[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Trade Republic
No - no es del todo cierto. Mira nuestra última respuesta. Es un tema de mejorar la visibilidad de los bid ask prices.
No es cierto que trade republic use lang and Swartz en vez de operar en los mercados oficiales?
Pues la web dice lo contrario.
Es una queja bastante común en el hilo que el precio oficial haya estado más bajo que las órdenes que tenían puestas y no se hayan ejecutado, así que no es solo un problema de visibilidad, los precios de lang and Swartz no siempre coinciden con los oficiales.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Trade Republic
El precio que se muestra en la pantalla del instrumento refleja el último precio negociado o el bid, que puede ser inferior al de una orden limitada de compra activa (ask) y por eso hay ocasiones que el precio precio baje y no se ejecute tu orden. Estamos trabajando en mejorar la visibilidad del ask price esa pantalla para que haya menor confusión.

Igualmente, a lado de la order de compra limite, te aparece tb el ask price (€0.0733) que es lo que te debería guiar para tu orden limitada de compra.
Gracias por contestar, cuando yo pongo orden límite de compra está orden debería salir en el BID y no en el ASK y por tanto cualquier cruce negociado más abajo de ese precio debería activar mi orden, porque alguien ha querido vender más abajo de mi precio.

Exactamente lo que sale en el ejemplo que has puesto si hay un orden de compra a 0.0565 y se ha cruzado orden a 0.0501 como sale en el gráfico, es que alguien ha vendido a 0.0501 y sería de tontos no haber vendido a 0.0565

Que puede ser que le gráfico esté mal, pero entonces están dando mala información

Saludos
Lacera
Denfrente
No se recomienda este banco para acciones y criptos. Ya se ha comentado varias veces.
No le den más vueltas y aténganse a sus normas si deciden hacerlo
antoniomecanic
ForoCoches: Miembro
trade republic no vale un duro. att al cliente inexistente
Castrosua
Hola, comento por aquí ya que la sección de ayuda de la app no resuelve mi caso. Informan que no practican retención fiscal al vender ETF's y a mí sí me la han practicado al vender los siguientes:

IE00B4NCWG09
IE00B4556L06

A ver si @Trade Republic me lo puede aclarar
joxejoxerak
ForoCoches: Usuario
Cita de Castrosua
Hola, comento por aquí ya que la sección de ayuda de la app no resuelve mi caso. Informan que no practican retención fiscal al vender ETF's y a mí sí me la han practicado al vender los siguientes:

IE00B4NCWG09
IE00B4556L06

Parece que en algunos fondos sí y en otros no la aplica…
Soy novato llevar la contabilidad fiscal de plusvalías puede ser de locos, no?
Quizáspara eso mejor my investor, no?
ulyyssess
Cita de Castrosua

IE00B4NCWG09
IE00B4556L06

En el JE00B2NFTS64 me han hecho lo mismo
tartesso
Cita de Lacera
No se recomienda este banco para acciones y criptos. Ya se ha comentado varias veces.
Cita de antoniomecanic
trade republic no vale un duro. att al cliente inexistente
Hola buenas, ¿qué bancos recomendáis aparte de Trade Republic? De MyInvestor no me han hablado muy bien. ¿Qué opináis de OpenBank? Me parece fiable al ser del Grupo Santander aunque entiendo que la comisión puede ser algo más alta.
Demethos
Cita de tartesso
Hola buenas, ¿qué bancos recomendáis aparte de Trade Republic? De MyInvestor no me han hablado muy bien. ¿Qué opináis de OpenBank? Me parece fiable al ser del Grupo Santander aunque entiendo que la comisión puede ser algo más alta.
A nivel español renta 4 aunque las comisiones sean un poco altas, no tanto como la banca tradicional.IBKR si no te importa que el broker sea extranjero
tartesso
Cita de Demethos
A nivel español renta 4 aunque las comisiones sean un poco altas, no tanto como la banca tradicional.IBKR si no te importa que el broker sea extranjero
¡Gracias!

Soy novato en esto pero quiero tener tranquilidad con el banco en el que quiero operar. A veces es frustrante problemas relacionados con la app y otros que veo a veces por aquí de algunos shurs.

También me han hablado de Indexa Capital, ¿qué te parece?
Demethos
Cita de tartesso
¡Gracias!

Soy novato en esto pero quiero tener tranquilidad con el banco en el que quiero operar. A veces es frustrante problemas relacionados con la app y otros que veo a veces por aquí de algunos shurs.

No he utilizado indexa en mi vida. A ver qué dice el resto.
jcesarsh
Cita de tartesso
¡Gracias!

Indexa es un “roboadvisor”, tu solo eliges el riesgo que quieres asumir y ellos te invierten en los fondos que consideran en función del dinero que metas, no es comparable a un broker.
Lakyt
Cita de Lacera
Por qué no se recomienda para criptos?
jcesarsh
Cita de Lakyt
Por qué no se recomienda para criptos?
Porque tiene mucho spread (diferencia del precio de compra/venta con el precio real). Entonces tú piensas, que bien, solo me cobran 1€, pero lo mismo estás perdiendo 20 o más.
Porsche_rs2
Buenos días @Trade Republic,

Por qué si pongo , tras activar el saveback del 1% en compras de la tarjeta, la aplicación me ha ofrecido otra opción a mayores que es el redondeo x1 , x2 o hasta x10 y automáticamente si compras algo por 3,60 euros la aplicación reinvierte los 0,40 o los 0,80 o hasta los 4 euros equivalentes de ese redondeo.

