Alquilo piso en Arenales del Sol - Elche - Alicante
11-ene-2026 22:11
|
Buenas a todos
##***Temporada 2025***## Ofrezco piso de 100m2 para alquilar durante las siguientes fechas: Septiembre: 1ª semana (1-7) de Septiembre: Disponible 2ª semana (9-15) de Septiembre: Disponible 3ª semana (16-22) de Septiembre: Disponible 4ª semana (23-29) de Septiembre: Disponible Ubicación: Encima del mar El piso es el más alto, un 7º(no hay nadie arriba) tiene 3 habitaciones ( aunque una va a quedar anulada para guardar cosas) Quedarán los dos dormitorios que puedes ver en las fotos del post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además cuenta con una amplia cocina con una mesa para comer ahí, la cocina cuenta con A/C y TV. Junto a la cocina hay una zona de lavado con pila, lavadora y tendedero. Cuenta con un aseo y un baño con ducha. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El salón cuenta con un sofa chaise longe, TV con ( Disney, MOVISTAR+,Click TV). La casa tiene contratado Fibra 600 Mb) Además el salón cuenta con un sofá de masaje. La terraza de unos 15m2 cuenta con un sofá reclinable ( ideal para siestas y puestas de sol) y una mesa de madera con capacidad para 6 comensales. Además hay un pasillo terraza que recorre toda la casa por el exterior. Cuenta con plaza de garaje ( indispensable en verano ) y una tabla de paddle surf incluidos en el alquiler. La urbanización se llama "La Santa María" cuenta con un acceso casi directo a la playa ( a unos 12-15 pasos desde la puerta de casa) En cuanto a la climatización la cocina cuenta con A/C y en las habitaciones hay un Split en cada una. Aunque la mayoría prefiere dejar correr el aire del mar. Al ser un ático ( un 7º) el aire refresca la estancia de manera natural. No sé si me dejo algo. Los precios varían según si es una semana ( mínimo) una quincena o un mes y dependiendo de la temporada. El piso se alquila por semanas. El piso está preparado para 4 personas máximo 5. Cualquier duda por privado |
12-feb-2026 14:50
| Es muy bonito, yo tuve un piso en Arenales del Sol y la zona es magnífica, upeo |

Guía FOROCOCHERA para no PROCRASTINAR [Toma el CONTROL de tu VIDA]