¿Como veis TMC (The metals company)?

ripollworld
ForoCoches: Miembro
Un 19% hoy
ripollworld
Otro 19%
Sonic3D
Cita de ripollworld
Otro 19%
Poco me parece
Daster_Blaster
A qué se deben estas subidas? Este mes tienen que anunciar si les dan los permisos?
Sonic3D
Cita de Daster_Blaster
A qué se deben estas subidas? Este mes tienen que anunciar si les dan los permisos?
Hay un montón de llamadas a mediados de diciembre, suena a información privilegiada en esas llamadas. Además ser suponía que el mes pasado decía algo ya la NOA pero por el tardío cierre de gobierno lo mismo es este mes.
Malazuerte
Por primera vez en verde desde octubre, se holdea o no hay motivos jaja
Sonic3D

Ya queda nada
Sonic3D
https://public-inspection.federalreg...2025-23795.pdf

Y un extra

https://finance.yahoo.com/news/top-s...183336469.html
Fardo
Uff, Dios te oiga
DrDocDr
Buena bajadita hoy
Benhur
ForoCoches: Usuario
Como va la cosa shur? Alguna novedad?
Sonic3D
Cita de Benhur
Como va la cosa shur? Alguna novedad?
En unas semanas hablará ya la NOA, y visto lo visto con la administración Trump cómo está con los minerales en el mundo y energía, saldrá seguro.
Ten paciencia que hemos tenido un año espectacular en el 2025.
Evaldo1987
Como la veis? Anda muy parásita no?
Cryptobro69
Cita de Evaldo1987
Define parásita.
Evaldo1987
Cita de Cryptobro69
Define parásita.
Paradita quería decir
Evaldo1987
Cita de Evaldo1987
Paradita quería decir
Pues antes hablo, más 15% alguien sabe a cuento de que
Sonic3D
Cita de Evaldo1987
Qué?
https://investors.metals.co/news-rel...ing-permits-us

Cita de Evaldo1987
Pues antes hablo, más 15% alguien sabe a cuento de que
Deberías estar atento de lo que llevas shur. Mira arriba
Sonic3D
Vamossss!!! Espero que recargarais en las rebajas, que duraron bastante.
Granrey
Cita de Sonic3D
Vamossss!!! Espero que recargarais en las rebajas, que duraron bastante.
Tampoco está mal de precio ahora no?
Sonic3D
Cita de Granrey
Tampoco está mal de precio ahora no?
Tampoco, pero la llevaba debajo del dolar, mis últimas compras fueron por debajo de 5$, a mí me cuesta pero no, seguramente este año veamos los 20$ y con el PFFS debería estar en 30, pero es lo que yo pienso. No soy diciendo que haya que comprar ni vender.
Granrey
Cita de Sonic3D
Tampoco, pero la llevaba debajo del dolar, mis últimas compras fueron por debajo de 5$, a mí me cuesta pero no, seguramente este año veamos los 20$ y con el PFFS debería estar en 30, pero es lo que yo pienso. No soy diciendo que haya que comprar ni vender.
Pues entraré,además ando buscando algo a muy largo plazo y todo lo que has escrito en el hilo me encaja,
Sonic3D
Cita de Granrey
Pues entraré,además ando buscando algo a muy largo plazo y todo lo que has escrito en el hilo me encaja,
https://investors.metals.co/news-rel...ng-application

Acaba de subir de 25.000km2 a 65.000km2 su permiso de minería en aguas profundas.
Granrey
Cita de Sonic3D
https://investors.metals.co/news-rel...ng-application

Acaba de subir de 25.000km2 a 65.000km2 su permiso de minería en aguas profundas.
Perfecto jejeje acabo de entrar
Dellos!
Capo de los Foreti
A la luna, ya estan empezando a llegar al publico general noticias de la empresa.
Sonic3D
Cita de Dellos!
A la luna, ya estan empezando a llegar al publico general noticias de la empresa.
Espera que salga en la tele diciendo que Trump se quiere cargar los oceanos con una empresa que se dedica a minar.

Poco a poco se van cumpliendo las cosas como estaba previsto, porque todo lo que está pasando iba a pasar, lo difícil era saber cuándo.

Yo tengo claro que voy a tener que hacerle un altar al trom por permitir ésto y me tengo que hacer ya con un nódulo sí o sí y enmarcarlo también
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Sonic3D
Espera que salga en la tele diciendo que Trump se quiere cargar los oceanos con una empresa que se dedica a minar.

Poco a poco se van cumpliendo las cosas como estaba previsto, porque todo lo que está pasando iba a pasar, lo difícil era saber cuándo.

Yo tengo claro que voy a tener que hacerle un altar al trom por permitir ésto y me tengo que hacer ya con un nódulo sí o sí y enmarcarlo también
Tienen pruebas de que no es asi, tienen que presentarlas bien y convencer a la gente de hacer una comparación justa con la minería terrestre.
Sonic3D
Cita de Dellos!
Tienen pruebas de que no es asi, tienen que presentarlas bien y convencer a la gente de hacer una comparación justa con la minería terrestre.
Lo sé shur, soy accionista desde septiembre 2021, hasta me mensajeo con Barrón... Es bromuro jeje... O no, ah?
Granrey
habra que ir haciendo varias compritas en este año
tezeret
pillo sitio en #chicharrazo 2026
Fardo
Por fin parece que se empieza a ver la luz, aguanten hasta el dividendo señores!
← A InverForo