A igualdad de precio, digital o físico? (no lo vas a vender)
23-ene-2026 19:36
| Cada vez hay más ventas en digital porque la gente lo prefiere, pero este tarado, cómo siempre, a contracorriente. |
23-ene-2026 20:26
|
¿Por qué esa necesidad de usar "pipero" como un insulto?
![]() Si, gilipollas, en cualquier consola (no solo en PlayStation) si instalas desde la tienda del juego se instala la última versión, además, dudo que la pregunta del hilo sea para PCeros (PCerdo en tu caso) ya que la mayoría de opciones de compra que tenéis son digitales. |
23-ene-2026 20:39
![]() ¿He dicho yo en algún momento que la mayoría de ventas no sean digitales? |
23-ene-2026 21:21
|
Buen nido de virus sería ese, pero teniendo cuidado , discos duros externos y a jugar! |
23-ene-2026 21:33
|
23-ene-2026 21:45
|
Según me dé, soy usuario de ambos formatos y la verdad es que me da igual. Puedo tirarme una temporada comprando físico y luego al revés. XD |
23-ene-2026 22:20
|
Yo sin duda me quedo con el físico a igualdad de precio, te da la oportunidad de prestar a quien quieras sin límites |
23-ene-2026 22:22
|
Preguntar casos especificos cuando los macro datos enseñan una clara tendencia?
https://vandal.elespanol.com/noticia...son-digitales/ |
23-ene-2026 22:41
| Yo físico, de hecho los de XBOX los tengo físico y no los quieren ni en el punto limpio. |
23-ene-2026 22:45
|
En consola físico > Digital En Pc el físico trae una clave digital, así que da igual |
23-ene-2026 23:26
|
En consola prefiero el físico aunque se pueda dañar siempre lo tengo bien cuidado pero siempre está la posibilidad de venderlos el día de mañana o prestarlos a algún amigo En pc no hay más cojones que digital lo único ya la elección de plataforma que prefiera cada uno |
23-ene-2026 23:28
|
En varios GTA, el SA, el IV, y creo que Vice city. No solo eso, cuando no quieren renovar licencias el juego dejan de venderlo como los forza horizon |
24-ene-2026 00:07
|
Pasan los años y muchos juegos pierden canciones por perdidas de licencias o los actualizan metiendo censura. Si uno solo quiere jugarlo una vez en su vida pues no se enterará de esos cambios de después pero entonces es una tontería pillarlo digital ya que para eso lo pillas en físico y lo vendes luego
Digital solo tiene una ventaja, no ocupa espacio en casa y se instala antes. Todo lo demás son desventajas. Bueno, otra ventaja es que según la plataforma pillas precios de risa pero en igualdad de precios sería un estúpido por ir al digital. ¿Sabes que te puedes bajar una build antigua por mucho parche que metan no? |
24-ene-2026 00:45
|
Yo soy de físico , tengo alrededor de 1000 juegos (solo colecciono Sony y wiiu) pero e de admitir que la ps portal me a echo empezar a comprar digital para jugar en ella... Yo no vendo casi nunca pero me gusta la sensación de pertenecía. Físico siempre lo voy a tener, muy difícil que se rompa. Tiene mercado para poder comprar cualquier juego. Y por supuesto se puede revender. Digital es una putada para consolas por qué las generaciones pasan y te cierran tiendas. Ahora mismo una ps3 , wiiu o vita son pisapapeles si no tienes biblioteca de juegos y no compras físicos.... Resumen , YO FISICO |
24-ene-2026 01:58
|
A igualdad de precio, físico siempre. El físico es tuyo. El digital cuando quieran dejan de tenerlo accesible en sus servidores y te jodes. El que elija digital a igualdad de precio es gilipollas directamente |
24-ene-2026 02:03
| Depende. Yo los juegos que rejuego bastante ( por el online) siempre digital. No me gusta estar metiendo y sacando el disco. Sino físico xq aunque no lo venda siempre lo puedo prestar a los amigos |
24-ene-2026 02:07
| Yo hoy en día tiro siempre por digital, la verdad... Me da pena, preferiría tenerlo en fisico, pero a día de hoy es mucho más cómodo en digital. |
24-ene-2026 02:08
|
fisico Veras tu las risas cuando quieras en 20 años jugar a un juego de ps4 digital y no puedas bajartelo |
24-ene-2026 05:29
| digital por comodidad aunque no sea tuyo, el fisico tampoco lo es porque es un bonito pisapapeles |
24-ene-2026 05:38
|
Me gusta el físico. Aunque a día de hoy es un estorbo prescindible. Pero me gusta el coleccionismo. |
24-ene-2026 06:33
| Mentira, sin internet ya me dirás cómo te bajas un juego en el físico lo insertas y a jugar. |
24-ene-2026 08:13
|
Yo hace muchos años me pasé al digital porque comparto cuentas con mi hermano. Es más cómodo y accesible... Si es verdad que si algún juego me gusta muchísimo, intento comprar la edición coleccionista en físico, como hice con GTA V por ejemplo. Igualmente el físico de hoy en día es una ruleta rusa porque hay algunos que en el disco traen simplemente el activador para poder descargarlo en formato digital, entonces casi casi que estás en las mismas...... |
24-ene-2026 09:05
|
Yo digital siempre incluso al mismo precio por rapidez, comodidad, sin ruido de lectores de disco, sin trastos ocupando las estanterías, lo puedes comprar a horas que están las tiendas cerradas y sin esperar a que te lo traigan a casa si lo compras online, sin preocupación de que se arañe el disco o se dañe por lo que sea, te puedes llevar la consola con todo tu catálogo dentro a otro lugar, ofertas en store en muchos casos muy buenas con juegos por 5-10€ o menos etc Yo en mi caso, hace años que abandoné el formato físico y ya no lo quiero en casa. |