Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de J.Colez
Cuánto has perdido shur?
Yo nada, pero entiendo la situación de los que hayan perdido dinero para que después venga alguien a decirle que son malas personas por no apoyar el proyecto
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de FCNandez
Es difícil querer apoyar algo que te ha hecho perder mucho dinero
Pero tú de dónde has salido 😂😂😂
Otro tontolaba más
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de TakeProfit
A cada respuesta que da este tio, peor pinta está cogiendo esto. Vives en una paranoia constante donde piensas que todos te atacan. La gente está citando tus propios mensajes y tu los llamas trolls.

Seguro? Y en casi medio centenar de mensajes ni un solo argumento de debate. Puro FUD.

WinsRock
Cita de FCNandez
Es difícil querer apoyar algo que te ha hecho perder mucho dinero
Tal cual, a mi me toca la polla no haberme hecho millonario en un año, puto botones.
Ace_Ventura
Cita de FCNandez
Yo no he metido ni un céntimo aquí, suerte con tu largo plazo
Cita de FCNandez
Yo nada, pero entiendo la situación de los que hayan perdido dinero para que después venga alguien a decirle que son malas personas por no apoyar el proyecto
Cita de M_O$
Pero tú de dónde has salido
Otro tontolaba más

farfa
Joder, como está el patio. Dan ganas de cerrar sesion y no pasarase en unos meses...
llitri
Uff que mal huele esto ya...
FCNandez
Cita de farfa
Joder, como está el patio. Dan ganas de cerrar sesion y no pasarase en unos meses...
Veo que has estado mirando movimientos entre wallets en este token. Qué ves raro aquí?

https://v2.bubblemaps.io/map?address...&chain=polygon
Sr.Botones
Cita de FCNandez
Veo que has estado mirando movimientos entre wallets en este token. Qué ves raro aquí?

https://v2.bubblemaps.io/map?address...&chain=polygon
Intrigado estoy yo tambien.
TakeProfit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Seguro? Y en casi medio centenar de mensajes ni un solo argumento de debate. Puro FUD.

Este es el supuesto CEO de un exchange que viene a revolucionar el mundo cripto

También me llamabas troll cuando dije a la gente que no comprará todavia por que el precio caería por debajo del medio centimo. Cuando ocurrió lo que dije, no te vi hablar tanto.

Si no te gustan las críticas no vengas a pedir dinero al foro. Que no hay mas que citar tus mensajes en anteriores volumenes para ver que te contradices a cada rato.

No me tenías en ignorados?
FCNandez
Cita de Sr.Botones
Intrigado estoy yo tambien.
Lo primero la cantidad del supply que tienen estas 3 wallets

0x8917cf27d7bc0910e0965d263cff50b9f0ce129d
0x2cfeae4248a3e12d23bb6fa6fe94ee511ddd5d53
0xc7ff6c124d4c8a2240d39d47568cdaa5557abc61

Y lo segundo que todo se está comerciando a través de MEXC. Si tan buena es la tecnología que tenéis por qué no hacen los movimientos a través de vuestro exchange?
Sr.Botones
Cita de FCNandez

Y lo segundo que todo se está comerciando a través de MEXC. Si tan buena es la tecnología que tenéis por qué no hacen los movimientos a través de vuestro exchange?
Thinkpad_
El Renacido
Cita de FCNandez

No me jodas, que pedazo de ridículo acabas de hacer.
Vete por donde has venido anda.
TakeProfit
Cita de FCNandez

