Volvo EX30 Premium Edition... por 28.600k€ + cargador e instalación antes de ayudas?

namek1
ForoCoches: Miembro
lo de las financiaciones de los coches es de delito, pero bueno se les deja hacer... Consumo y su ministerio a vivir bien.
Sicario
Ese Volvo y la Kia pv5 me tiene enamorado quizás uno de los caiga este año
Londoner
Cita de iplazlac
Tengo cita mañana a las 6
Si puedes cuéntanos cuando termines.
iplazlac
Cita de Londoner
Si puedes cuéntanos cuando termines.
Un despropósito. No sé ni que deciros. A ver si alguien puede apuntarse a recibir info y contrastar con lo mío. Te ofrecen telefónica o presencial así que no hace falta desplazarse, yo pillé presencial porque quería ver el coche.

En fin. Llegó allí y pese haber dicho en la cita que iba precisamente por el anuncio de la web, me dice el tío (pese a preguntarle varias veces) que eso son cosas que saca la marca pero que les han dicho que si acabó en diciembre (en el anuncio pone hasta marzo??) que si no lo pueden ofrecer porque pierden dinero... y mil mierdas más peregrinas.

Así que no se nada. Según el tío este, 30.000 financiando con un multiopcion de esos (36 meses, 4,6 de interés pero con comisión de apertura) o 34k al contado.

De la oferta de la web, salgo de allí como he entrado.

Si pedís info, no lo hagáis en Battinver Majadahonda, porque es una tomadura de pelo lo de esta gente.

El coche, pues lo he visto bastante limitado. Bastante pequeño, maletero bastante pequeño, sin instrumentación en el conductor... Ni tapas en los Isofix llevaba. Así que por 34k... yo ni lo valoro. Aunque va sobradisimo de caballos.

Si me ha dicho que efectivamente regalan el cargador y la instalación (que a mí no me vale para nada porque ya tengo uno)

Si alguien pide info y tienen a bien contestarle sobre la oferta de la web, que nos cuente.
Londoner
Cita de iplazlac
Un despropósito. No sé ni que deciros. A ver si alguien puede apuntarse a recibir info y contrastar con lo mío. Te ofrecen telefónica o presencial así que no hace falta desplazarse, yo pillé presencial porque quería ver el coche.

En fin. Llegó allí y pese haber dicho en la cita que iba precisamente por el anuncio de la web, me dice el tío (pese a preguntarle varias veces) que eso son cosas que saca la marca pero que les han dicho que si acabó en diciembre (en el anuncio pone hasta marzo??) que si no lo pueden ofrecer porque pierden dinero... y mil mierdas más peregrinas.

Así que no se nada. Según el tío este, 30.000 financiando con un multiopcion de esos (36 meses, 4,6 de interés pero con comisión de apertura) o 34k al contado.

Si pedís info, no lo hagáis en Battinver Majadahonda, porque es una tomadura de pelo lo de esta gente.

El coche, pues lo he visto bastante limitado. Bastante pequeño, maletero bastante pequeño, sin instrumentación en el conductor... Ni tapas en los Isofix llevaba. Así que por 34k... yo ni lo valoro. Aunque va sobradisimo de caballos.

Si me ha dicho que efectivamente regalan el cargador y la instalación (que a mí no me vale para nada porque ya tengo uno)

Si alguien pide info y tienen a bien contestarle sobre la oferta de la web, que nos cuente.
Madre mía, gracias por la info. Suena a historia de terror y vendedores cuñados. Mejor descartar directamente
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Mira que se me hace raro que te dejen un Volvo a ese precio que anuncian sin ningún tipo de triquiñuela.
Rike
Cita de iplazlac

Hiciste bien en marcharte pero yo habría hecho 2 cosas.

O pides hablar con su encargado o te vas a otro concesionario, que en Madrid habrá mínimo una docena.

Te pueden decir Pamplona, pero si en ma web la oferta es esa y pone claramente la oferta y que es hasta Marzo te la tienen que hacer, es que no hay más, te tocó el torpe.

La oferta es buena, buen movimiento de Volvo ante este momento de inceetidimbre, y sobre todo es muy buena para el que no tenga cargador, ya que que te regalen cargador + instalación está genial, que ahora mismo no parece que vaya a haber ayudas para ello y una instalación + cargador son casi 2000 euros.
Fortrex
Cita de Rike
Hiciste bien en marcharte pero yo habría hecho 2 cosas.

O pides hablar con su encargado o te vas a otro concesionario, que en Madrid habrá mínimo una docena.

Te pueden decir Pamplona, pero si en ma web la oferta es esa y pone claramente la oferta y que es hasta Marzo te la tienen que hacer, es que no hay más, te tocó el torpe.

La oferta es buena, buen movimiento de Volvo ante este momento de inceetidimbre, y sobre todo es muy buena para el que no tenga cargador, ya que que te regalen cargador + instalación está genial, que ahora mismo no parece que vaya a haber ayudas para ello y una instalación + cargador son casi 2000 euros.
Si al final en el nuevo plan de ayudas 2026 no entran los cargadores ya veréis como van a bajar bastante la instalación de puntos de carga porque si no ni dios los pondrá.
tachenking
Me han pasado una oferta del EX30, Single Motor, Eléctrico, Core, en 32.5K al contado o 29.5 financiando 19.5 K al 5.49 TAE. He pedido la de internet a ver si hay suerte.
xtrail69
Yo tambien he pedido precio y le he comentado lo de la pagina web.

