Camiones españoles -Las leyendas del trasporte español-

Jbzowk
El Domador
Cita de ws6_20
aqui sacan esa coleccion mil veces vista y en italia una de camiones que transportan coches de carreras,como el famoso bartoletti (el primer fasciculo es el de maserati)

Yo ya lo he comprado, me llegará la semana que viene. Ya pasaré fotos de como se ve. Me comentan que llegan un poco tocados. Que si ruedas sueltas e incluso retrovisores rotos
Jbzowk
El Domador
Si alguien se suscribe que pase fotos que me interesa a ver cómo se ve el Renault del tercer fascículo que por 24€ los 3 primeros es tentador
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de ws6_20
aqui sacan esa coleccion mil veces vista y en italia una de camiones que transportan coches de carreras,como el famoso bartoletti (el primer fasciculo es el de maserati)

Algunos son un refrito de peor calidad de la serie "camion d'epoca"

https://www.ebay.es/itm/144930444091...Bk9SR-yhwaD2Zg
Jbzowk
El Domador
Cita de ws6_20

A mí ya me ha llegado el primero. El segundo está pedido ya, cuando me llegue lo enseño también. Estoy en búsqueda de unos f1 a 1/43 del '57 para ponerlos sobre el camión ya que yo colecciono a 1/24.
Aquí unas fotos de la primera entrega.
sporcu74
ForoCoches: Miembro
Se han publicado las fotos oficiales del número 4, el Pegaso Z-702 de Transportes Pirenaicos.

Jbzowk
El Domador
Ya está la primera entrega en kioscos. Visto por wallapop
Quebec
Mincho, never forget you.
Al final me he "medio" decidido a hacer la colección. He reservado solo un ejemplar del Nº 1.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Al final me he "medio" decidido a hacer la colección. He reservado solo un ejemplar del Nº 1.
Pues yo voy a picotear.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Tras años desenganchado de la afición, y habiéndome perdido alguna cosa interesante de la anterior colección, de esta igual compro alguno que otro, veo cositas interesantes en el listado. De momento ya me ha cogido un amigo el primero, no me gusta especialmente, pero por ese precio se va a hacer compañía a mis otros Troner.

Cita de Jbzowk
A mí ya me ha llegado el primero. El segundo está pedido ya, cuando me llegue lo enseño también. Estoy en búsqueda de unos f1 a 1/43 del '57 para ponerlos sobre el camión ya que yo colecciono a 1/24.
Aquí unas fotos de la primera entrega.
¿Por cuánto sale puesto en casa?

Cita de Jbzowk
Ya está la primera entrega en kioscos. Visto por wallapop
Imagino que el modus operandi habitual, 8 euros en quioscos y en wallapop de 30 en adelante...
ws6_20
Cita de Doc Holiday
Tras años desenganchado de la afición, y habiéndome perdido alguna cosa interesante de la anterior colección, de esta igual compro alguno que otro, veo cositas interesantes en el listado. De momento ya me ha cogido un amigo el primero, no me gusta especialmente, pero por ese precio se va a hacer compañía a mis otros Troner.

Imagino que el modus operandi habitual, 8 euros en quioscos y en wallapop de 30 en adelante...

el bartolo de maserati si encuentras a alguien que lo venda sin ganar € 14,99 + envio
Jbzowk
El Domador
Cita de Doc Holiday

Si pillas la oferta de la web los 3 primeros camiones salen por 24€ puestos en casa. Luego te puedes desuscribir e ir comprando los que te gusten en kioscos. Yo creo que haré eso. De la colección italiana he pillado los dos primeros, el segundo aún no me ha llegado. El primero sale por 15, luego los demás a 31 y 35 los trailers + 5.90 de envío y los 2 y pico que se lleva wallapop
Donaire
Una duda, se ve alguna foto en alguno de los fascículos del número 6? Scania S450 (2016) Transporte Cariño.

Sl2
Quebec
Cita de Donaire
Una duda, se ve alguna foto en alguno de los fascículos del número 6? Scania S450 (2016) Transporte Cariño.

Sl2

Sí, es una foto... pero vete a saber lo que van a sacar al final.
sporcu74
El número 5 es el MAN TGX de Transportes Félix.

