*** Sport Prototipos & GT -- Hilo oficicial de RESISTENCIA 2026 ***

cybplanet
Yo freno después (Schumi)
https://www.imsa.com/scoring/

https://livetiming.alkamelsystems.com/IMSA

Live Timing

Recordar que la empresa que lo lleva, Alkamel, es española.
pablo_mansell91
ñañaña.
esta retrasao rexy
cybplanet
El único GTP que no está en vuelta, el Aston Martin, a 16. El resto como relojes.

Los españoles (el resto) parece que van bien, Palou, Antonio, Costa
atheros
ForoCoches: Miembro
A qué se debe la bandera amarilla, es por la niebla?
2 horas ya de bandera amarilla por visibilidad.
Casas667
No me parece que haya tanta niebla como para no poder correr al menos en el rato que llevo viéndolo con la mayoría onboards
moito_toxo
Cita de Casas667
No me parece que haya tanta niebla como para no poder correr al menos en el rato que llevo viéndolo con la mayoría onboards
Engaña mucho, las cámaras siempre dan una visibilidad mucho mayor que la existente... hasta que amanezca y suba la temperatura vamos a estar así. Casi era mejor una bandera roja hasta que las condiciones mejoren.
moito_toxo
Cita de cybplanet
Antonio reivindica la categoría GT Pro en LeMans

Ambientazo, buenos aficionados
cuando lo entrevistaron en la retransmisión de Le Mans comentó que el equipo oficial de Corvette estaba planeando competir en pruebas como las 24 h de Spa y Nürburgring, no sé si al final se animarán a poner coches en pista en esas carreras.

Pero sí en la IMSA GTDPro siempre da mucho espectáculo, es una pena que lo hubiéramos perdido en el WEC
Casas667
Cita de moito_toxo
Engaña mucho, las cámaras siempre dan una visibilidad mucho mayor que la existente... hasta que amanezca y suba la temperatura vamos a estar así. Casi era mejor una bandera roja hasta que las condiciones mejoren.
Acaban de avisar de niebla densa hasta las 9 hora de Daytona osea que 5 horas más de niebla.
Viendo que ya llevan tantas horas así lo mejor es bandera roja como hacen en Nürburgring en vez de estar dando vueltas a lo tonto.
moito_toxo
Cita de Casas667
Acaban de avisar de niebla densa hasta las 9 hora de Daytona osea que 5 horas más de niebla.
Viendo que ya llevan tantas horas así lo mejor es bandera roja como hacen en Nürburgring en vez de estar dando vueltas a lo tonto.
Totalmente, ahora mismo están quemando gasolina por quemar.
cybplanet

Instagram Embed (@forocoches)

vicenteRS
Buenas shurs este año por cosas de la vida no he visto casi nada de lo que llevamos de carrera, aparte de la niebla que tenemos así de resumen?

Mientras os voy leyendo!
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Veo que no me he perdido nada durante la noche, ya que siguen con la niebla. Cuanto queda para el amanecer??
cybplanet
Algún trastazo, máxima igualdad, el Aston Martin se averió y perdió vueltas... Y parece que la niebla levanta.

Los Porsche muy rápidos y a sopapos entre ellos, como los dos Corvette.

Recordemos, españoles:
  • Alex Riberas, en el Aston Martin #23 se averió, está a 16 vueltas del líder
  • Alex Palou, en el Acura #93, con buen ritmo pero último con vuelta perdida, algún percance ha sufrido
  • Antonio García, en el Vette #3, ha llegado a liderar GTDPro tras darse de sopapos con el otro Corvette, va quinto a 9 segundos de la cabeza en este periodo de FCY
  • Miguel Molina, en el Ferrari #033 con Ferrari, en octavo lugar en GTDPro muy bien.
  • Albert Costa, en el Ferrari #034 con Ferrari, decimo cuarto en GTD con vuelta perdida, algún percance ha tenido.
Casas667
Cita de Gumball3000
Veo que no me he perdido nada durante la noche, ya que siguen con la niebla. Cuanto queda para el amanecer??
Son 6 horas de diferencia así que allí son las 6:30. Debería empezar a amanecer en menos de una hora aunque una vez amanezca a ver cuánto tarda en levantarse la niebla.
cybplanet
Cita de Gumball3000
Algo menos de una hora. La niebla parece que levanta.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Casas667
Son 6 horas de diferencia así que allí son las 6:30. Debería empezar a amanecer en menos de una hora aunque una vez amanezca a ver cuánto tarda en levantarse la niebla.
Cita de cybplanet
Algo menos de una hora. La niebla parece que levanta.
Gracias

Parece que ya van a empezar
Casas667
Ya si que no tiene sentido estar en amarilla
cybplanet
Vamos a Green. Era bandera roja y a esperar, esto ha sido bastante innecesario
Casas667
No se está volviendo a echar la niebla?

Bastante superiores en ritmo de carrera los Porsche y los Corvette hasta el momento
docon
Cita de Casas667
No se está volviendo a echar la niebla?

Bastante superiores en ritmo de carrera los Porsche y los Corvette hasta el momento
Si, parece que si... Pero desde la TV parece que se puede pilotar bien. Desde la TV claro... ay dentro quizás es otra cosa.
cybplanet
Oh mierda... Antonio con problemas
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Pinchazo del Vette de García
cybplanet
Pues parece rotura de suspensión trasera, va para dentro a reparar. No se ha tocado con nada, igual viene de algún meneo anterior
Casas667
Llevaba un rato sin verlo y me había extrañado no verle en la clasificación.
La rueda trasera derecha iba de lado así que no tiene pinta de haber sido un simple pinchazo.

El coche sigue parado con 16 vueltas perdidas así que adiós a un buen resultado español en esta carrera. Ni uno solo se ha librado de problemas.
cybplanet
Parece que lo sacan ya
acopower
Uno de la Concordia
Vuelve el Corvette de García, menuda faena
919 Hybrid
Vaya estrategia más rara para el Porsche #6, le hacen parar despues de que todos los GTP hayan hecho su parada durante el FCY.
WRZ
Cita de 919 Hybrid
Vaya estrategia más rara para el Porsche #6, le hacen parar despues de que todos los GTP hayan hecho su parada durante el FCY.
Venía a preguntar qué había pasado con el #6. Veremos
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Barbacoa para el Cadillac #10
Plasticoche
Madremia anoche palou, García y costa primeros en cada categoría y cada vez que me reengancho la cosa está peor, ahora mismo sin posibilidades ninguno ya no?
← A Competición