Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.
23-ene-2026 18:14
| La PS5 dando una leccion de como se aprovecha un hardware durante mas tiempo por el precio ridiculo que pagas por ella, en cambio en PC graficas que te duran dos años hasta que empiezas a hacer concesiones habiendo gastado mucho mas en ellas |
23-ene-2026 18:21
|
Siempre todos los hilos infectados por los mismos contando mentiras, te invito a que juegues a 4k con una 5060 Y juego más en PC que en PS5 Pro porque obviamente se juega mejor en los juegos de nicho que juego, pero es que me he gastado casi 3000€ en un pc. |
23-ene-2026 18:30
|
AMIGO, no ENTIENDES que la PS5, que se lanzó en 2020 cuando NVIDIA lanza su serie RTX 30, la MAQUINA DE GUERRA de SONY destruía TOTALMENTE la competencia INCLUSO a día de HOY la seria 50 no tiene NADA que HACER. Y NO quiero HUMILLAR a los FANATICOS del PC con que la PS5 PRO es como una SERIE 70 No ENTENDEIS que jugar en PLAYSTATION es jugar a la MEJOR versión.
Que ahora PS5 base, que en algunos juegos para llegar a los 60 fps ya tiene que reescalar de resoluciones ridículas (y usando FSR 2/3 o TSR, en el año de nuestro señor 2026) es una máquina 4K ![]() Son un chiste de "gente". |
23-ene-2026 18:32
| Con ese pc se juega mejor al 100% del catálogo en pc. No hay discusión posible vs ps5 pro ni eligiendo mal los componentes |
Editado: 23-ene-2026 18:34 -
23-ene-2026 18:33
| La 5060 ya esta por encima, no de la PS5, sino de la ps5pro. Si quieres mearte en la boca de la consola más potente del mercado basta la 5060 Ti. La 5070 o superior es un overkill sonrojante. |
23-ene-2026 18:52
|
AMIGO, no ENTIENDES que la PS5, que se lanzó en 2020 cuando NVIDIA lanza su serie RTX 30, la MAQUINA DE GUERRA de SONY destruía TOTALMENTE la competencia INCLUSO a día de HOY la seria 50 no tiene NADA que HACER. Y NO quiero HUMILLAR a los FANATICOS del PC con que la PS5 PRO es como una SERIE 70 No ENTENDEIS que jugar en PLAYSTATION es jugar a la MEJOR versión.
|
23-ene-2026 18:55
|
|
23-ene-2026 19:03
|
Está siendo sarcástico. Una 5070 para superar a una PS5 Aquí una 4070 Super (que será un 5--10% más lenta que una 5070) siendo más del doble de potente que PS5.![]() ![]() ![]() Este foro es increíble. |
23-ene-2026 19:04
|
Imagina gastarte 1200 pavos (el triple que una ps5) en un pc con la 5060 y que al final el rendimiento sea sólo un 10 o 20% superior... para hacer ésta compra nefasta mejor gasta 1500-1600 y pilla una 5070. |
23-ene-2026 19:06
|
23-ene-2026 19:09
| Si, tenerte con la palabra sony en la traquea siempre con las mismas imágenes intentando desinformar si que es íncreible. |
23-ene-2026 19:12
| Efectivamente, un hilo que va de que se va a alargar la generación en PS5, 1080prop y sus secuaces lo han transformado en la misma mierda de siempre y sus imágenes que las tiene en favoritos. No sé que cojones tiene que ver aquí el pc. |
23-ene-2026 19:12
|
Los multis si que los dejo para el PC porque no me sale de los cojones pagar suscripciones de ningún tipo. Y algunas excepciones igual hasta los pillo en ambas (muy pocas). Pero te recuerdo que en su día la ps5 ya fue criticada por salir desfasada, no tiene puto sentido que suba de precio ninguna CONSOLA (componentes estáticos) ni TAMPOCO ningún componente de PC (que por suerte, solo están subiendo los componentes punteros). Lo que no puedes hacer es criticar las subidas del pc y aplaudir las de cualquier consola, es que carece de sentido alguno. Y luego ya en referencia a la noticia, nos beneficia a la cartera de los consumidores, pero no al mundillo que va a sufrir un estancamiento y está a guay ver avances rollo death stranding 2. |
23-ene-2026 19:15
| Por cierto, 1080prop pasame gráficas de frame pacing que me quiero reir un rato del stuttering que hay siempre presente en PC, es muy bonito poner el fps máximo. |
23-ene-2026 19:16
|
Malanior que no es eso, que yo mismo los single player (no todos) los pillo en ps5 porque el formato físico para mí es algo que hay que premiar e intentar mantener.
