Curso de Análisis Técnico y Trading. Sesiones online. Trader profesional.
21-ene-2026 00:14
|
Enviado, o eso creo. Estaba forocoches en mantenimiento, no se enviaba pero parece que ya sí. Un saludo. |
21-ene-2026 00:44
|
No te apuntes. Si un profesor tuviera gran conocimiento, en este caso de trading, no estaría en la universidad cobrando un sueldo medio, estaría trabajando en fondos de inversión o por su cuenta cobrando una millonada, ¿no crees?
¿Ves? Si se puede buscar excusas a todo para cuestionarlo. Pues aquí una siguiendo vuestros razonamientos. |
21-ene-2026 02:06
|
Es que ya estoy en uno 😅 Estoy gestionando millones de dólares de mis clientes. Millones de dólares bajo mi gestión. Te salió mal la jugada. Amigo, intentar desacreditar sin conocer, y cuando aquí he mostrado las estadísticas de mi cuenta de trading, sólo es querer negar la evidencia. Si uno no las muestra porque no las muestra, si uno las muestra porque las muestra. Si la cosa es criticar. No es que no te creas mi rentabilidad, es que como tú no eres capaz de hacerlo, y tenéis de referentes a crypto influencers que no saben enlazar más de 2 trades buenos, no quieres creértela y no piensas que en el mundo existe gente realmente rentable en esto. Ya te digo, al final sois vuestro peor enemigo. A mi me viene alguien como yo, con más sabiduría y conocimiento, y lo que hago es escucharle y aprender, no ponerme a atacar a la primera de cambio sin tener ni idea de nada y cuestionando todo. Así no mejorareis y seguireis igual. Y mientras otros pasarán al siguiente nivel de trading, tú seguirás en el tuyo cuestionando y criticando todo para tratar de autoconvenverte y autojustificarte. Pero eso no cambiará la realidad. Y ya está, amigo. Con esto cierro debate contigo. Si te quedas más contento te doy la razón en todo, pero para qué seguir hablando con alguien que lo critica todo por criticar. He ofrecido un curso, he demostrado mi rentabilidad. Quien lo quiera cojer y realizar el curso para aprender sobre análisis técnico y trading, perfecto y quien no también. Como te digo, esto no me da de comer. Es algo que haré una vez porque me lo pidieron. Quien quiera aprovecharlo, perfecto y quien no también. |
Editado: 21-ene-2026 02:14 -
21-ene-2026 15:12
|
Es que ya estoy en uno
Estoy gestionando millones de dólares de mis clientes. Millones de dólares bajo mi gestión. Te salió mal la jugada. Amigo, intentar desacreditar sin conocer, y cuando aquí he mostrado las estadísticas de mi cuenta de trading, sólo es querer negar la evidencia. Si uno no las muestra porque no las muestra, si uno las muestra porque las muestra. Si la cosa es criticar. No es que no te creas mi rentabilidad, es que como tú no eres capaz de hacerlo, y tenéis de referentes a crypto influencers que no saben enlazar más de 2 trades buenos, no quieres creértela y no piensas que en el mundo existe gente realmente rentable en esto. Ya te digo, al final sois vuestro peor enemigo. A mi me viene alguien como yo, con más sabiduría y conocimiento, y lo que hago es escucharle y aprender, no ponerme a atacar a la primera de cambio sin tener ni idea de nada y cuestionando todo. Así no mejorareis y seguireis igual. Y mientras otros pasarán al siguiente nivel de trading, tú seguirás en el tuyo cuestionando y criticando todo para tratar de autoconvenverte y autojustificarte. Pero eso no cambiará la realidad. Y ya está, amigo. Con esto cierro debate contigo. Si te quedas más contento te doy la razón en todo, pero para qué seguir hablando con alguien que lo critica todo por criticar. He ofrecido un curso, he demostrado mi rentabilidad. Quien lo quiera cojer y realizar el curso para aprender sobre análisis técnico y trading, perfecto y quien no también. Como te digo, esto no me da de comer. Es algo que haré una vez porque me lo pidieron. Quien quiera aprovecharlo, perfecto y quien no también. Yo soy un humilde profesor de finanzas corporativas, no es mi especialidad el trading, aunque estuve hace 20 años apuntando operaciones de futuros en un Box en la Bolsa de Barcelona. Vi a mucha gente arruinada, pero a la vez me pegué las mejores fiestas de mi vida. Mucha suerte! |
21-ene-2026 21:25
|
No genero ningún debate, lo generas tu. Este año traigo a un colega profesional a clase que trabaja de Jefe de Operaciones en una empresa del sector de invesión. Ya le explicaré tu caso, y de paso le diré que es tonto, que nos lo montamos muy mal.