Dime tu que sentido tiene que ahora diga que si nos deslistan no pasa nada, que si el precio cae no pasa nada y hace unos mensajes estaba ofreciendo TXT a cambio de que los shurs hiciesen marketing de guerrilla. Sin duda un proyecto muy serio y con inversores millonarios como nos quiere vender

pero no importa el precio

Varios foreros de los que hay por aqui estarán a sueldo haciendo marketing
Sr.Botones
De verdad, chicos, mira que hay cosas que podemos conversar y tener debate interesante. Aun con todo, de verdad que es que el nivel es paupérrimo. Lo de esta última página es entre surrealista, el club de la comedia y puro cine. Es que solo me falta por aquí a Jorge Javier relacionando el exchange con alguna trama de la prensa amarilla. De locos.
M_O$
Dejad de ensuciar el hilo por favor, ya os hemos visto, vuestra ración de caso de estos dos días está cubierta en serio no hace falta que sigáis avisándonos de lo peligroso que es meter nuestros usdt en txt tampoco, sabemos de sobra donde estamos metidos.
Por favor.
FCNandez
Cita de Sr.Botones
De verdad, chicos, mira que hay cosas que podemos conversar y tener debate interesante. Aun con todo, de verdad que es que el nivel es paupérrimo. Lo de esta última página es entre surrealista, el club de la comedia y puro cine. Es que solo me falta por aquí a Jorge Javier relacionando el exchange con alguna trama de la prensa amarilla. De locos.
Dónde está el exchange entonces? Creo que igual no he entendido de lo que va el proyecto. Pero según he leído trata de crear un exchange mejor que los actuales
llitri
Cita de Sr.Botones
Cita de Thinkpad_
No me jodas, que pedazo de ridículo acabar de hacer.
Vete por donde has venido anda.
A ver, en el OP dice literalmente esto:

"✅ ¿Qué es Tx24?

Tx24 es un exchange diseñado desde cero para solventar las limitaciones actuales del mercado."

Asi que es normal que alguien que no haya estado siguiendo esto crea que dicho exchange existe.
TakeProfit
Cita de llitri

" ¿Qué es Tx24?

Tx24 es un exchange diseñado desde cero para solventar las limitaciones actuales del mercado."

Asi que es normal que alguien que no haya estado siguiendo esto crea que dicho exchange existe.
Supuestamente hay una tecnologia que se mea en todos los exchanges que existen. Botones se rie de binance y toda esta morralla por que el tiene el santo grial. Ademas la tecnología ya esta desarrollada y están invirtiendo banqueros suizos en ella o algo asi.

El, sólito, esta peleando contra toda la industria. Tanto es asi que el proyecto tiene 200 holders pero no paran de salirle enemigos. El último fue un bot malicioso o algo asi que tiró el precio

Ahora ya tenemos problemas con MEXC, antes con coinstore y a saber que será lo próximo.
Sr.Botones
Cita de llitri

" ¿Qué es Tx24?

Porque meterte en la pagina web o seguir leyendo 30 segundos mas es mucho pedir. Mira mira macho... Despachando a ignorados y fuera, tu, el otro y el de la moto.

A pastar ya. Por favor, evitemos citar a los personajes estos. Por mi parte acabo aquí mi tiempo en el foro y probablemente estaré varios días ausente porque tengo jaleito. A ver si no sale ardiendo el hilo aunque bueno, lleva no en primera pagina, si no en primer lugar desde hace 72 horas de manera constante, por lo que no se que decir... Al final a los trolles les tengo que poner nomina.
Sr.Botones
Cita de FCNandez
Dónde está el exchange entonces? Creo que igual no he entendido de lo que va el proyecto. Pero según he leído trata de crear un exchange mejor que los actuales
Sigue leyendo y haciendo el DYOR, te queda poco. Venga cuando acabes te saco de ignorados.
TakeProfit
A ver si aparece por aquí el del volumen con su imagen habitual
llitri
Cita de Sr.Botones
Porque meterte en la pagina web o seguir leyendo 30 segundos mas es mucho pedir. Mira mira macho... Despachando a ignorados y fuera, tu, el otro y el de la moto.