Donaire
Cita de Quebec
Sí, es una foto... pero vete a saber lo que van a sacar al final.
Y lo que se ve es un portacoches o es un lonas que se ha visto por ahí?

Sl2
Quebec
Cita de Donaire
Y lo que se ve es un portacoches o es un lonas que se ha visto por ahí?

Sl2

Un lonas, sí.
Quebec
Tengo en casa el n°1. Al primer vistazo, me ha gustado. Hasta ahí.
Raulín palizas
Cita de Quebec
Un lonas, sí.
Una pena...

Cita de Quebec
Tengo en casa el n°1. Al primer vistazo, me ha gustado. Hasta ahí.
Yo también lo tengo, por el precio merecía muchísimo la pena. Ya tengo de las tres campsas generaciones, el mofletes (11 años ya, quién lo diría...), el cabeza cuadrada (azul), y el troner de 1991.

El numero dos veo que es un prototipo de barreiros ¿qué pensáis? Merece la pena?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Raulín palizas
Una pena...

Yo también lo tengo, por el precio merecía muchísimo la pena. Ya tengo de las tres campsas generaciones, el mofletes (11 años ya, quién lo diría...), el cabeza cuadrada (azul), y el troner de 1991.

El numero dos veo que es un prototipo de barreiros ¿qué pensáis? Merece la pena?
Para mí, mucho.Con el chasis a la vista, algo único en los coleccionables de camiones.
Un trozo de historia de la automoción española.
Quebec
Cita de GT/EI
Para mí, mucho.Con el chasis a la vista, algo único en los coleccionables de camiones.
Un trozo de historia de la automoción española.
Hombre.... con el chasis a la vista, si quieres los tienes todos. Les quitas el carrozado que vistan y ya los tienes.

Que esté más o menos detallado, ahí ya no entro.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Hombre.... con el chasis a la vista, si quieres los tienes todos. Les quitas el carrozado que vistan y ya los tienes.

Que esté más o menos detallado, ahí ya no entro.
Pablo, creo que no lo tienes. No tiene nada que ver con lo visto hasta ahora, sin tetones para los tornillos, por ejemplo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
El Barreiros de la segunda entrega cuánto vale?
Quebec
Cita de Doc Holiday
El Barreiros de la segunda entrega cuánto vale?

17 o 18 euros. No recuerdo muy bien.
bintxenson
Cita de Jbzowk
Si pillas la oferta de la web los 3 primeros camiones salen por 24€ puestos en casa. Luego te puedes desuscribir e ir comprando los que te gusten en kioscos. Yo creo que haré eso. De la colección italiana he pillado los dos primeros, el segundo aún no me ha llegado. El primero sale por 15, luego los demás a 31 y 35 los trailers + 5.90 de envío y los 2 y pico que se lleva wallapop
Hola, para cancelar la suscripción tiene que ser por teléfono? No hay manera de que te atiendan, el correo electrónico que indican no es válido.
Jbzowk
El Domador
Cita de bintxenson
Hola, para cancelar la suscripción tiene que ser por teléfono? No hay manera de que te atiendan, el correo electrónico que indican no es válido.
Si en altaya has de llamar por teléfono. No es de pago, tarifa normal. En DeAgostini si que puedes hacerlo desde la web en tu perfil.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de bintxenson
Media hora estuve yo. Y creo que conseguí cancelar.
bintxenson
Cita de Jbzowk
Si en altaya has de llamar por teléfono. No es de pago, tarifa normal. En DeAgostini si que puedes hacerlo desde la web en tu perfil.
Ok muchas gracias.
bintxenson
Cita de GT/EI
Que tortura, me armaré de paciencia!!.Muchas gracias y un saludo
Jbzowk
El Domador
Cita de GT/EI
Yo llamé a primera hora y en 5 minutos lo tenía listo. Quizá había mucha gente a la espera de ser ser atendidos
bintxenson
Cita de Jbzowk
Yo llamé a primera hora y en 5 minutos lo tenía listo. Quizá había mucha gente a la espera de ser ser atendidos
Probaré mañana prontito a ver que tal.
← A Modelismo