Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
21-ene-2026 23:39
|
Buenas shur, gracias por el mensaje.
Siendo totalmente honestos, más allá de la imagen de “somos el exchange #7 del mundo”, la operativa con este tipo de plataformas suele ser bastante pesada para proyectos jóvenes. Muchas veces hay procesos, condiciones y requisitos que no están bien explicados de antemano y que solo se terminan conociendo una vez ya estás dentro, lo cual genera más fricción de la necesaria. Hay bastante desorganización y falta de claridad en lo que respecta a acompañar y “dar” soporte al proyecto, mientras que a la hora de “pedir” suelen ser mucho más estrictos. Dicho esto, y sin querer alargarme demasiado, lo importante aquí es dejar claro que la evolución y el desarrollo del proyecto no dependen en ningún caso de estar o no en MEXC, BingX o cualquier otro exchange. Nuestra hoja de ruta nunca ha pasado por basarse en el rendimiento del token, y por eso mismo el precio nunca ha sido una preocupación central para nosotros. Estamos trabajando por una vía distinta y mucho más estructural. En cualquier caso, y para tranquilidad de todos, incluso en escenarios menos favorables el proyecto no se detiene ni corre peligro. No dependemos del desempeño del token ni de listados concretos para la financiación ni para el avance del proyecto. Evidentemente, ciertas situaciones pueden hacer algunas cosas algo más complejas o lentas, pero nada que no se pueda seguir trabajando y peleando como hasta ahora. Seguimos enfocados en lo importante y avanzando paso a paso. |
21-ene-2026 23:47
|
Quizas debas de leerte el whitepaper para entender porque hemos creado un token. La idea del token es la de ofrecer "criptodividendos" una vez el exchange este arrancado. Seria un proceso en donde evidentemente se premia a quienes los apoyan de antes, pues el token iniciaria su existencia como un simple utility, nada del otro jueves, pero con la pretension de que vamos a convertirlo en un security token (de hecho ya tenemos toda la burocracia organizada y estructura legal y todo), que seria indispensable hacer para poder repartir esos criptodividendos. Como funcionaria esto? Pues cada ano, por ejemplo, hariamos un financial report auditado en donde aparte de dar transparencia sobre el estado de la compania (cosa que no hace ni el tato y eso que son companias financieras supuestamente), entre el 1 y el 2% de los beneficios del exchange, serian repartidos de manera proporcional a los poseedores de TXT en USDT, por lo que por una parte nosotros recibimos ese impulso de la comunidad, ese hype de ser los primeros en el mundo que hacen algo ni siquiera parecido y le daria valor a la propia marca. Los holders forman parte de nosotros ya no en un sentido figurado si no que serian participes de la propia compania (no de la gobernanza, obviamente, para ello tenemos juntas de administracion). Quien entra al principio tiene muchos mas tokens al ser un proyecto mucho mas pequeno (como ahora), por menos dinero, a nosotros nos ayuda, obviamente, que no dependamos no significa que no ayuda, no somos tan arrogantes. Se podra invertir cuando sea un security? Claro, pero logicamente ya seria a un precio mucho mayor. Esa es basicamente la idea del token, hay algunas cosas mas como la parte spot o futuros y la organizacion pero para entender, te vale. Una cosa sencilla y util que nadie ha hecho hasta ahora y que otorga valor anadido no solo en la parte producto si no en la parte de inclusion de la comunidad, seguridad y transparencia. |
Editado: 22-ene-2026 00:11 -
22-ene-2026 00:47
|
Buenas shurs,