A pastar ya. Por favor, evitemos citar a los personajes estos. Por mi parte acabo aquí mi tiempo en el foro y probablemente estaré varios días ausente porque tengo jaleito. A ver si no sale ardiendo el hilo aunque bueno, lleva no en primera pagina, si no en primer lugar desde hace 72 horas de manera constante, por lo que no se que decir... Al final a los trolles les tengo que poner nomina.
Ah, hay que leer hasta donde tu digas. Lo de poner informacion en primera plana que sea erronea o confusa ya para otro dia... Ahora me enfado y dejo de respirar. Joder, flaco favor te estas haciendo, socio. Cualquiera mete dinero aqui.
TakeProfit
Cita de Sr.Botones

FCNandez
Cita de TakeProfit
Supuestamente hay una tecnologia que se mea en todos los exchanges que existen. Botones se rie de binance y toda esta morralla por que el tiene el santo grial. Ademas la tecnología ya esta desarrollada y están invirtiendo banqueros suizos en ella o algo asi.
Después alguien le pregunta por el exchange y lo único que pone es ""

Ni dice si es algo que está en desarrollo o si lo que quieren es vender esa tecnología... Pero sin un exchange poco vas a poder probar esa tecnología revolucionaria.

Por otra parte a qué se refiere con TPS? Porque una transacción pueden se cosas muy distintas. Los CEX como Binance o Coinbase las transacciones internas las hacen en sus BBDD (que dime tú como vas a superar esos). Y los DEX o las transacciones a wallets externas desde los CEX se hacen a través de su respectiva red que ahí nada puede hacer desde tú lado. Ya solo ese salto de los 750 TPS de Binance a 300 000 TPS de este proyecto huele a humo
Periquito47
Cita de FCNandez

Ni dice si es algo que está en desarrollo o si lo que quieren es vender esa tecnología... Pero sin un exchange poco vas a poder probar esa tecnología revolucionaria.

Por otra parte a qué se refiere con TPS? Porque una transacción pueden se cosas muy distintas. Los CEX como Binance o Coinbase las transacciones internas las hacen en sus BBDD (que dime tú como vas a superar esos). Y los DEX o las transacciones a wallets externas desde los CEX se hacen a través de su respectiva red que ahí nada puede hacer desde tú lado. Ya solo ese salto de los 750 TPS de Binance a 300 000 TPS de este proyecto huele a humo
Si te huele a humo no deberías perder tú tiempo shur, cual es tu objetivo?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de FCNandez

Lucky Luciano.
Cita de Pablo Gavira
Al margen del proyecto. Creo que en este subforo hay mucho odio, destrucción, etc.

Estoy seguro de que Bitcoin sería criticado de cojones si no tuviese tanto respaldo de años.

No sé si es buena idea crear algo y compartirlo en España o Latinoamérica, la verdad.

Quiero creer que si uno crea un buen proyecto y es honrado recibiría algo de apoyo, pero no lo tengo muy claro.
Así de retrasados hay en España, y así nos va.
FCNandez
Cita de Pablo Gavira
No es por defender a nadie pero seguro que sacas más de 10 mensajes de botones hablando del exchange y su estado.

Tampoco puede estar el dueño de un proyecto respondiendo a cada cosa si ya la ha respondido. Es mejor que se centre en mejorar el proyecto y que los que quieran invertir lean un poco más
Pero eso puede ponerlo en el OP. La gente no va a ir mirando por todo el hilo para ver como va la cosa
Ace_Ventura
Cita de llitri
Ah, hay que leer hasta donde tu digas. Lo de poner informacion en primera plana que sea erronea o confusa ya para otro dia... Ahora me enfado y dejo de respirar. Joder, flaco favor te estas haciendo, socio. Cualquiera mete dinero aqui.
Cita de FCNandez
Pero eso puede ponerlo en el OP. La gente no va a ir mirando por todo el hilo para ver como va la cosa
Lo de estos dos se puede resumir con esto:
Cita de Lucky Luciano.
Así de retrasados hay en España, y así nos va.

← A Criptomonedas