Hasta ahí todo correcto.

Mi duda es :

¿ Por qué al activar este redondeo inmediatamente el saveback del 1% en compras ya no funciona?

La siguiente pregunta está relacionada con lo anterior, pues aunque el saveback no funciona, tampoco he observado que me cobren de mi cuenta los 0,40 o 0,80 del redondeo ¿ Cuando te cobran ese dinero del redondeo y en qué fecha lo invierten en lo que hayas elegido? Al final de mes ?
Rztrc
No soy cliente pero estoy pensando en abrirme una cuenta por el Saveback.
Alguien me puede decir si está disponible este ETF?

https://www.justetf.com/es/etf-profi...n=IE000Z7P04F4

iShares Nasdaq 100 Top 30 UCITS ETF USD (Acc)

ISIN: IE000Z7P04F4
TICKER: HX60
gereard
Visionary 🔮
Cita de Rztrc
No soy cliente pero estoy pensando en abrirme una cuenta por el Saveback.
Alguien me puede decir si está disponible este ETF?

https://www.justetf.com/es/etf-profi...n=IE000Z7P04F4

iShares Nasdaq 100 Top 30 UCITS ETF USD (Acc)

ISIN: IE000Z7P04F4
TICKER: HX60
Buenos días, si lo está.
Rztrc
Cita de gereard
Buenos días, si lo está.
Muchas gracias!
kitostel
La cuenta de mi hermano ha sido bloqueada sin motivo ni justificación. En atención al cliente no le responden. Alguna explicación?
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de kitostel
La cuenta de mi hermano () ha sido bloqueada sin motivo ni justificación. En atención al cliente no le responden. Alguna explicación?
Te falta poner su DNI y grupo sanguíneo shur, la madre que te parió. Quita ese nombre
jcesarsh
Cita de kitostel
La cuenta de mi hermano () ha sido bloqueada sin motivo ni justificación. En atención al cliente no le responden. Alguna explicación?
Reclamación al banco de España
DrZocato
Authorized personnel
¿El pin de la tarjeta para pagos es el mismo que el de inicio de sesión en la app?No encuentro ninguna opción de configuración de PIN para la tarjeta
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de DrZocato
¿El pin de la tarjeta para pagos es el mismo que el de inicio de sesión en la app?No encuentro ninguna opción de configuración de PIN para la tarjeta
No es el mismo, a no ser que tu pongas el mismo. Vete a la App, y en el apartado Tarjeta, y luego PIN Tarjeta. Te pedira el PIN de la app y te mostrara el de la tarjeta!

De nada!
DrZocato
Authorized personnel
Cita de Xadass
No es el mismo, a no ser que tu pongas el mismo. Vete a la App, y en el apartado Tarjeta, y luego PIN Tarjeta. Te pedira el PIN de la app y te mostrara el de la tarjeta!

De nada!
¿Puede ser que solo se configure pin para tarjeta física? Gracias
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de DrZocato
¿Puede ser que solo se configure pin para tarjeta física? Gracias
Pues eso ya no lo se. Yo uso la fisica por comodidad. Contacta sino con Soporto tecnico a traves de la APP a ver wue te dicen
ElFrio
Que está pasando con los bonos de renta fija @TradeRepublic ?
Connor
@Trade Republic
Estoy muy enfadado, me habéis bloqueado la cuenta después de año y pico porque no justifico mis ingresos no recurrentes, siempre estáis con lo mismo.
Hago transferencias de mi cuenta personal de ahorro en otro banco a TR, claro que no son ingresos no recurrentes, son mis ahorros, ya subí mi declaración dela renta, pero no puedo justificar ingresos no recurrentes porque no lo son, soy el mismo titular en las dos cuentas.

Ahora mismo no puedo comprar nada, ni realizar operaciones, lo que conseguís es que me largue a otro banco
agua102
Cita de Trade Republic
No - no es del todo cierto. Mira nuestra última respuesta. Es un tema de mejorar la visibilidad de los bid ask prices.
@Trade Republic https://forocoches.com/foro/member.php?u=871927 que medios de contacto para incidencias tiene.
Llevo 2 semanas sin poder abrir una cuenta porque su aplicacion android falla.
¿Como lleva el soporte de la aplicacion en primer lugar , y luego ya el soporte de operativa?
La cuenta esta sin identificar porque falla. He escrito a 4 emails que he ido recogiendo y me dice que hable al chat . Pero sin cuenta con fondos no hay chat.
Lacera
Denfrente
La atención al cliente por chat es lamentable: lenta e ineficiente.
Si ya empiezas asi, imagina el día que tengas una incidencia real.
ElChirri
Sin miedo contra el mundo
¿cuál es el interés que estais pagando para nuevas cuentas en enero del 2026?
¿al 2% hasta 100K?
En el OP pone al 2,53 hasta 50K

Gracias
← A InverForo