Los multis si que los dejo para el PC porque no me sale de los cojones pagar suscripciones de ningún tipo. Y algunas excepciones igual hasta los pillo en ambas (muy pocas). Pero te recuerdo que en su día la ps5 ya fue criticada por salir desfasada, no tiene puto sentido que suba de precio ninguna CONSOLA (componentes estáticos) ni TAMPOCO ningún componente de PC (que por suerte, solo están subiendo los componentes punteros). Lo que no puedes hacer es criticar las subidas del pc y aplaudir las de cualquier consola, es que carece de sentido alguno. Y luego ya en referencia a la noticia, nos beneficia a la cartera de los consumidores, pero no al mundillo que va a sufrir un estancamiento y está a guay ver avances rollo death stranding 2. |
23-ene-2026 19:17
|
|
23-ene-2026 19:18
|
A ver, cariño, si eres capaz de señalarme la desinformación sin parecer (aun más) tonto de lo que sabemos que eres, o pones un solo mensaje en el que haya usado esas tres imágenes, de todos los que llevo en el foro, me piro del foro. Si no lo encuentras, te largas tú. ¿Trato? Besis. |
Editado: 23-ene-2026 19:20 -
23-ene-2026 19:24
|
Malanior que no es eso, que yo mismo los single player (no todos) los pillo en ps5 porque el formato físico para mí es algo que hay que premiar e intentar mantener.
23-ene-2026 19:26
|
Repito, mismo juego en ps5 y en 5050 y viendo con mis ojos como el de la ps5 flipa en colores. Y a lo que contestas al shur, yo por precio me cogí una 5050 para superar claramente a ps5 si, alguna pregunta? |
23-ene-2026 19:31
|
Ni los has probado ni los notarías si los tuvieses delante. ¿Ves como eres bobito? ¿Una resolución reescalada (que también se inventa los píxeles según los contiguos) sí la das por buena porque tu preciosa ps5 lo hace? |
Editado: 23-ene-2026 19:34 -
23-ene-2026 19:33
| Esperable con los precios de RAM, el que dicen van a tener también los SSDs..... Además que hay que dar tiempo a Rockstar a preparar el remaster de GTA 6. |
23-ene-2026 19:35
|
Bueno, por suerte no es en todos los componentes y solo afecta a gamas que muy pocos jugadores están dispuestos a comprar, al menos por ahora. Pero si, es tan disparate como que las consolas hayan subido de precio en mitad (debería ser casi final) de generación. Estamos de acuerdo en ambas cosas. |
23-ene-2026 19:37
|
Bueno, por suerte no es en todos los componentes y solo afecta a gamas que muy pocos jugadores están dispuestos a comprar, al menos por ahora.
Pero si, es tan disparate como que las consolas hayan subido de precio en mitad (debería ser casi final) de generación. Estamos de acuerdo en ambas cosas. |
23-ene-2026 20:01
|
Como dije cuando se comentaba lo de que las 5000 no iban a tener Super y que las 6000 se iban a retrasar.... aunque no lo parezca esto es positivo para los consumidores. Siendo honestos todos y sin mirar PC, consola o chorradas del estilo, los gráficos actuales son muy buenos en el 99.9% de los casos y lo peor que tienen suele ser problemas de optimización (que en consola se traduce a jugar con texturas bajísimas o con la mitad de efectos quitados). Si esto obliga a los desarrolladores a comerse 2 o 3 añitos más de hardware estático es algo que vamos a agradecer MUCHISIMO todos. |
23-ene-2026 20:04
|
Como dije cuando se comentaba lo de que las 5000 no iban a tener Super y que las 6000 se iban a retrasar.... aunque no lo parezca esto es positivo para los consumidores.
Siendo honestos todos y sin mirar PC, consola o chorradas del estilo, los gráficos actuales son muy buenos en el 99.9% de los casos y lo peor que tienen suele ser problemas de optimización (que en consola se traduce a jugar con texturas bajísimas o con la mitad de efectos quitados). Si esto obliga a los desarrolladores a comerse 2 o 3 añitos más de hardware estático es algo que vamos a agradecer MUCHISIMO todos. |
23-ene-2026 20:06
|
Ten en cuenta que cuanto mas pasa el tiempo, Sony gana mas dinero por cada PlayStation 5/PRO. Mientras que con PlayStation 6 los margenes de beneficio suelen ser menores ya que en parte subvencionan el hardware. Si mantienen precio y no bajan en 2028 una PlayStation 5 PRO por 799€ hay grandes beneficios. El lanzamiento de una nueva gen siempre viene supeditado a tu competencia. Xbox ya no existe y lo siguiente va ser un PC para el salon que ni siquiera rivaliza con PlayStaiton. Por no hablar que todo lo que saque Microsoft ya va de salida en PlayStation. |
Que ahora PS5 base, que en algunos juegos para llegar a los 60 fps ya tiene que reescalar de resoluciones ridículas (y usando FSR 2/3 o TSR, en el año de nuestro señor 2026) es una máquina 4K