Yo soy un humilde profesor de finanzas corporativas, no es mi especialidad el trading, aunque estuve hace 20 años apuntando operaciones de futuros en un Box en la Bolsa de Barcelona. Vi a mucha gente arruinada, pero a la vez me pegué las mejores fiestas de mi vida. Mucha suerte! Bueno, como dices no es tu especialidad el trading, la mía sí. Análisis técnico y trading. Yo seré mejor que tú en lo mío, y tú mejor quée yo en lo tuyo. Y ni atreverme a cuestionarte haría, porque no voy a hablar ni juzgar a nadie desde el desconocimiento. |
21-ene-2026 22:04
| A mi me podría interesar, pero que te pongas tan a la defensiva ante mensajes tan inofensivos y que no digas el precio en público, me hacen sospechar. |
21-ene-2026 22:07
|
No genero ningún debate, lo generas tu. Este año traigo a un colega profesional a clase que trabaja de Jefe de Operaciones en una empresa del sector de invesión. Ya le explicaré tu caso, y de paso le diré que es tonto, que nos lo montamos muy mal.
Yo soy un humilde profesor de finanzas corporativas, no es mi especialidad el trading, aunque estuve hace 20 años apuntando operaciones de futuros en un Box en la Bolsa de Barcelona. Vi a mucha gente arruinada, pero a la vez me pegué las mejores fiestas de mi vida. Mucha suerte! Shur, yo te contesto una cosa, si eres un trader profesional sabrás que lo primero que hay que preguntarle a alguien que vende un curso serio es información sobre su track record auditado. La imagen que mostraste al principio no es indicativo de nada, solo es una imagen y no sirve como referencia. Por eso te he preguntado al respecto, pero bueno, entiendo que no quieres proporcionar más información. Entiende que la gente desconfíe de alguien que dice que ha conseguido algo que muy pocos / nadie ha conseguido, tradear teniendo un 100 % de aciertos ( No sé tu R/R ) pero un 100 % de aciertos en futuros es algo que escapa a mi comprensión y a la de cualquiera que tenga unas mínimas nociones de esto. He visto respuestas tuyas que tiran un poco hacia lo personal, cuando lo que deberías hacer es desacreditar los argumentos, no a la persona. Un mensaje para los que lean el post; Buscad mentores con Track record auditado No existe el 100 % de aciertos en trading hasta que se demuestre lo contrario. Escapad de los servicios de copytrading. De nuevo shur, no es un ataque contra ti, y de hecho si eres un trader profesional estarás de acuerdo en todo lo que estoy escribiendo. Un saludo !! |
21-ene-2026 23:01
|
Pero cómo quieres que me ponga si me están atacando y cuestionando porque sí? Sin argumento alguno? Simplemente porque soy demasiado bueno? Y enseñando mis estadísticas de trading. Pues obviamente no me va a cuestionar nadie y si me atacan me defiendo, porque no hacerlo es darles la razón a las tonterías que inventan para tratar de desacreditar, sin motivo alguno, por lo dicho, porque soy demasiado bueno para ellos. Pues por eso saco el curso de Análisis técnico y Trading, porque soy bueno y puedo enseñar. No lo voy a sacar si no tengo ni idea. Y para demostrar mi conocimiento publiqué mis estadísticas de trading y mira la que se lio, porque parece que jode el éxito de los demás. Y dicho esto, sin dar detalles mira cómo se han puesto, como para ponerme a dar detalles de precios e historias varias para tener que aguantar más tonterías. Esto es simple. Quién quiera aprender ahí está el curso. Y quién no, que siga con sus teorías conspiranoicas. Así seguiran como comentan, sin tener ni idea de Análisis técnico y Trading y, mientras ponen excusas, el resto avanza. |
Editado: 21-ene-2026 23:22 -
21-ene-2026 23:13
|
Shur, yo te contesto una cosa, si eres un trader profesional sabrás que lo primero que hay que preguntarle a alguien que vende un curso serio es información sobre su track record auditado. La imagen que mostraste al principio no es indicativo de nada, solo es una imagen y no sirve como referencia. Por eso te he preguntado al respecto, pero bueno, entiendo que no quieres proporcionar más información.