Resumen:

Lo que ha comentado el sur anteriormente.
El precio o es de finales de diciembre.
Solo me ofrece multopcion.entrada +47 cuotas de 400 y pico y ultima cuota. Interes sobre el 4,5.

Al final sale el coche por 34.000 euros aproximadamente.
Le comento que no me importsria adelantar mas dinero y pago en 36 meses y mw lo recalcula mas caro todavia.

Por mis dos coches me ofrece 1.500 y2.000 euros
Cuando ya en la calle me ofrecen 4.000 y 7.000.compramos tu coche me daba 3.500 y 5.500.

Lo he mirado en otro sitio y me sale a 32.500 al contado y lo de la pagina web me dicen que es antiguo.

Sin comentarios.

Al final me ire a Byd atto2 o Leapmotor B10 o cupra Born.

Y mira que me gusta el modelo. A mi por tamaño ya me va bien. Normalmente vamos a ir 2 personas.

Cita de tachenking
Me han pasado una oferta del EX30, Single Motor, Eléctrico, Core, en 32.5K al contado o 29.5 financiando 19.5 K al 5.49 TAE. He pedido la de internet a ver si hay suerte.
Shogun
Mirad también el Lynk&Co 02. Es el mismo coche pero más completo y a igualdad de precio, más equipado, más potente y con más autonomía. Y las revisiones se pasan en Volvo.
gupanla
Spain is very different
Cita de Shogun
Mirad también el Lynk&Co 02. Es el mismo coche pero más completo y a igualdad de precio, más equipado, más potente y con más autonomía. Y las revisiones se pasan en Volvo.
Misma plataforma y motor, además del Lynk&Co 02, lo tienen los Smart #1 y Smart #3
Todos ellos, sobre todo el Lynk&Co y el Smart #3 bastante más grandes. Tanto o más que el siguiente volvo, el Volvo ex40
iplazlac
Cita de Shogun
Mucha gente lo ha recomendado en este hilo. Yo tengo pendiente ir a verlo / probarlo, pero me pilla un poco lejos de casa. A ver si el viernes me escapo. Efectivamente, por el mismo dinero mas o menos, ofrece mas que el volvo, y con el trato que nos estan dando en los concesionarios volvo donde ya nos han negado a varios la existencia de esta oferta , yo personalmente el volvo ya lo he descartado aunque era un defensor de la marca.

Eso si, hay que tener en cuenta que el L&C 02 es bastante mas grande, ojo. 4.46 por los 4.23 del volvo. 23 cm de diferencia. Para mi por ejemplo es un handicap por la plaza de garaje.
binamo
Cita de Shogun
Si tuviera 4 cosas más (mejor batería, autonomía, AWD, más caballos) el dilema que tendría el que escribe sería grande.
iplazlac
Cita de binamo
Si tuviera 4 cosas más (mejor batería, autonomía, AWD, más caballos) el dilema que tendría el que escribe sería grande.
Dilema con que otro modelo si te puedo preguntar?
binamo
Cita de iplazlac
Dilema con que otro modelo si te puedo preguntar?
A medio plazo estoy ojeando Volvo EX30, esperando el futuro EX40/EC40, Tesla MY, Ioniq5, Lynk 02 y alguno más que ahora no me acuerdo.
gupanla
Spain is very different
Cita de binamo
A medio plazo estoy ojeando Volvo EX30, esperando el futuro EX40/EC40, Tesla MY, Ioniq5, Lynk 02 y alguno más que ahora no me acuerdo.
Yo estoy esperando a un posible futuro ES40.
Me gustan berlinas y de un tamaño contenido, 470 tope. El ES60 saldrá pero no se donde leí que con la renovación del EX40/EC40, posiblemente dejen el EX, quitando el EC y volviendo a tener una berlina compacta ES40.
En esta generación actual se eliminó en la gama Volvo para lanzarla como Polestar 2, y es muy factible que con la renovación cercana vuelva a Volvo.
binamo
Cita de gupanla
Yo estoy esperando a un posible futuro ES40.
Me gustan berlinas y de un tamaño contenido, 470 tope. El ES60 saldrá pero no se donde leí que con la renovación del EX40/EC40, posiblemente dejen el EX, quitando el EC y volviendo a tener una berlina compacta ES40.
En esta generación actual se eliminó en la gama Volvo para lanzarla como Polestar 2, y es muy factible que con la renovación cercana vuelva a Volvo.
Lo que daría yo por un V40 actualizado y eléctrico.
gupanla
Spain is very different
Cita de binamo
Lo que daría yo por un V40 actualizado y eléctrico.
Esperemos…
El Polestar 2 iba a salir como Volvo S/V40 y al final se decidió que saliese como Polestar.
A ver con la renovación de las gamas…

Estos son como iban a salir los Volvo S40 y XC40. El XC40 tal cual y el S40 se convirtió en Polestar:

patriciostar
Hasta Volvo gitaneando en los conces...
ni las marcas de siempre se salvan.
Shogun
Cita de binamo
Molaría que trajeran la versión china,que tiene mejor bateria y más equipamiento todavía.

Yo me compré al final un Model 3,pero de verdad que es un modelo que recomiendo a mogollón de gente. Y la pena es que es muy poco conocido.
binamo
Cita de Shogun
Molaría que trajeran la versión china,que tiene mejor bateria y más equipamiento todavía.

Yo me compré al final un Model 3,pero de verdad que es un modelo que recomiendo a mogollón de gente. Y la pena es que es muy poco conocido.
¿Más info de esto?
← A Eléctricos