Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

benderbil
ForoCoches: Miembro
¿Cual puede ser el motivo de que no terminen de arreglar todos esos problemas?

Había leído que la app había tenido un crecimiento de usuarios grande y no estaba previsto tanto tráfico, pero leñe, ya llevan una temporada que no parece que intervengan para solucionarlo.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de Non-Fiction
Me sorprende que un banco asi lleve meses y meses y quizas años con estos fallos

Por curiosidad, os ha calculado alguna vez numeros erroneos o habeis perdido pasta por error del banco entre movimientos y movimientos?
Dices algo como esto?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post503464006
Darkk
Alguien sabe cuánto tarda en formalizarse un plan de pensiones? Llevo ya más de una semana para que esté activo.
marzelinor
Cita de Darkk
Alguien sabe cuánto tarda en formalizarse un plan de pensiones? Llevo ya más de una semana para que esté activo.
Se nos va a juntar la aportación de enero con la de febrero
Mayoral99
ForoCoches: Usuario
Tengo que cerrar la cuenta de MyInvestor por cambio de residencia, alguien sabe si contestan cuando reciben el correo de “solicitud de eliminación de cuenta” o si te responden una vez la han eliminado??

Cuanto suelen tardar?

Gracias!
unlafor
MMMM
Cita de Mayoral99
Tengo que cerrar la cuenta de MyInvestor por cambio de residencia, alguien sabe si contestan cuando reciben el correo de “solicitud de eliminación de cuenta” o si te responden una vez la han eliminado??

Cuanto suelen tardar?

Gracias!
He cancelado dos cuentas y en ninguna me han confirmado nada. En cuanto al plazo para hacerse efectiva la cancelación, no recuerdo exactamente, entre dos semanas y un mes
FCosCrash
Cita de Template
Aportación día 1 al PP de MY y a día 10 seguimos en curso y con el doble de dinero en la cuenta, vamos bien
qué es el PP de MY? soy nuevo en el mundillo y estoy recopilando info antes de empezar
ateak
Demanufactured
Cita de FCosCrash
qué es el PP de MY? soy nuevo en el mundillo y estoy recopilando info antes de empezar
PP = Plan de Pensiones
MY = MyInvestor
valcax
Acabo de suscribir al fondo ishares emerging markets, esta el dinero cargado en la cuenta pero no me.aparece en la lista de mis fondos de inversión.

Alguien le paso?
pomelos
A mi me sigue diciendo que tengo 1000 euritos liquidos en mi cuenta cuando en realidad tengo todo ya en fondos

Que asco de app
pomelos
Cita de valcax
Acabo de suscribir al fondo ishares emerging markets, esta el dinero cargado en la cuenta pero no me.aparece en la lista de mis fondos de inversión.

Alguien le paso?
Boh, espera sentado 4-5 dias
Dackel080
Cita de valcax

Alguien le paso?
El de iShares no sé pero el de Vanguard tarda 3 días en hacer efectiva la suscripción muy fácil. Te dejan el dinero retenido para la operación hasta que se ejecute, es normal.
Nedved
No me deja comprar, me deja aceptar las condiciones y leer los PDFs pero ahí se queda, a alguien más le está pasando ahora?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sabeis cuanto suelen tardar en retirar el dinero de los monetarios? (Groupama)
Forespak
Cita de Nedved
No me deja comprar, me deja aceptar las condiciones y leer los PDFs pero ahí se queda, a alguien más le está pasando ahora?
Acabo de ampliar 3 fondos desde el pc (con confirmación en el movil) sin problema.
fitaaa
Cita de unlafor
He cancelado dos cuentas y en ninguna me han confirmado nada. En cuanto al plazo para hacerse efectiva la cancelación, no recuerdo exactamente, entre dos semanas y un mes
¿Cómo se elimina cuentas bancarias? Son las típicas que te dejan abiertas una vez te quitas de un roboadvisor o fondo indexado. No veo opción en la app.
Forespak
Cita de Nedved
Acabo de ampliar 3 fondos desde el pc (con confirmación en el movil) sin problema.
Broster
4 dias sin actualizar el valor liquidativo para poder comprar con la bajada y esto no cambia luego vas a compras y te dice que lo compras al precio del último recuento hace 4 días....
Broster
Shurs una pregunta, si compro valor líquidativo que marca del 16/01 y al hacer el proceso me sale el precio de ese día, si o si lo compra a ese precio o lo ajusta al día de hoy? Gracias!
Non-Fiction
Only Facts
Hice un traspaso entre fondos hace 6 días y todavía no se ha actualizado

El tema es que el fondo de recepción al hacer el traspaso estaba en 300 y a día de hoy está en 310. Al traspasar coge 300 o 310?

Es normal que tarde tanto el traspaso, la venta o la compra de fondos?

Al comprar fondos tarda 3 días max, no se por que el traspaso tarda tanto
ALLIN11
Lo de Myinvestor es de traca. Lamentable. Imposible abrir una cuenta.

He llamado 3 veces, me piden documentación, se la envío, les insisto por e-mail, me responden con que faltaba un documento, se lo envío, no me responden y la cuenta sin estar activa... les insisto de nuevo y me dicen que vuelva a llamar.

Ya les digo que no quiero abrirme la cuenta y que cierren mi perfil porque al final ellos tienen un montón de mis datos y no ofrecen confiabilidad ni seguridad ninguna...