Entiende que la gente desconfíe de alguien que dice que ha conseguido algo que muy pocos / nadie ha conseguido, tradear teniendo un 100 % de aciertos ( No sé tu R/R ) pero un 100 % de aciertos en futuros es algo que escapa a mi comprensión y a la de cualquiera que tenga unas mínimas nociones de esto. He visto respuestas tuyas que tiran un poco hacia lo personal, cuando lo que deberías hacer es desacreditar los argumentos, no a la persona. Un mensaje para los que lean el post; Buscad mentores con Track record auditado No existe el 100 % de aciertos en trading hasta que se demuestre lo contrario. Escapad de los servicios de copytrading. De nuevo shur, no es un ataque contra ti, y de hecho si eres un trader profesional estarás de acuerdo en todo lo que estoy escribiendo. Un saludo !! Esa imagen con mis estadísticas lo dice todo. Si se pudiera manipular la gente lo haría y no ves a nadie con esos números. Lo de que se audita, ahora me entero, y mira que conozco traders profesionales y ninguno lo hacemos. Lo querrás auditado tú, por tu desconfianza, pero eso no se audita porque sí. No vengas aquí a tratar de normalizar esto cuando no es así. Que mira, si lo llego a saber la audito, ningún problema con ello. Ya ves, una cuenta pública, con copytrading, en la que todo el que ha querido ha seguido los movimientos. Más auditado que eso... Que esa es otra, dices que huyan de cuentas copytrading , al contario, ahí ves las rentabilidades de los trades, y no 4 trades sueltos que quieran enseñar. Y para terminar, no hay ni una respuesta mía que haya tirado hacia lo personal de nadie. Te invito a citarlas. Creo que precisamente tirar a lo personal es que casi me estéis llamando estafador. La verdad es que no sé tanto jaleo que estáis montando con esto. Ofrecí un curso de trading, quien quiera lo hace y quien no, no. Así de simple. Pero no atacar contra el conocimiento y la profesionalidad de una persona, la mía , sin tener ni idea de nada, simplemente porque os parecen unos números muy buenos, y claro que lo son. Mi sudor me costaron. Eso no se nace sabiendo ni tradeando así desde el primer día. Eso es resultado de mucho trabajo y formación, y estáis atacando a esta y faltando al respeto. A todos mis años de esfuerzo, sacrificio y de demostrada rentabilidad. Si quieres me quedo mirando y no me defiendo. No tiene sentido lo que estáis haciendo y si lo llego a saber, no muestro las estadísticas o subo el video de mis primeros 100 trades en verde. Igual ahí no daríais tanta guerra, o sí, porque la cosa es críticar, cuestionar y hablar sin saber. Y todo esto, te lo digo desde el respeto. Pero entiende que 2 ó 3 os habéis echado encima de mi simplemente por tener buenos números y ser bueno en lo que hago. Que vine aquí a ofrecer algo que creía podía interesar a muchos, y me estáis dando una de h*stias simplemente por ser muy bueno en ello que... Un saludo. |
Editado: 21-ene-2026 23:20 -
21-ene-2026 23:38
|
Esa imagen con mis estadísticas lo dice todo. Si se pudiera manipular la gente lo haría y no ves a nadie con esos números. Lo de que se audita, ahora me entero, y mira que conozco traders profesionales y ninguno lo hacemos. Lo querrás auditado tú, por tu desconfianza, pero eso no se audita porque sí. No vengas aquí a tratar de normalizar esto cuando no es así. Que mira, si lo llego a saber la audito, ningún problema con ello. Ya ves, una cuenta pública, con copytrading, en la que todo el que ha querido ha seguido los movimientos. Más auditado que eso...
Que esa es otra, dices que huyan de cuentas copytrading , al contario, ahí ves las rentabilidades de los trades, y no 4 trades sueltos que quieran enseñar. Y para terminar, no hay ni una respuesta mía que haya tirado hacia lo personal de nadie. Te invito a citarlas. Creo que precisamente tirar a lo personal es que casi me estéis llamando estafador. La verdad es que no sé tanto jaleo que estáis montando con esto. Ofrecí un curso de trading, quien quiera lo hace y quien no, no. Así de simple. Pero no atacar contra el conocimiento y la profesionalidad de una persona, la mía , sin tener ni idea de nada, simplemente porque os parecen unos números muy buenos, y claro que lo son. Mi sudor me costaron. Eso no se nace sabiendo ni tradeando así desde el primer día. Eso es resultado de mucho trabajo y formación, y estáis atacando a esta y faltando al respeto. A todos mis años de esfuerzo, sacrificio y de demostrada rentabilidad. Si quieres me quedo mirando y no me defiendo. No tiene sentido lo que estáis haciendo y si lo llego a saber, no muestro las estadísticas o subo el video de mis primeros 