He visto el mensaje por la cita y quiero dejar algo muy claro desde el principio: no, no se está preparando el terreno para nada, ni hay ningún mensaje oculto entre líneas. Existe algo que para mí es fundamental y que va con el cargo que ocupo: responsabilidad moral y comunicación. Como persona a cargo del proyecto, mi obligación es explicar con transparencia qué escenarios pueden darse, que además pueden no darse en absoluto, y cómo podrían afectar o no a aquello que legítimamente os preocupa a quienes sí habéis apoyado el proyecto desde el principio. Hablo de la comunidad real, no del troll de turno que entra, dice que ha comprado y poco más. Dicho esto, la respuesta es no. No hay riesgo estructural ni nada que temer por ese assessment period. El motivo es muy sencillo y además lo sabéis porque lo llevo diciendo desde el día uno: nunca hemos planteado la financiación del proyecto vía token, sino vía private equity, por la vía tradicional. El token, en teoría, iba a ayudar. En la práctica ha ayudado en parte, sí, pero siendo honestos ha sido más bien lo comido por lo servido. No por la comunidad, que ha estado a la altura, sino por el papel de ciertos exchanges. Ese tema, sinceramente, da para un podcast entero por el teatro que tienen montado. En cualquier caso, y esto es lo importante, no afecta, no ha afectado ni afectará a lo que estamos construyendo. Del mismo modo que no afectó cuando la propia plataforma estaba en pleno desarrollo, porque nunca hemos necesitado el token para subsistir. El proyecto no depende de eso. La idea del token era, es y será sumar, no sostener, no condicionar y mucho menos poner en riesgo nada. La hoja de ruta sigue intacta, el trabajo continúa y la visión es la misma. Seguimos, con calma, con foco y con perspectiva. Por otra parte, coinstore se dio por hecho que la culpa era de ellos ahora también es de MEXC... jajaja lo que veo que nunca tienes tu ni tu equipo la culpa, ni de la web que tardaban que tal, ni del dominio, ni de nada... eso a mi personalmente me da a entender muchas cosas de cómo se hacen las cosas. El token para lo que ha servido es para pagar a la gente en cuenco de arroz y vaya sacando al precio que sea, pero no, el caso es que nos atacan y nos quitan liquidez del MM, tampoco culpa vuestra en absoluto, lo que está claro es que todo son balones fuera, me repito, la culpa es el mundo. Recuerdo que en el primer volumen la idea era comprar el token en el propio exhange de tx24, me parece que eso ni se le ve ni se le espera y además parece que el token ahora es una mierda e iba a llegar al dolar hace un dia !! jaja En fin, suerte a todos. |
22-ene-2026 01:41
|
Quizas debas de leerte el whitepaper para entender porque hemos creado un token.
La idea del token es la de ofrecer "criptodividendos" una vez el exchange este arrancado. Seria un proceso en donde evidentemente se premia a quienes los apoyan de antes, pues el token iniciaria su existencia como un simple utility, nada del otro jueves, pero con la pretension de que vamos a convertirlo en un security token (de hecho ya tenemos toda la burocracia organizada y estructura legal y todo), que seria indispensable hacer para poder repartir esos criptodividendos. Como funcionaria esto? Pues cada ano, por ejemplo, hariamos un financial report auditado en donde aparte de dar transparencia sobre el estado de la compania (cosa que no hace ni el tato y eso que son companias financieras supuestamente), entre el 1 y el 2% de los beneficios del exchange, serian repartidos de manera proporcional a los poseedores de TXT en USDT, por lo que por una parte nosotros recibimos ese impulso de la comunidad, ese hype de