Una pena! Traderepublic o Indexa mil veces mejor!
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de ALLIN11

He llamado 3 veces, me piden documentación, se la envío, les insisto por e-mail, me responden con que faltaba un documento, se lo envío, no me responden y la cuenta sin estar activa... les insisto de nuevo y me dicen que vuelva a llamar.
Pues da gracias que te contestan al email, a mí nada, siempre llamar y esperar al teléfono
marzelinor
Cita de Non-Fiction

El tema es que el fondo de recepción al hacer el traspaso estaba en 300 y a día de hoy está en 310. Al traspasar coge 300 o 310?

Sí, es normal que tarde, legalmente puede tardar hasta 15 días.

Va a coger el precio del día que suscriba el nuevo fondo no del día que hiciste el traspaso, por eso lo de estar unos días fuera del mercado. Sí quieres escoger precios tienes que usar ETF
marzelinor
Cita de Stenka
Seguimos aquí con las incidencias.
Voy a hacer una sugerencia para el próximo volumen.

Podías poner unas FAQ básicas en el op del tipo "no se pueden comprar acciones o etfs fuera de horario de bolsa" o "las ventas y suscripciones tardan varios días, los traspasos hasta dos semanas".... porque al final se llena el hilo de incidencias que no son tal...
Benjy_Locke
Cita de Non-Fiction

Aunque no lo hagas tú, el traspaso es como si hicieras una venta y una compra. Así que dependiendo de los casos, sobre todo si son fondos de gestoras distintas, pueden alargarse hasta las 2 semanas (10 días hábiles).
Stenka
Estado Federal
Cita de marzelinor
Voy a hacer una sugerencia para el próximo volumen.

Podías poner unas FAQ básicas en el op del tipo "no se pueden comprar acciones o etfs fuera de horario de bolsa" o "las ventas y suscripciones tardan varios días, los traspasos hasta dos semanas".... porque al final se llena el hilo de incidencias que no son tal...

Cada volumen lo abrimos una persona distinta y de manera informal solamente para centralizar las quejas hacia myinvestor, como no es un "hilo patrocinado" ni tengo un interés hacia/por myinvestor ni me pagan por ello, quien quiera hacerlo en próximos volúmenes por mi bien, yo no lo voy a hacer.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de marzelinor
Sí, es normal que tarde, legalmente puede tardar hasta 15 días.

Va a coger el precio del día que suscriba el nuevo fondo no del día que hiciste el traspaso, por eso lo de estar unos días fuera del mercado. Sí quieres escoger precios tienes que usar ETF
Cita de Benjy_Locke
Aunque no lo hagas tú, el traspaso es como si hicieras una venta y una compra. Así que dependiendo de los casos, sobre todo si son fondos de gestoras distintas, pueden alargarse hasta las 2 semanas (10 días hábiles).
Gracias shures! Entre traspasos aclarado pero en cuanto a venta del fondo solo y no traspaso?

Supongamos que hoy estoy en positivo a +25% y decido vender todo el fondo. Si tarda 2-3 días en venderse. La venta coge el valor de hoy o cuando haya finalizado la trasacción en 2-3 días? Que igual en vez de +25% ya ha bajado a 20% y me lo como.

Las ventas entiendo que también es normal que tarde 2-3 días en hacerse?
Mikicl
Cita de Non-Fiction
Gracias shures! Entre traspasos aclarado pero en cuanto a venta del fondo solo y no traspaso?

Supongamos que hoy estoy en positivo a +25% y decido vender todo el fondo. Si tarda 2-3 días en venderse. La venta coge el valor de hoy o cuando haya finalizado la trasacción en 2-3 días? Que igual en vez de +25% ya ha bajado a 20% y me lo como.

Las ventas entiendo que también es normal que tarde 2-3 días en hacerse?
Tanto compras como ventas es muy sencillo, y funciona igual en Myinvestor o en cualquier otra comercializadora:

Tu das la orden. Si es antes de la hora de corte te entrará ese mismo día, y si no al día siguiente. El valor que te coge es el de ese día.

Por ejemplo, fondo con hora de corte a las 9:00h. Si doy la orden a las 5 am pues comprarás/venderás al precio de liquidación de ese día (que dependerá de cómo evolucione la bolsa ese día). Si das la orden más tarde de las 9am pues te entrará al día siguiente.
TheSpecialJuan
Cita de ALLIN11

Ya les digo que no quiero abrirme la cuenta y que cierren mi perfil porque al final ellos tienen un montón de mis datos y no ofrecen confiabilidad ni seguridad ninguna...

Una pena! Traderepublic o Indexa mil veces mejor!
Alguna solución, tengo un amigo en situación similar. No consigue vincula el teléfono móvil.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Broster
Shurs una pregunta, si compro valor líquidativo que marca del 16/01 y al hacer el proceso me sale el precio de ese día, si o si lo compra a ese precio o lo ajusta al día de hoy? Gracias!

Tú no compras "un valor liquidativo". Tienes que mirar la hora de corte que tiene el fondo. Si compras un día antes de esa hora te cogerá el VL de ese día, y sino el del día siguiente laborable (con independencia de que luego la orden tarde unos días en ejecutarse. Vamos, simplificando, un fondo que tiene hora de corte las 12:00. Lo compras un lunes a las 9am, el VL que tendrás es el del lunes, pero no sabrás cual es hasta el martes (o miércoles, hay gestoras que tardan en actualizarlo). Si lo compras a la 1PM el VL que tendrás será el de martes (que saldrá actualizado miércoles o jueves).
← A InverForo