A igualdad de precio, digital o físico? (no lo vas a vender)

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Fisico siempre, comprar juegos en digital a estas alturas es de ser idiota
Cada vez hay más ventas en digital porque la gente lo prefiere, pero este tarado, cómo siempre, a contracorriente.
Terio
ForoCoches: Miembro
Si me gusta mucho mucho prefiero físico para verlo en la estantería
manutto
Cita de RaySeven
¿Por qué esa necesidad de usar "pipero" como un insulto?

Si, gilipollas, en cualquier consola (no solo en PlayStation) si instalas desde la tienda del juego se instala la última versión, además, dudo que la pregunta del hilo sea para PCeros (PCerdo en tu caso) ya que la mayoría de opciones de compra que tenéis son digitales.
Pues como buen pipero que se informa en medios de piperos, deberias saber que en consola el 80% de ventas de juegos ya son digitales, asi que esta igual la cosa. Con la diferencia de que sony os estafa con el digital.
RaySeven
Cita de manutto
Pues como buen pipero que se informa en medios de piperos, deberias saber que en consola el 80% de ventas de juegos ya son digitales, asi que esta igual la cosa. Con la diferencia de que sony os estafa con el digital.
Otro subnormal con Saselitis, pipero dice.

¿He dicho yo en algún momento que la mayoría de ventas no sean digitales?
McGloving
Cita de supernafamacho
Esto o piratear,con un par de HDD de 20TB para almacenar exes.

Buen nido de virus sería ese, pero teniendo cuidado , discos duros externos y a jugar!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de McGloving
Buen nido de virus sería ese, pero teniendo cuidado , discos duros externos y a jugar!
Dual boot en distinto NVME, con un SO para tus cosas y otro para jugar como tengo y solucionado!
Xusonic
Live and learn
Según me dé, soy usuario de ambos formatos y la verdad es que me da igual.

Puedo tirarme una temporada comprando físico y luego al revés. XD
Vitrocerámica
Cita de Mierda Feliz
Físico por supuesto, digital estás expuesto a que desaparezca o modifiquen el juego quitando contenido o metiendo censura.

Físico= es tuyo
Digital= tienes derecho a jugarlo
Eso que pones a día de hoy ya es más falso que cierto. Ejemplos hay muchos, el THE CREW por ejemplo.

Yo sin duda me quedo con el físico a igualdad de precio, te da la oportunidad de prestar a quien quieras sin límites
Vitrocerámica
Cita de Slevin_Kelevra
Preguntar casos especificos cuando los macro datos enseñan una clara tendencia?
https://vandal.elespanol.com/noticia...son-digitales/
Hay una tendencia clara, pero ese dato hay que cogerlo con pinzas. No es lo mismo una venta de un God of War o un FIFA, que la del Goat Simulator y juegos del estilo que solo se venden en digital
Diccaprio
Físico, como siempre
Maceta_racing
Yo físico, de hecho los de XBOX los tengo físico y no los quieren ni en el punto limpio.
Ivillenco
De La Villa
Digital, nunca vendo
Kupo
En consola físico > Digital
En Pc el físico trae una clave digital, así que da igual
Negreta
el Saiyan oscuro
En consola prefiero el físico aunque se pueda dañar siempre lo tengo bien cuidado pero siempre está la posibilidad de venderlos el día de mañana o prestarlos a algún amigo
En pc no hay más cojones que digital lo único ya la elección de plataforma que prefiera cada uno
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Tebas_HDP
en que casos han perdido canciones?
En varios GTA, el SA, el IV, y creo que Vice city.

