Xbox Developer Direct 22 de enero 19:00 CET

juancar
Cuore Sportivo
Otro año decepcionante...
mdjr
ForoCoches: Usuario
soy el único que ve en el forza los coches super robóticos? parece que fueran por una pista de scalextric, van rectos y en una fracción de segundo modifican por completo su trayectoria. Me pongo el trailer y es un no parar de coches que parecen imantados a un carril y no tienen ni peso, ni inercia.
Takuma
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Todo disponible en ps5, lo jugare todo ahi, gracias mierdasoft!!
Joder, pues se ve que no era solo conmigo los insultos de gratis y que si que eres un buen subnormal si, insultado a la empresa de los juegos que dices vas a jugar.

Vaya personajes pululan por el foro, mamma mia.
Diccaprio
Bien por Xbox sigue su línea de calidad i no intenta joder la industria con títulos de mierda
morgecete
doppelganger de morgect
Si hubieran hecho cuando salió la consola....
señor cuesta
Los de double fine están a un porro de que se cansen de ellos y les cierren.
El Forza y el fable pintan espectaculares. Y el de Game Freak a ver qué tal sale
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de juancar
Otro año decepcionante...
Pues me ha parecido un eventazo, de hecho los 4 juegos me interesan y me parecen impresionantes.

Cita de señor cuesta
Los de double fine están a un porro de que se cansen de ellos y les cierren.
El Forza y el fable pintan espectaculares. Y el de Game Freak a ver qué tal sale
Lo veo una propuesta interesante para jugar con amigos y familia, un juego rollo smash party, pero que rebosa imaginación y estilo propio.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Fable pillare de salida para ps5, ya que sale para ambas a la vez, y el forza a esperar a final de año.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
El Fable pinta muy muy bien.
← A Videojuegos