Resident Evil 8 Village
07-ene-2026 19:50
|
Al final son como 4 "juegos" por así decirlo, la parte de Dimitrescu sería una similar del Resident Evil 7 hasta el barco (es decir esconderse de enemigos principalmente y algun combate similar). La parte de la casa de las muñecas que sería una parte sin combates en el que meter puzzles con más miedo y en mi opinión una parte perturbadora. Luego la parte de Moreau que es un boss y por último la parte acción que recuerda a resident evil 4 que se centraria en las partes de la aldea y de la fábrica de heisenberg. El juego esta bien pero... no va a ser memorable para mi como si fue el 7. |
07-ene-2026 19:54
| La verdad es que me va a costar volver a rejagarlo, en cambio estoy deseando rejugar el 7, ese juego dejo poso en mi, me encanta hasta la zona del barco. |
07-ene-2026 22:53
|
Lo tenéis muy barato ahora. Yo he comprado Por cierto. Como de viable es usar el cuchillo para ahorrar munición si me vienen dos de golpe? |
Editado: 07-ene-2026 22:56 -
11-ene-2026 01:00
|
Estoy buscando la gold Edition y googleando he leído que si no compras el juego edición española no te deja activar el dlc de winters. ¿Sabes si es cierto? No encuentro la edición española a un precio razonable |
11-ene-2026 01:01
|
Igualmente estará por cualquier web de keys No se si es cierto lo de que tiene que ser español |
11-ene-2026 01:07
|
La Gold Edition Bundle viene con el 7 y el 8, cuando lo ponen en oferta 20€, por si te lo quieres guardar en favoritos para cuando lo pongan en descuento: https://store.playstation.com/es-es/...7VILLAGECOMPGE |
11-ene-2026 01:07
|
A mi me parece bastante más flojo que el 7. Y mira que la parte del barco meh, pero la parte final del 8 ni te cuento. Es mucho más RE el 7. |
11-ene-2026 01:10
|
La Gold Edition Bundle viene con el 7 y el 8, cuando lo ponen en oferta 20€, por si te lo quieres guardar en favoritos para cuando lo pongan en descuento:
https://store.playstation.com/es-es/...7VILLAGECOMPGE |
11-ene-2026 01:52
|
Buenas shurs, tras jugarme los siguientes resident evil:
Re2 Remake Re3 Remake Re4 Remake + DLC Separates Ways Re5 Re7 Se que el Village tiene relación con el arco argumental del 7, pero este último me dejó un sabor agridulce, desde la parte del barco se me hizo bastante aburrido, y la parte de la casa genera tensión pero no disfruté con él al apenas carecer de acción a diferencia del 4, quería saber si el 8 es muy similar al 7 o tiene más similitudes con el 4 y 5 que son juegos con más acción que de terror por así decirlo Gracias shurs juegate el 8, si pillas la version que trae el dlc en ps5 o xbox, puedes jugarlo en tercera persona, y es mas tipo al resident evil 4 que al 7 a mi que soy fan de la saga, el 7 no me "enamoro", esta bien tiene su cosa, y le doy su valor, pero me parece otra cosa, para mi no es un resident evil al uso... donde aparte de terror tienes una accion mas depurada, en Re7 esta pensando para disparar poco, apuntar mal, y en fin es otra cosa. pero el 8 creo que es mas equilibrado en ese sentido y te gustara. |
25-ene-2026 11:19
|
Para mi el 7 es el menos RE de la saga. Es un juego de escapar el 70-80% del juego, en los RE siempre hay tiros y zombis. |