ser los primeros en el mundo que hacen algo ni siquiera parecido y le daria valor a la propia marca. Los holders forman parte de nosotros ya no en un sentido figurado si no que serian participes de la propia compania (no de la gobernanza, obviamente, para ello tenemos juntas de administracion). Quien entra al principio tiene muchos mas tokens al ser un proyecto mucho mas pequeno (como ahora), por menos dinero, a nosotros nos ayuda, obviamente, que no dependamos no significa que no ayuda, no somos tan arrogantes. Se podra invertir cuando sea un security? Claro, pero logicamente ya seria a un precio mucho mayor. Esa es basicamente la idea del token, hay algunas cosas mas como la parte spot o futuros y la organizacion pero para entender, te vale. Una cosa sencilla y util que nadie ha hecho hasta ahora y que otorga valor anadido no solo en la parte producto si no en la parte de inclusion de la comunidad, seguridad y transparencia. Joder el que haya metido dinero aquí.Es decir, que pongamos que las comisiones del exchange son del 0,1% por trade (que en otros exchanges son más bajas, pero bueno). Y pongamos que sobre ese revenue sacáis un 50% de margen de beneficio (bastante alto, la verdad, para darse con un canto en los dientes). Haciendo cuentas, pongamos que el exchange es un éxito de salida y que llegáis a tener un volumen anual de 20.000.000.000 (20 billions americanos) en el primer año, unos 55 millones de dólares diarios, nada despreciable y os pondríais en un top 50 de exchange globales. Con todo eso 20 billones de dólares * 0,1% de comisiones = 20 millones de dólares de revenue 20M$* 50% margen = 10M$ de beneficios del exchange Sobre eso quieres dar un 1% -> 100.000$ a distribuir entre los holders de TXT, es decir, un dividendo del 20% (alto sí, pero sería lo mínimo para una inversión de tanto riesgo) a la capitalización actual del token (500K$). Es decir, aunque todo saliera bien, y el exchange ya funcionara y fuera un éxito desde el principio (que ya es complicado), el token estaría ya en su precio. En fin, no te tenía por un churrero. Y me acuerdo de leerte en la plataforma de Bitcoin criticando a los shitcoiners. Pero lo que has montado, se parece mucho a una shitcoin, la verdad. La gente estaría más segura comprando acciones de Coinbase, donde por lo menos hay un marco regulatorio, un exchange que ya funciona y a PER 20. |
Editado: 22-ene-2026 11:10 -
22-ene-2026 14:03
|
No me he enterado de si vamos a ser o no deslistados de MEXC ni por qué y no creo que sea nada confidencial, simplemente saber si la idea es que nos deslisten o no, no creo que sea tan difícil saber si vamos a cumplir los objetivos o no, das a entender que no pero dilo claro y alto.
Por otra parte, coinstore se dio por hecho que la culpa era de ellos ahora también es de MEXC... jajaja lo que veo que nunca tienes tu ni tu equipo la culpa, ni de la web que tardaban que tal, ni del dominio, ni de nada... eso a mi personalmente me da a entender muchas cosas de cómo se hacen las cosas. El token para lo que ha servido es para pagar a la gente en cuenco de arroz y vaya sacando al precio que sea, pero no, el caso es que nos atacan y nos quitan liquidez del MM, tampoco culpa vuestra en absoluto, lo que está claro es que todo son balones fuera, me repito, la culpa es el mundo. Recuerdo que en el primer volumen la idea era comprar el token en el propio exhange de tx24, me parece que eso ni se le ve ni se le espera y además parece que el token ahora es una mierda e iba a llegar al dolar hace un dia !! jaja En fin, suerte a todos. |
22-ene-2026 14:13
|
En serio esa es la propuesta de valor del token?
