[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
21-ene-2026 13:51
| Yo por tan poca diferencia porcentual no me merece tener que estar haciendo manualmente los registros en la declaración. Para mí el IBAN español es clave salvo que sea algo muy muy interesante |
21-ene-2026 14:02
|
Por si a alguien le interesa...
Esta mañana he realizado una transferencia de 20k desde el Santander a otro banco y, justo antes de la pantalla de confirmación de todos los datos para hacer la transferencia, me ha salido un popup ofreciéndome un depósito (mínimo 15.000€), a 6 ó 12 meses, al 2% de interés... Lo curioso es que buscas ese depósito por la página y no aparece... sólo si intentas hacer la transferencia... En fin... Si ven una transferencia de mucho dinero tratan de "tentarte" para que no te lo lleves. Por ejemplo CETELEM es otra que lo hace..... |
21-ene-2026 14:03
| Yo tengo dinero en HAITONG a traves de raisin. El banco es portugues, el FG es portugues, sin embargo el IBAN es español y no tengo que declarar nada a hacienda porque consta como que esta en españa y haitong ya me hace la retencion pertinente. |
Editado: 21-ene-2026 14:06 -
21-ene-2026 14:31
|
Buenas chicos. Veo que la mayoría de cuentas están en torno al 2%, eso es menos de la inflación anual que ronda el 3%. No es eso una mierda, hablando claro, sabiendo que la mayoría de fondos estan dando rentabilidades mucho más altas? Me cuesta pensar que si yo hago un movimiento de 100k, a final de año tengo esos 100k +2k brutos. Cuando la inflación se a comido un 1% adicional. Lo estoy planteando mal? |
21-ene-2026 14:55
|
Buenas chicos. Veo que la mayoría de cuentas están en torno al 2%, eso es menos de la inflación anual que ronda el 3%. No es eso una mierda, hablando claro, sabiendo que la mayoría de fondos estan dando rentabilidades mucho más altas?
Me cuesta pensar que si yo hago un movimiento de 100k, a final de año tengo esos 100k +2k brutos. Cuando la inflación se a comido un 1% adicional. Lo estoy planteando mal? |
21-ene-2026 15:00
|
Buenas chicos. Veo que la mayoría de cuentas están en torno al 2%, eso es menos de la inflación anual que ronda el 3%. No es eso una mierda, hablando claro, sabiendo que la mayoría de fondos estan dando rentabilidades mucho más altas?
Me cuesta pensar que si yo hago un movimiento de 100k, a final de año tengo esos 100k +2k brutos. Cuando la inflación se a comido un 1% adicional. Lo estoy planteando mal? Cada uno debería repartir su patrimonio en diferentes productos de inversión de acuerdo a su aversión al riesgo y su necesidad inmediata o futura del dinero. Hay quien no quiere ver ni en pintura la renta variable y eso, en mi opinión, le va a lastrar enormemente su rendimiento pero muchas veces es gente que no quiere o no puede arriesgarse a caídas. Cada producto tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque hay gente que es feliz persiguiendo remuneraciones promocionales de depósitos de 1 y 3 meses indefinidamente. |
21-ene-2026 15:26
|
Gracias |
21-ene-2026 17:44
|
Y no aparece en el borrador |
21-ene-2026 17:47
|
Si solo hay que hacer el modelo de hacienda (si toca...) y ponerlo en renta. Dandote mucho mas que otros bancos uropeos... No lo entiendo |
21-ene-2026 17:50
|
Me cuesta pensar que si yo hago un movimiento de 100k, a final de año tengo esos 100k +2k brutos. Cuando la inflación se a comido un 1% adicional. Lo estoy planteando mal? Mas de los que la gente cree. https://youtu.be/_Tff6_8QGqY?si=8NeVoSnM8KL9gdJ1 |
21-ene-2026 18:24
| Shurs, creo que tras mi paso por el ING, mis ahorros van a ir al Sabadell. Creo que un 2'5%, hasta 50k y sin ninguna condición, es lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo. 0 riesgo y 1.250 € brutos en un año. No es gran cosa, pero algo es. |
21-ene-2026 18:54
|
Yo personalmente no lo hago porque no soy nuevo cliente y es solo para nuevos. |
21-ene-2026 19:09
|
Pues porque, aunque no sea algo complicado, a mucha gente (me incluyo), le da pereza andar haciendo "papeleo" por tan poca diferencia. De ahí que sea recomendable (mi opinión) que cuando se recomienda algo que lleva implícita otra cosa (720 y movimientos en este caso), avisarlo porque aquí hay muchíiiiiisima gente que entra y no sabe muy bien cómo va el tema y luego se puede encontrar con sorpresas en la declaración de la renta por lo que, como escribir es gratis, yo personalmente prefiero avisarlo y luego que cada cual haga lo que considere. |
21-ene-2026 22:11
|
GRACIAS.