100 trades en verde. Igual ahí no daríais tanta guerra, o sí, porque la cosa es críticar, cuestionar y hablar sin saber. Y todo esto, te lo digo desde el respeto. Pero entiende que 2 ó 3 os habéis echado encima de mi simplemente por tener buenos números y ser bueno en lo que hago. Que vine aquí a ofrecer algo que creía podía interesar a muchos, y me estáis dando una de h*stias simplemente por ser muy bueno en ello que... Un saludo. Me parece perfecto que la gente venda servicios y que intente sacar dinero, pero tú lo haces partiendo de una mentira y es la de que eres un trader excepcional que tiene un 100 % de acierto, lo cual es FALSO. Se te pide trackrecord o pruebas y te pones a la defensiva diciendo que eso ningún profesional lo hace. SEGUNDA MENTIRA Y sobre tu cuenta de copytrading, eso no es auditar nada. Habría que ver esa cuenta ( que todavía no lo has mostrado ) y habría que ver el broker que has usado, por eso se pide track record auditado, porque hay cientos de vendehumos que enseñan ese tipo de datos porque es fácil falsearlos ( imagínate lo fácil que es modificar los datos en una imagen) De nuevo, no dudo de que seas un trader que gana, pero no me vendas la moto de que tienes un 100 % de acierto, porque eso es insostenible a largo plazo, y tú no eres la excepción. Y sino demuéstralo. Manda huevos que vayas de experto en trading y no sepas ni lo que es auditar una cuenta, venga hombre. Y de nuevo, vienes aquí a vender servicio, no a ofrecer algo de forma altruista, así que el cuento de que te ha costado sudor y lágrimas se lo cuentas a otro. Macho, mira que hemos intentado dar el beneficio de la duda, pero es que se os pilla al vuelo. Ahí quedan los mensajes, quien quiera ver, que vea. Suerte con tu 100 % de éxitos asegurados. |
Editado: 21-ene-2026 23:41 -
21-ene-2026 23:51
|
Shur es que ya tocas la fibra. Tú no vienes a ofrecer algo, vienes a intentar vender un servicio que es muy diferente.
Me parece perfecto que la gente venda servicios y que intente sacar dinero, pero tú lo haces partiendo de una mentira y es la de que eres un trader excepcional que tiene un 100 % de acierto, lo cual es FALSO. Se te pide trackrecord o pruebas y te pones a la defensiva diciendo que eso ningún profesional lo hace. SEGUNDA MENTIRA Y sobre tu cuenta de copytrading, eso no es auditar nada. Habría que ver esa cuenta ( que todavía no lo has mostrado ) y habría que ver el broker que has usado, por eso se pide track record auditado, porque hay cientos de vendehumos que enseñan ese tipo de datos porque es fácil falsearlos ( imagínate lo fácil que es modificar los datos en una imagen) De nuevo, no dudo de que seas un trader que gana, pero no me vendas la moto de que tienes un 100 % de acierto, porque eso es insostenible a largo plazo, y tú no eres la excepción. Y sino demuéstralo. Manda huevos que vayas de experto en trading y no sepas ni lo que es auditar una cuenta, venga hombre. Y de nuevo, vienes aquí a vender servicio, no a ofrecer algo de forma altruista, así que el cuento de que te ha costado sudor y lágrimas se lo cuentas a otro. Macho, mira que hemos intentado dar el beneficio de la duda, pero es que se os pilla al vuelo. Ahí quedan los mensajes, quien quiera ver, que vea. Suerte con tu 100 % de éxitos asegurados. Lo de que es mentira lo dices tú, sin pruebas. Si quieres hacemos algo, nos jugamos 10.000e, vamos a un notario, y si es real 10.000e para mi, y si no lo es 10.000e que te llevas. Mira qué simple. Que ya me estoy cansando de tanta tontería. Ya si me cuestionan porque sí, pues saco 10.000e a cambio. Y por otro lado, 100 veces he dicho que claro que he hecho trades en rojo, pero ahí llegué a 1.256 trades consecutivos en verde. Mientras uno hace 1 trade rojo y 1 verde, yo te hago 300-400 verdes y 1 rojo. Tendría que calcular la media, pero por ahí andará. Y te invito a que lleves esa imagen a donde te de la gana, un diseñador gráfico o qué se yo, y que te digan si está modificada. Que acusar os sale gratis. Las pruebas la tienes y sin haberla pedido. Si no te vale es tu problema. Lo de auditar no hay trader que lo haga, no vengáis con esas que yo ni sabía que existía, pero ya lo sé para la próxima. Las auditaran empresas. Yo no soy una empresa. Pero aún auditado diréis que es photoshop o lo que sea, la cosa es desacreditar. |
Editado: 21-ene-2026 23:55 -
21-ene-2026 23:57
|
Bueno, quien me está tocando la fibra eres tú. Lo de que es mentira lo dices tú, sin pruebas. Si quieres hacemos algo, nos jugamos 10.000e, vamos a un notario, y si es real 10.000e para mi, y si no lo es 10.000e que te llevas. Mira qué simple.