Joder el que haya metido dinero aquí.Es decir, que pongamos que las comisiones del exchange son del 0,1% por trade (que en otros exchanges son más bajas, pero bueno). Y pongamos que sobre ese revenue sacáis un 50% de margen de beneficio (bastante alto, la verdad, para darse con un canto en los dientes). Haciendo cuentas, pongamos que el exchange es un éxito de salida y que llegáis a tener un volumen anual de 20.000.000.000 (20 billions americanos) en el primer año, unos 55 millones de dólares diarios, nada despreciable y os pondríais en un top 50 de exchange globales. Con todo eso 20 billones de dólares * 0,1% de comisiones = 20 millones de dólares de revenue 20M$* 50% margen = 10M$ de beneficios del exchange Sobre eso quieres dar un 1% -> 100.000$ a distribuir entre los holders de TXT, es decir, un dividendo del 20% (alto sí, pero sería lo mínimo para una inversión de tanto riesgo) a la capitalización actual del token (500K$). Es decir, aunque todo saliera bien, y el exchange ya funcionara y fuera un éxito desde el principio (que ya es complicado), el token estaría ya en su precio. En fin, no te tenía por un churrero. Y me acuerdo de leerte en la plataforma de Bitcoin criticando a los shitcoiners. Pero lo que has montado, se parece mucho a una shitcoin, la verdad. La gente estaría más segura comprando acciones de Coinbase, donde por lo menos hay un marco regulatorio, un exchange que ya funciona y a PER 20. 100 dólares anuales de dividendos por cada 200 mil txt? Eso serian con lo cálculos que has hecho ? Si es así la verdad es que no da ni para pipas |
22-ene-2026 14:32
|
Por tanto, Volumen anual del exchange*comisiones que cobre el exchange*margen de beneficio neto (que es cuánto gana realmente, al descontar gastos de publicidad, operativos, etc)= Beneficio Sobre ese beneficio, el 1-2% va a los holders. Ya tiene que ser esto un exchange top 100 para sostener el precio del token actual. Imagínate para que se revalorizara el token… Aquí el tema está en que repartir el 1-2% de beneficio es, literalmente, una putísima mierda. Las empresas dividenderas pueden llegar a pagar hasta un 50/60% de beneficio en dividendos. Que un proyecto crypto, que tiene muchísimo más riesgo, ofrezca pagar menos que compañías cotizadas… En fin, menuda propuesta para inversores.
|
22-ene-2026 14:40
|
Pero vamos, también te digo, igual te hubiera correspondido a ti hacer ese tipo de investigación y no caer en lo primero que un random te dice en un hilo. Digo yo eh? |
22-ene-2026 14:43
|
Lo que ha dicho es que se reparte un 1% de beneficios de la empresa.
Por tanto, Volumen anual del exchange*comisiones que cobre el exchange*margen de beneficio neto (que es cuánto gana realmente, al descontar gastos de publicidad, operativos, etc)= Beneficio Sobre ese beneficio, el 1-2% va a los holders. Ya tiene que ser esto un exchange top 100 para sostener el precio del token actual. Imagínate para que se revalorizara el token… Aquí el tema está en que repartir el 1-2% de beneficio es, literalmente, una putísima mierda. Las empresas dividenderas pueden llegar a pagar hasta un 50/60% de beneficio en dividendos. Que un proyecto crypto, que tiene muchísimo más riesgo, ofrezca pagar menos que compañías cotizadas… En fin, menuda propuesta para inversores. ![]() Podéis tiraros toda la vida haciendo inventing y no por ello será verdad, pero dejad de ensuciar el hilo. Si no os interesa mi propuesta, perfecto, no compréis. Donde esta la discusión? |
22-ene-2026 14:44
|
Pues teniendo en cuenta que se ha marcado un inventing tras inventing, tu me dirás. Hacer las cuentas vía chatgpt sin leer ni hacer DYOR no es la mejor de las maneras.
Pero vamos, también te digo, igual te hubiera correspondido a ti hacer ese tipo de investigación y no caer en lo primero que un random te dice en un hilo. Digo yo eh? |
22-ene-2026 14:46
|
O vais a cobrar unas comisiones estratosféricas y entonces el exchange no lo utilizará ni Dios, o lo que he utilizado son medidas con bastante sentido. Explica exactamente en qué falla aplicar un 0,1% de comisión al volumen del exchange, así como un 50% de margen de beneficio a las ventas para sacar el beneficio del exchange. Sobre eso, aplico el 1% (podría aplicar el 2%, tampoco cambia mucho la película) que es el beneficio que has dicho que se reparte a los holders.
Te estás inventando absolutamente todos los datos que estás dando. Bravo. Ni es un 0.1% Ni es un 50% de margen ni las cifras que das son ciertas... Sigo? Pero es que aún así, si no te gusta, que no te guste! Que no te estoy obligando a nada, sois vosotros los que estáis viniendo aquí a hacer como si se os estuviera obligando a algo, no te gusta? Pues cambia de canal y ve a aquello que te guste, que más te puedo decir?. |
Editado: 22-ene-2026 14:50 -
22-ene-2026 14:50
|
Para decir semejante burrada por lo menos podrías aportar algún dato sobre los beneficios de los exchanges, porque no veo ninguno. Datos que nosotros si que manejamos y datos en base a los cuales se ha desarrollado el producto, y no solo es un chollo, si no que es bastante bastante jugoso como para que nosotros hagamos propuestas de querer hacer buybacks, fijate si nos importa el supply y el controlar cuanto más mejor, si fuese una mierda, nos querríamos desprender de el. Que cosas...
