Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
19-ene-2026 19:58
|
Me temo que tienes un poco de confusion con los concepto shur. Precisamente eso que comentas, es EL PRECIO.
Funciona de igual modo en todos los mercados, identico en BTC, con un ATH en 124600$... Es ese el precio al que llego BTC? Si. Duro menos que dos cafes en ese precio? Correcto. Por que? Motivos mil, pero es indiferente, el hecho objetivo e impepinable es que llego. Esa misma logica se aplica a todos los mercados, TXT incluido. Si el precio llega a 1 dolar, nadie ha dicho que se vaya a quedar ahi para siempre, igual vas de 1$ a 2$ o a 0.5$. Eso dependera de otras circunstancias, el hecho ojetivo y que es lo que se esta hablando, es el precio, llego a 1 dolar? Si. Fin. No tiene mas y ademas es algo que comento como nota para destacar que el libro de ordenes tiene una liquidez muy delgada, nosotros desde luego la estamos manteniendo al minimo porque no vendemos a beneficio, lo hacemos por necesidad si es que hay que hacerlo en algun momento puntual (y tecnicamente no nosotros, si no quienes reciben el OTC que ya decidiran si holdear una parte o vender todo) porque nos haga falta USDT. El libro se mantiene fino y cualquiera que quiera meterle chicha, lo puede hacer, pero no se van a malvender los tokens, el precio actual es literalmente un regalo teniendo en cuenta el supply, por lo que mejor me lo pones. Te podria replicar a la inversa teniendo en cuenta todo el volumen intercambiado a lo largo del tiempo desde la creacion del token, es 0.006 el precio de TXT? porque la realidad es que siguiendo tu teoria, deberia de ser algo mas parecido a 0.015/0.017 atendiendo al volumen de ventas.... pero cual es el precio del token ahora? 0.006. No hay mucho mas que anadir. El precio es el que es, independientemente de la situacion, mejor, peor, mas tiempo o menos tiempo. En lo otro, te lo voy a hacer ver de esta forma: Si de verdad crees que tras barrer el OB con una única compra a mercado de $25K el token va a cotizar a $1, $0.50 o $0.25 después, por qué no la hacéis ya? Tenéis literalmente millones de tokens, millones de tokens que podriais vender por millones de USDT para financiaros ![]() En el fondo sabes de sobra de lo que estoy hablando. Una mecha muy larga que dure segundos, no sirve de nada, sin presión compradora y liquidez real que la valide ![]() BTC duró un supiro en 124k, pero no tocó 124k y cayó a $1500 al segundo. Ese sería el escenario mas probable para TXT si una orden de 25k a mercado entrase ahora mismo |
Editado: 19-ene-2026 20:01 -
19-ene-2026 20:04
|
En que el precio de ahora es prácticamente un regalo con el supply máximo que tiene TXT estoy de acuerdo
En lo otro, te lo voy a hacer ver de esta forma: Si de verdad crees que tras barrer el OB con una única compra a mercado de $25K el token va a cotizar a $1, $0.50 o $0.25 después, por qué no la hacéis ya? Tenéis literalmente millones de tokens, millones de tokens que podriais vender por millones de USDT para financiaros ![]() En el fondo sabes de sobra de lo que estoy hablando. Una mecha muy larga que dure segundos, no sirve de nada, sin presión compradora y liquidez real que la valide ![]() BTC duró un supiro en 124k, pero no tocó 124k y cayó a $1500 al segundo. Ese sería el escenario mas probable para TXT si una orden de 25k a mercado entrase ahora mismo Lo que quiero que entiendas es que estas mezclando precio con liquidez y timing para que te de tiempo a operar, y nada tiene que ver lo uno con lo otro y lo ultimo. El precio es un hecho objetivo, comprobable. Si haces una compra a mercado el precio llega, no? Pues ya esta, es que no hay mas de que hablar, es eso lo que he comentado y es eso sobre lo que estoy hablando, tu estas hablando sobre que es lo que haria despues, y yo no estoy hablando de eso shur. |
19-ene-2026 22:50
|
Simple y llanamente porque hay otras prioridades en las que invertir ahora mismo 25/30k que hacer un buyback de nuestros propios tokens.
