No estoy ya para estás tonterias
25-ene-2026 08:23
|
Precisamente puse una foto entera y active el riva tunner porque sabía que algún subnormal comentaria los FPS Y no, no va a 100, va a 60, se pone a más porque es una cinemática Lo tengo bloqueado, no le contesté a los varios privados que me mandó, que va buscando la manera que le haga caso, cuando lo mandé a la putísima mierda en el hilo de polladas Ya iré subiendo fotos para cuando me dé el no binarie este más misiones |
25-ene-2026 09:51
|
Precisamente puse una foto entera y active el riva tunner porque sabía que algún subnormal comentaria los FPS
Y no, no va a 100, va a 60, se pone a más porque es una cinemática Lo tengo bloqueado, no le contesté a los varios privados que me mandó, que va buscando la manera que le haga caso, cuando lo mandé a la putísima mierda en el hilo de polladas Ya iré subiendo fotos para cuando me dé el no binarie este más misiones También recuerdo que me disculpé de forma muy sincera por privado y sudaste totalmente de mí. Llorón y maleducado, lo tienes todo. Que disfrutes de lo que sea que estás jugando. |
25-ene-2026 10:14
|
Eso solo merece desinstalar el juego, por estropear deliberadamente la lengua castellana. Vamos...minimo desinstalar y mala reseña como poco...ojala puedas devolverlo. |
25-ene-2026 10:29
| ¿Para que quieres liar todo eso para jugar a un juego diseñado por malitos de la cabeza? ¿No es más fácil no consumir su mierda woke? |
25-ene-2026 10:46
|
Que juego es ese? Ostia ya veo... Jajaja menuda mierda de traducción. Perdón. MierdE |
25-ene-2026 10:58
|
Encima incompetentes. Si van a hacer el gilipollas, por lo menos que lo hagan bien. Qué pinta ahí: hijo, un, patriarca, una, pequeña y casa? No saben ni hacer el subnormal en condiciones. Desinstala esa puta basura infecta del averno. |
25-ene-2026 11:10
|
La peña que ha inventado este lenguaje pasa ya de los 50 años, pero bueno eso para el general. En cuanto al juego, quémalo. |
25-ene-2026 12:30
| Es impresionante como el nivel de las traducciones en este país está bajando a unos niveles absurdamente horripilantes. Y no es solo por esa mierda del lenguaje inclusivo, las libertades a la hora de traducir rozan ya la locura de los años 80-90. |
25-ene-2026 13:40
| Imagina llorar por como está escrita una frase, lo dicho, buscaos problemas reales. |
Editado: 25-ene-2026 13:47 -
25-ene-2026 13:55
| Imagínate escribir de algo que no tiene que ver de videojuegos en el subforo de videojuegos y en un tema referente a un videojuego. |
25-ene-2026 14:17
|
Fácil, no consumir su material. Como gilette cuando empezó a hacer anuncios de hombre blanco malo, negro bueno. 0€ gastado en sus productos desde entonces. |