Y por otro lado, 100 veces he dicho que claro que he hecho trades en rojo, pero ahí llegué a 1.256 trades consecutivos en verde. Mientras uno hace 1 trade rojo y 1 verde, yo te hago 300-400 verdes y 1 rojo. Tendría que calcular la media, pero por ahí andará. Y te invito a que lleves esa imagen a donde te de la gana, un diseñador gráfico o qué se yo, y que te digan si está modificada. Que acusar os sale gratis aquí. Las pruebas la tienes y sin haberla pedido. Si no te vale es tu problema. Lo de auditar no hay trader que lo haga, no vengáis con esas que yo ni sabía que existía, pero ya lo sé para la próxima. Pero aún auditado diréis que es photoshop o lo que sea, la cosa es desacreditar. Para quien estén pensando en comprar un curso a este usuario de fc que lleva 4 meses registrado y dice que ha conseguido el santo grial, os recomiendo que os paséis por el canal de youtube de elpsicologodeltrading / capelotrading. Tienen buen contenido y de calidad. Esta gente recomienda lo mismo, buscad siempre traders que estén auditados. EDIT: Veo que has cambiado tu post, y hablas de empresas que auditan y que tú no eres una empresa. Ves como no tienes ni idea? No funciona así, cualquier profesional del trading sabe lo que es una cuenta auditada. |
22-ene-2026 00:16
|
Gracias por demostrar lo que dije antes, que tiras por lo personal en vez de demostrar las cosas con hechos.
Para quien estén pensando en comprar un curso a este usuario de fc que lleva 4 meses registrado y dice que ha conseguido el santo grial, os recomiendo que os paséis por el canal de youtube de elpsicologodeltrading / capelotrading. Tienen buen contenido y de calidad. Esta gente recomienda lo mismo, buscad siempre traders que estén auditados. EDIT: Veo que has cambiado tu post, y hablas de empresas que auditan y que tú no eres una empresa. Ves como no tienes ni idea? No funciona así, cualquier profesional del trading sabe lo que es una cuenta auditada. “Cualquier profesional de trading sabe lo que es una cuenta auditada”, jaja. No, una cosa es una cuenta auditada, que obvio sé qué es, y otra lo que vendéis por aquí que todo el mundo se las audita, que bla bla bla, como si fuera ir a comprar el pan. Cuando lo raro es ver a gente con cuenta auditada. Te vuelvo a repetir que cojas mi imagen y la lleves a un diseñador gráfico a que te diga si está manipulada como me acusas. ¿O mejor hablar y acusar sin saber? Y si no nos vamos directamente los dos ante notario, nos apostamos 10.000e, llevo el historial de los 1.256 trades y que el notario diga. Por otro lado, ¿qué tiene que ver el tiempo que lleve registrado en el foro para mi conocimiento de trading? Si la cosa es intentar buscar algo. Por último, edito para corregir palabras mal escritas. Publico, lo releo y corrijo lo que veo. ¿De esto también necesitas explicaciones? ¿Ahora de qué me acusas? Yo creo que ya está bien, ¿no? Y bastante me da los dos influencers que has publicado. Sé que no hay trader mejor que yo, con mi conocimiento y rentabilidad, que esté dispuesto a enseñar de Análisis técnico y Trading, y tú también lo sabes, por eso no te crees mis estadísticas. Un saludo y déjalo estar ya, shur. PD.Y si me permites, edito también este post para corregir faltas. |
Editado: 22-ene-2026 00:19 -
22-ene-2026 00:23
|
Gracias por demostrar lo que dije antes, que tiras por lo personal en vez de demostrar las cosas con hechos.
Para quien estén pensando en comprar un curso a este usuario de fc que lleva 4 meses registrado y dice que ha conseguido el santo grial, os recomiendo que os paséis por el canal de youtube de elpsicologodeltrading / capelotrading. Tienen buen contenido y de calidad. Esta gente recomienda lo mismo, buscad siempre traders que estén auditados. EDIT: Veo que has cambiado tu post, y hablas de empresas que auditan y que tú no eres una empresa. Ves como no tienes ni idea? No funciona así, cualquier profesional del trading sabe lo que es una cuenta auditada. Es que al final vas a conseguir que borre el hilo para que me dejes tranquilo. De verdad, coge mi imagen y llevala a un diseñador gráfico. Tendrás tu respuesta. Esa que tanto intentas evitar creer. Saludos y déjalo ya. Y antes de acusar a alguien estate muy seguro y con pruebas, que hacéis mucho daño. Que en estos años tradeando ya me he encontrado a varios como tú. Que cuestionar es fácil, os sale gratis. El que tiene que estar perdiendo el tiempo demostrando vuestras falsas acusaciones soy yo, y cuando las demuestro desapareces rápido, como.bomba de humo. Lo dicho, os sale gratis mientras al otro lo estáis jodiendo, como aquí machacando y haciéndome defender de tus mentiras y suposiciones. Así que lo dicho, creo que ya está bien. |
Editado: 22-ene-2026 00:27 -
22-ene-2026 00:33
|
Lo de que es mentira lo dices tú, sin pruebas. Si quieres hacemos algo, nos jugamos 10.000e, vamos a un notario, y si es real 10.000e para mi, y si no lo es 10.000e que te llevas. Mira qué simple. Que ya me estoy cansando de tanta tontería. Ya si me cuestionan porque sí, pues saco 10.000e a cambio.