Lo que quiero que entiendas es que estas mezclando precio con liquidez y timing para que te de tiempo a operar, y nada tiene que ver lo uno con lo otro y lo ultimo. El precio es un hecho objetivo, comprobable. Si haces una compra a mercado el precio llega, no? Pues ya esta, es que no hay mas de que hablar, es eso lo que he comentado y es eso sobre lo que estoy hablando, tu estas hablando sobre que es lo que haria despues, y yo no estoy hablando de eso shur. |
19-ene-2026 23:05
| Shur, por qué no lo vendes todo y pasas de este hilo? Vivirás mejor. Se te ve muy amargado.. |
19-ene-2026 23:05
O sea, yo mismo pumpeo el precio con 25k y podré vender luego mi bolsa por 250k, fisuras sin plan.
|
19-ene-2026 23:28
|
Simple y llanamente porque hay otras prioridades en las que invertir ahora mismo 25/30k que hacer un buyback de nuestros propios tokens.
Lo que quiero que entiendas es que estas mezclando precio con liquidez y timing para que te de tiempo a operar, y nada tiene que ver lo uno con lo otro y lo ultimo. El precio es un hecho objetivo, comprobable. Si haces una compra a mercado el precio llega, no? Pues ya esta, es que no hay mas de que hablar, es eso lo que he comentado y es eso sobre lo que estoy hablando, tu estas hablando sobre que es lo que haria despues, y yo no estoy hablando de eso shur. Pues me reafirmo, si obteneis algo de cara a las negociaciones o "prestigio" porque en CMC y coingecko aparezca que el ATH es de 1 dólar, bien. Pero lo que pasaría es que hariais felices repartiendo 25.000$ entre todos los que tengan puestas ordenes limite o gatillo entre 0.02 y 0.30 (probablemente) , y luego el token seguirá comercíandose a 0.03-0.05 como mucho muchísimo porque nadie vería más que una mecha fugaz en la gráfica y no por ello iba a querer comprar a 0.30 a $1 después. Que me alegro de la estrategia de recompra de tokens como inversor y desde luego opino que es buena idea al precio que están ahora, pero creo que decir que "con 25k se "mandaria al precio al dólar" como si fuera tan fácil como eso desde luego es más un eslogan de marketing que un hecho real. Al menos en lo que yo entiendo por la implicación de esa frase. Dejo el tema ya |
19-ene-2026 23:43
|
Mi humilde opinión, os da igual que el token se vaya al dólar o al millón de dólares… No hay liquidez por lo que el mm o el mas listo de la clase podria vender y literalmente matar el gráfico con una miseria de tokens |
21-ene-2026 08:15
|
Si en Bingx he visto que llego a 0.00435 ayer shur Pero es curioso ver que el volumen y la liquidez han rotado ahora a BingX tendré que volver a bajarme la app
|
21-ene-2026 11:28
|
Lo que estabais observando ahora es el que nos está tratando de atacar. Lo intentaron hace un par de días y básicamente les salió bastante mal y palmaron 10k$ gracias a que pude intervenir. Lo intentan tanto en Bingx como en Mexc, de hecho, si observáis la blockchain, veréis que hay bastantes transferencias entre exchanges. Básicamente quieren drenar la liquidez del MM, lo bueno es que si alguien quiere comprar, tienen cierta liquidez. Un dia mas en la guerra
|
21-ene-2026 11:34
|
Lo que estabais observando ahora es el que nos está tratando de atacar. Lo intentaron hace un par de días y básicamente les salió bastante mal y palmaron 10k$ gracias a que pude intervenir. Lo intentan tanto en Bingx como en Mexc, de hecho, si observáis la blockchain, veréis que hay bastantes transferencias entre exchanges.
