Dark Souls 2

Victoriano
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Una cosa que alguno no sabe que en este se permiten las armas de 2 manos DUALES, por si quieres montarte alguna build cuando tengas nivel suficiente

Ostia
LordAriman
¿?
Cita de Victoriano
Ostia
Full Fuerza y Vigor, en pelotas, y con dos "Patas de Pollo Picantes" una en cada mano.

Si alguna vez encuentras esa arma, sabrás lo que digo.

Fuera coñas, una de las builds mas divertidas de toda la saga.
Victoriano
Cita de desgraciau
importante, en la primera zona del tutorial si ves un ataud y al lado un ogro gigante métete dentro del ataud y espera una cinematica, ya me lo agradecerás despues.
me he metido (he gastado una raíz para desbloquear la estatua) y cuando me meto en el ataud solo dice "la naturaleza de tu ser ha cambiado"

Para que sirve?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kupo
Una cosa que alguno no sabe que en este se permiten las armas de 2 manos DUALES, por si quieres montarte alguna build cuando tengas nivel suficiente

Una combinación que me molaba bastante era la del demonio de la fundición y la del demonio de la fundición mágico del DLC aunque creo que era useless al menos era vistosa con las dos llamas
Cita de Victoriano
me he metido (he gastado una raíz para desbloquear la estatua) y cuando me meto en el ataud solo dice "la naturaleza de tu ser ha cambiado"

Para que sirve?
Quítate la armadura es un trolleo de fromsoftware
Aenys
ForoCoches: Usuario
Aún tengo pesadillas con el camino de las hogueras a los bosses en aquel castillo de fuego.
jasonj5
El dark souls al que mas horas le he echado
Victoriano
Cita de jasonj5
El dark souls al que mas horas le he echado
Hiciste NG?
jasonj5
Cita de Victoriano
Hiciste NG?
Que va , pero si que hice 2 runs, el ng mata la dificultad.El contador de la play me marca 219 horas.
Victoriano
Cita de jasonj5
Que va , pero si que hice 2 runs, el ng mata la dificultad.El contador de la play me marca 219 horas.
jojojo , yo llevo 20 pico horas creo

Actualmente estoy en la fortaleza perdida, nivel 70, voy a enfrentarme a los boss de la zona.

Se pasa rápido . El único defecto que le veo es que a veces hay demasiados enemigos.
xxxavi
Cita de Victoriano

Para que sirve?
Te ha trolleado y has malgastado recursos, solo sirve para cambiar el sexo del personaje es decir para nada.
xxxavi
Cita de jasonj5
Ds2 es el único que tiene buen ng shur.. es el único en el que algunas cosas si cambian, invasores,objetos...
Dreyfus
Héroe del silencio
Uff a mi se me haría pesado jugar DS1 y 2 después de elden ring
Victoriano
Cita de xxxavi
Te ha trolleado y has malgastado recursos, solo sirve para cambiar el sexo del personaje es decir para nada.
Que cabron xd

Voy a comprar una para usarla en la fortaleza, creo que son 12000 almas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kupo

Ganas de rejugarlo intensifies...
Victoriano
Cita de Kupo

Tengo el guerrero y uso la espada de Varego. Voy a fuerza y destreza.

Sabes alguna arma que sea mas rápida y fuerte? Gracias!!!

PD: juegazo increíble. Yo lo pongo a la altura del 1 sin ninguna duda.
xxxavi
Cita de Victoriano

Si vas a fuerza entiende que vas a ir lento...

De todas formas como ya te dije prueba, en este juego a diferencia del resto casi todas las armas son como mínimo decentes.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Victoriano

A fuerza y destreza mi absoluta favorita es una del DLC de hielo. Pero te queda mili hasta llegar hasta allí.

Pilla la Zweihander de mientras.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Victoriano

La claymore es la vieja confiable
Victoriano
Cita de Jorx4
La claymore es la vieja confiable
Cita de Rubenech
A fuerza y destreza mi absoluta favorita es una del DLC de hielo. Pero te queda mili hasta llegar hasta allí.

Pilla la Zweihander de mientras.
Cita de xxxavi
Si vas a fuerza entiende que vas a ir lento...

De todas formas como ya te dije prueba, en este juego a diferencia del resto casi todas las armas son como mínimo decentes.
Mil gracias shurs!
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de punkyduro
Es el PEAK de PEAKS.