Y por otro lado, 100 veces he dicho que claro que he hecho trades en rojo, pero ahí llegué a 1.256 trades consecutivos en verde. Mientras uno hace 1 trade rojo y 1 verde, yo te hago 300-400 verdes y 1 rojo. Tendría que calcular la media, pero por ahí andará. Y te invito a que lleves esa imagen a donde te de la gana, un diseñador gráfico o qué se yo, y que te digan si está modificada. Que acusar os sale gratis. Las pruebas la tienes y sin haberla pedido. Si no te vale es tu problema. Lo de auditar no hay trader que lo haga, no vengáis con esas que yo ni sabía que existía, pero ya lo sé para la próxima. Las auditaran empresas. Yo no soy una empresa. Pero aún auditado diréis que es photoshop o lo que sea, la cosa es desacreditar. Es que al final vas a conseguir que borre el hilo para que me dejes tranquilo.
De verdad, coge mi imagen y llevala a un diseñador gráfico. Tendrás tu respuesta. Esa que tanto intentas evitar creer. Saludos y déjalo ya. Y antes de acusar a alguien estate muy seguro y con pruebas, que hacéis mucho daño. Que en estos años tradeando ya me he encontrado a varios como tú. Que cuestionar es fácil, os sale gratis. El que tiene que estar perdiendo el tiempo demostrando vuestras falsas acusaciones soy yo, y cuando las demuestro desapareces rápido, como.bomba de humo. Lo dicho, os sale gratis mientras al otro lo estáis jodiendo, como aquí machacando y haciéndome defender de tus mentiras y suposiciones. Así que lo dicho, creo que ya está bien. No existe nadie que haga un 100 % en el trading. Y si tú me dices que eres capaz de ir y venir a la luna, lo que haré será pedirte pruebas y es lo que he hecho en estos posts. Tú sales por la tangente diciendo que si la imagen, que si nadie audita las cuentas y que vayamos a un notario a jugarnos 10.000 € en vez de demostrar los datos. Luego me cuentas una serie de mentiras e inexactitudes, como que ningún trader profesional audita las cuentas y que no sabes ni lo que es eso. Chico, de nuevo te digo, que yo no me meto contigo a título personal, solo estoy rebatiendo lo que tú dices, nada más. Ojalá seas rentable pero si dices que tienes una tasa de acierto que ningún trader de ningún fondo de inversión del mundo tiene pues oye, permíteme dudarlo. |
22-ene-2026 00:42
|
Que yo no tengo que coger y llevar tu imagen a ningún lado para hacer CSI shur, que yo no me he metido contigo a título personal, solo he rebatido lo que tú has dicho.
No existe nadie que haga un 100 % en el trading. Y si tú me dices que eres capaz de ir y venir a la luna, lo que haré será pedirte pruebas y es lo que he hecho en estos posts. Tú sales por la tangente diciendo que si la imagen, que si nadie audita las cuentas y que vayamos a un notario a jugarnos 10.000 € en vez de demostrar los datos. Luego me cuentas una serie de mentiras e inexactitudes, como que ningún trader profesional audita las cuentas y que no sabes ni lo que es eso. Chico, de nuevo te digo, que yo no me meto contigo a título personal, solo estoy rebatiendo lo que tú dices, nada más. Ojalá seas rentable pero si dices que tienes una tasa de acierto que ningún trader de ningún fondo de inversión del mundo tiene pues oye, permíteme dudarlo. Una cosa es dudarlo y otra atacar como has hecho. Te repito, no sé cuántas veces ya, que claro que hago trades en rojo, pero uno cada mucho. Y te repito que no conozco ningún trader profesional que audite sus cuentas personales. Sólo los que auditan porque gestionan dinero externo. Y mira que es acojonante, que uno consiga 1.256 trades en verde, con 100% de acierto, y no pueda lucir semejante logro orgulloso porque os echáis encima. Pues aunque moleste, ese soy yo y eso es lo que soy capaz de hacer. Saludos y dejémoslo ya. |
22-ene-2026 00:49
|
Una cosa es dudarlo y otra atacar como has hecho. Te repito, no sé cuántas veces ya, que claro que hago trades en rojo, pero uno cada mucho. Y te repito que no conozco ningún trader profesional que audite sus cuentas personales. Sólo los que auditan porque gestionan dinero externo.
