Prince of Persia Remake cancelado
22-ene-2026 14:30
|
Entiendo el hate a Ubisoft totalmente pero creo que tb han sacado recientement algún que otro juego medio wapo. El Prince of persia the lost crown por ejemplo. Ahora estoy con el star wars outlaws que tanto lo han criticado y me esta molando bastante tb sin ser fan de star wars ni nada.
|
22-ene-2026 14:33
| Las acciones de Ubisoft caen más de un 30 % después de anunciar una reestructuración y la cancelación de seis juegos |
22-ene-2026 14:48
está ya a menos de 600 millones de mcap ![]() con otra directiva podría ser una buena oportunidad para entrar, pero con la familia guillemot al mando malo malo |
22-ene-2026 22:25
|
Yo espero que no cierren por la gente que curra ahí pero que o la vendan de una vez o que vendan sus ips y las pille alguna empresa seria que pueda hacer juegazos de nuevo con esas franquicias.
Increíble con la cantidad de ips legendarias que tienen en Ubisoft, con gente con talento que hay ahí y ha salido de ahí (expedition 33) y estén así en la mierda por una mala dirección desde arriba Ya, si es un mensaje de hate exagerado, aunque hagan juegos clónicos al final me entretengo con ellos, pero no es normal la decadencia que arrastran. No ser capaz de llevar a buen puerto un remake con excelentes valores de producción de un juegazo suyo mítico anterior es para que se lo hagan mirar. |
22-ene-2026 22:30
|
El prince of Persia tenía una pinta malísima con el príncipe indio y la princesa machorra o lo que fuera. Viendo lo que iba a ser pues ninguna pena. |
22-ene-2026 23:44
|
Han hecho este reinicio a la desesperada y se han ido más al guano por cancelar el pop remake jajaja Era su última carta y la cancelan. Si es que son estúpidos. |
22-ene-2026 23:49
Ojo!!, se puede liar lo mas grande , los afectados por los despidos van a tirar de la manta durante las proximas semana y van a publicar mucha info , aunque no se si solo de prince of persia o de ubisoft en general
|
23-ene-2026 00:29
|
Fue la propia ubisoft la que despidió al equipo de prince of persia Last Crown no? El único juego sobresaliente que han sacado en muchos años. Se merecen todo lo malo que les pase, laboralmente hablando, a las cabezas pensantes de dicha empresa |
23-ene-2026 10:14
| El único prince of persia bueno, el que debieron calcar para hacer la pelicula |
23-ene-2026 12:01
| Al alma del guerrero no le hacen un remake ni aunque ganen 500 millones el primer dia, eso de enseñar culos, tetas y sangre con lo wokes que son...si ya habian hecho un desastre en este remake y ni lo han sacado, imaginate un remake del alma del guerrero... |
23-ene-2026 14:42
| Bazofia sacada de la manga porque el primero fue un exitazo que no se esperaban y no quisieron cerrar la historia con dignidad. Está al nivel de revivir a Whistler en Blade, o sacar 20 juegos de assasins creed hasta que a los que nos encantó la historia le cogemos hasta asco |
23-ene-2026 14:57
Hostias, pinta que se van a 0 no? Capaz vale la pena meter y todo por si suena la flauta, pero viendo la de 5 años como que no
|
23-ene-2026 16:56
|
Cuando iban por 50 decías, ostia, el declive. Cuando en los últimos años ha ido por 20, parecía el momento de "comprar", xq parecía que ya no bajaba más. Después del AC shadows en marzo del año pasado, dio una especie de rebote de gato muerto, subiendo justo antes de la salida y bajando luego a 12. ¿Momento de comprar? Hace un mes o así, mínimo histórico. Con 6 euros. Claro que desde 2018 cada mínimo ha sido histórico. Estrictamente hablando en realidad no está en "mínimos históricos" porque en los 80 o principios de los 90 valía menos (cuando sacaban juegos para ordenadores tipo Spectrum) Ahora ha bajado de esos 6 a 4... Vaya, que momentos de "voy a meterle unos euros, ahora que está bajo" ha habido muchos en los últimos 8 años. Vamos, casa día una nueva oportunidad para comprar aún más barato. Así que no sé yo... En verdad no se pierde mucho (vamos lo que le metas) y donde repente llega un comprador forrado a meterle pasta... ...pero si eso no ha ocurrido todavía no tiene pinta. Es más si llega alguien a pillar carroña seguramente sea pillando cachos a precio de saldo. No sé. De momento lo que lleva son 8 años de bajadas. 8 años de "nuevas oportunidades para comprar aún más barato". Igual más gente se le ocurre lo que tú, y pega una puntada, aunque sea eso: un rebote de gato muerto. Que la gente le meta a ver, ocurra que sean muchos, suba de golpe bastante... Y sabiendo la trayectoria anterior la gente no se fie y piensen que bastante suerte han tenido, produciendo una carrera por venderlo rápido aprovechando justo ese pico y ahí ya caiga del todo. Sería un final divertido. |
Editado: 23-ene-2026 17:00 -

Capaz vale la pena meter y todo por si suena la flauta, pero viendo la de 5 años como que no