Podéis tiraros toda la vida haciendo inventing y no por ello será verdad, pero dejad de ensuciar el hilo. Si no os interesa mi propuesta, perfecto, no compréis. Donde esta la discusión? https://s27.q4cdn.com/397450999/file...688f86bcb8.pdf Coinbase aplica comisiones menores que el 0,1% en la mayoría de casos. Te vuelvo a repetir, el porcentaje de comisiones es correcto, el margen de beneficio que he aplicado del 50% es generoso (Coinbase tiene uno menor), y la distribución del 1 o 2% de beneficio es lo que has dicho tú. Di en qué punto se equivoca el cálculo, no te vayas por la tangente. Bueno, creo que debatir estas cosas es bueno para que un incauto no meta dinero aquí, porque los números no salen. |
22-ene-2026 14:53
|
Margen de beneficio de Coinbase. Sobre sus ventas (comisiones), ganan un 25%:
https://s27.q4cdn.com/397450999/file...688f86bcb8.pdf Coinbase aplica comisiones menores que el 0,1% en la mayoría de casos. Te vuelvo a repetir, el porcentaje de comisiones es correcto, el margen de beneficio que he aplicado del 50% es generoso (Coinbase tiene uno menor), y la distribución del 1 o 2% de beneficio es lo que has dicho tú. Di en qué punto se equivoca el cálculo, no te vayas por la tangente. Bueno, creo que debatir estas cosas es bueno para que un incauto no meta dinero aquí, porque los números no salen. . Jurisdicción americana. Nuevamente bravo. Tú tranquilo trollcito, que todos los que han metido dinero aquí, ya han hecho su debido DYOR porque yo mismo he advertido de todo, gracias por ser héroe sin capa pero no es necesario. Para tu información los beneficios se acercan más al 85%. Y eso con el modelo base. Si hubieras leído. Cosa que no has hecho ni de lejos, sabrías que tenemos otros modelos de negocio bastante interesantes complementarios a los fixed fees y que nadie está aplicando. Aún así te insisto. Si no te gusta, que no te guste, cambia de canal, solo intenta no imponer tu voluntad a quienes piensen distinto, porque los hay y bastantes. Mi propuesta es clara, tu deber es analizarla en base a, al menos, leerlo, cosa que no has hecho. Yo no voy a leer por ti ni te voy a reexplicar algo cuando tú no das ni el primer paso de la lectura, como comprenderas |
Editado: 22-ene-2026 14:58 -
22-ene-2026 14:57
|
Coinbase de referente
. Jurisdicción americana. Nuevamente bravo. Tú tranquilo trollcito, que todos los que han metido dinero aquí, ya han hecho su debido DYOR porque yo mismo he advertido de todo, gracias por ser héroe sin capa pero no es necesario. Para tu información los beneficios se acercan más al 85%. Y eso con el modelo base. Si hubieras leído. Cosa que no has hecho ni de lejos, sabrías que tenemos otros modelos de negocio bastante interesantes complementarios a los fixed fees y que nadie está aplicando.
|
22-ene-2026 14:59
|
3/4 de esta página son gente ignorada, estáis a fuego! A este paso me quitan el assesment en dos días |
22-ene-2026 15:00
|
Lo que deberías es empezar por leerte el whitepaper en lugar de disparar al aire sin saber si suena la campana, porque lo único que estás dejando patente es eso, que no tienes idea de lo que va nada de esto pero poco has tardado en empezar a disparar como si se te debiera algo... Y ni te conozco.
