Os gustó Resident Evil Village?

miliko_one
ForoCoches: Miembro
No es mal juego, pero los re son cada vez menos re, para mi el 7 es mejor, lo de meter a hombres lobo, vampiros, heisenberg, como que no.
Guarismo
Cita de morgecete
Si. Arregla el modo pasillo del 7

Este al menos tiene fases de miedo. Fases de acción etc es más variadito

Quizás desde el 4 el mejor re que se ha hecho.

Resident originales----re 4----re 8
¿El REVillage no es pasillero?
morgecete
doppelganger de morgect
Cita de Guarismo
¿El REVillage no es pasillero?
Falso mundo abierto

Secciones más grandes que oye algo de variedad dan sin ser aquí sandbox

El 7 luego de la mansión lo noté demasiado guiado
RaySeven
Cita de morgecete
Falso mundo abierto

Secciones más grandes que oye algo de variedad dan sin ser aquí sandbox

El 7 luego de la mansión lo noté demasiado guiado
A ver, no es pasillero pero si algo guiado ya que no puedes pasar a la siguiente sección sin pasarte la previa que contiene el fragmento de llave necesario. Eso sí, el mapa es suficientemente amplio como para que no se note demasiado.
solo extremo
Me gustó más el 7. Pero está muy bien.

Se me hizo bola como al 70% de la aventura.

Eso sí, la primera mitad, asombrosa
Silkius
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
No es necesario porque te hacen un resumen al comenzar, pero es recomendable porque es la presentación del protagonista, además de uno de los mejores juegos de terror que se han hecho.
Entiendo, e imagino que me destriparían la historia del 7 y perdería la gracia jugarlo después..
Guarismo
Cita de RaySeven
A ver, no es pasillero pero si algo guiado ya que no puedes pasar a la siguiente sección sin pasarte la previa que contiene el fragmento de llave necesario. Eso sí, el mapa es suficientemente amplio como para que no se note demasiado.
Uff mapa amplio en un RE. Me está tirando mucho para atrás.
RaySeven
Cita de Guarismo
Uff mapa amplio en un RE. Me está tirando mucho para atrás.
A ver, Capulino, lo tienes en el GamePass, pruébalo que no te van a cobrar extra.

Cita de Silkius
Entiendo, e imagino que me destriparían la historia del 7 y perdería la gracia jugarlo después..
Básicamente.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No demasiado,ni lo acabe...
Trovit
Forocochero gilipollas
Si aunque la parte de chris no me gusto tanto por estar mas enfocada a la ''accion, vaya mierda por que parece ser que el nuevo resident evil sera igual con LEON, y para mi sobra esos puntos, pero como es lo que vende pues hacen las dos modalidades que mejor les funcionan.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Intente pasarmelomdos veces y no, no me gusta la estetica, el protagonista, ni como se sienten las armas, parecen de airsoft, disparas a alguien y ni reacciona, y el sonido es horrible.
Guarismo
Creo que voy a pasar de este RE y después del Ninja Gaiden 4 me pondré con el RE3.
Josikem
A mí me gustó mucho la verdad, y el DLC está guapo también.

No me parece mejor que el 7 pero no está nada mal tampoco.
Hespartaco
Me gusto, pero apenas recuerdo alguna zona, en cambio el 7 lo tengo memorizado.
KILONDRO
Si, me gusto mucho.

Y el 7 tambien.

Juegazos ambos
Pyrri03
Juegazo!! le dediqué porrón de horas para destripar todo, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto....
darionak
Winning
Hay un par de partes que se salvan, pero la mansion no tiene nada, es lineal y el final es infame. No esta mal pero demasiada acción.
MrGambon
lidl humor negro
Bazofia infecta
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Después de la segunda zona va cuesta abajo y sin frenos.
PerroPeruano
Como juego es bueno, bosses muy divertidos y zonas curradas.

Pero la historia en el mundo de re esta un poco pillada con pinzas, se ha desvirtuado demasiado.
xNotax
Yo siempre digo lo mismo respecto a este juego, me gustó mucho, creo que tiene algunas de las mejores secciones jamás vistas en la saga, y además creo que es como debería ser un resident Evil.

Juego redondo.
KorbenDallass
Es un pepino súper entretenido y rejugable.
Mnem
Juegazo.
Insane
Es un juego más orientado a la acción. Justo me lo pasé la semana pasada. El juego muy bueno aunque el nivel de la fábrica se me hizo bola y creo que Heisenberg está súper desaprovechado. Aún así es un juego muy recomendable para pasar unas horas. El 7 por encima pero es que acercarse al nivel del 2 remake o el 1 son palabras mayores.
Butter
Justo lo empecé hace dos días, era el único RE que no había jugado y me está encantando. Llevo 6horas.
mdeben
A mi me gustó bastante
Dracul
Coño justo hoy lo he pasado por segunda vez. A mi me encantan estos últimos resident evil. Tanto el 7 como el 8 son juegos cortos pero intensos. Con el backtracking y secretos justos para poder darle una vuelta en unas 7/8horas.

El Re2 remake también es un juego de 10 en ese sentido.

El 9 le tengo dudas pero es una compra segura aún así.
arsakillo
Forista con contrato
Como matáis a tanto bicho? No me dan las balas
Mentolado
Subnorban
Me gusto, pero mucho menos que el 7.
Es un batiburrillo extraño de ideas.
Lo mejor es el dlc jugable.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Soy el único que disfrutó mucho de la fábrica?
También de lo que viene después?
← A Videojuegos