[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

Phasor
ForoCoches: Miembro
Cita de S4fu2fit
Mejora la cobertura?
Debería. Fué un salto que notó mucha gente de los previos pixel 6, 7, 8. Otro tema es que el 9a "quizás" llevaba el mismo modem del 8 con ciertos updates y no hubiese tanta diferencia. Pero no estoy seguro. Depende más de cada usuario/compañía y zona por la que te mueves.

Cita de overdriver
yo creo que ese será el principal cambio, y probablemente lo que haga que mucha gente deje de descartarlo

el 9a sigue con problemas de consumo y falta de cobertura por ese puto módem. Sólo con ese cambio ganarán mucho

Debería de mejorar. Habrá gente que lo note y otros que no dependiendo de zona y compañía. Pero si realmente lleva el "nuevo" modem habrá menos gente descontenta por estadística.

Cita de piñero
yo he tenido :

8a
9
9a
10

..8a estufa

El resto todos normal incluido el 9a, en el 9a con la camara de vapor muy bien.

sobre velocidad Wifi y datos, cobertura, probé y tampoco encontré diferencias entre todos ellos.
El 9a que yo recuerde no lleva cámara de vapor. No la lleva ni el 9 base. Solo los pro.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Phasor
.

El 9a que yo recuerde no lleva cámara de vapor. No la lleva ni el 9 base. Solo los pro.

Efectivamente los pro y el 9a. El único que quedó fuera fue el 9 a secas.
Phasor
Cita de Thinkpad_
Efectivamente los pro y el 9a. El único que quedó fuera fue el 9 a secas.
Curioso. Las cosas de google. Que no os extrañe que en el 10a no lo pongan xD
globetrotter
Diesel forever.
¿Diferencias reales con un 8a?
Es el que tengo actualmente y estoy encantado.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de globetrotter
¿Diferencias reales con un 8a?
Es el que tengo actualmente y estoy encantado.
Si estás encantado, no cambies
True Detective
Aquí un 7 pro que seguramente cambie la bateria y a seguir, pero para la parienta pillo sitio que tiene un samsung a51 de mierda de hace muchos años.
Bleim
Me apunto porque quiero cambiar el móvil este año pero dudo que coja un pixel de nuevo.
Tengo un pixel 4a funcionamiento con lineageos gracias a qué Google tuvo en detalle de jodernos con en tema de la batería.
El 10a me parece una decepción porque veo que es un 9b.

Ahora estoy viendo una review del oppo reno 15 pro mini, que de salida serán unos 600e (pero ya sabemos que bajará rápido) y la diferencia es notable.

A 350e el 10a será atractivo, a 500e no.
antonio.s
Cookie devorer
Pillado un 9a en Simyo hace una semana.

Me parece exactamente el mismo, ya parece Samsung con los refritos
Fandar
Muy meh, para vender lo mismo...a por el mas barato y fin
Blair
Miembro de oro
Cita de piñero
yo he tenido :

8a
9
9a
10

..8a estufa

El resto todos normal incluido el 9a, en el 9a con la camara de vapor muy bien.

sobre velocidad Wifi y datos, cobertura, probé y tampoco encontré diferencias entre todos ellos.
Curioso, mi Pixel 8A es de los móviles que menos se calienta de todos los que he tenido.
Claus
💾💻🖥
Cita de Potato011
Con un poco de suerte hacen en el lanzamiento 150€ de descuento+25€ para la Google store, y se queda por 350€ +con funda o cargador.
¿Me podrías orientar un poco, por favor?
Necesito comprar un móvil ya y estoy aguantando el que tengo porque en febrero sale este Pixel y también los Galaxy S26 (e imagino que se moverán los precios).

Gracias.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Claus
¿Me podrías orientar un poco, por favor?
Necesito comprar un móvil ya y estoy aguantando el que tengo porque en febrero sale este Pixel y también los Galaxy S26 (e imagino que se moverán los precios).

Gracias.
Al final han anunciado que saldrá por 550€ por la subida de precios de ram. Si consigues el s26 por menos de 600€ con los regalos habituales (auriculares, cargador y funda) es un chollo. Y si rebajan el pixel 10a como el año pasado 150€+25€ para gastar en al Google store, se te queda en 400€ y con esos 25€ puedes comprar funda o cargador.
jesus2466
Da cosica que no actualice el procesador al Tensor G5. Por otra parte, con la liada de la gráfica, tendrá mejor GPU con el G4.

Google demigranteando fuerte (y llevo con Pixel desde que se llamaban Nexus)
oan
Cita de Mikicl
Es el 9a pero con un poco menos de marcos.

