Lo peor que llevo de los DLC: los logros
20-ene-2026 19:39
|
A mí lo que me toca la huevada es, cuando a un juego le he echado muchísimas horas para sacarme el 100% de los trofeos, tanto como para acabar incluso harto del juego y no querer tocarlo en un buen tiempo...
Y que pasado un tiempo llegue ¨X¨ compañía con algún DLC absurdo y con trofeos aún más absurdos, con el que me joda dicho porcentaje... Me pasa con el Palword , lo completé varias veces y siempre meten un update de 288 horas para completarlo , ahora van a meter otro Otros juego es que te olvidas como se juega, o te pasaste el juego haciendo el esfuerzo , me viene en mente el control pusieron los dlcs en el GP y ni cobrando los completo |
20-ene-2026 19:42
|
Me pasa con el Palword , lo completé varias veces y siempre meten un update de 288 horas para completarlo , ahora van a meter otro
Otros juego es que te olvidas como se juega, o te pasaste el juego haciendo el esfuerzo , me viene en mente el control pusieron los dlcs en el GP y ni cobrando los completo Y ahora van y me sacan otro puto trofeo de pasarse el juego en el modo cronológico...
|
20-ene-2026 19:44
| Ostras me acabé el Odyssey hace unos meses (con los DLCs y todo) y me percaté de eso mismo. Eso sí, dejé todo hecho. No me qudaron ni miembros del culto, ni "?" en el mapa. Anda que no le eché horas |
20-ene-2026 23:33
|
Es una nueva zona (la zona facilita y el boss de la zona es fácil) detrás de Lumiere con la que necesitas a Esquie y poder bucear y luego 3 bosses más en la torre infinita, hiperchetados.
Los vídeos de youtube de cómo hacerlos son de 20 o 30 minutos la pelea. No sé si ya habrán encontrado alguna forma de hacerlos más rápidamente. |
20-ene-2026 23:40
| Pues jugaré al Boss fácil pero 30 min por Boss no me pego ni de lejos, me voy a quedar malito de tanto esquivar bloquear y contratacar |
20-ene-2026 23:43
| Pues hay un minijuego gestral de tirarte de un trampolin que si lo quieres hacer vas a flipar también jaja creo que hasta lo parchearon un poco. |