Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain
24-ene-2026 13:14
|
Sin menospreciar el apartado artístico y que es un juego español y creo que eso es importante apoyarlo, no me llama nada la atención. La movilidad me parece el punto débil... odio los juegos que el personaje se mueve todo "ortopédico" perdido...
Espero que sea esa sensación solo mía y del trailer. Lo probe con ganas porque la estética es increíble, pero ahí se queda lo bueno que tiene |
24-ene-2026 13:32
|
de 10 a 15 h es un salto muy grande, no es lo mismo que dure 10h.05 que 14h.45m
|
24-ene-2026 13:37
|
Pues no lo conocía. He probado la demo y me ha gustado. Es una mezcla entre Bioshock y Resident Evil. Lo único que no me gustó es que el cuchillo no hace nada de daño, si intentas ahorrar munición y matar con el cuerpo a cuerpo necesitas muchos golpes y los enemigos te agarran de momento. Por lo demás pinta muy bien. |
24-ene-2026 13:45
| Pues como todos los juegos , depende de cómo lo juegues te puede durar más o menos. Si te paras a buscar secretos, explorar, etc o vas directamente al objetivo principal. |
24-ene-2026 16:23
| Nose como sera pero esos impactos de bala son demigrantes pero el que ha hecho el trailer 10/10 asi se vende un juego |
24-ene-2026 16:37
|
Hecho con Unreal Engine 5, qué sorpresa. Estando hecho en Madrid no entiendo por que hablan con acento inglés. Faltaría por ver el gameplay real pero aunque no pinta mal en cuanto a estética y gráficos |
Editado: 24-ene-2026 16:42 -
24-ene-2026 19:08
| La verdad que el apartado artístico tiene muy buena pinta, pero joder.. no veía una jugabilidad tan paupérrima desde el resident evil 1 de la play... |
25-ene-2026 09:58
|
En lugar de hacer un vídeo mostrando que hace cada miembro del equipo y como ha contribuido al juego, vamos a mostrar que todo gira en torno a la basura ideológica de turno. No señores, me importa una soberana mierda con quien se acueste cada uno. |
25-ene-2026 10:05
|
Yo probé la demo, y es ortopédico de cojones. Es impreciso hasta decir basta y eso con ratón, tiene muchisimo input lag y es como que la camara no sigue lo que haces y a punta a saltos. A parte te mueves lentisimo de manera artificial y el fov es ridiculo, hay tanto zoom para que no veas lo que tienes en las esquinas que marea muchisimo. A parte la IA enemiga es nula y el rendimiento... con una 3080 a 1440p no aguantas los 60fps.
Lo probe con ganas porque la estética es increíble, pero ahí se queda lo bueno que tiene Al principio me dio la misma sensación con el input del ratón, pero tocando oa sensibilidad en las opciones del juego mejoró mucho. |
25-ene-2026 10:26
| he probado la demo y como dice un shur el movimiento lo tienen que pulir, el disparo se siente flojo también, tampoco me ha gustado los comentarios que hace el personaje como, "ese era el último" oye y tú qué cojones sabes, o "me tendré que esconder los disparos no le hacen nada" pero si aún no le he disparado... pero bueno tiene un rollo Bioshock bastante fuerte |
25-ene-2026 10:48
|
No solo no jugaré ni apoyaré esta mierda ni con un palo, sino que no pienso darle siquiera una visita al trailer. El islam serán los buenos para ellos, supongo. |
25-ene-2026 11:38
| Pues añadido a lista de deseos, pinta bien y tenemos que apoyar a los estudios españoles y más a esos precios, las blasphemous me fliparon y este pinta muy bien |
25-ene-2026 11:43
|
A mi me ha parecido un batiburrillo de ideas de otros. Veo los RE7 y 8, veo lies of P, veo blasphemous… pero no veo nada original. No me llama mucho aunque sea un producto patrio. Le deseo suerte eso si. |
25-ene-2026 12:06
|
Pero las desarrolladoras ultimamente que ocurre le tienen alergia a la luz y al sol o que pasa? Entiendo que si tiene un sentido artistico el juego sea oscuro pero una cosa es que sea oscuro y otra que no se vea nada, quien diría que no lo hacen a drede para que no se vean defectos. Con todo el respeto a los desarrolladores personalmente no me atrae, parece otra subida al carro de la estetica bloodborne, eso si me ha dado ganas de ponerme a jugar al timesplitters 2 |