Y mira que es acojonante, que uno consiga 1.256 trades en verde, con 100% de acierto, y no pueda lucir semejante logro orgulloso porque os echáis encima. Pues aunque moleste, ese soy yo y eso es lo que soy capaz de hacer. Saludos y dejémoslo ya. Lo criticable es eso, que vendas un curso diciendo que tienes 1256 trades en los que no has fallado uno. Y que cuando te preguntamos al respecto tu justificación es decir que eres un trader excepcional. Me parece perfecto que quieras vender un curso, pero si lo haces bajo la premisa de 1200 trades sin fallar nunca, al menos justifícalo más allá de una foto. A mí me alegra que a la gente le vaya bien, que sean buenos traders o que tengan un trabajo exitoso. Pero si vas a vender un producto basándote en eso ten la decencia de justificarlo. Y de nuevo, una foto no es nada y una cuenta copytrading tampoco. Ahora contesta lo que quieras, que yo ya lo dejo por aquí, yo ya he dicho lo que quería decir y la gente que lea los posts puede ver las dos caras de la moneda. Que vaya bien. |
22-ene-2026 01:15
| Aprovecho este post para preguntar a los shurs que lleven tiempo en el trading ¿me podríais decir algún trader que enseñe cuentas auditadas? trackrecord? me gustaría aprender con paciencia del tema , pero es que cada día es más fácil desconfiar de todo en este mundillo... Os agradecería consejo gracias! |
22-ene-2026 01:21
|
Aprovecho este post para preguntar a los shurs que lleven tiempo en el trading ¿me podríais decir algún trader que enseñe cuentas auditadas? trackrecord? me gustaría aprender con paciencia del tema , pero es que cada día es más fácil desconfiar de todo en este mundillo... Os agradecería consejo gracias!
|
22-ene-2026 01:33
|
Te equivocas. Me alegro de que la gente le vaya bien, pero tú no vienes a lucir tus 1256 trades en verde. Vienes a vender un curso con el slogan de que tienes un 100 % de acierto ( eso decías en los posts iniciales )
Lo criticable es eso, que vendas un curso diciendo que tienes 1256 trades en los que no has fallado uno. Y que cuando te preguntamos al respecto tu justificación es decir que eres un trader excepcional. Me parece perfecto que quieras vender un curso, pero si lo haces bajo la premisa de 1200 trades sin fallar nunca, al menos justifícalo más allá de una foto. A mí me alegra que a la gente le vaya bien, que sean buenos traders o que tengan un trabajo exitoso. Pero si vas a vender un producto basándote en eso ten la decencia de justificarlo. Y de nuevo, una foto no es nada y una cuenta copytrading tampoco. Ahora contesta lo que quieras, que yo ya lo dejo por aquí, yo ya he dicho lo que quería decir y la gente que lea los posts puede ver las dos caras de la moneda. Que vaya bien. Joer, a todo sacas punta. No, vengo a vender un curso, como dices, donde antes de venderlo muestro y bien orgulloso de ello, mis estadísticas de trading. Porque difícilmente verán a alguien capaz de hacer eso, y lo muestro orgulloso y como información para que se vea que detrás de esta cuenta hay conocimiento. ¿Que para ti no es suficiente y no vas a salir del bucle de que audite la cuenta? Perfecto. Pero eso no va a negar la realidad de que esas son mis estadísticas. Al igual que lo que dices del copytrading es otra tontería. Ahí ves las estadísticas de cada trader y eliges a quién seguir. Ya negar hasta eso.. Y repito ya no sé cuántas veces necesitas, he dicho 40 veces que claro que he fallado trades, pero de ahí ninguno. Culpa mía supongo, por ser tan bueno. Debería que fallar más para satisfacerte |
22-ene-2026 02:04
|
Tu sabes que se promocionan entre ellos, no? Que se van haciendo favores los unos a los otros para autopromocionarse sus negocios. A ver si vas a cuestionar lo mío y esto te lo comes con patatas 😅 Pero está auditada oye, ya pueden ser 300 veces más malos tradeando que yo que esta auditada 😅 Por otro lado, fíjate si soy bueno que me banearon de un exchange, sin dejarme tradear más y congelandome los fondos, porque según ellos era imposible que hiciera tanto trade en verde y decían que hacía trading de alta frecuencia (usar súper computadoras con algoritmos que tradeen por mi y manupulan el mercado para conseguir cientos de trades en verde). ¿Quieres también captura de eso y cómo llevo tiempo tratando que me devuelvan mi dinero, que me gané tradeando? Si un exchange hace eso, imagínate si tengo que ser bueno. ¿Me han jodido?, sí porque quiero mi dinero, me confundieron con una super computadora algorítmica y se lo quedaron, pero con eso ya te están diciendo que eres un jodido crack tradeando, que pocos casos ven como tú, tanto que me confunden con una súper computadora algorítmica y me congelan la cuenta. Y te voy a subir el email del exchange. Y ahora, inventarás otra excusa también 😅 ![]() Y aquí te pongo traducido, por si no sabes inglés, otro de los mensajes que me enviaron cuando reclamaba, que viene a decir lo mismo. ![]() Un exchange me confunde con una súper computadora algorítmica, que manipula el mercado para hacer trades y trades en verde, entendiendo que es imposible que un humano tradee con tanto éxito, y me congela la cuenta, quedandose además mi dinero ganado, pero por lo visto, para ti, mis estadísticas de trading no son reales. Pues nada, oye 😅 No, si al final serán verdad mis estadísticas de trading 😉 |
Editado: 22-ene-2026 02:17 -
22-ene-2026 17:51
|
Y tampoco habrás visto a alguien hacerse beneficios de 40%, 50% y 60% con muy poco apalancamiento (5x o poco más) y en sólo 1 minuto, 5 minutos o 10 minutos de duración de trade, como yo lo hago.
