El NVME se dispara, más motivos para pillarte una PS5 Pro
22-ene-2026 13:33
| No es por ser consolas, es por el op. Si vas a un hilo de consolas que no esté abierto por los 4 subnormales de siempre no vas tener ningún problema |
22-ene-2026 13:34
|
Lo único bueno de estas subidas que los desarrolladores necesitan vender juegos, y no van a subir requisitos sabiendo que mucha gente no va a actualizar. Al final nos van a durar los PCs generación y media o 2 generaciones de consolas a este paso
|
22-ene-2026 13:38
| Do it. Yo no me arrepiento al final me salio por 300€ con lector sacandome la fat y ahora me sobra disco, tengo menos ruidos y a ver que tal PSSR que toca parche gordo |
22-ene-2026 13:40
| Que nadie le diga a Malanior que la ps5 tambien lleva RAM y SSD NVME eh, que nadie comete esa locura |
22-ene-2026 13:45
| Estoy deseando comprar una consola de 800 euros sin lector que se va a quedar obsoleta en 2 años |
22-ene-2026 13:46
| ¿Cuanto te dieron por la FAT? Yo lo he pensado también, pero no sé hasta que punto merece la pena el cambio. |
22-ene-2026 13:46
| Hilo del día del comercial de la ps5 profesional aunque este la tiene ya unos mesecitos de adorno |
22-ene-2026 13:48
|
Me la suda se que es una burbuja como lo fueron las graficas, mira todos esos espabilados que se hiceron el PC en pleno covid y pagaron hasta 1000€ por una 3060 El que tenga dos dedos de frente ya sabe como va esto, cuando se pongan a producir ram en masa se acabo la burbuja |
22-ene-2026 13:48
| Ya, a Sony no le va a afectar por que según los pipas ya tienen firmado 500 millones de chips al mismo precio los siguientes 99 años. Y tienen millones almacenados en el culo de malanior |
22-ene-2026 13:49
|
No gracias. |
22-ene-2026 13:54
| Y repito, buscad la palabra PC en este hilo. Estoy hablando de las diferentes alternativas que tiene el ecosistema playstation. |
|
Con lo bonito que es jugar en todas las plataformas.. Imagino que es fruto del que no puede permitirse más de una estar en guerra. |
|
En mi caso no critico el tema de consolas, creo que cada ecosistema tiene su nicho, en su momento hice un analisis donde al final cada uno se acostumbra a un ecosistema, En mi caso por ejemplo soy como yo me llamo "jugador de centro de mando" me gusta jugar a juegos shooter a corta distancia y con teclado y ratón; los juegos de estrategia no lo concibo jugarlos con mando (si existe el cursader kings 3 para play me parece); los juegos de estrategia pienso que estan diseñados para un PC igula que los mmo. Y te diré que yo tengo una pseudoconsola. En mi caso hago streaming del pc a la tele (ahora me estoy pasando el silent hill 2 en la tele transmitiendo desde el PC). Pero pienso que al final es una suma de cosas, generos favoritos, forma de jugar, etc... Ni uno son más listos ni otro más tontos al final es una cuestión de gustos y de cómo ha ido uno aprendiendo a jugar desde que empezó a usar un ecosistema. |
22-ene-2026 13:58
|
bueno shur piensa que los foreros somos una especie que todavía usa un foro (algo muy ligado a quien usa un PC) es normal que encontrar más defensores de PC (cómo yo) que de consola.
En mi caso no critico el tema de consolas, creo que cada ecosistema tiene su nicho, en su momento hice un analisis donde al final cada uno se acostumbra a un ecosistema, En mi caso por ejemplo soy como yo me llamo "jugador de centro de mando" me gusta jugar a juegos shooter a corta distancia y con teclado y ratón; los juegos de estrategia no lo concibo jugarlos con mando (si existe el cursader kings 3 para play me parece); los juegos de estrategia pienso que estan diseñados para un PC igula que los mmo. Y te diré que yo tengo una pseudoconsola. En mi caso hago streaming del pc a la tele (ahora me estoy pasando el silent hill 2 en la tele transmitiendo desde el PC). Pero pienso que al final es una suma de cosas, generos favoritos, forma de jugar, etc... Ni uno son más listos ni otro más tontos al final es una cuestión de gustos y de cómo ha ido uno aprendiendo a jugar desde que empezó a usar un ecosistema. Pero donde se está hablando aquí de PC, es que no lo encuentro, estoy diciendo que con la subida del NVME por el momento es más rentable comprarte una ps5 pro a pelo a precio recomendado que una ps5 slim + 1tb |
22-ene-2026 14:08
|
Es que el que no haya renovado PC o se pillara una PRO de oferta... va a tener que esperar un año por lo menos. La PRO a 560 dudo que la veamos en un buen tiempo. |
22-ene-2026 14:23
| le puse una de 512Gb pero ahora queria ponerle un nvme de 2tb para llenarla y no tener que estar haciendo cambios, pero vamos, es algo que no hace falta y puedo tirar con un GB. |
22-ene-2026 14:24
|
Yo no sé si el OP es de esos que siempre están en guerra que si consolas o pc y es conocido por eso pero lo que el mensaje principal no toca nada de PC solo habla de la PS5 y están todos ahí con la matraca del PC.
Con lo bonito que es jugar en todas las plataformas.. Imagino que es fruto del que no puede permitirse más de una estar en guerra. |
22-ene-2026 15:11
| Todos sabemos que malanior lo hacer por joder al PC, y si le dices algo se ofende, puño de hierro mandíbula de cristal |
22-ene-2026 15:13
| El pc ya está bien jodido para que se quiera joder más. Lo digo por el ecosistema de sony, que vi a gente dubitativa viendo qué querían hacer. |
22-ene-2026 15:28
Yo no sé para qué quiere la gente tanta memoria, con el tb del primer modelo de PS5(que no llegaba ni a eso realmente) no he tenido problemas, simplemente pasarme juegos y borrarlos para ir haciendo espacio. Será que solo juego a single player y no necesito memoria para el fifa/fortnite/gacha de monas chinas de turno
|
22-ene-2026 15:29
| 0 unidades de personas has visto dubitativa si ps5 o ps5pro por el tema del nvme. Que a veces te riamos las gracias no significa que tú puedas tratarnos de tontos al resto. Al revés sí. |
22-ene-2026 15:42
| Le gusta tratarnos como tontos, siempre tiene que tener la razón y si no la tiene borra el hilo o lo edita. |
22-ene-2026 15:57
| yo he visto a mucha gente dubitativa si pasarse a la pro o no, de cara al gta 6, pero viviré en otro foro. |
22-ene-2026 16:06
|
Algo parecido puede pasar con los portátiles, yo me di prisa en pillar el que ya tengo no vaya a ser lo siguiente en subir. |