Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
15-ene-2026 23:19
Jugando al Slay the spire,si,no lo habia jugado hasta ahora....Me he dado cuenta que uno de los personajes se juega exactamente como Maelle,han dicho los devs si se inspiraron en este personaje? Porque el tema de posturas es clavado
|
15-ene-2026 23:25
|
Me lo acabo de pasar y tengo más sensaciones malas que buenas. No detallaré las buenas porque se han comentado mil veces, lo malo que le veo:
- Monótono: en los actos 1 y 2 únicamente te limitas de ir del punto A al punto B. No haces otra cosa que correr en sprint porque los escenarios, además, están vacíos. El acto 3 cambia: vas del punto A al punto B para matar al boss. - La monotonía sólo se rompe, de forma bastante cutre, en los campamentos. - El acto 3 es puro farmeo para alargar el juego. Hay enemigos que suponen un reto pero otros que simplemente están hechos para que los disfruten los enfermos de los parris. - Historia contada como el culo. No sé por qué pero me lo olía. Típica historia contada a base de fragmentos desordenados, hecho a propósito para darles publicidad en foros y videos de YouTube contando el Lore y teorías. - El menú y exceso de pictos. Y eso creo que es todo. Por supuesto. Es mi opinión. Coincido en TODO plenamente. |
15-ene-2026 23:31
|
Me lo acabo de pasar y tengo más sensaciones malas que buenas. No detallaré las buenas porque se han comentado mil veces, lo malo que le veo:
- Monótono: en los actos 1 y 2 únicamente te limitas de ir del punto A al punto B. No haces otra cosa que correr en sprint porque los escenarios, además, están vacíos. El acto 3 cambia: vas del punto A al punto B para matar al boss. - La monotonía sólo se rompe, de forma bastante cutre, en los campamentos. - El acto 3 es puro farmeo para alargar el juego. Hay enemigos que suponen un reto pero otros que simplemente están hechos para que los disfruten los enfermos de los parris. - Historia contada como el culo. No sé por qué pero me lo olía. Típica historia contada a base de fragmentos desordenados, hecho a propósito para darles publicidad en foros y videos de YouTube contando el Lore y teorías. - El menú y exceso de pictos. Y eso creo que es todo. Por supuesto. Es mi opinión. |
16-ene-2026 00:04
|
- Dualidad de personajes y el misterio de Maelle y por qué ella es diferente. - El propósito contradictorio del gommage. - Visiones que mezclan recuerdos reales con fantasías del lienzo. - Todo el conflicto que mencionan en el mundo real y no se sabe nada más. - Los escritores? - Verso dentro del cuadro como narrador y a la vez como motor del conflicto.- Las conversaciones hasta final del acto 2. Tienes que fingir que te enteras de algo porque los personajes hacen mención a las cosas que saben pero tú, como espectador, todavía no. Podría seguir. La historia está contada como el culo sólo para parecer más profunda. Es tan absurdo que, incluso cuando conocen a Verso, no le hacen un interrogatorio de qué es lo que ha pasado con el cataclismo, las otras expediciones, etc. |
Editado: 16-ene-2026 00:08 -
20-ene-2026 21:23
|
no lo veo sorpresa, yo voy por ng+3 y ni me tocan y tampoco hago one shot, que lo hace un crío y es el puto amo? pues no, puto amo era yo con 6 años pasándome el templo del agua (y todo en general) del Ocarina en inglés, lo de ese niño es sin más
|
20-ene-2026 21:27
|
ahora ponle el zelda de NES o incluso el ocarina of time a ver si es una máquina
no lo veo sorpresa, yo voy por ng+3 y ni me tocan y tampoco hago one shot, que lo hace un crío y es el puto amo? pues no, puto amo era yo con 6 años pasándome el templo del agua (y todo en general) del Ocarina en inglés, lo de ese niño es sin más ![]() |
20-ene-2026 21:40
|
viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace) |
20-ene-2026 21:47
|
trol serás tú, el ocarina es mucho más difícil que el expedition, fin
viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace)
|
20-ene-2026 21:54
|
45 minutos de pelea contra ese boss me comí la primera vez que los mate. La verdad que se han pasado un poco con los nuevos bosses de la torre, el resto ya tuve que buscar una build de one hit. |
20-ene-2026 22:00
|
viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace) |
21-ene-2026 06:56
|
Me lo acabo de pasar otra vez. Sigo pensando lo mismo... Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué. Pero que me digas que todo es un sueño de Resines, que todo es un cuadro jeje, pues tío, me parece la forma más vaga y abstracta de afrontar el propio mundo que has creado. Lo siento pero a parte de ser un recurso tan trillado... Coño, el mundo que habías creado era rico en detalles y misterio. En serio no había otra cosa que no fuese un... "Lo hizo un mago"? El Gameplay es GOD, por eso lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar pipa, pero el destrozo que han hecho al universo del juego... Bueno.. PD, si ya se que la historia va de la perdida y demás, no hablo de eso, hablo de cómo han conseguido hacer que, te olvides por completo de Lumiere y sus habitantes, se supone que querías salvarlos, todo eso queda en absolutamente en nada al ser todo un sueño de Resines
|
Editado: 21-ene-2026 06:59 -
22-ene-2026 00:12
|
He llegado al Acto 3, solo me falta quien ya sabeis para pasarme el juego. Ahora es cuando tengo que explorar y demas verdad? O eso se hace despues de pasarse el juego? |
22-ene-2026 08:28
|
Los superbosses y la torre después. PD: El juego no continua despues de acabar, tienes que hacer un guardado antes de acabar para cargarlo y seguir. |
22-ene-2026 09:19
![]() Venga, dale otra vuelta, a la tercera va la vencida
|
22-ene-2026 09:26
|
viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace) ¿Tu opinión está por encima de los que llevan menos tiempo que tú aquí? Menudo soplapollas eres ![]() Fin. |
22-ene-2026 10:30
|
Me lo acabo de pasar otra vez. Sigo pensando lo mismo...
Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué. |
22-ene-2026 10:56
|
Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué. Pero que me digas que todo es un sueño de Resines, que todo es un cuadro jeje, pues tío, me parece la forma más vaga y abstracta de afrontar el propio mundo que has creado. Lo siento pero a parte de ser un recurso tan trillado... Coño, el mundo que habías creado era rico en detalles y misterio. En serio no había otra cosa que no fuese un... "Lo hizo un mago"? El Gameplay es GOD, por eso lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar pipa, pero el destrozo que han hecho al universo del juego... Bueno.. PD, si ya se que la historia va de la perdida y demás, no hablo de eso, hablo de cómo han conseguido hacer que, te olvides por completo de Lumiere y sus habitantes, se supone que querías salvarlos, todo eso queda en absolutamente en nada al ser todo un sueño de Resines ![]() |
22-ene-2026 11:06
|
Yo quería que me explicasen en mundo mágico en el que estaba viviendo, quería ver una historia respecto a todo lo que estaba viendo, quería saber por qué el mundo colapsó de ese modo, que tipo de magia hacía que una persona pudiese hacer desaparecer a una población solo escribiendo un número en un monolito y por qué. Pero que me digas que todo es un sueño de Resines, que todo es un cuadro jeje, pues tío, me parece la forma más vaga y abstracta de afrontar el propio mundo que has creado. Lo siento pero a parte de ser un recurso tan trillado... Coño, el mundo que habías creado era rico en detalles y misterio. En serio no había otra cosa que no fuese un... "Lo hizo un mago"? El Gameplay es GOD, por eso lo he rejugado y me lo he vuelto a pasar pipa, pero el destrozo que han hecho al universo del juego... Bueno.. PD, si ya se que la historia va de la perdida y demás, no hablo de eso, hablo de cómo han conseguido hacer que, te olvides por completo de Lumiere y sus habitantes, se supone que querías salvarlos, todo eso queda en absolutamente en nada al ser todo un sueño de Resines ![]() A mí personalmente lo que me enganchó muy fuerte fue la primera parte y por eso cogí el final de Maelle. Esto ya da para mucho debate. Para mí la vida de Lune desde que nace hasta la actualidad es completamente real para ella y se ve en la cara de mala ostia y de traición que pone si se escoge el final de Verso. |
22-ene-2026 11:13
|
viene aquí gente nueva que habrá escrito en 2 hilos del subforo a dar lecciones de mierda, aquí algunos llevamos casi 15 años manteniendo el subforo para que vengan tontos como tú que nadie sabemos quién es (y ni falta que hace) Nintendo nunca ha querido diseñar zeldas que los niños no se puedan pasar, los zeldas son para los niños, el expedition 33 no y el dualista del DLC mucho menos. Por eso tiene mucho más mérito un niño pasándose una pelea de un mega boss del DLC para adultos que un niño pasándose un juego de niños. Y aquí los más pros, los que nos hemos hecho a Malenia o el destello absoluto del hollow knight sudamos la gota gorda con el dualista del DLC (el del vídeo), clea desatada o el nuevo simon que son peleas de 30 minutos de reloj con patrones de combates que van cambiando y para memorizar los patrones de combate de los últimos 10 minutos tienes que haber hecho los 20 minutos anteriores varias veces. |
22-ene-2026 11:40
|
El juego es otro después de tomar la pastilla roja de matrix.
A mí personalmente lo que me enganchó muy fuerte fue la primera parte y por eso cogí el final de Maelle. Esto ya da para mucho debate. Para mí la vida de Lune desde que nace hasta la actualidad es completamente real para ella y se ve en la cara de mala ostia y de traición que pone si se escoge el final de Verso. |
22-ene-2026 11:44
|
Pero yo hablo desde el punto de vista de los habitantes de Lumiere. |
22-ene-2026 12:17
| Su realidad es la que viven, la que la madre de Alicia ha creado y el padre se obsesiona en destruir. |
22-ene-2026 13:07
|
Lune ha vivido desde pequeña toda su vida en Lumiere, le suda el coño lo que haya fuera, la estás matando a ella y a sus amigos y vecinos y familiares. Es como si vengo yo ahora y te digo que tu realidad no es la verdadera realidad y por eso vas a desaparecer, te quedarías cuajado. |
22-ene-2026 13:08
|
Es literalmente matrix.
Lune ha vivido desde pequeña toda su vida en Lumiere, le suda el coño lo que haya fuera, la estás matando a ella y a sus amigos y vecinos y familiares. Es como si vengo yo ahora y te digo que tu realidad no es la verdadera realidad y por eso vas a desaparecer, te quedarías cuajado. La diferencia entre el grupo y nosotros es que ellos conocen a sus dioses. |
22-ene-2026 13:10
|
La mayoría de gente dice, no, no final de Verso y que le jodan a Lumiere que "no existe" cojones para los de Lumiere es bastante real, de hecho para los de Lumiere no existen los del mundo exterior.Ahora te saco The expedition 33 2 y te digo que tanto Lumiere como la familia Dessendre han sido ambos pintados por otro tío y que ninguno de los dos son reales. |