Este año quería iniciarme en el mundo de los indexados creando mi cartera de futuro (20/30 años) muy posiblemente a través de MyInvestor. Pero me falta TIEMPO para ponerme a ello de una vez por todas. Y logicamente hacerlo con DCA. Ademas queria meterme en un BROKER para "jugar" en los indices de las Bolsas cuando se desploman. ![]() Algo que suelo decir a quien le cuesta dar el paso de empezar a aprender sobre ello es que en unas pocas horas de calidad (10-20) se debería conseguir un nivel suficiente para entender cómo funciona esta forma de inversión y decidir si se quiere invertir de esta manera. Estas 10-20 horas seguramente sean mucho más rentables que las que dedicamos a trabajar en una semana normal pues pueden suponer miles de euros a lo largo de los años. Si le dedicas 30 minutos al día en menos de un mes lo tienes seguro. Si te animas, cualquier duda que te vaya surgiendo estoy para ayudar. ![]() Como te han dicho, no se puede leer en formato PDF como tal, pero puedes hacerlo a través de la aplicación de Kindle o en la página leer.amazon.es ![]() @indexado2
Pibank sube su deposito 12 meses al 2.52 tae (oferta valida hasta el 28/2) https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/ Deutsche Bank- 500€ brutos (405€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos:
Ser nuevo cliente Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo Más información en: https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html Tras reeleer la promoción, yo entendí lo mismo que expresa el OP. Abrí la cuenta e ingresé 10K esperando mis 405 netos + 1'5% de mis 10K en un año. Pues resulta que no. Según me ha dicho mi gestor de DB, los 405 son solo si domicilias la nómina. Por todo esto concluyo: 1. DB redacta unas condiciones que dan lugar a confusión. 2. Me hacen perder el tiempo. 3. Me llevo mis 10k a otro sitio y cierro cuenta. Lo apunto para corregirlo en la próxima actualización. |
22-ene-2026 05:32
| Buenas noches, alguien se ha dado de alta más de tres veces en Banco Sabadell? |
22-ene-2026 08:17
![]() Parece que ING ha sacado Deposito de Bienvenida para nuevos clientes al 3% durante 3 meses con max 50k. No se si para los que cerramos cuentas y demás pero seguimos teniendo acceso a app funcionará |
22-ene-2026 10:02
| No se si probar. En ING por mucho que te des de baja siempre puedes acceder a la app. No se esta gente que necesita para considerar nuevo cliente |
22-ene-2026 11:19
|
Yo, en la cuenta online para obtener el % promocional. Para promos nómina no lo he hecho ninguna vez porque soy autónomo, pero creo que esto solo dejan una vez. |
22-ene-2026 11:50
|
respecto a esta oferta: Globalcaja - cuenta remunerada al 2,00% para saldos hasta 100k€ durante un año para nuevos clientes Alguien sabe el TIN/TAE después del primer año? |
22-ene-2026 11:54
|
Banca March lanza un depósito a a 12 meses al 2,9%, pero con estas condiciones: 1,90 de salida +0,50% si inviertes en fondos de inversión +0,25% si utilizas tu tarjeta de Banca March +0,25% si activas el servicio Bizum https://avantio.bancamarch.es/es/cue...cado-12-meses/ |
22-ene-2026 14:33
|
Uno por aquí que ha abierto:
Cuenta nómina con BBVA para aprovechar hasta 760 por nómina y acciones (Bizum, pago con débito y 2 domiciliaciones) hay que estar pendiente mes a mes pero no me parece una locura Y luego para los ahorros a renault bank mientras me doy de baja de Sabadell para ser nuevo cliente a futuro Gracias por el post Buenas Shur, 2 domiciliaciones? son 1 creo (a no ser que tengas 2 recibos de 5€ cada uno): +120€ por tus recibos Trae recibos de luz, gas, internet o teléfono y gana hasta 10€/mes. |
22-ene-2026 14:45
