¿Dónde vais a jugar al GTA VI?

Encuesta del tema

Playstation 5
153
30,85%
Playstation 5 Pro
55
11,09%
X Box series X
52
10,48%
X Box series S
19
3,83%
Me espero al PC
197
39,72%
Que salga para Switch 2, sino, paso
20
4,03%

Votantes: 496. Tú no puedes votar en esta encuesta
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo claro si puedo jugar a 60 fps en la PlayStation 5 PRO compro.

Si no espero a PlayStation 6 a jugarlo.

De todas maneras no es para mi un juego estrella, prefiero antes a Saros y Wolverine.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En PC. voy a tener de 10 a 15 años para jugarlo antes de que salga el 7ninguna prisa. si me trago algun spoiler no creo que pase nada
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de KuxameNano
En PC. voy a tener de 10 a 15 años para jugarlo antes de que salga el 7ninguna prisa. si me trago algun spoiler no creo que pase nada
Que vaya a salir otro GTA es mucho suponer.
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de State Of Mind
Que vaya a salir otro GTA es mucho suponer.
y por que no??? si van a ganar lo que no esta escrito. normalmente las sagas se cierran cuando han sido un fracaso y GTA es lo contrario a eso
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
No hagamos comparaciones absurdas...

-La PS5 es infinitamente mejor que la PS3, en potencia, en RAM y en almacenamiento
-GTA 5 no es GTA 6
-GTA 6 de salida en la PS5 no será la cosa con gráficos de patata que fue GTA 5 de salida en la PS3
-La diferencia entre GTA 6 en PS5 y la versión que salga en PC será mucho más baja que las diferencias que hubo con el juego anterior.
-La mejora gráfica y de hardware se ha estancado mucho, por no hablar del encarecimiento de precios de memorias.
-Es muy probable que epic nunca regale el GTA 6
etc.

Meteros en la cabeza que la historia no se va a repetir, estamos en un contexto muy distinto.

Ese mensaje lo dice el mismo, yo lo he vuelto a poner. Díselo a el no a mi, que yo pienso igual que tu.
VLC
en la ps5 de 2020

Y si el juego es muy espectacular y revolucionario en PC despues

por otra parte decir que epic es muy probable que nunca regale el VI, me parece muy arriesgado. Pues, nunca, implica infinito tiempo.

Es decir, puede ser en 2030, 2040-2050-2100 el año 18.000 jajajja.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
En mi casa
NyC81
Seguramente le pediré la PS5 a mi cuñado.
Bruce_Wayne
en series x y en ps5

en tu caso me desaria de la series S y pillaria una series X por 350 o asi de segunda mano en wallapoop y a gozar.
miguepalillos
Series X.
Sandro Rey
Series X hasta que salga en PC
PEDROSA_26
Me esperare el tiempo que haga falta, pc.
Takuma
Va a ser el juego más vendido de todos los tiempos pero aquí la opción más votada es que se esperan al pc.

Si es que hay que quereros.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
PS5 y mas tarde con los años en PC, al Cesar lo que es del Cesar. Ademas con la compra de FiveM y la union de lo que estan montando, se viene seguramente algo gordo paralelamente, quizas lo anuncien antes del GTA VI.

Grand Theft Auto hay que jugarlo donde toque, tengo la PS5 estandar asi que pa'lante. A menos que no seas fan desde sus inicios, que entonces cualquier respuesta es valida.

Cita de Takuma
Va a ser el juego más vendido de todos los tiempos pero aquí la opción más votada es que se esperan al pc.

Si es que hay que quereros.
El producto de entretenimiento mas esperado de la historia, pero en ForoCoches esperamos 1-2 años extras para PC, que ademas montarse uno estara barato, que me lo han dicho las RAM.

"No hay prisa" hasta que vayan a comprar un PC y cueste 5k y veamos hilos abiertos de: "he sucumbido shurs, he comprado PS5/XBX". Hay pocos juegos que justifiquen la compra de una consola, este sera uno de ellos. Y siendo honestos, es cierto que sera una exclusividad temporal, pero no es un juego que salga de un año para otro, es un juego donde los margenes de espera cada vez sera mas sangrantes. A los que no les importa esperar es que tanto no les importara, (no tiene rival).
mamoac
ForoCoches: Poleador
pc si sigo vivo cuando salga
SR.NOIZE
Pues en principio en series x que es la que tengo pero si veo una pro a buen precio me imagino que en esa
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Primero en la Pro y después en PC
8tumbado
Series S, si es que puede con él
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Ps5 Pro.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
En principio en la PS5.
lekio
Ps5 pero va a tocar hacer cambio a la pro...
Davidtoxy
Soy pobre no tengo consolas, lo jugare en pc
perro_alex
Miembro Premium
PC siempre.
Diccaprio
En PC
← A Videojuegos