25-ene-2026 15:58
|
Se sabe que esa va a ser la duración? La verdad es que para mí perfecto, y sobretodo por el precio que tiene. Probé la demo y nada mal la verdad. |
25-ene-2026 18:12
|
He jugado a la demo. Te deja con sensaciones encontradas. Por una parte el concepto está bien, pero le faltan cosas por pulir y el juego sale en 15 días. - No es que haya visto mucho del juego, pero no he visto woke por ningún lado. - La temática podría estar bien, pero huele demasiado a lo de siempre: iglesia malvada/creepy y te enfrentas a moñecos de semana santa. La moneda del juego son 'toros de plata'. No me jodas. Si esto lo han hecho españoles, no han salido de la cueva en su vida, parece que no conozcan su propio país. No es que defienda a nadie, pero parece que no sabemos hacer juegos de otra cosa... - Tengo un ordenador decente, muevo a tope el expedition o los resident hasta la fecha (por poner ejemplos de juegos "parecidos"). Y aún así este juego tiene un rendimiento muy regular. Que en requisitos mínimos en steam digan que 32 de ram es para reirseles en la cara. - Le faltan algunos puntillos al combate. El cuchillo solo sirve para hacer parry. Los disparos es verdad que parecen balas de goma. |
26-ene-2026 10:22
|
He jugado a la demo. Te deja con sensaciones encontradas. Por una parte el concepto está bien, pero le faltan cosas por pulir y el juego sale en 15 días.
- No es que haya visto mucho del juego, pero no he visto woke por ningún lado. - La temática podría estar bien, pero huele demasiado a lo de siempre: iglesia malvada/creepy y te enfrentas a moñecos de semana santa. La moneda del juego son 'toros de plata'. No me jodas. Si esto lo han hecho españoles, no han salido de la cueva en su vida, parece que no conozcan su propio país. No es que defienda a nadie, pero parece que no sabemos hacer juegos de otra cosa... - Tengo un ordenador decente, muevo a tope el expedition o los resident hasta la fecha (por poner ejemplos de juegos "parecidos"). Y aún así este juego tiene un rendimiento muy regular. Que en requisitos mínimos en steam digan que 32 de ram es para reirseles en la cara. - Le faltan algunos puntillos al combate. El cuchillo solo sirve para hacer parry. Los disparos es verdad que parecen balas de goma. La verdad es que da que pensar el perfil que son los desarrolladores si han caído en esos tópicos tan absurdos... Vamos, que huele raro la cosa... |
26-ene-2026 10:39
|
- La temática podría estar bien, pero huele demasiado a lo de siempre: iglesia malvada/creepy y te enfrentas a moñecos de semana santa. La moneda del juego son 'toros de plata'. No me jodas. Si esto lo han hecho españoles, no han salido de la cueva en su vida, parece que no conozcan su propio país. No es que defienda a nadie, pero parece que no sabemos hacer juegos de otra cosa...
Aún con todo lo que he leído en el hilo, siendo un estudio español y sacando el juego a precio reducido, si al final resulta ser un juego decente e interesante, lo apoyaré seguro. |
26-ene-2026 11:48
| A ver, que va a tener woke a paladas es obvio y más siendo españoles y más teniendo en cuenta como está aquí el tema este, me encontré ayer por twitter a uno de los creadores hablando en este estilo "gracias a todxs" Pues blanco y en botella... |
26-ene-2026 12:01
|
seguro que en 10 horas lo tienes ya pasado... creo que no le dare la oportunidad
|
26-ene-2026 12:16
| En el podcast de GTM escuché una entrevista a una diseñadora de este juego y descargué la demo en Steam. Tengo un Ryzen 5 3600x, 16 gigas de RAM y una RX 6700 XT y pegaba unas bajadas de FPS tremendas. Del juego en sí, el movimiento parece de 3 generaciones anteriores (igual han querido darle este toque de survival horror antiguo, no sé) y los enemigos son esponjas de balas. A ver cómo sale y si han mejorado todo esto por el precio que tiene merecerá la pena. |
26-ene-2026 12:31
| He jugado la demo porque me llamaba la atención la estética y el gameplay es malo, se siente barato. Se que es una demo y tal vez el producto final no sea así, pero como no lo mejoren creo que se va a llevar palos por esa parte. |