Tesla Y 2025 standard vale la pena

Battuta
Master Race
Cita de ismaball
Muchas gracias por tu opinión, shur. La otra opción es el mazda 6e.

Respecto al MY ST vs LR es mucha diferencia (10k-12k) para lo que ofrece. ¿Que me llama el AWR LR con la financiación al 2%? Desde luego...pero el precio ya se me escapa, por eso estoy valorando otras opciones.
El Mazda 6e no tiene mala pinta lo que pasa que no deja de ser un coche chino, no un Mazda, con lo que ello conlleva. No tiene sentido que la mayor bateria tenga una velocidad de carga tan limitada, no obstante en el segmento de las berlinas electricas la verdad es que es una opcion a valorar junto con el Ioniq por ej.
Battuta
Master Race
Cita de Rike
Si, pero con asientos de cuero "vegano" (No tela), techo panorámico con cortinilla eléctrica, volante con ajuste electrónico, tapa para el maletero, luces interiores, mejores llantas... todos los "extras" que le han "quitado" al standard.Y 10.000 euros menos que el Y Standard, y 23.000 menos que el Y premium 4X4 que es el que está al 2%.

Eso si, más pequeño (Pero ojo que el C10 vale casi lo mismo y ese es como el Y), menos autonomía y sin la comodiad de la red y software de Tesla. Pero ojo, no es una elección tan "fácil".

La baza del Y Standard es claramente la financiación al 2%.
Si no me equivoco el Y Standard no tiene la financiacion al 2%, dicha financiacion se ofrece en el premium AWD.
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Battuta
Si no me equivoco el Y Standard no tiene la financiacion al 2%, dicha financiacion se ofrece en el premium AWD.
si que la tiene, y lo mismo para el tesla futuro
ggadrian
ForoCoches: Usuario
A ver si traen a España el Boost que han puesto en Francia para el Model Y. Si lo descuentan 3.500€, más los 3.000€ de IRPF se queda en 34.470€, que es un precio muy atractivo. Si después el plan auto+ además es retroactivo se quedará muy cerca de los 30k€, que me parece un precio muy bueno para el coche que es

Estoy mirando opciones, pero calidad precio no veo nada que me convenza, especialmente porque siempre vamos cargados de cosas y el maletero y espacio interior lo valoramos mucho
Wowmankiller30
Cita de ggadrian
A ver si traen a España el Boost que han puesto en Francia para el Model Y. Si lo descuentan 3.500€, más los 3.000€ de IRPF se queda en 34.470€, que es un precio muy atractivo. Si después el plan auto+ además es retroactivo se quedará muy cerca de los 30k€, que me parece un precio muy bueno para el coche que es

Estoy mirando opciones, pero calidad precio no veo nada que me convenza, especialmente porque siempre vamos cargados de cosas y el maletero y espacio interior lo valoramos mucho
La verdad es que a ese precio y aunque pierde algunos extras y cierta calidad sería un precio muy bueno, creo que también aplican el descuento al M3 y otras versiones de los 2 coches.
ggadrian
Cita de Wowmankiller30
La verdad es que a ese precio y aunque pierde algunos extras y cierta calidad sería un precio muy bueno, creo que también aplican el descuento al M3 y otras versiones de los 2 coches.
El model 3 me gusta mas, pero lo veo mucho menos práctico. Tengo un Leon ST y la verdad que el maletero es una maravilla (y siempre que viajo lo llevo hasta arriba), creo que con el M3 perdería mucha capacidad de carga

Y versiones superiores, veo mucho saldo hasta el standard LR (que es el que más me llama) y una vez subes a esos precios ya el premium es "muy poco" más, y el premium AWD igual, que al final teniendo en cuenta que subo bastante a esquiar pues tener AWD sería un punto interesante. Me parece un modelo muy parecido al de Apple, que los saltos de precios de las mejoras te empujan siempre al modelo superior

Tengo que ir a verlo y probarlo, pero creo que aunque el standard tiene bastantes compromisos, el salto al premium no me compensa
qeko
Cita de ggadrian

El boost de Francia no es tal, sino que es un dinero que te da el estado francés, no es cosa de Tesla aunque te lo apliquen ahí. No creo que esto llegue aquí
Hombre de paja
Cita de Rike
Si, pero con asientos de cuero "vegano" (No tela), techo panorámico con cortinilla eléctrica, volante con ajuste electrónico, tapa para el maletero, luces interiores, mejores llantas... todos los "extras" que le han "quitado" al standard.Y 10.000 euros menos que el Y Standard, y 23.000 menos que el Y premium 4X4 que es el que está al 2%.

Eso si, más pequeño (Pero ojo que el C10 vale casi lo mismo y ese es como el Y), menos autonomía y sin la comodiad de la red y software de Tesla. Pero ojo, no es una elección tan "fácil".

La baza del Y Standard es claramente la financiación al 2%.
Creo que el B10 no tiene volante con ajuste eléctrico, es manual.