No solo eso, cuando no quieren renovar licencias el juego dejan de venderlo como los forza horizon
hector_evil
Cita de Mierda Feliz
Pasan los años y muchos juegos pierden canciones por perdidas de licencias o los actualizan metiendo censura. Si uno solo quiere jugarlo una vez en su vida pues no se enterará de esos cambios de después pero entonces es una tontería pillarlo digital ya que para eso lo pillas en físico y lo vendes luego

Digital solo tiene una ventaja, no ocupa espacio en casa y se instala antes. Todo lo demás son desventajas. Bueno, otra ventaja es que según la plataforma pillas precios de risa pero en igualdad de precios sería un estúpido por ir al digital.

¿Sabes que te puedes bajar una build antigua por mucho parche que metan no?
Plumuky
Yo soy de físico , tengo alrededor de 1000 juegos (solo colecciono Sony y wiiu) pero e de admitir que la ps portal me a echo empezar a comprar digital para jugar en ella...
Yo no vendo casi nunca pero me gusta la sensación de pertenecía.
Físico siempre lo voy a tener, muy difícil que se rompa. Tiene mercado para poder comprar cualquier juego. Y por supuesto se puede revender.
Digital es una putada para consolas por qué las generaciones pasan y te cierran tiendas. Ahora mismo una ps3 , wiiu o vita son pisapapeles si no tienes biblioteca de juegos y no compras físicos....

Resumen , YO FISICO
chancletasfc
Estas de coña, no?
Jutsu
A igualdad de precio, físico siempre. El físico es tuyo. El digital cuando quieran dejan de tenerlo accesible en sus servidores y te jodes.
El que elija digital a igualdad de precio es gilipollas directamente
corsack
Depende. Yo los juegos que rejuego bastante ( por el online) siempre digital. No me gusta estar metiendo y sacando el disco. Sino físico xq aunque no lo venda siempre lo puedo prestar a los amigos
Daeketh
Yo hoy en día tiro siempre por digital, la verdad... Me da pena, preferiría tenerlo en fisico, pero a día de hoy es mucho más cómodo en digital.
Dj_Maik
DEP alf2004
fisico

Veras tu las risas cuando quieras en 20 años jugar a un juego de ps4 digital y no puedas bajartelo
Tebas_HDP
Cita de Dj_Maik
fisico

Veras tu las risas cuando quieras en 20 años jugar a un juego de ps4 digital y no puedas bajartelo
En 20 años lo tienes más que emulador (y a día de hoy también)
Ivancitobr16
digital por comodidad aunque no sea tuyo, el fisico tampoco lo es porque es un bonito pisapapeles
rondo
piloto forocochero
Me gusta el físico. Aunque a día de hoy es un estorbo prescindible.

Pero me gusta el coleccionismo.
Thedoomcryer
Físico siempre.
Thedoomcryer
Cita de Ivancitobr16
digital por comodidad aunque no sea tuyo, el fisico tampoco lo es porque es un bonito pisapapeles
Mentira, sin internet ya me dirás cómo te bajas un juego en el físico lo insertas y a jugar.
Sergio75
Yo hace muchos años me pasé al digital porque comparto cuentas con mi hermano. Es más cómodo y accesible... Si es verdad que si algún juego me gusta muchísimo, intento comprar la edición coleccionista en físico, como hice con GTA V por ejemplo.

Igualmente el físico de hoy en día es una ruleta rusa porque hay algunos que en el disco traen simplemente el activador para poder descargarlo en formato digital, entonces casi casi que estás en las mismas......
Fumator
Fumando espero
Físico. Digital sólo compro a precio de derribo.
Malore
Yo digital siempre incluso al mismo precio por rapidez, comodidad, sin ruido de lectores de disco, sin trastos ocupando las estanterías, lo puedes comprar a horas que están las tiendas cerradas y sin esperar a que te lo traigan a casa si lo compras online, sin preocupación de que se arañe el disco o se dañe por lo que sea, te puedes llevar la consola con todo tu catálogo dentro a otro lugar, ofertas en store en muchos casos muy buenas con juegos por 5-10€ o menos etc
Yo en mi caso, hace años que abandoné el formato físico y ya no lo quiero en casa.
Herramientas

← A Videojuegos