Como con el 9a, si lo encuentras por 300ypico pues es muy buen teléfono.

Entre el 9a por 350 y el 10a por 450€ me quedo de calle con el 9a.
Si pero el 9a lo compré de salida en simyo por 330€
Mikicl
ForoCoches: Usuario
Cita de oan
Si pero el 9a lo compré de salida en simyo por 330€
Si, también, por 32ypico, que con portes se quedaba en unos 330€

Y eso que era recién salido.

Menudo ofertón cogimos :-)
Claus
💾💻🖥
Cita de Potato011
Al final han anunciado que saldrá por 550€ por la subida de precios de ram. Si consigues el s26 por menos de 600€ con los regalos habituales (auriculares, cargador y funda) es un chollo. Y si rebajan el pixel 10a como el año pasado 150€+25€ para gastar en al Google store, se te queda en 400€ y con esos 25€ puedes comprar funda o cargador.
El descuento del 9a, ¿fue directo en la web de Google, precompra, un código que circuló por algunos sitios...?

Es que creo que con Samsung sí era un código que circulaba por aquí por el foro y sólo si precomprabas el teléfono, ¿verdad?

Muchas gracias, perdón por tanta pregunta.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Claus
El descuento del 9a, ¿fue directo en la web de Google, precompra, un código que circuló por algunos sitios...?

Es que creo que con Samsung sí era un código que circulaba por aquí por el foro y sólo si precomprabas el teléfono, ¿verdad?

Muchas gracias, perdón por tanta pregunta.
El pixel 9a era todo desde la web, y creo que en precompra o los primeros dias
MARS VLTOR
Cita de Mikicl
Es el 9a pero con un poco menos de marcos.

Como con el 9a, si lo encuentras por 300ypico pues es muy buen teléfono.

Entre el 9a por 350 y el 10a por 450€ me quedo de calle con el 9a.
Dónde se encuentra a ese precio en tiendas? Mañana mismo lo compro si estuviera a ese precio.

No me sirve symio que te obligan a contratar algo y dar datos de identidad.
John_Cor
Vaya cosa absurda. Para sacar esa mierda refrita que pospongan el lanzamiento.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de MARS VLTOR
Dónde se encuentra a ese precio en tiendas? Mañana mismo lo compro si estuviera a ese precio.

No me sirve symio que te obligan a contratar algo y dar datos de identidad.

Todas las tiendas te van a pedir datos de identidad para la factura.
En Simyo sólo tienes que coger una prepago que se hace en el proceso de compra de 1€ y ya.
MARS VLTOR
Cita de Thinkpad_
Todas las tiendas te van a pedir datos de identidad para la factura.
En Simyo sólo tienes que coger una prepago que se hace en el proceso de compra de 1€ y ya.
No, puedes comprar sin factura y solo con ticket térmico y no dar datos. Mediamarkt, El Corte Inglés...
Baldos
No sé quién se va a comprar el 10a teniendo el 10 al mismo precio, y casi el mismo teléfono a bastante menos, el 9a.
jmlp93
Me gustaria ver en un pixel de gama media como este las 6.5 o 6.7 pulgadas. No se cuanto mas me durara mi a52s, que ya tiene 4 años y 4 meses o asi. Pero el a57 es muy muy muy continuista, y este se que me queda pequeño. He pensado en un oppo reno 15 o esperar al alo que viene
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Baldos
No sé quién se va a comprar el 10a teniendo el 10 al mismo precio, y casi el mismo teléfono a bastante menos, el 9a.
Bueno, el 9a va a tener un año menos de actualizaciones y seguro que por software /Pixel Drops lo nerfearán
kique9
Cita de Thinkpad_
Me quedo con el 9a, es el mismo teléfono no me jodas.

Me espero al 11 para cambiar.
Din en la pole.
Baldos
Cita de Laboa
Bueno, el 9a va a tener un año menos de actualizaciones y seguro que por software /Pixel Drops lo nerfearán
No creo que aguante un 9a 7 años. Con lo cual el año más me da igual.
willower
yo uso el Google pixel 9a como segundo teléfono y me va genial, no lo cambio
Walmy
Hay alguna imagen real del bicho?
Me lo puedo plantear si reducen los marcos, que en el 9a parecen autopistas de 6 carriles.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Walmy
Hay alguna imagen real del bicho?
Me lo puedo plantear si reducen los marcos, que en el 9a parecen autopistas de 6 carriles.
La foto del op es real, y en teoría van a reducir los marcos bastante
← A Electrónica / Informática