Qué significa esa imagen shur? no lo pillo?

Personalmente he jugado solo Elden Ring, Dark Souls 1 y 2

Elden Ring es mi preferido porque es para mí uno de mis juegos históricos, pero DS2 lo veo superior al 1, mas redondo, completo, maduro, etc. Es una gozada.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Sebastian.

Elden Ring es mi preferido porque es para mí uno de mis juegos históricos, pero DS2 lo veo superior al 1, mas redondo, completo, maduro, etc. Es una gozada.
que solo ds2 es la hostia y los demás mierda, es un meme inverso
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Sebastian.

Es un meme de la comunidad decir que DS2 es el mejor de todos, y muchos lo han llevado al punto de decir que los demás son malos para hacer un poquito de ironía y de paso tocar los cojones a los haters del 2

De ahí la imagen, que representa varios juegos de From y la única parte del caballo que está bien dibujada es la del DS2
Sebastian.
Cita de KnC
que solo ds2 es la hostia y los demás mierda, es un meme inverso
Cita de punkyduro
Es un meme de la comunidad decir que DS2 es el mejor de todos, y muchos lo han llevado al punto de decir que los demás son malos para hacer un poquito de ironía y de paso tocar los cojones a los haters del 2

De ahí la imagen, que representa varios juegos de From y la única parte del caballo que está bien dibujada es la del DS2
Gracias shurs ni idea tenía

Lo que me ha sorprendido en mi andadura por este juego es la cantidad inmensa de enemigos por zona. Es abrumadora y a veces desespera. En muchas ocasiones son mas difíciles que los propios boss

Os ha pasado?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Sebastian.

Lo que me ha sorprendido en mi andadura por este juego es la cantidad inmensa de enemigos por zona. Es abrumadora y a veces desespera. En muchas ocasiones son mas difíciles que los propios boss

Os ha pasado?
Por supuesto, por eso es el peor y siendo el peor le meto un 9 de nota (o sea sigue siendo la hostia)
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Sebastian.

Os ha pasado?
Eso también pasa en el 3 y no veo a nadie quejándose. Lo que hay que hacer es ir avanzando poco a poco, hay un montón de hogueras y de atajos. Lo que uno no puede hacer es pretender ir corriendo a todos lados

Cita de KnC
Por supuesto, por eso es el peor y siendo el peor le meto un 9 de nota (o sea sigue siendo la hostia)
El peor es el Demon's, pero con diferencia además. Menudo coñazo de juego.
Sebastian.
Cita de punkyduro
Eso también pasa en el 3 y no veo a nadie quejándose. Lo que hay que hacer es ir avanzando poco a poco, hay un montón de hogueras y de atajos. Lo que uno no puede hacer es pretender ir corriendo a todos lados

El peor es el Demon's, pero con diferencia además. Menudo coñazo de juego.
Yo voy poco a poco, de hecho tengo buen nivel para mi zona. Pero he llegado al Torreón de hierro y es exagerado la de soldados que hay al principio he estado 3 horas solo para limpiar la zona

Jugué en su día al Demons Souls y pensaba pillar la PS5 para jugar al remaster pero... Hasta que no me pase todos los souls no creo que juegue.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Sebastian.
Yo voy poco a poco, de hecho tengo buen nivel para mi zona. Pero he llegado al Torreón de hierro y es exagerado la de soldados que hay al principio he estado 3 horas solo para limpiar la zona

Jugué en su día al Demons Souls y pensaba pillar la PS5 para jugar al remaster pero... Hasta que no me pase todos los souls no creo que juegue.
El Torreón de Hierro si es exagerado, la verdad xD Lo bueno es que Dark Souls 2 es el único en el cual los enemigos desaparecen después de matarlos unas cuantas veces, 12 si no recuerdo mal. Eso lo hace bastante más llevadero.
Ocelot
Es una gozada de juego. Estoy deseando probar los DLC.

El equipo hizo un gran trabajo. Igual sin la supervisión de Miyazaki se explayaron más sin miedo porque el juego base es bastante denso y además tiene 3 DLC, una maravilla.
xxxavi
Cita de KnC
Precisamente para mi por eso es el mejor

Ojo, que ds3 pecado en algunos sitios de lo mismo y elden ring igual
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Maravilla
← A Videojuegos