Y en cuanto al curso no es gratuito, lo digo en el post inicial. Obviamente tiene un precio, por los meses que dedico a prepararlo y los meses a impartirlo. Ya renuncio a mucho haciéndolo, a tiempo dedicado a mis trades, tiene que tener un mínimo coste, ya no por lo que renuncio porque es algo que me apetece hacer sino al trabajo que hay detrás y conocimiento. Igualmente, si uno empieza ya desconfiando, y tanto como es tu caso, creo que no es tu curso. El curso no lo hago por dinero aunque el trabajo tenga un coste. Lo hago porque me apetece, para ayudar a los que me lo pidieron y por compartir conocimiento, y quiero que haya un buen clima en el curso y la gente que esté sea porque de verdad quiere estar. Si uno va a entrar ya desconfiando, mejor que no entre. Entonces, sólo recomiendas el curso a aquellos que no desconfían de ti, un completo desconocido, ni aunque sea un poquito? Eso es propio de gente que busca adeptos, no alumnos. Cuanto más te leo, peor lo pones shur. Y eso que a mi me la pela, mi vida no va a cambiar tengas razón o no. PD: no te molestes en contestarme, el interés que podía tener en este hilo lo he perdido por completo. |
23-ene-2026 01:34
|
Confundes desconfianza con ser crítico.
Entonces, sólo recomiendas el curso a aquellos que no desconfían de ti, un completo desconocido, ni aunque sea un poquito? Eso es propio de gente que busca adeptos, no alumnos. Cuanto más te leo, peor lo pones shur. Y eso que a mi me la pela, mi vida no va a cambiar tengas razón o no. PD: no te molestes en contestarme, el interés que podía tener en este hilo lo he perdido por completo. Que haga el curso quien quiera, es sencillo. Y no confundas desconfianza con atacar prejuzgando y a base de mentiras y suposiciones. Quien desconfía no te prejuzga, ni inventa nada. Te habla con respeto queriéndose informar, como han hecho muchos por mensaje privado. Quien te prejuzga y te ataca a base de las mentiras y acusaciones, afirmandolas como verdad absoluta, para intentar desacreditar es bastante distinto creo yo. Y precisamente para no ser un desconocido empecé mostrando mis estadísticas de trading 😉 Lo primero que hice. Pero mira la que liaron algunos aquí. Porque parece que uno no puede ser bueno en lo que hace, que si no ya te acusan de todo inventándose lo que sea para justificar su incredulidad. El incrédulo, que pregunte y se informe, no que ataque y prejuzgue. Mis estadísticas son esas, y el baneo que me llevé del exchange por ser demasiado bueno ahí está también. Quien se empeñe en negarlo, estupendo. Pero eso no cambiará la realidad, simplemente provocará que me jodan y que algunos que quisieran entrar no entren. Eso han conseguido. Pero bueno, de esto ya he aprendido que si eres demasiado bueno, en lugar de intentar aprender irán a por ti. Si vuelvo a hacer un hilo pondré el video de los 100 trades consecutivos en verde, con todo el historial grabado, aunque sea capaz de hacer mucho más. Pero esto es lo que se ha conseguido, que uno sea capaz de hacer 1.256 trades en verde y tener que rebajarlo a cuando hizo 100, porque sino te vienen a intentar destruirte. Manda narices. |
Editado: 23-ene-2026 01:36 -