Te estás inventando absolutamente todos los datos que estás dando. Bravo. Ni es un 0.1% Ni es un 50% de margen ni las cifras que das son ciertas... Sigo? Pero es que aún así, si no te gusta, que no te guste! Que no te estoy obligando a nada, sois vosotros los que estáis viniendo aquí a hacer como si se os estuviera obligando a algo, no te gusta? Pues cambia de canal y ve a aquello que te guste, que más te puedo decir?. Qué margen de beneficios esperas tener sobre ventas? Más de un 50% cuando Coinbase tiene un margen de un 25%? (Lo puede ver cualquiera, los resultados son públicos al ser una empresa cotizada) El resto de hipótesis son: 1) Beneficio a distribuir entre holders, lo has dicho tú: un 1 o un 2 % del beneficio del exchange 2) Volumen que mueva el exchange. Qué volumen anual esperas que mueva el exchange en los primeros años? 20.000 millones te parece poco? Porque con ese volumen, si es real, sería un exchange top 100
|
22-ene-2026 15:02
|
O vais a cobrar unas comisiones estratosféricas y entonces el exchange no lo utilizará ni Dios, o lo que he utilizado son medidas con bastante sentido. Explica exactamente en qué falla aplicar un 0,1% de comisión al volumen del exchange, así como un 50% de margen de beneficio a las ventas para sacar el beneficio del exchange. Sobre eso, aplico el 1% (podría aplicar el 2%, tampoco cambia mucho la película) que es el beneficio que has dicho que se reparte a los holders.
"Las cuentas de las que habló botones en el anterior volumen hablaba de 75000$ al año con 1M de tokens. Eso era una previsión pesimista o conservadora...siempre y cuando fuera un top 10. Ponle un top 30. Reducimos a la mitad las ganancias y por tanto los dividendos quedando 42500$ al año con 1M de tokens. " Por cierto, buscando la respuesta, se ha borrado el volumen I ? no logro encontrarlo |
22-ene-2026 15:03
|
Coinbase de referente
. Jurisdicción americana. Nuevamente bravo. Tú tranquilo trollcito, que todos los que han metido dinero aquí, ya han hecho su debido DYOR porque yo mismo he advertido de todo, gracias por ser héroe sin capa pero no es necesario. Para tu información los beneficios se acercan más al 85%. Y eso con el modelo base. Si hubieras leído. Cosa que no has hecho ni de lejos, sabrías que tenemos otros modelos de negocio bastante interesantes complementarios a los fixed fees y que nadie está aplicando. Aún así te insisto. Si no te gusta, que no te guste, cambia de canal, solo intenta no imponer tu voluntad a quienes piensen distinto, porque los hay y bastantes. Mi propuesta es clara, tu deber es analizarla en base a, al menos, leerlo, cosa que no has hecho. Yo no voy a leer por ti ni te voy a reexplicar algo cuando tú no das ni el primer paso de la lectura, como comprenderas con un margen neto del 85% tu empresa tendría mejores márgenes que Nvidia. Por favor
|
22-ene-2026 15:07
|
Qué comisiones vais a cobrar por operación? Si las comisiones de los principales exchanges son el 0,1% o menos, quién va a utilizar el exchange que saques si las comisiones que apliquéis son desproporcionadas? Que esto no es un invent, no engañes a la gente. Cualquiera puede ir a Binance o Coinbase y mirar las comisiones que aplican: 0,1% o menos.