Básicamente quieren drenar la liquidez del MM, lo bueno es que si alguien quiere comprar, tienen cierta liquidez. Un dia mas en la guerra ![]()
|
21-ene-2026 12:04
|
Voy a pasar por alto la falta de respeto y te voy a decir porque tu nivel de ignorancia roza lo insultante, ya que es algo frecuente en todos los proyectos, no es cuestión de mi proyecto o de que hay quien este obsesionado con este proyecto, es que simple y llánamente hay gente que se dedica a atacar small caps precisamente porque hay requisitos que imponen los exchange donde alojamos los token y pueden atacar a sus MM. Si tuvieras el más mínimo conocimiento o estuvieras en contacto con algún proyecto o estuvieras a cargo de algún proyecto, lo sabrías, pero como hablas desde la barra del bar con un pinchito y una caña a tu cuñado, es lo que tiene, que sueltas la primera gilipollez que se te ocurre, y encima piensas que has triunfado. A más ver |
Editado: 21-ene-2026 14:35 -
21-ene-2026 18:58
| Acaba de salir en mexc un contador de evaluación en el token, es otro final boss al que nos tenemos que enfrentar? |
21-ene-2026 19:41
![]() Ahora está en evaluación, sería tremendo que lo deslisten despues de los inversores milmillonarios esos suizos y demas colaboraciones TOP. |
Editado: 21-ene-2026 20:02 -
21-ene-2026 20:35
Déjalos que camelen Botones, algo se estará haciendo bien cuando están jodidos .
|
21-ene-2026 21:32
|
Buenas shur, gracias por el mensaje. Siendo totalmente honestos, más allá de la imagen de “somos el exchange #7 del mundo”, la operativa con este tipo de plataformas suele ser bastante pesada para proyectos jóvenes. Muchas veces hay procesos, condiciones y requisitos que no están bien explicados de antemano y que solo se terminan conociendo una vez ya estás dentro, lo cual genera más fricción de la necesaria. Hay bastante desorganización y falta de claridad en lo que respecta a acompañar y “dar” soporte al proyecto, mientras que a la hora de “pedir” suelen ser mucho más estrictos. Dicho esto, y sin querer alargarme demasiado, lo importante aquí es dejar claro que la evolución y el desarrollo del proyecto no dependen en ningún caso de estar o no en MEXC, BingX o cualquier otro exchange. Nuestra hoja de ruta nunca ha pasado por basarse en el rendimiento del token, y por eso mismo el precio nunca ha sido una preocupación central para nosotros. Estamos trabajando por una vía distinta y mucho más estructural. En cualquier caso, y para tranquilidad de todos, incluso en escenarios menos favorables el proyecto no se detiene ni corre peligro. No dependemos del desempeño del token ni de listados concretos para la financiación ni para el avance del proyecto. Evidentemente, ciertas situaciones pueden hacer algunas cosas algo más complejas o lentas, pero nada que no se pueda seguir trabajando y peleando como hasta ahora. Seguimos enfocados en lo importante y avanzando paso a paso. |
21-ene-2026 22:29
|
Buenas shur, gracias por el mensaje.