Lo que si tiene son los asientos delanteros ventilados.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ggadrian
El model 3 me gusta mas, pero lo veo mucho menos práctico. Tengo un Leon ST y la verdad que el maletero es una maravilla (y siempre que viajo lo llevo hasta arriba), creo que con el M3 perdería mucha capacidad de carga

Y versiones superiores, veo mucho saldo hasta el standard LR (que es el que más me llama) y una vez subes a esos precios ya el premium es "muy poco" más, y el premium AWD igual, que al final teniendo en cuenta que subo bastante a esquiar pues tener AWD sería un punto interesante. Me parece un modelo muy parecido al de Apple, que los saltos de precios de las mejoras te empujan siempre al modelo superior

Tengo que ir a verlo y probarlo, pero creo que aunque el standard tiene bastantes compromisos, el salto al premium no me compensa
Empiezas por 35k y acabarás con el model y premium awd de 54k

Para mí eres el rey del "por un poquito más..."

😂😂
ggadrian
Cita de M4rk0S
Empiezas por 35k y acabarás con el model y premium awd de 54k

Para mí eres el rey del "por un poquito más..."

Así es mi vida, por eso voy a mirar el standard y cerrar los ojos si me intentan enseñar cualquier otro...

En fin, a ver si anuncian el auto+ o Tesla trae el boost a España, a 41k€ no lo voy a comprar
ggadrian
Cita de qeko
El boost de Francia no es tal, sino que es un dinero que te da el estado francés, no es cosa de Tesla aunque te lo apliquen ahí. No creo que esto llegue aquí
Había leido alguna noticia de hoy que decía que estaban dando un boost de 3.500€ adicional, pero es verdad que no lo veo en la web de Tesla en Francia

Veo los 3.600€ del gobierno y 3.000€ por entregar el coche anterior (que tampoco estaría nada mal depende lo que tengas apra entregar)
NEOX
...el abogado
Cita de ggadrian
Así es mi vida, por eso voy a mirar el standard y cerrar los ojos si me intentan enseñar cualquier otro...

En fin, a ver si anuncian el auto+ o Tesla trae el boost a España, a 41k€ no lo voy a comprar
Cierra ojos porque yo probé un Model 3 gran autonomía y tracción integral durante el fin de semana (ojo, 498 cv), y ahora a ver quien compra el estándar
ismaball
¿Tanta diferencia hay entre el AWD y el RWD? Creo que si al RWD se le ponen buenos neumáticos todo tiempo sería buena opción..
ggadrian
En nieve y hielo RWD es la peor opción posible. AWD marca mucha diferencia, y FWD sería bastante mejor que RWD

La cosa sabes cuántas veces se va a necesitar. Para conducción normal yo creo que no hay diferencia alguna
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de NEOX
Cierra ojos porque yo probé un Model 3 gran autonomía y tracción integral durante el fin de semana (ojo, 498 cv), y ahora a ver quien compra el estándar
Lástima los 53K que cuesta!
ismaball
Cita de Hombre de paja
En su web lo tienes, si no tienes derecho a los 900€ del CAE parece que queda en 39.123€ al contado.
https://www.leapmotor.net/es/c10awd

(5)Oferta financiera de 36 mensualidades y 30.000 km. Leapmotor C10 Pro Max AWD con precio financiando de 36.512,94€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien mínimo a 36 meses a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 12.264,16€. Mensualidad de 269€ que se compone de una cuota financiera mensual para una duración de 35 meses de 246,26€ y de un seguro de crédito de 22,74€ al mes. Última cuota: 21.483,00€. Capital financiado con comisión de apertura: 25.206,61€. Comisión de apertura (3,95%): 957,83€. Intereses: 4.895,49€. Coste total del crédito: 5.853,32€. Importe total adeudado: 30.102,10€. Precio total a plazos: 42.366,26€. TIN: 6,99%. TAE: 8,89%. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta el 31/03/2026.
Precio al contado: 38.223,53€
Lo actualizo a día de hoy en su web:

*Venta del Certificado de ahorro energético en 900€. Ahorros sujetos al cumplimiento de condiciones y efectiva obtención de las subvenciones/venta CAE. Condiciones para concesionario adheridos.

(5)Precio financiando en Península y Baleares de un Leapmotor C10 Pro Max AWD desde 33 200€ (IVA, transporte y Operación Promocional incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del programa Plan Auto+, con el producto Easy Credit Eléctrico se beneficia al cliente en previsión de la eventual obtención de la ayuda PLAN AUTO+ mediante una cuota irregular por el importe de la subvención en el mes 12. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+. La concesión o no de la ayuda PLAN AUTO+ no alterará la operación financiera. Incluye 900 de CAE.Para clientes particulares que financien un capital mínimo de 8.000 € y una permanencia mínima de 36 meses, a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web http://www.leapmotor.es. Precio al contado para el cliente que no financie: 34.900 €. Oferta válida hasta el 31/03/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.
corrado136
Cita de Majao
Con unos 50m cuánto sería?
a mi hace año y algo tenia presus muy dispares, entre 1800 y 2500, tambien estarian inflados por la suvbencion que ahora ya no existe y lo mismo ya lo han bajado

a mi me hicieron la instalacion en 3/4 horas dos personas, bastante bien con cuadro de proteccion y todo, en madrid

a mi me salio gratis porque me lo puso hyundai al comprar el coche
← A Eléctricos