Qué margen de beneficios esperas tener sobre ventas? Más de un 50% cuando Coinbase tiene un margen de un 25%? (Lo puede ver cualquiera, los resultados son públicos al ser una empresa cotizada) El resto de hipótesis son: 1) Beneficio a distribuir entre holders, lo has dicho tú: un 1 o un 2 % del beneficio del exchange 2) Volumen que mueva el exchange. Qué volumen anual esperas que mueva el exchange en los primeros años? 20.000 millones te parece poco? Porque con ese volumen, si es real, sería un exchange top 100Las asunciones que haces, son todo suposiciones salvo lo que acabo de decir de entre el 1 y el 2%. Para hacer el cálculo real aproximado no se hace así, nuevamente si leyeras, podrías hacer cálculos nuevos aproximados. Estás asumiendo que el exchange es un copia & pega de cualquier otro, y no es así, precisamente queremos hacer lo opuesto a un copy&paste |
22-ene-2026 15:07
|
Que has venido cual buitre al hilo aprovechando una mala noticia, eso ni cotiza, por lo que bueno, otro más a ignorados. Recuerda leer. |
Editado: 22-ene-2026 15:13 -
22-ene-2026 15:13
|
Me ha dado por buscar un poco, porque las cifras que dices no me concordaban para nada con lo que se había hablado anteriormente. Yo no se como se calcula pero en su día se dijo esto:
"Las cuentas de las que habló botones en el anterior volumen hablaba de 75000$ al año con 1M de tokens. Eso era una previsión pesimista o conservadora...siempre y cuando fuera un top 10. Ponle un top 30. Reducimos a la mitad las ganancias y por tanto los dividendos quedando 42500$ al año con 1M de tokens. " Por cierto, buscando la respuesta, se ha borrado el volumen I ? no logro encontrarlo Es decir, hay una supply de 200M de TXT. Con las cifras (vamos a coger la estimación baja) que das, para dar un dividendo de 42.500$ por cada millón de tokens, se repartirían en total de dividendos a los holders de TXT 8,5 millones de dólares. Por tanto, el beneficio al año del exchange tendría que ser de entre 850 millones de dolares (reparto del 1% de beneficio) o 425 millones de dólares (reparto del 2% de beneficio). Sabéis la barbaridad que es eso? Es una tercera parte de los beneficios que dio Coinbase en el 2024 (un año bueno, en el 2023 dio solo 95 millones de beneficio y en el 2022 pérdidas). |
22-ene-2026 15:17
|
Agradezco tu opinión, pero si no me vas a dar datos, no la necesito. Gracias. Binance YA tiene datos bastante más holgados a ese 50%, y eso que es un zarrio de plataforma.
Que has venido cual buitre al hilo aprovechando una mala noticia, eso ni cotiza, por lo que bueno, otro más a ignorados. Recuerda leer. ![]() No sé Rick, huele a churros. |
22-ene-2026 15:19
|
A más ver. |
22-ene-2026 15:20
| Dudas de que llegue a conseguirlo, es lícito, es lógico, es un trabajo duro y largo, lo que no tiene un pase es que lo llames churros solo por dudar de que llegue a conseguirse. Luego que porque se os llama trols… |
22-ene-2026 15:23
|
Por cierto, como nota acabo de terminar de hablar con Mexc. Agarrate que hay curvas, lo que ha hecho saltar el asessment es que la gente no holdee los tokens en Mexc, al parecer hay un mínimo que se debe de cumplir. Volumen, pese a ser poco, cumplimos. Holders cumplimos. Flipo con esta gente |
22-ene-2026 15:33
|
Ah, y también por decir que va a conseguir un margen neto del 85%, cuando ninguna empresa en el mundo lo tiene. Ni si quiera monopolios tecnológicos como Google, Nvidia, Meta... Ninguna. Lo dicho, el precio del token ahora es el que debería tener si el nuevo exchange fuera como otros exchanges en cuanto a servicios ofertados y moviera entre 10 y 20 billones de dólares de volumen anual con unas comisiones similares. Ahora si la apuesta es que Botones vaya a crear la mejor empresa del mundo con unos productos financieros nunca vistos, pues nada, adelante con vuestra apuesta
|
22-ene-2026 16:07
|
Por cierto, como nota acabo de terminar de hablar con Mexc. Agarrate que hay curvas, lo que ha hecho saltar el asessment es que la gente no holdee los tokens en Mexc, al parecer hay un mínimo que se debe de cumplir.
Volumen, pese a ser poco, cumplimos. Holders cumplimos. Flipo con esta gente
|
Joder el que haya metido dinero aquí.
.