Presentación Moto Morini X-cape 649, acá Calamardo.
15-oct-2025 00:19
|
A seguir disfrutándola muchos km. |
18-oct-2025 17:47
|
Hoy ha llegado a los 15K kms, el uso que le doy es prácticamente para salidas de fin de semana, el sábado pasado hicimos una ruta de mas de 400 kms y esta mañana casi 300. Mañana no la cojo porque mi mujer me echa de casa, así que ya estoy deseando de que llegue el siguiente finde para cogerla de nuevo. |
27-oct-2025 12:56
| Buenas shurs, me encanta esta moto y además he visto que la han bajado de 7000 y pico a 6000. La cambiaría por mi yamaha r3. Lo que me preocupa es la altura al siento de 820mm en la versión de asiento bajo porque mido 1,69. ¿cómo lo veis? |
30-oct-2025 14:44
|
Pero la bajada a 6000€ es por el lanzamiento de la 700cc. A ver si @guripa te lee
Ya tienes que ver si merece la pena el sobreprecio. Ya en Wp tienes la 700 por 6500€ con 7K kms, de junio de este año https://es.wallapop.com/item/moto-mo...700-1176774871 |
11-dic-2025 02:44
| Ojo que están a 4800 pavos nuevas la versión de llanta y a 5100 la de radios… da para pensárselo. |
11-dic-2025 11:54
| Tal cual, por ese precio me la estoy planteando para quitarme el gusanillo de una Trail. |
11-dic-2025 12:17
|
Es que por muy mal que salga (que por lo que veo la gente que la tiene está contenta con ella) estás comprando una TRAIL (con el sobre coste añadido de que una moto sea considerada como tal) de 650 cc a precio de casi 125cc… La seimezzo str (la naked) la han puesto a 4300 euros, lo cual me parece un preciazo tambien. |
11-dic-2025 20:59
|
Pues es una chinorra pero va con componentes muy buenos mi querida pastilla de freno. El motor es "licencia Kawasaki"? |
11-dic-2025 21:28
|
Ahora con la salida de la 700 están liquidando, yo diría regalando el modelo anterior, y la segunda mano se tiene que poner todavía peor cuando los que la están vendiendo pongan los pies en la tierra, hay algunos pidiendo hasta 7K € por ellas. Yo la tengo y estoy muy contento con ella, le faltan 100 kms para los 16K y quitando una vez que me dejó tirado, supuestamente cable de la batería suelto, no ha tenido nada, bueno en realidad fueron 2, pero al poco arrancó, según dicen en los grupos de wassa argentinos, los relés fallan, yo por si acaso llevo uno en el baúl. La moto como he dicho a lo largo del post es muy cómoda, aunque 60 cv, se queda cortita, le he bajado un diente al piñón y va mucho mejor para el uso que le doy, salidas de finde por zona de la sierra. No es una moto muy campera, hay algunos que han comprado el cubrecarter y al ir enganchado al carter del motor han partido las cogidas. Aquí hay un gallego que le ha pasado, minuto 5. Luego está el tema repuestos, que no hay distribuidor en España y son los mismo multimarcas los que hablan con el fabricante, hay gente que se queja de tardanza en los repuestos, pero en mi caso, toco madera no he tenido mas que cambios de aceite y filtros. Ahora para 2026 el grupo multimoto, se va a hacer cargo de la distribución de la marca en España, tienen varios módelos nuevos que ya presentaron en el EICMA pasado. https://soymotero.net/noticia/moto-m...upo-multimoto/ |
Editado: 11-dic-2025 21:42 -
11-dic-2025 22:38
|
Ahora con la salida de la 700 están liquidando, yo diría regalando el modelo anterior, y la segunda mano se tiene que poner todavía peor cuando los que la están vendiendo pongan los pies en la tierra, hay algunos pidiendo hasta 7K € por ellas.
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, le faltan 100 kms para los 16K y quitando una vez que me dejó tirado, supuestamente cable de la batería suelto, no ha tenido nada, bueno en realidad fueron 2, pero al poco arrancó, según dicen en los grupos de wassa argentinos, los relés fallan, yo por si acaso llevo uno en el baúl. La moto como he dicho a lo largo del post es muy cómoda, aunque 60 cv, se queda cortita, le he bajado un diente al piñón y va mucho mejor para el uso que le doy, salidas de finde por zona de la sierra. No es una moto muy campera, hay algunos que han comprado el cubrecarter y al ir enganchado al carter del motor han partido las cogidas. Aquí hay un gallego que le ha pasado, minuto 5. Luego está el tema repuestos, que no hay distribuidor en España y son los mismo multimarcas los que hablan con el fabricante, hay gente que se queja de tardanza en los repuestos, pero en mi caso, toco madera no he tenido mas que cambios de aceite y filtros. Ahora para 2026 el grupo multimoto, se va a hacer cargo de la distribución de la marca en España, tienen varios módelos nuevos que ya presentaron en el EICMA pasado. https://soymotero.net/noticia/moto-m...upo-multimoto/ Es para viajar por carretera y si de repente ves una pista forestal que sale a tu derecha pues no te quedas con las ganas y te metes. El tio del vídeo se carga esa moto y cualquier otra. |
13-dic-2025 01:03
Acabo de ver el precio de la Calibro Bagger que me tiene loco y veo que la han bajado 2000 euros . O están liquidando porque quiebran o no me lo explico.
|
14-dic-2025 16:10
| Han bajado bastante de precio, la xcape ni 5000 euros vale y la seiemezzo 4000 y poco. Dna ganas de tirarse al barro |
07-ene-2026 23:53
| Si. Lo he leído. Me refería a alguna impresión más a las que ya hay en el hilo. Igual me expresé mal. |
24-ene-2026 15:49
|
Buenas shur, cuanto mides? Que tal para dos? Me he leído el hilo y creo que no lo has puesto. Menudo precio de derribo. La verdad es que es muy muy tentadora como moto para rutear tranquilamente. La verdad es que la que me interesa realmente es la Corsaro GT, pero hasta que salga y tal, esta a 5000€ es casi un regalo. |
25-ene-2026 12:04
|
Buenas shur, cuanto mides? Que tal para dos? Me he leído el hilo y creo que no lo has puesto.
Menudo precio de derribo. La verdad es que es muy muy tentadora como moto para rutear tranquilamente. La verdad es que la que me interesa realmente es la Corsaro GT, pero hasta que salga y tal, esta a 5000€ es casi un regalo. Siempre voy con ella solo, pero por opiniones de otros usuarios en el grupo de wassa, comentan que no es cómoda y para salidas de fin de semana está bien para 2, pero al tener 60 CV se queda un poco corta para viajes largos. Aunque también te digo que hay uno de mi zona que está haciendo un viaje hasta Senegal con la mujer y no está teniendo queja alguna, supongo que dependerá de lo que cada uno busque o necesite. Hay bastante mercado de segunda mano y con pocos kilómetros, desconozco el motivo de por que alguien compra una moto para venderla a los pocos meses con 5/10.000 kms. |
26-feb-2026 19:46
|
@guripa, ¿qué opinas de la X-Cape 1200?
Si te soy sincero, de momento ( año y medio y casi 18K kms) no he tenido problemas con mi moto y estoy muy contento con ella, pero hasta ver como me responde la marca con un problema serio, soy muy prudente a la hora de recomendar o no la marca. |
26-feb-2026 21:07
| Un conocido tiene la x cape 650, casi 2 años, motor roto 20.000 km. La cabeza de una válvula de escape la han encontrado en el catalizador... |
. O están liquidando porque quiebran o no me lo explico.