Switch 2 bate todos los récords en USA y re-confirma la corrupción de la prensa
23-ene-2026 15:53
|
Creo que Nintendo ha acertado con la tecla , una consola híbrida para los que tenemos familia es ideal . En mi casa hay una Switch V1 , una Lite y ahora una Switch 2 y jugamos todos, que la tele está ocupada , la coges y ya. Encima han acertado en no luchar con potencia , han hecho que sea más barato desarrollar y más sencillo y juegos de calidad no faltan, a más a más del mimo que tiene con sus franquicias. Si sale una Switch 2 lite caerá seguro |
23-ene-2026 15:56
|
Yo tenía reserva de la 5 en su lanzamiento y se la cedí a mi cuñado ( Que tiene más tiempo que yo para jugar ) Y cuando me interesa algún juego se la pido, pero diría que es la peor consola de Sony en catálogo hasta la fecha ( OJO, que no estoy diciendo que no tenga catalogo ) |
23-ene-2026 15:58
|
Creo que Nintendo ha acertado con la tecla , una consola híbrida para los que tenemos familia es ideal .
En mi casa hay una Switch V1 , una Lite y ahora una Switch 2 y jugamos todos, que la tele está ocupada , la coges y ya. Encima han acertado en no luchar con potencia , han hecho que sea más barato desarrollar y más sencillo y juegos de calidad no faltan, a más a más del mimo que tiene con sus franquicias. Si sale una Switch 2 lite caerá seguro Lo del FF7 remake en la switch 2 es brutal, y otros muchos juegos que te dejan flipando si los juegas en portátil. Le va a venir muy muy bien a Switch 2 el retraso de PS6 y la nueva Xbox por este tema de las memorias para poder seguir recibiendo ports multis de PS5/Xbox. |
23-ene-2026 16:02
|
Y no solo eso, sino que en cuanto a calidad los juegos cumplen de putísima madre en portátil si el port es de calidad.
Lo del FF7 remake en la switch 2 es brutal, y otros muchos juegos que te dejan flipando si los juegas en portátil. Le va a venir muy muy bien a Switch 2 el retraso de PS6 y la nueva Xbox por este tema de las memorias para poder seguir recibiendo ports multis de PS5/Xbox. He jugado más a la Switch que a las otras ( sin menospreciar sus grandes juegos) |
23-ene-2026 16:12
Las filigranas de algunos para intentar tapar la consola más rápidamente vendida de la historia ![]() La realidad es que Switch 2 está vendiendo de récord, y que ps5 vende una bestialidad también, no hay porque pelearse y reconocer el éxito de ambas. |
23-ene-2026 16:23
|
Si ya os costaba justificar las ventas en el hilo de Japón, ahora que son Japón y USA estáis desesperados. Como jode que los datos sean objetivos e irrefutables: consola más vendida de la historia en su primer año en Japón y USA. Recordemos que salió a la venta en Junio. |
23-ene-2026 16:48
| Game Boy Advance vendió más el primer año en USA, también las primeras navidades la Switch 1 vendió más que la Switch 2, como salís de la cueva a la mínima jaja |
Editado: 23-ene-2026 16:50 -
23-ene-2026 19:47
| @malanior no puedes comparar una consola en sus mejores años de ventas (PS5) con una consola en su primer año de ventas, que es siempre el peor. Históricamente siempre el primero año es el peor, de hecho que las compares como ya te han dicho por ahí es más a favor de Switch que de PS5, porque le está plantando cara una consola que acaba de salir a otra que está en su mejor momento de ventas. |