Siendo totalmente honestos, más allá de la imagen de “somos el exchange #7 del mundo”, la operativa con este tipo de plataformas suele ser bastante pesada para proyectos jóvenes. Muchas veces hay procesos, condiciones y requisitos que no están bien explicados de antemano y que solo se terminan conociendo una vez ya estás dentro, lo cual genera más fricción de la necesaria. Hay bastante desorganización y falta de claridad en lo que respecta a acompañar y “dar” soporte al proyecto, mientras que a la hora de “pedir” suelen ser mucho más estrictos. Dicho esto, y sin querer alargarme demasiado, lo importante aquí es dejar claro que la evolución y el desarrollo del proyecto no dependen en ningún caso de estar o no en MEXC, BingX o cualquier otro exchange. Nuestra hoja de ruta nunca ha pasado por basarse en el rendimiento del token, y por eso mismo el precio nunca ha sido una preocupación central para nosotros. Estamos trabajando por una vía distinta y mucho más estructural. En cualquier caso, y para tranquilidad de todos, incluso en escenarios menos favorables el proyecto no se detiene ni corre peligro. No dependemos del desempeño del token ni de listados concretos para la financiación ni para el avance del proyecto. Evidentemente, ciertas situaciones pueden hacer algunas cosas algo más complejas o lentas, pero nada que no se pueda seguir trabajando y peleando como hasta ahora. Seguimos enfocados en lo importante y avanzando paso a paso. El botones preparando el terreno para cuando quiten el token de los exchanges. Ahora resulta que los listados no son importantes, cuando hace tiempo los anunciaba como si del aterrizaje en la luna se tratase. Dudo muchísimo de que alguien le meta dinero a esto, asi que el precio que vemos ahora mismo es el que habrá hasta que de verdad haya noticias reales. Tremendo |
21-ene-2026 22:31
El botones preparando el terreno para cuando quiten el token de los exchanges. Ahora resulta que los listados no son importantes, cuando hace tiempo los anunciaba como si del aterrizaje en la luna se tratase. Dudo muchísimo de que alguien le meta dinero a esto, asi que el precio que vemos ahora mismo es el que habrá hasta que de verdad haya noticias reales. Tremendo
|
21-ene-2026 22:33
Sinceramente me la suda, el dinero que he metido me da igual perderlo. Ademas tengo un buen precio de compra. Simplemente estoy flipando con los giros que va dando esto, es toda una aventura
|
21-ene-2026 23:30
El botones preparando el terreno para cuando quiten el token de los exchanges. Ahora resulta que los listados no son importantes, cuando hace tiempo los anunciaba como si del aterrizaje en la luna se tratase. Dudo muchísimo de que alguien le meta dinero a esto, asi que el precio que vemos ahora mismo es el que habrá hasta que de verdad haya noticias reales. Tremendo Lamentablemente tienes toda la razón Este proyecto es como esa novia un poco loca que conoces, al principio parece normal y divertida y todo es ilusión hasta que te muestra la primera red flag, te lo justifica con cualquier mierda y piensas que es puntual y lo dejas pasar, hasta que las red flags son semanales y continuas, pero no sabes muy bien por qué sigues hasta que te quedas en la mierda sin nada y piensas "si lo veia venir" ![]() En fin, a ver que pasa este año |
21-ene-2026 23:35
|
Buenas shurs, He visto el mensaje por la cita y quiero dejar algo muy claro desde el principio: no, no se está preparando el terreno para nada, ni hay ningún mensaje oculto entre líneas. Existe algo que para mí es fundamental y que va con el cargo que ocupo: responsabilidad moral y comunicación. Como persona a cargo del proyecto, mi obligación es explicar con transparencia qué escenarios pueden darse, que además pueden no darse en absoluto, y cómo podrían afectar o no a aquello que legítimamente os preocupa a quienes sí habéis apoyado el proyecto desde el principio. Hablo de la comunidad real, no del troll de turno que entra, dice que ha comprado y poco más. Dicho esto, la respuesta es no. No hay riesgo estructural ni nada que temer por ese assessment period. El motivo es muy sencillo y además lo sabéis porque lo llevo diciendo desde el día uno: nunca hemos planteado la financiación del proyecto vía token, sino vía private equity, por la vía tradicional. El token, en teoría, iba a ayudar. En la práctica ha ayudado en parte, sí, pero siendo honestos ha sido más bien lo comido por lo servido. No por la comunidad, que ha estado a la altura, sino por el papel de ciertos exchanges. Ese tema, sinceramente, da para un podcast entero por el teatro que tienen montado. En cualquier caso, y esto es lo importante, no afecta, no ha afectado ni afectará a lo que estamos construyendo. Del mismo modo que no afectó cuando la propia plataforma estaba en pleno desarrollo, porque nunca hemos necesitado el token para subsistir. El proyecto no depende de eso. La idea del token era, es y será sumar, no sostener, no condicionar y mucho menos poner en riesgo nada. La hoja de ruta sigue intacta, el trabajo continúa y la visión es la misma. Seguimos, con calma, con foco y con perspectiva. |

tendré que volver a bajarme la app

.