| Alguien sabe si hay alguna cuenta similar a la de la promo de los 760€ al año de vuelta en recibos domiciliados? Es que esa me cumple este mismo mes y es por ver opciones, gracias shurs. |
22-ene-2026 15:31
| Pensaba lo mismo, ya que nunca he leído comentar a nadie que a partir de un numero de veces ya no podías ser nuevo cliente, pero como el otro día intenté darme de alta mediante igraal ,no dejándome de ninguna de las maneras y alguien por telegram, afirmó que era debido a que ya había sido cliente en varias ocasiones, me quedé con la duda. Es muy importante que aún con el afán de ayudar a l@s demás, demos información contrastada y no suposiciones, porque podemos hacer que otr@s puedan tomar decisiones importantes, basadas en nuestras suposiciones y estamos "jugando" con dinero. Muchas gracias |
22-ene-2026 15:41
|
Pensaba lo mismo, ya que nunca he leído comentar a nadie que a partir de un numero de veces ya no podías ser nuevo cliente, pero como el otro día intenté darme de alta mediante igraal ,no dejándome de ninguna de las maneras y alguien por telegram, afirmó que era debido a que ya había sido cliente en varias ocasiones, me quedé con la duda. Es muy importante que aún con el afán de ayudar a l@s demás, demos información contrastada y no suposiciones, porque podemos hacer que otr@s puedan tomar decisiones importantes, basadas en nuestras suposiciones y estamos "jugando" con dinero. Muchas gracias
la gente pregunta, traga tintos no se qué banco.....y hay gente que dice, si, sin problema..... yo digo siempre, eso no es una cosa segura, a tí puede ir bien, pero a otro no.....yo no me pillaria los dedos confirmando esas cosas, porque nunca se sabe, si lo quiere intentar, pues bien, pero si lo aseguras, le das al otro falsa seguridad que no es cierta. Además de que luego pueda ir en tu contra... |
22-ene-2026 15:48
|
a raiz de ésto, yo en el de los tintos lo pongo siempre.....
la gente pregunta, traga tintos no se qué banco.....y hay gente que dice, si, sin problema..... yo digo siempre, eso no es una cosa segura, a tí puede ir bien, pero a otro no.....yo no me pillaria los dedos confirmando esas cosas, porque nunca se sabe, si lo quiere intentar, pues bien, pero si lo aseguras, le das al otro falsa seguridad que no es cierta. Además de que luego pueda ir en tu contra... |
22-ene-2026 16:54
|
Pensaba lo mismo, ya que nunca he leído comentar a nadie que a partir de un numero de veces ya no podías ser nuevo cliente, pero como el otro día intenté darme de alta mediante igraal ,no dejándome de ninguna de las maneras y alguien por telegram, afirmó que era debido a que ya había sido cliente en varias ocasiones, me quedé con la duda. Es muy importante que aún con el afán de ayudar a l@s demás, demos información contrastada y no suposiciones, porque podemos hacer que otr@s puedan tomar decisiones importantes, basadas en nuestras suposiciones y estamos "jugando" con dinero. Muchas gracias
Los referidos, cuando hay, también se supone que solo dejan una vez, yo en la primera no usé porque no había, en la segunda si porque había, y en las demás no había así que no volví a probar. Pero con igraal si he podido y en sus condiciones pone que lo dan aunque hayas sido cliente antes. En , que es similar a igraal si pone específicamente que no lo dan si ya has sido cliente del Sabadell antes. |
22-ene-2026 17:05
|
que es esto de los tintos..? lo he leido en varias respuestas y no se lo que significa |
22-ene-2026 17:05
| ¿sabeis cuando te considera nuevo cliente ING? Estoy intentando crearme una cuenta para acceder al plan amigo y me da error. Me da la sensación que detectan que hace unos meses fui cliente |