Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
15-dic-2009 20:01
|
Ni yo te voy a descubrir las particularidades de lo que opina la ONU sobre la independencia:
«Todo intento dirigido a la ruptura total o parcial de la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
|
15-dic-2009 20:08
| Y tambien sois como las sanguijuelas, cuando ya no podeis trincar mas de uno, os cambiais de bando para trincar del otro; y quedasteis con el culo al aire |
15-dic-2009 20:09
| Y quien la va a mejorar? Tu? Para que se ajusten a tus intereses? Vete a la sede de la ONU a ver lo que te dicen, iluso. |
15-dic-2009 20:28
|
Veamos lo emprendedores que han sido los catalanes a lo largo de la Historia:
Los catalanes fueron de largo los españoles que más se implicaron en la conquista y colonización de América, aportando los inagotables fondos del consejo de Aragón. Al igual que colaboraron generosamente con la política europea del estado Español en el siglo de Oro (modo irónico). Castilla además de pagar y mantener todo lo anterior se implicó en conflictos con su anterior aliada Francia por salvar los territorios mediterráneos de la Corona de Aragón, por eso cuando el Gran Capitán (cordobés, esos andaluces vagos ) salvó las posesiones italianas aragonesas Fernando el Católico dijo a los notables catalanes que no se atribuyesen a si mismos la victoria sino a los castellanos que aportaron los hombres y el dinero. Y así durante dos siglos los catalanes vivieron a la sombra de Castilla sin implicarse demasiado.Hablando del Rosellón que por ahí arriba asomaba, cuando Felipe IV creó la unión de armas para repartir las cargas del Estado los catalanes en agradecimiento fueron tan emprendedores como para declarar conde de Barcelona al rey de Francia en un momento crítico. Aunque luego los catalanes se arrepintieran viendo la falta de mano izda. de los franceses con sus fueros en comparación con los castellanos. España perdió la guerra y debió ceder por todo ello el Rosellón entre otros territorios, aunque se trató de recuperar de nuevo sin que los catalanes colaborasen. Tal vez por eso no quisieran a los borbones y en 1700 cuando los borbones franceses y españoles luchaban contra media Europa los emprendedores catalanes volvieron a cambiar de bando, consiguiendo perder sus territorios de Italia, por los que los castellanos llevaban desangrándose dos siglos. Vemos de nuevo su espíritu emprendedor cuando la rica burguesía catalana hacía negocio con la explotación colonial de Cuba y América mientras los pobres de todo el país morían a tiros por mantener este Imperio. Cuando se acabó el chollo y sobrevino el Desastre del 98, en agradecimiento esta burguesía declinó en el nacionalismo catalán. Más recientemente, tras una devastadora guerra civil en cuyo estallido los separatistas golpistas catalanes de 1934 tuvieron mucho que ver, el gobierno de la Dictadura del "anticatalanista" gallego Franco invirtió una gran parte de la riqueza nacional y posibilitó la industrialización catalana y su espíritu emprendor y de I+D del que son herederos. Las autopistas e industrias construídas con el dinero de todos y en detrimento de otras zonas en una época en que se pasaba hambre. Otros muchos emprendedores a su escala personal procedentes de Andalucía, Extremadura y otros lugares debieron emigrar a ese paraíso industrial franquista para simplemente sobrevivir. Estos otros grandes emprendedores, empresarios catalanes, se quejaron y comenzaron a arruinar cuando el mercado común (1986) arruinó los aranceles que les permitían vender en España productos más caros y peores sin competencia de otros países. Ya te lo dije. Nos ibamos a reir de ti pero a conciencia. Si quieres mas, te esperamos por aqui, bocachancla.
|
15-dic-2009 20:31
|
Insisto, para que os dieran con la puerta en las narices u se rieran en vuestra puta cara. Tio, en serio, deja de trollear ya, que luego te banean y lloras |
15-dic-2009 22:02
| Impresionante la capacidad de los independentistas de recibir owneds a destajo. |
16-dic-2009 00:31
|
ejem el unico partido fascista con representacion parlamentaria es erc,el tuyo buenisimo,injurias y calumnias mira tu eres nacioanalista porque crees que la culpa del desprecio que todo el mundo te tiene es porser catalan, y es por que eres una mierda humana el rechazo y el asco unido al lavado de cerebro nacionalista te han provocado una esquizofrenia paranoide con brotes psicoticos agudos |
16-dic-2009 00:34
|
la mujer durmiendo.la casa hecha , el gym acabado y faltaba para ir a currar,no mucho como tu sin hacer nada,solo que tu desde el curro vago |
16-dic-2009 00:41
|
¿te pegaban de pequeño no?,como un subnormal como tu,cree que puede descalificar la carta de las naciones unidas,solo por no admitir tus desvarios p.d ¿te metiste a indepe porque eran los unicos que no te pegaban, no? |
Editado: 16-dic-2009 00:56 -
16-dic-2009 00:49
|
16-dic-2009 01:43
|
ejem el unico partido fascista con representacion parlamentaria es erc,el tuyo
buenisimo,injurias y calumnias mira tu eres nacioanalista porque crees que la culpa del desprecio que todo el mundo te tiene es porser catalan, y es por que eres una mierda humana el rechazo y el asco unido al lavado de cerebro nacionalista te han provocado una esquizofrenia paranoide con brotes psicoticos agudos
|
16-dic-2009 02:28
|
Si la carta es mejorable o no, lo decidiran las personas competentes al efecto, no tu ni tus gilipolleces. Tu no vas a cambiar nada, esto te viene grande. Es tan dificil de entender? |
16-dic-2009 02:47
No se como puedes seguir aguantando... ![]() Veamos lo emprendedores que han sido los catalanes a lo largo de la Historia:
