso entre fondos pero a dia de hoy no lo veo en mi listado de fondos o el balance de mi cartera. Que cojones pasa?
Te llegó la suscripción del nuevo o la salida de origen? Y hoy es domingo por cierto
marzelinor
Cita de beatvsille
Aparte de MyInvestor, ¿qué otro banco que se le parezca y tenga buenos fondos de inversión?
Yo si no estuviera en My estaría en Ironía, pero debo ser de los pocos contentos en My
marzelinor
Cita de suoki
Ten en cuenta que hoy es domingo y estés intentando hacer una operativa de alguien trabajando
marzelinor
Cita de StitchYAngel
Sigo usando myinvestor pero contaré varias cosas que es para tirarse de los pelos.

1. Llamé una vez para solucionar un problema y parece que en la oficina había saltado algun tipo de alarma pues la tia me dijo que no me podía atender que con el ruido de fondo pues bueno que llamara otro día a ver si no había ruido de fondo que me escuchaba mal, me pareció surrealista que por una sirenita de fondo no me quisiera atender pero bueno esto a modo de anecdota es lo más insignificante

2. Puse 2 ordenes de compra de acciones y se ejecutaron las 2 habiendo solo liquido para una de las ordenes por lo que se realizaron las 2 compras y me quede en un descubierto de -8000, llamé para preguntar que cual era la comisión de descubierto pues si era baja alomejor hasta me interesaba holdear las acciones y pagar el descubierto con las ganancias pues en la primera llamada la panchita me suelta que la remuneración de la cuenta sería a la inversa en vez de remunerarme 0.7% me iban a cobrar ese 0.7% por descubierto, me pareció raro pero dije bueno me renta, las acciones que compré justo pille mal mes y me bajaron un 15% volví a llamar para cerciorarme de lo del descubierto y ya me tocó un tio que me dijo que no había ningun tipo de comisión por eso pero me repetía 30 veces pero porfavor paga,paga,paga, paga cuando antes y no te olvides de pagar, yo al saber que no me iban a cobrar nada sudé pero el tio lo dejó registrado y estuvo llamandome durante 3 días seguidos hasta que me dice que como fue un error de ellos que tenía 2 opciones o saldar el descubierto o que me compensaran la perdida, hablando me dijo que vendía las acciones y me devolvían a la situación principal como si el excedente de acciones no lo hubiera comprado acepté y tal así que me salvé de perder un 15% de las acciones y volver al punto de partida.

3. Por los miles de bugs que tiene la aplicación se me crearon como 4 cuentas corrientes, las quise cerrar y te sueltan la mierda de que debes de hacerlo por correo y historias varias, vale lo hago les mando los papeles firmados, rellenados de forma arcaica un banco totalmente digital y me hacen imprimir papeles para firmar... bueno, los mando el 20 de octubre y se supone que tardan 1 mes en cerrar las cuentas, pues aún las tengo abiertas y ni respuesta me han dado al correo y al llamar para pedir explicaciones se limpian las manos.
Tienes muchas paciencia, si me pasase eso me hubiese ido hace tiempo.
marzelinor
Cita de Gropius
Llega el email de fondos traspasados pero en la app sigue igual
Llegan dos mails, uno con la salida del fondo de origen y otro con la entrada en el nuevo, que te tardará unos días. Hasta que no te llegue el segundo no se formaliza el traspaso
← A InverForo