Los catalanes fueron de largo los españoles que más se implicaron en la conquista y colonización de América, aportando los inagotables fondos del consejo de Aragón. Al igual que colaboraron generosamente con la política europea del estado Español en el siglo de Oro (modo irónico). Castilla además de pagar y mantener todo lo anterior se implicó en conflictos con su anterior aliada Francia por salvar los territorios mediterráneos de la Corona de Aragón, por eso cuando el Gran Capitán (cordobés, esos andaluces vagos ) salvó las posesiones italianas aragonesas Fernando el Católico dijo a los notables catalanes que no se atribuyesen a si mismos la victoria sino a los castellanos que aportaron los hombres y el dinero. Y así durante dos siglos los catalanes vivieron a la sombra de Castilla sin implicarse demasiado.Hablando del Rosellón que por ahí arriba asomaba, cuando Felipe IV creó la unión de armas para repartir las cargas del Estado los catalanes en agradecimiento fueron tan emprendedores como para declarar conde de Barcelona al rey de Francia en un momento crítico. Aunque luego los catalanes se arrepintieran viendo la falta de mano izda. de los franceses con sus fueros en comparación con los castellanos. España perdió la guerra y debió ceder por todo ello el Rosellón entre otros territorios, aunque se trató de recuperar de nuevo sin que los catalanes colaborasen. Tal vez por eso no quisieran a los borbones y en 1700 cuando los borbones franceses y españoles luchaban contra media Europa los emprendedores catalanes volvieron a cambiar de bando, consiguiendo perder sus territorios de Italia, por los que los castellanos llevaban desangrándose dos siglos. Vemos de nuevo su espíritu emprendedor cuando la rica burguesía catalana hacía negocio con la explotación colonial de Cuba y América mientras los pobres de todo el país morían a tiros por mantener este Imperio. Cuando se acabó el chollo y sobrevino el Desastre del 98, en agradecimiento esta burguesía declinó en el nacionalismo catalán. Más recientemente, tras una devastadora guerra civil en cuyo estallido los separatistas golpistas catalanes de 1934 tuvieron mucho que ver, el gobierno de la Dictadura del "anticatalanista" gallego Franco invirtió una gran parte de la riqueza nacional y posibilitó la industrialización catalana y su espíritu emprendor y de I+D del que son herederos. Las autopistas e industrias construídas con el dinero de todos y en detrimento de otras zonas en una época en que se pasaba hambre. Otros muchos emprendedores a su escala personal procedentes de Andalucía, Extremadura y otros lugares debieron emigrar a ese paraíso industrial franquista para simplemente sobrevivir. Estos otros grandes emprendedores, empresarios catalanes, se quejaron y comenzaron a arruinar cuando el mercado común (1986) arruinó los aranceles que les permitían vender en España productos más caros y peores sin competencia de otros países. Ya te lo dije. Nos ibamos a reir de ti pero a conciencia. Si quieres mas, te esperamos por aqui, bocachancla. |
16-dic-2009 03:10
|
pues a mi me das asco tu no tienes sesera para dilucidarlo que bien , erc no sacara un diputado despues de ese megaowned para ciu,felicidades les habeis tangado |
16-dic-2009 12:39
|
Eso mismo me pregunto yo a veces. Pero luego pienso en el pobre chaval, en su pueblo, sin amigos, donde todo el mundo le da collejas y se rie de el, y me da pena. En el foro le hacemos creer que se siente como uno mas, que tiene relacion con gente normal, que puede hablar, nadie le pega, y el chaval es feliz. En el fondo hacemos una labor social con este tipo de gente. He pensado en crear la plataforma "Vamos a reirnos de JordiS3". Seguro que tendria mas socios que votantes ha tenido la idiotez esa de la consulta de hace unos dias. |
16-dic-2009 12:44
|
Eso mismo me pregunto yo a veces. Pero luego pienso en el pobre chaval, en su pueblo, sin amigos, donde todo el mundo le da collejas y se rie de el, y me da pena.
En el foro le hacemos creer que se siente como uno mas, que tiene relacion con gente normal, que puede hablar, nadie le pega, y el chaval es feliz. En el fondo hacemos una labor social con este tipo de gente. He pensado en crear la plataforma "Vamos a reirnos de JordiS3". Seguro que tendria mas socios que votantes ha tenido la idiotez esa de la consulta de hace unos dias. Pues podríamos hacer uan consulta popular sobre JordiS3, seguro que no vota menos del 30% forocochil
|
16-dic-2009 13:13
|
Ya hicieron 2 encuestas y salio esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1325492&highlight=jordi http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1358390
|
16-dic-2009 13:22
| tanto porcentaje como la gente que vota al pp o al psoe... y miralos todos los años dando por el culo... |
16-dic-2009 13:23
|
Eso mismo me pregunto yo a veces. Pero luego pienso en el pobre chaval, en su pueblo, sin amigos, donde todo el mundo le da collejas y se rie de el, y me da pena.
En el foro le hacemos creer que se siente como uno mas, que tiene relacion con gente normal, que puede hablar, nadie le pega, y el chaval es feliz. En el fondo hacemos una labor social con este tipo de gente. He pensado en crear la plataforma ''Vamos a reirnos de JordiS3''. Seguro que tendria mas socios que votantes ha tenido la idiotez esa de la consulta de hace unos dias. Todo sea por levantar ese pobre y mísero ego tuyo....
|
) salvó las posesiones italianas aragonesas Fernando el Católico dijo a los notables catalanes que no se atribuyesen a si mismos la victoria sino a los castellanos que aportaron los hombres y el dinero. Y así durante dos siglos los catalanes vivieron a la sombra de Castilla sin implicarse demasiado.

Todo sea por levantar ese pobre y mísero ego tuyo....